2do Encuentro Drag Racing Pajas Blancas Cordoba 33vdwmr

2do Encuentro Drag Racing Pajas Blancas Cordoba 33vdwmr

2do Encuentro Drag Racing Pajas Blancas Cordoba

2do Encuentro Drag Racing Pajas Blancas Cordoba Empty 2do Encuentro Drag Racing Pajas Blancas Cordoba

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 18:20

Saludos amigos de Bajaj, me presento, mi nombre es Hernan , soy de Cordoba Capital , y me complace invitarlos al 2do Moto Encuentro Drag Racing Pajas Blancas , para todo tipo de motos, evento a realizarce el 29 , 30 de abril y 1ro de mayo del corriente año , 2011, el cual se dara en el mismo complejo de picadas de Drag Racing Pajas Blancas, Cordoba. El evento comienza el viernes 29 con picadas de autos y motos , mucho rock and roll y espectaculos de animacion para mantenerlos entretenidos, con la debida bienvenida para todos los motoqueros que vallan llegando al predio, el cual ya fue adaptado para que puedan acampar tranquilos, y pronto se publicara informacion de cabañas en unquillo villa allende y salsipuedes para quienes deseen hospedarce en estos lugares, duchas camping comida y vigilancia las 24 horas.
El sabado estara minado de eventos para todos los que asistan, con 5 bandas en vivo, entre ellas 9 latigos, morfosis , blood becomes , y LOVORNE , con homenaje a PAPO, ademas de las bandas dichos eventos seran, competencias de tomadores de cerveza, carreras de lentitud, picadas de todo tipo de motos que ya estan en grilla y ademas una apertura de puertas a aquellos que quieran probar su moto, menciones al mejor motoquero, al que viaje de mas lejos, y demas, entrega de gorras remeras y regalos de diversos tipos, espectaculo de fuego de Eric La muerte, acrobacias free style , y una carrera de motos cross y cuatriciclos en la pista del predio para esta actividad, ademas de caravana por villa allende y muchos eventos mas, o sea, bien completito , para no aburrirce, muchas chopers , Harleys y pisteras.
El domingo picadas bandas en vivo sorteos , campeonato de tomadores de cerveza y despedidas.

Para solicitar informacion y comunicarce con nosotros me encargue de crear un mail y un face en el que podran encontrar info y mandar mensajes para averiguaciones o lo que quieran, el mail es encuentrodragracing@hotmail.com , el face lo pueden encontrar buscando con ese mismo mail.

Sin mas, les agradesco su atencion y espero haber despertado su interes, a continuacion si la pagina me lo permite les voy a dejar un descuento del 25 por ciento para la entrada general el cual pueden imprimirlo y presentarlo en la entrada del evento para gozar de este beneficio exclusivo para clubes moteros, desde ya , muchas gracias.[b]

Invitado