CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que saben d la mondial rd 200? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que saben d la mondial rd 200? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Que saben d la mondial rd 200?

+20
GasPX
osantiago
adrianmunoz2005
matiasnicolas88
soyvlad
funker
tincho
Nelsote
seaman
ArroyitoCba
Green Hornet
gabrielrosarino
peter
Andres_Cba
tegarg
Mat*.
aglef
Rata_Rosario
TOMMY
rolandoarg
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por rolandoarg Mar Dic 01 2009, 01:14

Hola amigos el otro dia pase por un local de honda y me mostraron la mondial... y me parecio bonita y fea en algunos aspectos, no me gusto ni mierda esos caños dorados que tiene y el escape me parece horrible... pero tiene algo que me encanta... plastico, cosa que la pulsar no tiene :(, me gustan las motos que se ven anchas y mas tirando a tipo pisteras, esta tiene toda la pinta de una pistera y el costo es de 11. 500 a 12.000, lo mismo que una rouser... no se que comprar les dejo algunas fotitos uds diganme si saben algo y que les parece



Que saben d la mondial rd 200? Mondialgriss

Que saben d la mondial rd 200? Imagen1fa

Que saben d la mondial rd 200? Imagen2u

rolandoarg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por TOMMY Mar Dic 01 2009, 01:23

Mira... vos mismo te contestaste..... si a vos lo que gustan son las motos "tipo pista" "anchas" con "pinta a moto grande" y "mucho "plastico"... pues la mondial es TU moto (de hecho, la mayoria quienes la eligen lo hacen bajo el mismo concepto y son super felices con ella)...



ahora.. solo tomalo como dato..... no le pidas aceleracion o velocidad final porque mas alla de esa "pinta" no trae otra cosa... pesa 160kg y 16hp = maxima 115km/h..

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por rolandoarg Mar Dic 01 2009, 01:31

tomas_099 escribió:Mira... vos mismo te contestaste..... si a vos lo que gustan son las motos "tipo pista" "anchas" con "pinta a moto grande" y "mucho "plastico"... pues la mondial es TU moto (de hecho, la mayoria quienes la eligen lo hacen bajo el mismo concepto y son super felices con ella)...



ahora.. solo tomalo como dato..... no le pidas aceleracion o velocidad final porque mas alla de esa "pinta" no trae otra cosa... pesa 160kg y 16hp = maxima 115km/h..

tanto pesa? casi como mi suegra... gracias por el dato hermano ... de ultima si la noto muy pesada le saco el motor

rolandoarg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por TOMMY Mar Dic 01 2009, 01:40

Segun ficha tecnica:

Mondial RD200k:
Peso 168kg
Cilindrada 193cc
Potencia max 14,75 HP



..igualmente lo que quiero que entiendas es porque te digo que no le pidas "aceleracion" ni "velocidad final" a la rd200k.... no hay magia en esos numeros.. y para que entiendas la relacion (peso/potencia)


Bajaj Pulsar ------- 145kg / 18hp = vel max 126km/h
Yamaha YBR 250-- 138kg / 21hp = vel max 135km/h
Honda twister-------139,7kg / 24 hp = vel max 139km/h


(ahi busque los numeros exactos de las fichas tecnicas)


Última edición por tomas_099 el Mar Dic 01 2009, 01:50, editado 3 veces

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por rolandoarg Mar Dic 01 2009, 01:45

tomas_099 escribió:Segun ficha tecnica:

Peso 168kg
Cilindrada 193cc
Potencia max 14,75 HP


..igualmente lo que quiero que entiendas es porque te digo que no le pidas "aceleracion" ni "velocidad final" a la rd200k.... no hay magia en esos numeros..


una Pulsar pesa 130kg / 18hp = velocidad maxima 126km/h
una ybr 250 pesa 140kg / 21hp = velocidad maxima 135km/h
una twister pesa 140kg / 24 hp = velocidad maxima 139km/h


(los numeros no son exactos, pero te aseguro que es un redondeo de tantas veces que lei acerca del tema)

uu estaria para ahorrar hasta una twister pero ese foco redondo de mierda que tiene es un asco

rolandoarg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por TOMMY Mar Dic 01 2009, 01:48

perdona.. ahi busque la info de vuelta.. ahora los numeros que te pase SI son exactos...




pd: jajajajaja el foco!! :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Rata_Rosario Mar Dic 01 2009, 04:38

ojo tomas que los pesos de las fichas deben ser en seco digamos.....sin liquido de frenos, sin aceite, sin nafta, sin uno arriba :P

bue 2 kg mas 2kg menos tampoco es diferencia, lo unico que tengo pa decir es que la rd200 es una torta , linda de facha , pero no le pidas peras al olmo...
igual que la storm, fierro irrompible, linda de facha, pero se muere en 98km/h al corteeeeeee:P ni en bajada ni en subida ni con viento a favor y ni que te tire un dodge viper vas a ir mas rapido lol
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por TOMMY Mar Dic 01 2009, 12:10

jajajaja muy cierto rata.... :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por aglef Mar Dic 01 2009, 12:44

Debo reconocer q yo antes de la bajaj mire muy detenidamente la rd200,tmb me gusto y estuve a punto de decidirme por comprarla,pero un amigo me dijo algo muy importante, vas a tener una moto que tiene la pinta de un 600 y solo 115kmp? entonces decidi buscar otra...bajaj fue lo mejor que encontre,y despues de tenerla me di cuenta que esta a años luz de la rd.
Ojo...igual cada uno elige la moto que le gusta,considero que la moto es muy personal.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Mat*. Mar Dic 01 2009, 13:01

una mondial fue con nosotros a Colon. segun el dice q vibra mucho y no tiene buena vel. final. es amigo de tegarg.
quiza te pueda dar un contacto y asi hablar con el!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por rolandoarg Mar Dic 01 2009, 13:13

taria

rolandoarg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por tegarg Mar Dic 01 2009, 13:40

yo tengo un amigo que tiene una rd, hace 15 dias le pusimos bi xenón y la bajamos de adelante 4.4cm porque le quedaba muy alta.
lo que no me gusta es que los plásticos le hacen mucho ruido, capas que se puede arreglar, la suspencion es mas dura que la de la pulsar.
en velocidad y salida lo que te puedo decir es que yo peso el doble que el y de arriaba le gano, el la puso a 120 pero seguro que algo le quedaba en salida no estoy muy seguro porque nunca probamos. yo la maneje un poco y con migo arriba 120kg se arrastra con el otro que es flaquito anda mas o menos bien

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Andres_Cba Mar Dic 01 2009, 17:18

tomas_099 escribió:perdona.. ahi busque la info de vuelta.. ahora los numeros que te pase SI son exactos...




pd: jajajajaja el foco!! :P

ayer saliendo a comer, veo la segunda twister con mascara, aparentemente es la mascara de la storm, cuando quise sacar el celu y sacarle fotos, me doy cuenta q lo habia dejado cargando en el negocio. puta pario!! jaja.. le quedaba muy bien, ademas el vago le puso llantas de rayos con cubiertas mas anchas q las originales y le habia pintado todo de negro, el tablero habia conservado el original, cuando venga de nuevo lo foteo!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Mat*. Mar Dic 01 2009, 21:18

llantas de rayos?... seguro q no era una storm con patas anchas??? :P
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por peter Mar Dic 01 2009, 22:15

lol En lo personal me gusta el aspecto pistero de la Mondial, tambien la estuve mirando de cerca pa comprarla........pero NOOO!! Me quedo con la rouser 200 cuyo estilo tambien me gusta y es mas maquina. Charlando con un mecanico amigo (que tambien la estuvo probando) coincidimos que esta mondial con una motorizacion de 250 cc tal vez hubiese sido " otra cosa " el doble disco delantero le queda lindo esteticamente, pero es una exageracion para la perfomance que desarrolla esa moto.... ( ni que anduviera a 250 km/h ) :roll: El tablero de instrumentos tiene una linda disposicion, pero el instrumental me pareca medio berreta... :evil:
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por gabrielrosarino Mar Dic 01 2009, 23:22

Yo también la estube viendo para comprarla. Conocí esta moto mucho antes que la pulsar, cuando fui a comprarme la mondial dax.
A primera impresión quede loco por su estilo pistero, lindo diseño y a muy buen precio. Pero en diciembre pasado conocí la pulsar y me compre las alianzas jajaja.
Un conocido se compro la RD200 y tuve el agrado de subirme, la verdad tiene muy buena posición de manejo, el instrumental es bastante completo áunque antiguo en diseño y el fondo celeste de los relojes no es bueno en el día para apreciar los impresos.
Me gusta mucho las cubiertas grosas que tiene, el doble escape y freno a disco.
La contra, carece de repuestos y demoran mucho en traerlos x lo menos acá en rosario.
Algo muy destacable de la rd, el loco conocido que la tenía, la vendió y se compró un ninja 250cc y me comentó que la rd tiene mucho mejor andar y dobla mejor que la kawa.
La rd200 hubiese andado mejor con el motor del modelo americano de mondia hd254 que tiene árbol de leva a la cabeza y no varillero como el que tiene.

Saludos ga+bo
gabrielrosarino
gabrielrosarino

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Green Hornet Miér Dic 02 2009, 00:01

Es pura facha,segùn lo que me comentò un flaco que la tiene,vibra mucho.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Andres_Cba Miér Dic 02 2009, 18:53

mat89 escribió:llantas de rayos?... seguro q no era una storm con patas anchas??? :P

es una twister... la vi con mis propias orejas
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por ArroyitoCba Jue Dic 03 2009, 07:58

gabrielrosarino escribió: Algo muy destacable de la rd, el loco conocido que la tenía, la vendió y se compró un ninja 250cc y me comentó que la rd tiene mucho mejor andar y dobla mejor que la kawa.

Channn... a que te referís con mejor andar??... vibra menos, es más suave, explicate.. porque en mis sueños me veo comprando la ninja250 y me interesan estos comentarios..
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por seaman Jue Dic 03 2009, 09:19

ArroyitoCba escribió:
gabrielrosarino escribió: Algo muy destacable de la rd, el loco conocido que la tenía, la vendió y se compró un ninja 250cc y me comentó que la rd tiene mucho mejor andar y dobla mejor que la kawa.

Channn... a que te referís con mejor andar??... vibra menos, es más suave, explicate.. porque en mis sueños me veo comprando la ninja250 y me interesan estos comentarios..

No querria desvirtuar el tema pero me parece que afirmar que una mondial tiene
mejor andar que una ninja 250 es algo aventurado. Sera que a los chinos se le alinearon los planetas y consiguieron desarrollos extraordinarios o los ingenieros
de kawasaki se tomaron un galon de sake antes de diseñar la moto.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Nelsote Jue Dic 03 2009, 12:01

jajajaja... Mondial RD 200k Vs Ninja 250R??

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por tincho Jue Dic 03 2009, 19:59

:shock: :suspect: ...me cuesta analizar una comparacion ninja vs mondial... :affraid:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Mat*. Jue Dic 03 2009, 21:40

la verdad cuesta creer q la ciclistica (ahora q se lo q es!) de la mondial es mejor q la kawa.... si no lo pruebo yo mismo no me lo creo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por funker Vie Dic 04 2009, 00:11

Yo creo ke hay ke analizarlo asi, la ninja no es una moto "ke parece deportiva", si no ke ES una moto deportiva (pekeña pero deportiva al fin).
En cambio la RD (ke la defenderé a muerte pero soy realista), solo "simula ser deportiva" , pero no es mas ke una pekeña moto de calle.
Entonces, viendolo asi, kreo ke la RD tiene "mejor andar" o puede ser mas comoda o maniobrable, por ke justamente es una moto de calle , una moto de ciudad, pensada para ser mas comoda. Una ninja, al ser deportiva posta, no busca la comodidad ni es la idea, y es probable ke maniobrarla sea mas dificil (como toda deportiva), frente a la RD ke está pensada para pisar la ruta de vez en cuando o dar una vuelta por el barrio tirando facha.
No les parece?

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por rolandoarg Vie Dic 04 2009, 00:29

funker escribió:Yo creo ke hay ke analizarlo asi, la ninja no es una moto "ke parece deportiva", si no ke ES una moto deportiva (pekeña pero deportiva al fin).
En cambio la RD (ke la defenderé a muerte pero soy realista), solo "simula ser deportiva" , pero no es mas ke una pekeña moto de calle.
Entonces, viendolo asi, kreo ke la RD tiene "mejor andar" o puede ser mas comoda o maniobrable, por ke justamente es una moto de calle , una moto de ciudad, pensada para ser mas comoda. Una ninja, al ser deportiva posta, no busca la comodidad ni es la idea, y es probable ke maniobrarla sea mas dificil (como toda deportiva), frente a la RD ke está pensada para pisar la ruta de vez en cuando o dar una vuelta por el barrio tirando facha.
No les parece?

Salu2

con cual tendre menos problemas? cual tiene mas levante? yo la quiero para hacer facha, pero no quiero una choronga que sea fachera y sea una mierda de moto, por que ganar mujeres teniendo una moto que no ande una mierda y se te rompa al mes no rinde... para eso invierto 8 lucas y me agrego 5 cm de pene y no necesito la moto para levantar minas... Na mentira hablando de verdad, es recomendable? yo lei en psixo que tenia altos kilombos respecto a que se rompia al toque... no eh leido cosas asi de la pulsar

rolandoarg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por funker Vie Dic 04 2009, 00:56

Mira, todos los ke conosco ke tienen la RD, TODOS, y son varios, están re contentos con la moto, podrá tener giladas, pero la moto anda bien y si vos sos realista con respecto a lo ke esperar de la moto, te puede dar muchas satisfacciones. Como dije antes, yo estuve a punto de comprarla, y comprarla convencido. Al final no la compré por ke me kedé sin el lugar para guardarla, y tuve ke optar por una moto mas chica y mas liviana, para poder seguirla metiendo dentro del edificio (como hacia con mi pekeña 110cc).
Si compras la moto por el levante, olvidate, una mina entendida, ni te mira, pero por ahi una ke no caza mucho de motos no le hace drama ;)
El tema de si se rompe al toke, y bue eso depende mucho de la suerte ke tengas, hay de todo, vos tenes ke juzgar lo ke mas te guste y lo mas ke te convenga.
No le creas a la gilada todo lo ke dicen de las chinas, el 90% de las motos chinas salen buenas, el tema ke nadie postea en un foro diciendo "me salio buena" si no ke los ke postean son los ke tuvieron dramas. Yo tengo una moto china desde hace mas de 2 años, con 7200 y algo de kilometros, 2 caidas, la mitad en ruta, y jamás de los jamases tuve algun drama, y asi conosco mil historias. Una ventaja grande grande ke tienen las motos chinas, es ke los repuestos se consiguen como caramelo en el kiosco de la eskina. La Rd tiene mecanica simil CG con lo cual no vas a tener dramas en ese aspecto, y no tenes ke estar atado.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por rolandoarg Vie Dic 04 2009, 01:15

funker escribió:Mira, todos los ke conosco ke tienen la RD, TODOS, y son varios, están re contentos con la moto, podrá tener giladas, pero la moto anda bien y si vos sos realista con respecto a lo ke esperar de la moto, te puede dar muchas satisfacciones. Como dije antes, yo estuve a punto de comprarla, y comprarla convencido. Al final no la compré por ke me kedé sin el lugar para guardarla, y tuve ke optar por una moto mas chica y mas liviana, para poder seguirla metiendo dentro del edificio (como hacia con mi pekeña 110cc).
Si compras la moto por el levante, olvidate, una mina entendida, ni te mira, pero por ahi una ke no caza mucho de motos no le hace drama ;)
El tema de si se rompe al toke, y bue eso depende mucho de la suerte ke tengas, hay de todo, vos tenes ke juzgar lo ke mas te guste y lo mas ke te convenga.
No le creas a la gilada todo lo ke dicen de las chinas, el 90% de las motos chinas salen buenas, el tema ke nadie postea en un foro diciendo "me salio buena" si no ke los ke postean son los ke tuvieron dramas. Yo tengo una moto china desde hace mas de 2 años, con 7200 y algo de kilometros, 2 caidas, la mitad en ruta, y jamás de los jamases tuve algun drama, y asi conosco mil historias. Una ventaja grande grande ke tienen las motos chinas, es ke los repuestos se consiguen como caramelo en el kiosco de la eskina. La Rd tiene mecanica simil CG con lo cual no vas a tener dramas en ese aspecto, y no tenes ke estar atado.

Salu2

sos copado gracias... me mato lo de olvidate una mina entendida ni te mira jajaja :P pero amigo, una mina entendida que sepa de motos ya es demaciado para mi osea mi target es mas bajo

rolandoarg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por funker Vie Dic 04 2009, 01:32

De nada loco, yo no me caso con ninguna marca, por eso trato de tirar desde mi experiencia.
Igual ojo, hay minas y minas ke saben de motos eh, no todas son rubias platinadas, jejeje hay cada cuco nocturno ke te puede carburar tu moto con los ojos cerrados, pero no la harias subir ni a un rastrojero modelo 67 :P

salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Mat*. Vie Dic 04 2009, 08:24

otra q el kinder...vienen con sorpresa!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por gabrielrosarino Dom Dic 06 2009, 14:16

JAJA recien me doy cuenta de la foto. El flaco conocido mio es el de la foto, se llama Ariel, tenia la mondial azul a la cual se hizo unas modificaciones que la hicieron unica y muy linda a la vista.
El mismo me comento que la mondial a diferencia de la Kawa 250, tiene una posicion de manejo mejor y dobla mejor segun su opinion, en cuanto al andar es muy bueno pero el motor es medio pelo,le falta mucho para ser una gran moto
La kawa anda mucho mejor en ese sentido (no hace falta aclararlo), es mas serena, mejores prestaciones y con mas calidad, pero hablamos de dos motos distintas economicamente.

Igualmente, como dicen por ahi, si queres una moto economica con mucha pinta y con buenas prestaciones para su motor varillero sin ir muy rapido, es una buena opcion y seguro que mas de uno se va a dar vuelta para mirarla.

Saludas ga+bo

PD: Lastima que mondial aca en Rosario no tiene una buena post venta, casi no se consiguen repuestos; yo no consegui ni siquiera los giros para mi ex mondial Dax.
gabrielrosarino
gabrielrosarino

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por gabrielrosarino Dom Dic 06 2009, 15:03

Ojo, lo que dije es lo que me comento un usuario de la RD y que ahora tiene una ninja. Tambien seria bueno tener la oprtunidad de probar ambas y que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos ga+bo
gabrielrosarino
gabrielrosarino

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por soyvlad Dom Dic 06 2009, 20:56

la ninja que tiene es la nueva 2008?
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19 2009, 04:14

entiendo que sea una ninja 250,0km y todo,pero 30000 lucas es un poco mucho.estube pensando por que modelo cambiar la mia(CG FAN 125,llebarte te lleba,no te hase tienpo de pista pero te lleba)y qude entre las cuatro mas mejores,la bajaj,la RD,o el Twister,llego al twister (18500)asi que la plata no es problema,pero no me decido y la rd tiene buena pinta,pero la honda y la bajaj tinen mas potencia.uds diran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por TOMMY Sáb Dic 19 2009, 07:59

pasa que es una opinion recontra unica....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por seaman Sáb Dic 19 2009, 10:52

Big Boss escribió:entiendo que sea una ninja 250,0km y todo,pero 30000 lucas es un poco mucho.estube pensando por que modelo cambiar la mia(CG FAN 125,llebarte te lleba,no te hase tienpo de pista pero te lleba)y qude entre las cuatro mas mejores,la bajaj,la RD,o el Twister,llego al twister (18500)asi que la plata no es problema,pero no me decido y la rd tiene buena pinta,pero la honda y la bajaj tinen mas potencia.uds diran

En el tema del cambio e la moto finalmente importa lo que cada uno sienta y la satisfaccion que nos brinde lo que compramos, es SUBJETIVO!!!!!!!!!

En cuanto a la Twister te cuento que vi en Avant de pueyrredon y cordoba una oferta de contado de 16000
pesos, supongo que debe haber alguna otra agencia que la este vendiendo a ese precio.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Dom Dic 20 2009, 21:41

a uso practico era solo para conoser el punto de vista de cada uno,igual gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Mat*. Dom Dic 20 2009, 22:55

yo te recomendaria una bajaj. ya q se el rendimiento q tiene. y la plata q te sobra guardala y en año, año y medio saltas a una kawa 250 pr ej. o alguna 600 japò de los 90`
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por matiasnicolas88 Dom Dic 20 2009, 23:16

mat89 escribió:yo te recomendaria una bajaj. ya q se el rendimiento q tiene. y la plata q te sobra guardala y en año, año y medio saltas a una kawa 250 pr ej. o alguna 600 japò de los 90`

La mejor opcion, me parece. Y en Bs As es facil encontrar motos de esas que esten buenas.

matiasnicolas88

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Mat*. Dom Dic 20 2009, 23:21

no se si facil pero hay....tenes q tener alguien q sepa....

igualmente pensa q la moto q elijas te va a dejar mas q satisfecho...elegi la q mas t guste q seguramente va a ser la mejor!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Dic 21 2009, 01:43

Big Boss escribió:entiendo que sea una ninja 250,0km y todo,pero 30000 lucas es un poco mucho.estube pensando por que modelo cambiar la mia(CG FAN 125,llebarte te lleba,no te hase tienpo de pista pero te lleba)y qude entre las cuatro mas mejores,la bajaj,la RD,o el Twister,llego al twister (18500)asi que la plata no es problema,pero no me decido y la rd tiene buena pinta,pero la honda y la bajaj tinen mas potencia.uds diran
si como decis vos, "la plata no es problema" comprate una ybr 250 o una yosung 250. la rd 200 para mi no sirve, muy fea terminacion y no pasa los 115, la twister esta buena, pero le falta puchero por lo que vale, y ya esta re quemada, parece un remis. salu2
Aguante la Bajaj
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Dic 21 2009, 01:48

Nelsote escribió:jajajaja... Mondial RD 200k Vs Ninja 250R??

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajjajajajjajajajajajjaja, te imaginas????
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por osantiago Lun Dic 21 2009, 03:12

pobre mondial ajaj yo tambien mire mucho la modial antes d la bajaj pero en internet cuando la vi en vivo la verdad no me gusto para nada
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por GasPX Lun Dic 21 2009, 11:30

Yo creo que haciendo una ecuacion simple ( Precio / Prestacion ) la Bajaj no tiene competencia ........
puede haber motos mejores ( lo hay ) y por otro precio que la superan por mucho , pero algunos quieren pagar casi 3 P200 por una moto que anda 25 km/h mas y con 50 cm3 mas de motor ( ninja 250 )
ni hablemos de las demas marcas ......
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por funker Lun Dic 21 2009, 12:45

Big Boss escribió:entiendo que sea una ninja 250,0km y todo,pero 30000 lucas es un poco mucho.estube pensando por que modelo cambiar la mia(CG FAN 125,llebarte te lleba,no te hase tienpo de pista pero te lleba)y qude entre las cuatro mas mejores,la bajaj,la RD,o el Twister,llego al twister (18500)asi que la plata no es problema,pero no me decido y la rd tiene buena pinta,pero la honda y la bajaj tinen mas potencia.uds diran

Ayer compartí la ruta por primera vez con una RD200K de un amigo, la moto anda muy bien, no gasta mucho debido a su pekeño motor, en la ruta se la ve muy muy estable y firme (parece ke va remachada al piso), la posicion de manejo, para mi amigo ke es gigante, le resulta cómoda, y el está re contento con la moto (y es un flaco ke sabe de motos no es la primera ke tiene y hace años ke anda en moto). En fin, si keres una moto con estestica deportiva y confiable, tenés ke caer en la RD no hay otra. La P200, es una excelente mákina, con prestaciones muy lejos de la RD, no solo en rendimiento de combustible si no tambien en aceleracion y velocidad final, pero no deja de ser una moto de calle con algunos detalles esteticos agregados, mientras ke la RD tiene una verdadera estetica deportiva. De ahi la subjetiva opinion. No te dejés pintar el mundo de colores, ambas mákinas son buenas, pero son realmente muy diferentes, de ahi ke tenés ke elegir, en funcion de lo ke vos keres, estetetica/ciclistica, uso (ciudad o ruta), velocidad/aceleracion/potencia, consumo, disponibilidad de repuestos, etc. Yo estoy en ambos mundos (el de las Bajaj y el de las RDs) asi ke cualkier duda kedo a tu disposición.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por osantiago Lun Dic 21 2009, 16:13

GasPX escribió:Yo creo que haciendo una ecuacion simple ( Precio / Prestacion ) la Bajaj no tiene competencia ........
puede haber motos mejores ( lo hay ) y por otro precio que la superan por mucho , pero algunos quieren pagar casi 3 P200 por una moto que anda 25 km/h mas y con 50 cm3 mas de motor ( ninja 250 )
ni hablemos de las demas marcas ......
si por un lada es verdad anda uno 35 o 40 km mas y yo quizas el año que viene la tenga yo creo que si saliera 25 mil pesos andarian muchas ninjas
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Jue Dic 24 2009, 17:43

si tambien me ofrecieron una Ninja 750 a 25000,una ZZR 250 a 15000,ero la cuestion de comprar una usada es la reparacion de las mismas.por otro lado las cero(le moleste a quien le moleste)las baratas son feas(si,no digan que no y tanpoco me tiren listas de nombres por que berla linda no es lo mismo que sea linda) y las lindas estan caras(por no decir sarpadamente caras en falta de un buen inproperio),tampoco es comformarse uno compra dentro de lo pocible/logico dada la economia,lease "hoy compro un CBR a 20000 usd y mañana bolbemos al uno a uno",no pesimista pero si obgetibo.
P.D:es catarsis,no ganas de pelear om nadie,si ofendo mis disculpas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Jue Dic 24 2009, 17:49

Ahora que lo pienso alguien tiene una estadistica,eperiencia o link de youtube como para sacar una conclucion,si no logica,una que de una solucio bipartita(o como se escriba).de nuebo si molesto pido disculpas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Nelsote Jue Dic 24 2009, 19:17

Big Boss escribió:si tambien me ofrecieron una Ninja 750 a 25000,una ZZR 250 a 15000,ero la cuestion de comprar una usada es la reparacion de las mismas.por otro lado las cero(le moleste a quien le moleste)las baratas son feas(si,no digan que no y tanpoco me tiren listas de nombres por que berla linda no es lo mismo que sea linda) y las lindas estan caras(por no decir sarpadamente caras en falta de un buen inproperio),tampoco es comformarse uno compra dentro de lo pocible/logico dada la economia,lease "hoy compro un CBR a 20000 usd y mañana bolbemos al uno a uno",no pesimista pero si obgetibo.
P.D:es catarsis,no ganas de pelear om nadie,si ofendo mis disculpas.

Hola Amigo! Antes q nada Felicidades! Ahora, voy a sacar un para de cosas q dijiste, porq la verdad es interesante xD:

-Como es eso de que las Moto 0Km baratas son feas? jajaja... Te estas refiriendo a gustos mi amigo. El precio es algo completamente relativo. Si la Mondial saliera 22.000 Dolares, seguiria siendo Fea para mi... Asi como tambien, la Hayabusa, q tambien me parece despreciable.

-Explicame esta frase "por no decir sarpadamente caras en falta de un buen inproperio"

-Y por favor, tambien explicame esta: "hoy compro un CBR a 20000 usd y mañana bolbemos al uno a uno"

Che, y lo de los Horrores de Ortografia, es aproposito? Saludos y Bienvenido al foro 👅

P.D: Primero deberias presentarte antes q nada.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por adrianmunoz2005 Jue Dic 24 2009, 20:29

hola, soy adrian, para el que no me ubique, jeje. en mi opinión, y es solo mi opinion, pienso que hay algunos comentarios que se están yendo de las manos, y que creo que no corresponden al club bajaj. me parece perfecto el foro hablemos de otras motos. para hacer distintas comparativas, pero creo que es ofensivo como alguien dijo "las ceros baratas son feas", "hoy me compro un cbr tanto". para mi es ofensivo y hasta creo que es un comentario que esta demás. si todo tuviéramos tanta plata, creo que estaríamos en clubes de otras marcas. yo soy fanático de la bajaj, y pienso que esa es la base para inscribirse en este club. desgraciadamente, estoy trabajan muy duro arriba de un camion y juntando moneda por moneda para poder comprármela. y no me la creo ni degrado a nadie, felicito al que pueda comprarse la moto que sueña, pienso que hay que ser mas humilde y ubicarse en donde esta. saludos a todos aguante la bajaj y el club
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por TOMMY Jue Dic 24 2009, 21:11

y si.. coincido con los 2 ultimos comentarios... digo.. algunos temas la verdad se van al carajo!.... ¿sera el fin de año que pone a la gente alta en vueltas?


... bajemos un cambio muchachos...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.