CLUB BAJAJ ARGENTINA
CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

+9
Fedeneuss
robinsss
gauchomaula
juancho_mdq
eduim2
fedeurvi
gonzaloyandrea
mecha13_rousser_200
Lucas 6
13 participantes

Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por Lucas 6 Mar Mar 29 2011, 11:37

ESTIMADOS:
ALGUIEN ESTA USANDO O POR USAR EL CHALECO ELECTROTERMICO CONECTADO AL CARGADOR DEL CELULAR/ BATERIA.-
SI ES ASI POR FAVOR COMENTAR EXPERIENCIAS SOBRE TODO EL TEMA SI LA MOTO BANCA EL CONSUMO DEL MISMO.-
SI ALGUIEN PUEDE PUBLICAR UN TUTORIAL A RESPECTO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Mar 29 2011, 11:39

que buena idea .. me sumo aka a la del amigacho ! pa viajar calentito en invierno !!
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por gonzaloyandrea Mar Mar 29 2011, 11:46

nosotros los tenemos con gonzalo los hicimos nosotros y en la 200 anda de diez
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Mar 29 2011, 11:48

tienen imagenes ?¿ de los chalecos '¿ mas datga por favor que algunos nos interesa el tema !!


abrazo saludos .. nos estamos biendo !
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por fedeurvi Mar Mar 29 2011, 12:08

mecha13_rousser_200 escribió:tienen imagenes ?¿ de los chalecos '¿ mas datga por favor que algunos nos interesa el tema !!


abrazo saludos .. nos estamos biendo !

http://www.sraggio.com.ar/
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por Lucas 6 Mar Mar 29 2011, 12:10

Los chalecos electricos los vende la gente de sraggio busquen en la web la pagina esta buena.-valen +/- $ 500 y la verdad que calientan barbaro yo lo usaba en otra moto con una bateria que alojaba en el baul y la cargaba una vez al dia me alcanzaba para ir y venir al trababjo sin drama pero quiero ver si la 220 se la banca sin drama.
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por gonzaloyandrea Mar Mar 29 2011, 12:50

le voy a sacar fotos y despues las subo y le pregunto bien a gonzalo lo que le puso adentro y toda la onda
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por Invitado Dom Abr 17 2011, 18:33

Perdon pero en la 200 donde se enchufa? :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por eduim2 Dom Abr 17 2011, 18:37

un muchacho de mar del plata que viajo al peru desde aca, tenia chaleco, pantalon y calienta puños y se lo banco re bien la moto era una avenger
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por Lucas 6 Dom Abr 17 2011, 19:40

si el tema es donde lo conectas.directo a bateria o lo sacas de la lampara de baja, para engañar al bcu
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por juancho_mdq Dom Abr 17 2011, 20:26

mi hermano me hizo a mi y a mi viejo los calienta puños, y la otra vez cuando volvimos de chasco los probamos y andan de 10!! ibamos con los guantes de invierno y llego un momento en que despues de unos 20 minutos tenes que apagarlo porque ya te empieza a quemar un poco la mano, pero lo apagas y te dura la mano calentita mucho tiempo. va conectado directo a la bateria con un fusible y una perilla de encendido/apagado.

tambien tengo un amigo que tiene un vulcan y él en invierno usa, el pantalon, el chaleco y los calienta puños electricos ,ahh y ademas tiene xenon puesto y se la banco todo el viaje, obio que es para andar en ruta, en cuidad no porque no carga tanto la bateria.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por gauchomaula Dom Abr 17 2011, 20:55

juancho_mdq escribió:mi hermano me hizo a mi y a mi viejo los calienta puños, y la otra vez cuando volvimos de chasco los probamos y andan de 10!! ibamos con los guantes de invierno y llego un momento en que despues de unos 20 minutos tenes que apagarlo porque ya te empieza a quemar un poco la mano, pero lo apagas y te dura la mano calentita mucho tiempo. va conectado directo a la bateria con un fusible y una perilla de encendido/apagado.

tambien tengo un amigo que tiene un vulcan y él en invierno usa, el pantalon, el chaleco y los calienta puños electricos ,ahh y ademas tiene xenon puesto y se la banco todo el viaje, obio que es para andar en ruta, en cuidad no porque no carga tanto la bateria.
una foto ,un planito ,un dato Bounce necesito los calienta puños para agosto o si no ya tiene un trabajo tu hermano ok2

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por robinsss Dom Abr 17 2011, 20:58

gauchomaula escribió:
juancho_mdq escribió:mi hermano me hizo a mi y a mi viejo los calienta puños, y la otra vez cuando volvimos de chasco los probamos y andan de 10!! ibamos con los guantes de invierno y llego un momento en que despues de unos 20 minutos tenes que apagarlo porque ya te empieza a quemar un poco la mano, pero lo apagas y te dura la mano calentita mucho tiempo. va conectado directo a la bateria con un fusible y una perilla de encendido/apagado.

tambien tengo un amigo que tiene un vulcan y él en invierno usa, el pantalon, el chaleco y los calienta puños electricos ,ahh y ademas tiene xenon puesto y se la banco todo el viaje, obio que es para andar en ruta, en cuidad no porque no carga tanto la bateria.
una foto ,un planito ,un dato CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 918193 necesito los calienta puños para agosto o si no ya tiene un trabajo tu hermano CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 653705


Yo tambien estoy interesado en esos puños- chalecos y si se pude hacerlos uno mismo mucho mejor. CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 94812
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por juancho_mdq Dom Abr 17 2011, 21:07

gauchomaula escribió:
juancho_mdq escribió:mi hermano me hizo a mi y a mi viejo los calienta puños, y la otra vez cuando volvimos de chasco los probamos y andan de 10!! ibamos con los guantes de invierno y llego un momento en que despues de unos 20 minutos tenes que apagarlo porque ya te empieza a quemar un poco la mano, pero lo apagas y te dura la mano calentita mucho tiempo. va conectado directo a la bateria con un fusible y una perilla de encendido/apagado.

tambien tengo un amigo que tiene un vulcan y él en invierno usa, el pantalon, el chaleco y los calienta puños electricos ,ahh y ademas tiene xenon puesto y se la banco todo el viaje, obio que es para andar en ruta, en cuidad no porque no carga tanto la bateria.
una foto ,un planito ,un dato Bounce necesito los calienta puños para agosto o si no ya tiene un trabajo tu hermano ok2

gaucho, mañana te subo una foto de como son!!!!!
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por gauchomaula Dom Abr 17 2011, 21:16

ok gracias

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por Fedeneuss Dom Abr 17 2011, 22:57

Si me adhiero a la petición... Los de Sraggio los vi y estan muy buenos aunque en ese momento me asusto en cuanto al cionsumo porque por lo que vi son para motos grandes. aunque aca dicen que no tiene nada que ver.
EXPLIQUEN QUE SE VIENE EL FRIO!!!! pile
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por Shor Lun Abr 18 2011, 00:06

yo creo q la moto se lo tiene q bancar.. tanto consume?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por juancho_mdq Lun Abr 18 2011, 00:20

yo lo recomiendo para ruta/autopista que la moto va envueltada y va cargando la bateria. no es para usarlo en un embotellamiento por ejemplo. pero como dije, lo prendes unos 15 o 20 minutos y despues lo tenes que apagar porque ya te empieza a quemar un poco la mano.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por GastonS Lun Abr 18 2011, 09:21

yo compre las tres cosas, puño, pantalon, chaleco, segun me dijo la gente de sraggio la moto solo soporta uno de los productos termoelectrico, que me comprara una bateria de gel para conectar los dos que quedaban y me aguantaba el consumo unos 120m las dos cosas prendidas. la verdad todabia no use las tres cosas porque tengo que conseguir la bateria de gel, asi que estoy viajando con el chaleco y la verdad se siente la diferencia, viajo 6:00 am madariaga- pinamar, ya hace frio. bye2, con respecto a los puños creo que hay que poner algo q corte el viento ya que el calor es en la palma con eso se soluciona por completo el frio en las manos.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por juancho_mdq Lun Abr 18 2011, 11:26

GastonS escribió:yo compre las tres cosas, puño, pantalon, chaleco, segun me dijo la gente de sraggio la moto solo soporta uno de los productos termoelectrico, que me comprara una bateria de gel para conectar los dos que quedaban y me aguantaba el consumo unos 120m las dos cosas prendidas. la verdad todabia no use las tres cosas porque tengo que conseguir la bateria de gel, asi que estoy viajando con el chaleco y la verdad se siente la diferencia, viajo 6:00 am madariaga- pinamar, ya hace frio. bye2, con respecto a los puños creo que hay que poner algo q corte el viento ya que el calor es en la palma con eso se soluciona por completo el frio en las manos.

hola gaston, como anda esa azulcita jejejeje. si yo tengo los calienta puños, y en principio te calienta la palma pero despues de un rato te calienta todo el guante y ahi si esta mejor, lo que menos te queda caliente son los dedos que son los que reciben todo el viento de lleno, seria mejor como vos decis, eso te saca el viento.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por aglef Lun Abr 18 2011, 12:00

Entonces.... se banca el chaleco?si solo quiero usar eso en ciudad?
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por Lucas 6 Lun Abr 18 2011, 12:04

Yo tambien tengo esa duda si se banca .- alguien mas lo probo??
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Abr 18 2011, 12:14

che fade garx por el link de a pag . me interso el chaleco y no me parecio caro !
mepa que me compro uno en que zona estan ?¿ te lo mandan contra rembolso ?¿
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por GastonS Lun Abr 18 2011, 12:23

hola gaston, como anda esa azulcita jejejeje. si yo tengo los calienta puños, y en principio te calienta la palma pero despues de un rato te calienta todo el guante y ahi si esta mejor, lo que menos te queda caliente son los dedos que son los que reciben todo el viento de lleno, seria mejor como vos decis, eso te saca el viento.[/quote]

La azulcita va como loco imaginate que de una wave a esto es un avion jaja, me parece que con algo que corte el viento tiene q mejorar un monton pero bue cuando consiga algo para ponerle les cuento.
Sraggio manda las cosas por correo argentino previo deposito, manden un mail contestan rapido.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por aglef Lun Abr 18 2011, 12:38

Estoy pensando en comprar una campera mas abrigada ya que se viene el frio, pero se la moto se banca el chaleco en ciudad sin modificar nada me compro el chaleco, si alguien tiene data q avise xfa!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por Fedeneuss Lun Abr 18 2011, 12:45

Es verdad, el chaleco es mas util cuando vas en velocidad no solo por el tema del circuito electrico de la moto, sino que es ahi cuando tenes que generar calor, ya que por mas que vaya con la campera mas gruesqa en invierno y te pongas dos o tres cosas mas a la larga el viento te enfir taodo.
Yo tengo una campera Sraggio Travesia II y se la re banca pero cuando estoy en la autopita llega un momento que sentis que la campera ya esta fria y ya te pasa al cuerpo.
Por otro lado un chaleco con lo que calienta estando parado sin viendo vas a echar un olor a bolas terrible jaja.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por juancho_mdq Lun Abr 18 2011, 12:48

Fedeneuss escribió:Es verdad, el chaleco es mas util cuando vas en velocidad no solo por el tema del circuito electrico de la moto, sino que es ahi cuando tenes que generar calor, ya que por mas que vaya con la campera mas gruesqa en invierno y te pongas dos o tres cosas mas a la larga el viento te enfir taodo.
Yo tengo una campera Sraggio Travesia II y se la re banca pero cuando estoy en la autopita llega un momento que sentis que la campera ya esta fria y ya te pasa al cuerpo.
Por otro lado un chaleco con lo que calienta estando parado sin viendo vas a echar un olor a bolas terrible jaja.

+1 Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por Green Hornet Lun Abr 18 2011, 13:32

Te compràs los calzones con climatizador de huevos y listo!... lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por juancho_mdq Lun Abr 18 2011, 14:02

Green Hornet escribió:Te compràs los calzones con climatizador de huevos y listo!... lol
laughing laughing laughing laughing
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por Shor Lun Abr 18 2011, 14:51

che hay algo q no entiendo.. porque todos preguntas por si la moto se la banca? q tiene q ver? no va conectado a la bateria? eso me dijeron de sraggio cuando pregunte o sea en todo caso haces mierda la bateria por el elevado consumo pero no entiendo como hacer mierda la moto. En todo caso me parece q usando el chaleco excesivamente tendras q cambiar la bateria en menos tiempo pero nada mas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por GastonS Lun Abr 18 2011, 14:57

Shor escribió:che hay algo q no entiendo.. porque todos preguntas por si la moto se la banca? q tiene q ver? no va conectado a la bateria? eso me dijeron de sraggio cuando pregunte o sea en todo caso haces mierda la bateria por el elevado consumo pero no entiendo como hacer mierda la moto. En todo caso me parece q usando el chaleco excesivamente tendras q cambiar la bateria en menos tiempo pero nada mas

Claro pero que te deje a patas sin bateria no esta muy bueno, la moto (bateria) se banca un solo producto segun me dijieron yo no los probe juntos ni pienso quedarme a pata probando el que se anime que avise como le fue!!!

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por Shor Lun Abr 18 2011, 15:10

pero no tenes porq quedarte a pata.. hay q usar el equipamiento q trae nuestra moto, ya q lo trae.. no son iconitos en nuestro tablero al pedo.. conecta las tres cosas si te tira en el tablero q la bata tiene poca carga es q el consumo es mayor del q "carga" la moto me parece una prueba sencilla.. desconectas todo cargas la bateria y listo, ahora uds quieren un chaleco electrotermico y q no gaste la bateria.. todo no se puede, para mi el chaleco se lo banca de 10 ahora las 3 cosas.. habria q ver el consumo ya lo dije
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por Green Hornet Lun Abr 18 2011, 15:22

Supongo que estan preguntando lo del consumo porque por ahì te compràs las 3 cosas y si no se la banca la baterìa lo tenès que cambiar por bolsas de agua caliente.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por Lucas 6 Lun Abr 18 2011, 15:31

Yo este finde semana que es Pascuas voy a conectar el chaleco Sraggio a la bateria de la moto como la mayoria de uds y voy a probar si la moto recupera bateria regulando con luces y si se banca el chaleco con luces y circulando en ciudad paso los informes siempre sobre este chaleco.
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por Fedeneuss Lun Abr 18 2011, 16:55

Lucas 6 escribió:Yo este finde semana que es Pascuas voy a conectar el chaleco Sraggio a la bateria de la moto como la mayoria de uds y voy a probar si la moto recupera bateria regulando con luces y si se banca el chaleco con luces y circulando en ciudad paso los informes siempre sobre este chaleco.


Ahi esta un groso que se banca mas alla de que exista la posibilidad de romper la moto, Si te pasa algo chifla que te auxilio donde estes... thumbup2
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por juancho_mdq Lun Abr 18 2011, 17:25

muchachada, como dice shor, porque piensan que se les va a romper la moto????? eso es algo imposible, a lo sumo lo mas grave que te puede pasar es que te quedes sin bateria o que se desgaste mar pronto. pero si te quedas sin bateria la empujas y listo despues va cargando mientras circulas
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220 Empty Re: CHALECOS ELECTROTERMICOS EN ROUSER 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.