CLUB BAJAJ ARGENTINA
luz baja rouser 220F 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
luz baja rouser 220F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


luz baja rouser 220F

+7
zensis
MaD MaX
serxd
GazzZ
GUMO
alesio_sps
Mato
11 participantes

Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty luz baja rouser 220F

Mensaje por Mato Mar Mar 29 2011, 18:39

buenas!

tengo un tema con la luz baja de la moto...apunta bien....no esta alta para nada...pero que pasa...ES MUUUUUUUUUUUUY FUERTE!!!!!! todos me hacen señas de luces ..y los autos que tengo adelante veo que el conductor se da vuelta y me caga a puteadas..o se corren y me dejan pasar...
yo pienso...estos boludos no se acuerdan que tienen en el espejo dia/noche y lo dejan siempre igual...

pero..que onda? realmente es tan fuerte?..en teoría no deberia manejar solamente con las luces de posicion
otra cosa que creo..es que estan hechas asi al proposito..por que? porque estas en una moto..y vos estando en una moto tenes que hacerle saber al de adelante al de tu costado y al que te esta mirando desde un piso 14 de un edificio..que vos estas ahi..para que no manden ninguna de comboy y te tiren al carajo.
onda que con la luz esa te odiaran..pero se dan cuenta al toque que vos estas ahi...repito..estos salames tienen en el espejo..para poner.. dia/noche por mas de que la luz sea alta...al que te mira por el retrovisor si tiene "noche" en el espejo..no deberia molestarle

en una avenida angosta..los autos de mano contraria me hacian señas de luces..y yo les mostraba que si querian..tenia mas fuerte biggrin2

aparte me revienta...porque despues tenes a los autos que tienen las luces de xenon que por mas de que sean recontra bajas te dejan ciego..y nadie les hace seña de nada.

es como creo? o soy simplemente un boludo que tiene mal calibrada la luz..realmente..si la pongo mas abajo no veo un "cazzo" como diria mi abuelo..segun mi viejo..con las motos de "buena luz" siempre te vas a cruzar con gente que te putee
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por alesio_sps Mar Mar 29 2011, 19:15

A mi me pasa igual, siempre me hacen señas, pero les contesto con la alta a los locos, la luz de la moto es excelente realmente alubra bien, asiq les da envidia :p
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por GUMO Mar Mar 29 2011, 19:35

alesio_sps escribió:en una avenida angosta..los autos de mano contraria me hacian señas de luces..y yo les mostraba que si querian..tenia mas fuerte
jajajja me re cage de risa con este comentario!! jajaj muy bueno
ami me pasa lo mismo con las lucs..pero ya veo que hago :P me parese que lei en el foro por ahi que hay una perilla con la que le das menos potencia por end ilumina menos

GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por Mato Mar Mar 29 2011, 19:52

menos potencia? where? tenia entendido que era para la altura
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por alesio_sps Mar Mar 29 2011, 20:01

Es para la altura la perilla.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por GazzZ Mar Mar 29 2011, 22:43

a mi me puteaban tambien por las luces, ahora le puse XENON y me quieren matar!!!!
ajjajajajja
no les des bola, anda con la baja siempre, es como vos decis, tenes que hacerle saber al de adelante que venis, sino en una mala maniobra, al piso...
salu2
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por GUMO Mar Mar 29 2011, 22:45

buenisimo ahi encontre bien el tema de la preilla y lo regule metiendo la mano ahora supongo que no voy a jorobar mas...estoy ventilando un poco donde tengo la moto por que me dejo un holoron a humo jejej
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por Mato Mar Mar 29 2011, 23:27

bueno...menos mal que no era cosa mia nomas...son los payasos de los autos que no cambian el espejo a "noche"


che gumo..pero asegurate que al ponerla mas abajo y no jorobes a los demas..no estes perdiendo distancia de visibilidad vos.
pd: holor a humo? que le hiciste? shock 1
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por GUMO Mar Mar 29 2011, 23:32

el holor a humo o nafta va..holor a moto (el holor que sale del caño de escape)..es por que me puse a hcer eso prendiendo la moto para calibrar bien.. en la chochera y cmo esta fresco y de noche tengo todo cerrado...y se quedo el tufo adentro...ahora ya se donde esta la perilla ya mañana no tan desesperado la voy a calibrar mejor como para no encandilar a los llorones...
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por serxd Miér Mar 30 2011, 10:14

Hola capo mirá para mi la seguis teniendo muy arriba a la luz baja, yo la regulé y cuando voy atrás de un auto le da justo al limite en el baúl, y no molesto a nadie obvio q ilumina requete bien :p . Ahora si, al estar al límite las veces q llevo a mi novia q no pesa nada, se levanta apenitas y ya empiezan a hacerme luces de todos lados :p .

saludos
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por MaD MaX Miér Mar 30 2011, 12:40

Busca en el foro de manuales creo que esta un instructivo que indica que a parte de que la lus se puede regular, tambien hay una chapita que tiene un angulo de tal manera que la parte izquierda se ilumina mas - para la india y por esto es que alumbras que vienen en contramano. Fijate si te sirve.
Saludos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por Mato Miér Mar 30 2011, 15:09

gracias..voy a probar a ver si se dejan de joder los infelices que van en auto XD
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por zensis Jue Abr 21 2011, 02:45

Gumo dio en la posta el dia de hoy, el tema de las luces baja en las bajaj 220F es que vienen calibradas para manejar del lado izquierdo no del derecho. si ponen la moto a unos 5-10 m de una pared lisa y la ponenen en el caballete y prnden la luz baja se van a dar cuenta que alumbra a una sierta altura y bien marcada justo delante nuestro pero un poquito a la izquierda alumbra mucho mas alto y eso es lo que molesta a los que vienen de frente , dejo un dibujo trantando e explicar eso... y luego veo como lo soluciono ahora ni ganas.
[img]luz baja rouser 220F 59zb6q[/img]

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por RODA Jue Abr 21 2011, 05:35

Es decir que si tenes una novia gordita tenes que pasear de dia o te van a cagar a puteadas de todos lados. biggrin2

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por m06acv Jue Abr 21 2011, 13:22

Muchachos, el único modo de evitar encandilar a los que vienen de frente es invirtiendo la chapita que tiene adentro la óptica de la luz baja. No es demasiado complicado. Desarmen la óptica completa. Con una llave allen y una pinza finita sacan el allen que fija la chapa a la optica, después y con paciencia con un imán extensible sacan la famosa chapa, la invierten (calza perfecto) y la fijan de nuevo con el allen. Da laburo pero queda joya.
m06acv
m06acv

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 67
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por caminitos Dom Sep 11 2011, 20:15

hace unos dias en gral paz tipo 7 de la matina queria pasar a un 147 destartalado por la izquierda y me encerraba, intentaba por la derecha y me encerraba.
en una se tira a la banquina y cuando lo estoy por pasar abre la puerta y me dice: "flaco podes bajar las luces". jejejejejejeje un pobre infeliz q en vez de dejarme pasar me encierra para q lo encandile. yo digo si te encandila desde atras, dejame pasar; y se encandilo a los q pasan de la otra mano son solo unos segundos. y aparte estoy segurisimo de q me ven.
caminitos
caminitos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 43
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por MaD MaX Dom Sep 11 2011, 21:27

m06acv escribió:Muchachos, el único modo de evitar encandilar a los que vienen de frente es invirtiendo la chapita que tiene adentro la óptica de la luz baja. No es demasiado complicado. Desarmen la óptica completa. Con una llave allen y una pinza finita sacan el allen que fija la chapa a la optica, después y con paciencia con un imán extensible sacan la famosa chapa, la invierten (calza perfecto) y la fijan de nuevo con el allen. Da laburo pero queda joya.

Tiene que ser llave allen muy larga. No es tan facil. Con las luces bajas apuntando abajo y no muy arriba solucionas el problema sin desarme.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por Blok3 Mar Dic 06 2011, 00:32

todo pa decir q la novia es flaquita y esta buena... jajajajaja va con onda... por mas q la bajes mucho si le pones peso atras siempre va a ganar altura.. mejor a la baja, bajala bien y en la ruta usas alta y listo.. para eso esta... sino hace como yo.. directamente no hagas nada y q se dejen de joder.. si en la ruta el 70% ni sabe para q le hacen señas del frente... jajaja(asi nos va tbm en el pais)jajajaja xD

Saludos


Blok3 biker
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

luz baja rouser 220F Empty Re: luz baja rouser 220F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.