CLUB BAJAJ ARGENTINA
a ponerse los guantes que esta fria la cosa! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
a ponerse los guantes que esta fria la cosa! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

+27
JUANCHO_66
nippurthelagash
Mister DarkSide
AdolfoAlbinegro
gunner
hmjuanjo
Fedeneuss
osantiago
GastonS
Gasolero
♏㋡ℕ㋡
SoydeBera
xerealkiller
huguitobvpa
luchi
firulay2011
massimun
akira
el_pao
sergiodaniel
Shor
juancho_mdq
alana6
505
fedeurvi
Virago
campeone3
31 participantes

Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por campeone3 Lun Abr 18 2011, 19:15

hola hago este post para saber que guante usan.
comente como es con el frio si tiene buenas protecciones si el material es bueno ya que me tengo que comprar unos guantes y estoy indeciso porque ya veo que no proteje bien contra frio.

campeone3

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 36
Localizacion : ibarlucea

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por Virago Lun Abr 18 2011, 19:19

Hola, yo me compre unos guatnes de cuero con manga 3/4 y protecciones de Kevlar.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110188044-guante-moto-agv-alto-abrigo-ccierrethinsulate-hiporakevlar-_JM

Los use y son supero comodos y abrigados y al ser 3/4 el puño de la campera queda adentro del guante y no deja entrar nada de viento ni frio.

Saludos..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por fedeurvi Lun Abr 18 2011, 19:21

ESOS TENGO YO, SON UNA MASA. . . .Y YAN VAN 3 INVIERNOS QUE ME AGUANTAN JA JA.
LOS COMPRASTE EN OLIVOS SERGIO??
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por campeone3 Lun Abr 18 2011, 19:27

esos guantes los vi hoy en laborda motos el pibe casi me lo vende a 60$ y no estaba seguro todavia y despuees vino otro y le dijo que se habia fijado mal el precio sleep_1 como dormi

campeone3

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 36
Localizacion : ibarlucea

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por 505 Lun Abr 18 2011, 19:28

yo compre unos guantes impermeables marca salomon franceses son espectaculares no sentis nada el frio son caros pero vale la pena 360~$ salieron en olivos
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por alana6 Lun Abr 18 2011, 19:36

campeone3 escribió:hola hago este post para saber que guante usan.
comente como es con el frio si tiene buenas protecciones si el material es bueno ya que me tengo que comprar unos guantes y estoy indeciso porque ya veo que no proteje bien contra frio.
Los guantes que dice Virago (Sergio para los amigos!) son excelentes, pero fijate si los vas a usar todo el dia, o en viajes largos, es un detalle importante, si no haces muchos kilometros arriba de la moto, por ahi no necesitas algo super abrigado.

Suerte

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por campeone3 Lun Abr 18 2011, 19:41

la cosa es que mas de 25 km hago en la moto en el dia y no se si mnas ademas voy por la ruta y en la ruta el frio pega como loco y mas si vas a 100k kmh y esto guantes aguanta un rato bajo la lluvia?

campeone3

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 36
Localizacion : ibarlucea

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por juancho_mdq Lun Abr 18 2011, 19:42

para mi (opiñon propia) no existe un guante que NO te pase el frio!!!! tengas lo que tengas en pleno junio aca en mardel si salis a la ruta a eso de las 7 o 8 am, en la moto tenes temperaturas de -10º.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por Virago Lun Abr 18 2011, 19:52

fedeurvi escribió:ESOS TENGO YO, SON UNA MASA. . . .Y YAN VAN 3 INVIERNOS QUE ME AGUANTAN JA JA.
LOS COMPRASTE EN OLIVOS SERGIO??

Si los compre en Olivos, no se si aguanta la lluvia, por el cuero no pasa el agua pero supongo que por las costuras si va a pasar, para comprar impermeable ya tene que hablar de otros precios.
Yo llevo siempre las mangas impermeables, si asoma el agua le meto las mangas y listo.
Saludos..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por campeone3 Lun Abr 18 2011, 19:58

no sabia eso delas mangas impermables! que las venden en locales de motos tambien?

campeone3

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 36
Localizacion : ibarlucea

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por fedeurvi Lun Abr 18 2011, 20:03

campeone3 escribió:no sabia eso delas mangas impermables! que las venden en locales de motos tambien?


ASI ES AMIGO. FIJATE http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-111878979-mangas-cubre-manos-frio-o-lluvia-motos-universal-_JM
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por Shor Lun Abr 18 2011, 20:11

proba los motorman topaz son impermeables y no sentis el frio ni a palos pero ojo tampoco tenes sensacion en la mano no sentis nada de nada son gruesisimos, siempre los recomiendo ojo son saladiiisimos para mi lo valen, pero tampoco son para andar en ciudad tardas 10 min en ponertelos y 10 min en sacartelos, probalos despues me contas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por sergiodaniel Miér Mayo 04 2011, 01:29

Tuve unos AGV durante unos 6 meses aproximadamente

Me los compre porque realmente los necesitaba y no habia otra cosa. Son buenos, y son de cuero, el tema es que me quedaban bastante grandes. Los vendi y hace unos días compré unos Motorman Black Jack:

Están muy buenos. Si bien no tienen grandes protecciones, se nota la calidad y con los primera piel debajo funcionan de maravillas.biggrinthumb

P.D.: Que pasa con las fotos que no se pueden postear ahora?

sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por el_pao Miér Mayo 04 2011, 10:04

Yo le habia puesto esas mangas cubre lluvia, pero eran unas que tenia felpudo adentro y afuerta tipo cuerina, re baratas algo de $30, buenisimas por que no te da el viento directo en la mano aparte son re abrigadas. peroooooo. son muy incomodas para la ciudad. por lo menos para mi, meter y sacar la mano a cada rato es una cagada, aveces tenes que poner la mano rapido y no encontreas los comandos, aparte no los ves por que quedan tapados.
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por akira Miér Mayo 04 2011, 10:30

el_pao escribió:Yo le habia puesto esas mangas cubre lluvia, pero eran unas que tenia felpudo adentro y afuerta tipo cuerina, re baratas algo de $30, buenisimas por que no te da el viento directo en la mano aparte son re abrigadas. peroooooo. son muy incomodas para la ciudad. por lo menos para mi, meter y sacar la mano a cada rato es una cagada, aveces tenes que poner la mano rapido y no encontreas los comandos, aparte no los ves por que quedan tapados.

Le puse esas el lunes. $30 en Fas motos.
A mi los guantes grandes me resultan incomodos. Si hace muuucho frio (como el lunes pasado, 3°), me pongo tambien los guantes "magicos" comprados en el tren por $5 y ya estoy bien.
El año pasado use las mismas en mi otra moto, y se bancaron la lluvia bastante bien. Eso si, tuve q comprar unas nuevas este año, porq se van rompiendo. Pero $30 por invierno no es caro, si queres q esten siempre nuevitas... (en la 125 siguen puestas las rotosas, jajaja)
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por massimun Miér Mayo 04 2011, 12:03

Yo safè con unos guantes que me trajeron de Canada y son de cuero con lana de oveja adentro!! viajè a la cordillera con esos y sporta muy bien el frio y la lluvia,ademas son bastantes comodos!!
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por firulay2011 Miér Mayo 04 2011, 13:02

yo no fui a canada, ni algo parecido, ja, aunq no crean estoy usando los guantes q venden en ferreteria, llevo 2 pares 1 pa manejo, y otro x si tengo q meter mano a la maquina, son muy buenos xq son de algodon y la piel respira, eso si si hace mucho frio uno de cuero va bien....... abrazos!!!!!!
firulay2011
firulay2011

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 67
Localizacion : Saenz peña chaco

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por luchi Miér Mayo 04 2011, 13:04

yo uso unos cubre puños esos de 15$ y van como loco no es muy estetico pero no pasa nada de frio en viajes largos de noche con -1c°y se la rebancan

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por huguitobvpa Miér Mayo 04 2011, 13:21

Yo estoy usando unos SALOMON "Clima Wind" me los trajo mi hermano de Ushuaia.. Son finitos pero no tengo ni idea de que material son, no pasa nada de frio.. Excepto la costura de las puntas de los dedos.. Se me enfria bastante la puntita de los dedos, despues el resto de la mano Jooooooya.
Fui a ver unos como los agv esos de cuero aca en mi ciudad, pero no eran AGV, y me queria cobrar $280!!!!!!!! TAS EN PEEEEEEDO le dije .. jajajajaja.
Asi que vamos a ver cuanto me duran los Salomon, son bastante buenos!

Un abrazo muchachos,
BUENAS RUTAS!!! biker_black
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por xerealkiller Miér Mayo 04 2011, 14:29

Voy a probar el cubre puños porque cuando voy a laburar temprano hace muchisimo frio... creo que los cubre puños me van a ayudar bastante.

Tengo estos Guantes alpinestar Gp pro que me ayudan mucho con el tema frio, son comodos y Super recomendados !!! saludos

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! 39582_1673565123850_1379084011_1752942_4384608_n
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por SoydeBera Miér Mayo 04 2011, 16:24

Virago escribió:Hola, yo me compre unos guatnes de cuero con manga 3/4 y protecciones de Kevlar.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110188044-guante-moto-agv-alto-abrigo-ccierrethinsulate-hiporakevlar-_JM

Los use y son supero comodos y abrigados y al ser 3/4 el puño de la campera queda adentro del guante y no deja entrar nada de viento ni frio.

Saludos..


Si,si... estos van como piña. los compré hace poco y son muy buenos!!!
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Mayo 04 2011, 17:19

xerealkiller escribió:Voy a probar el cubre puños porque cuando voy a laburar temprano hace muchisimo frio... creo que los cubre puños me van a ayudar bastante.

Tengo estos Guantes alpinestar Gp pro que me ayudan mucho con el tema frio, son comodos y Super recomendados !!! saludos

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! 39582_1673565123850_1379084011_1752942_4384608_n
nico, puede ser que esos guantes cuesten u$s308 Yikes ?????
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113268930-guantes-alpinestars-gp-pro-talles-m-l-_JM
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por Shor Miér Mayo 04 2011, 17:30

comentario .. los guantes agv no existen.. agv hace cascos solamente si bien los guantes mosqueteros de cuero q venden en todas partes con el logo de agv son realmente muy buenos no son agv asique si alguien los encuentra sin el logo seguramente le van a salir mas baratos y es el mismo guante, tire el dato por si alguien le sirve
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por sergiodaniel Miér Mayo 04 2011, 18:22

Con logo y sin logo, depende del lugar, ese será el precio. En ML aparecen con y sin logo a $135,00. Yo esos mismos aca en MDP el año pasado los pagué $155,00.
Son buenos, pero tenés que comprar el talle justo para tu mano (lo recomiendo por experiencia propia) porque ceden. Pero justamente ahi te encontras con un mal de muchos proveedores, suelen tener talles grandes unicamente.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por xerealkiller Jue Mayo 05 2011, 01:25

MoNo escribió:
xerealkiller escribió:Voy a probar el cubre puños porque cuando voy a laburar temprano hace muchisimo frio... creo que los cubre puños me van a ayudar bastante.

Tengo estos Guantes alpinestar Gp pro que me ayudan mucho con el tema frio, son comodos y Super recomendados !!! saludos

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! 39582_1673565123850_1379084011_1752942_4384608_n
nico, puede ser que esos guantes cuesten u$s308 Yikes ?????
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113268930-guantes-alpinestars-gp-pro-talles-m-l-_JM

Si medios salados pero los cuido como oro aunque ahora estan medios sucios ya los voy a limpiar !!! los guantes me los regalo mi viejo y mi vieja un casco LS2, ese regalo me dieron a las pocas semanas que me compre la moto, en ese tiempo andaba con un H5 y unos guantes magicos jajajaja... despues ahorre y compre mi camperita con protecciones !!! Nos vemos Mono amigo !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por Gasolero Jue Mayo 05 2011, 08:23

Además de los guantes, nadie le puso protectores de frenos o como se llamen esos plasticos de las enduro que te protegen la mano?.
Yo vi unos, pero tenia que correr el freno para adentro del semimanillar para poder ponerlos. Usaban una agarradera.
Tambien vi otros que eran mas completos y se agarraban al extremo del semimanillar, pero el otro extremo no tenia donde agarrarlo.
Los que vi necesitaban adaptacion, porque no vienen ni a palos para poner en motos con semi-manillares.

Creo que queda mejor que uno recontra guantes, y hasta es mas barato y protege mucho.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por GastonS Jue Mayo 05 2011, 09:02

te referis a los cubre manos yo tengo pensado ponerle pero no son nada economicos al menos los que hay en mercado libre no bajan los 200$, en estos dias voy a ver si paso por alguna casa de moto y miro algo, igualmente tendria que ser lo mas grande posble para que cubra bien la mano del frio.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por Shor Jue Mayo 05 2011, 11:17

si yo taba pensando en poner algo asi y poner puños electrotermicos de sraggio, si te para el viento el cubre manos creo q iria bien.. pero me tiro abajo la idea de adaptar un cubre mano.. toy podrido de adaptarle cosas a la moto.. no viene ni un accesorio q le entre de una.. esos semimanillares de mierda.. q bueno seria vivir en colombia donde tienen de todo para las bajaj
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por osantiago Jue Mayo 05 2011, 12:18

yo tengo unos motorman rp1 negros q tienen protecciones de keblon y fibra de carbono
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por Fedeneuss Jue Mayo 05 2011, 12:24

La verdad que me siento un Cabeza. Yo tengo unos que los usos siempre que tienen los dedos cortados y los compre en una bicicleteria por 30 mangos... y despues tengo unos que me regalo mi novia que tenia hace mucho cuando habia ido a bariloche U$s 308!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienen que manejar por mi y pagar los peajes solos jejjeje
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por xerealkiller Jue Mayo 05 2011, 13:41

Fedeneuss escribió:La verdad que me siento un Cabeza. Yo tengo unos que los usos siempre que tienen los dedos cortados y los compre en una bicicleteria por 30 mangos... y despues tengo unos que me regalo mi novia que tenia hace mucho cuando habia ido a bariloche U$s 308!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienen que manejar por mi y pagar los peajes solos jejjeje

jajaja master la verdad que yo andaba igual que vos, los guantes AP me los regalaron si no posta que no los compraba !!! son Muy salados, hace poco me entere lo que salen, ahora los cuido un poco mas, antes los dejaba tirados en cualquier lado jajaajajaj saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por hmjuanjo Vie Mayo 13 2011, 22:56

Yo compre unos motorman a unos $130, me probe varios que vienen con abrigo incorporado pero no me sentia comodo. Para estos viene una especie de guante camiseta que se pone abajo y se compra aparte. el modelo despues lo pongo porque la maquina ahora no me los levanta...
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por hmjuanjo Vie Mayo 13 2011, 23:21

http://www.motormanweb.com.ar/2010/prod-guantes/guantes-dragon.html

este es el modelo...
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por gunner Vie Mayo 13 2011, 23:41

Tengo unos guantes de la marca OSLO, con tela tecnología Windstopper. Son finos, no se pierde sensibilidad en las manos, no dejan pasar nada de viento, no se te mojan las manos por transpiración. Con climas de bajas temperaturas, tipo 10º son una maravilla. Ojo, también depende como sufra el frío cada uno. Los venden en Motorman.
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por luchi Sáb Mayo 14 2011, 00:18

por mas que compres el guante mas caro del mercado, te aseguro que despues de un par de horas en invierno las manos se enfrian igual, yo uso unos guantes icon de cuero y pongo unos cubre puños esos baratos no son esteticos pero te aseguro que el viento no entra nada. y te mantiene las manos protejidas del viento y el frio

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por AdolfoAlbinegro Sáb Mayo 14 2011, 03:10

Gente una pregunta. . .

todos uds usan camperas y/o pantalones con protecciones??...

yo me tengo que comprar ropa... ahora por el momento no estoy muy bien de $$ como para invertir tanto...

pero está mal si me compro una campera preparada para la nieve en una casa de sky ??... por que hay unas camperas de sky que me gustan mucho, son tricapa, entonces la usaría para viajar en la moto y de paso sacándole alguna capa me sirve para andar en la ciudad de a pie o uso cotidiano...(la usan los de parque nacionales en alta montaña, asi que mucho frio no voy a pasar)...

entonces la idea tambien es comprar unas medias termicas.... y un interior (una tipo calza que usan los eskiadores dentro del pantalon)

en fin... la campera sola sale 1500 mangos, mientras que una campera motorman con protecciones sale eso tambien y solo me serviria para la moto

uds andan siempre en la ruta con ropa con protecciones?? que me aconsejan??

sinceramente me gusta mucho la campera de sky (ademas me sirve para cualquier otra actividad)

pero bueno ando medio desorientado...
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por GastonS Sáb Mayo 14 2011, 08:43

mira yo no tengo mucha experiencia en las motos pero pienso que lo primero es la seguridad, yo meto a diario 70 km en la moto, para salir a la ruta siempre ropa con protecciones, no creo que todos la usen pero bueno es una decision de cada uno pensa que si te caes en la moto con ropa comun te pelas todo y las quemaduras del asfalto son muy dolorosas sumado a lo que tardan en curar, creo que es algo muy personal, algo asi como usar casco en todo mamento algunos usan algunos no, ahora si no te cuidas vos quien?.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por sergiodaniel Sáb Mayo 14 2011, 10:35

AdolfoAlbinegro escribió:Gente una pregunta. . .

todos uds usan camperas y/o pantalones con protecciones??...

yo me tengo que comprar ropa... ahora por el momento no estoy muy bien de $$ como para invertir tanto...

pero está mal si me compro una campera preparada para la nieve en una casa de sky ??... por que hay unas camperas de sky que me gustan mucho, son tricapa, entonces la usaría para viajar en la moto y de paso sacándole alguna capa me sirve para andar en la ciudad de a pie o uso cotidiano...(la usan los de parque nacionales en alta montaña, asi que mucho frio no voy a pasar)...

entonces la idea tambien es comprar unas medias termicas.... y un interior (una tipo calza que usan los eskiadores dentro del pantalon)

en fin... la campera sola sale 1500 mangos, mientras que una campera motorman con protecciones sale eso tambien y solo me serviria para la moto

uds andan siempre en la ruta con ropa con protecciones?? que me aconsejan??

sinceramente me gusta mucho la campera de sky (ademas me sirve para cualquier otra actividad)

pero bueno ando medio desorientado...


Hola viejo, mirá, en mi opinión, te digo que hay camperas técnicas que están espectaculares. Asimismo te digo que no hay ninguna campera de sky ni snowboard técnica que sea también para vestir (si vamos a ser sinceros). Yo tengo una que me compré el año pasado. Tuve que reemplazar mi vieja columbia bugaboo (10 años la hice durar pobrecita) y me compré una campera de snow de la marca DC que es un sueño, costaba $1374. Pero luego vino la moto y me queria matar, porque hubiera preferido comprar una campera del mismo valor pero con protecciones desmontables. Fijate que hay camperas no tan costosas con protecciones desmontables como las X-element (incluso alguien del club estaba vendiendo).

Luego, en respuesta a tu pregunta, estimo que no todos usamos todo el tiempo vestimenta con protecciones. La mayoría se las reserva para la ruta y los viajecitos. Yo por ejemplo uso guantes y casco todo el tiempo. Tal es asi que me compré unos guantes de verano, de cuero perforado con protecciones, porque me sentía desprotegido.

Te digo que es cierto lo que te dijeron en la respuesta anterior...es tu seguridad. Andar en moto como corresponde en cuanto a equipamiemto no es económico, los buenos accesorios y la buena indumentaria cuestan lo suyo y en la gran mayoria de los casos salta la diferencia a simple vista. Lamentablemente hay gente que todo esto no lo entiende ($$$ o no quiere $$$), y anda con los guantes mágicos y gorro de lana.

Yo en lo personal, cada vez que junto un mango, me fijo en que pieza de indumentaria puedo INVERTIRLO (no gastarlo...ojo). La semana pasada me compré guantes de invierno nuevos (motorman Black Jack $243,00) y estoy chocho. Ahora quiero unas buenas botas shifty2

Pensá que son cosas que te dan seguridad y comfort en la moto y además son muy duraderas. thumbup1







sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por AdolfoAlbinegro Lun Mayo 16 2011, 11:34

Gracias muchachos por la buena onda, es verdad que es un elemento más de seguridad y voy a ver si puedo comprar con protecciones desmontables!!

ahora pregunto..

una motorman (algo así

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110425501-campera-motorman-storm-desmontable-protecciones-imperme-_JM

o tal vez un modelo parecido, con algun abrigo de tipo técnico abajo creo que con eso uno no pasa frio y queda protegido no??

es decir,, mi desconocimiento es sobre las camperas con protecciones, con algun abrigo abajo andan bien no??

AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por fedeurvi Lun Mayo 16 2011, 11:45

adolfo:
si ya tenes la campera de abrigo,(solo abrigo) esto te puede solucionar el tema mas importante (la proteccion). . te la podes poner abajo de cualquier campera y hay varios modelos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110289200-pechera-fox-con-proteccion-moto-chamarra-capital-gratis-_JM
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por Mister DarkSide Mar Ene 10 2012, 12:01

Hola muchachos me gustaría aportar un poco desde mi experiencia personal.
Sé que lo mejor para evitar el frio en los dedos y que se te congelen es que no entre ni una gota de viento.
Por eso les propongo estos guantes

Por donde yo vivo los usan los camioneros que manipulan combustibles y químicos, son de nitrilo y resisten practicamente todos, adentro son de algodon muy denso que se puede impermeabilizar con betún para zapatillas y por fuera la goma los hace impermeables.
Sé que puede parecer algo ratón ya que cuestan 40 pesos pero a mi parecer son ideales ya que ademas son antideslizantes y lavables.

Llame ya!a ponerse los guantes que esta fria la cosa! GUANTES%20nitriloGNFA-2%20%20copia
Mister DarkSide
Mister DarkSide

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Ramallo

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por nippurthelagash Mar Ene 10 2012, 12:24

Frío en los dedos ? Ayer hizo 40 g hoy hace 38 esta nota es mas bien para mayo. Igual buen aporte amigo algo adelantado pero sirve para el invierno.
Saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Ene 10 2012, 13:15

Muy Buen dato a tener en cuenta!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por CANOSO50 Mar Ene 10 2012, 13:32

ESTÁ BUENO TENERLO EN CUENTA AHORA, DESPUÉS CAE EL INVIERNO Y ESTÁN TODOS ENLOQUECIDOS PREGUNTANDO POR GUANTES.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por MaD MaX Mar Ene 31 2012, 11:42


MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por julius22 Miér Mar 28 2012, 08:47

Interesantes :-D Estaba viendo, y me interesaron los fox bomber. RODA Q es mi amigo los tiene, pero no se si no seran tan abrigados, aca en bs as ahroa espa pintando muy fea la frezca jajja. tambien vi estos que la verdad me intereso el buen precio / Calidad. Guantes AGV Kevlar . Pero estoy viendo todabia, ya q todos los buenos estan caritos.
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por Nickolas14 Vie Ago 12 2016, 16:07

Hola gente!! yo recomiendo los guantes de marca joe rocket, la verdad que muy buenos y abrigados estan cerca de 500 pe. boxing

Nickolas14

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Edad : 34
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

a ponerse los guantes que esta fria la cosa! Empty Re: a ponerse los guantes que esta fria la cosa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.