CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Que saben d la mondial rd 200?

+20
GasPX
osantiago
adrianmunoz2005
matiasnicolas88
soyvlad
funker
tincho
Nelsote
seaman
ArroyitoCba
Green Hornet
gabrielrosarino
peter
Andres_Cba
tegarg
Mat*.
aglef
Rata_Rosario
TOMMY
rolandoarg
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Nelsote Jue Dic 24 2009, 22:11

adrianmunoz2005 escribió:hola, soy adrian, para el que no me ubique, jeje. en mi opinión, y es solo mi opinion, pienso que hay algunos comentarios que se están yendo de las manos, y que creo que no corresponden al club bajaj. me parece perfecto el foro hablemos de otras motos. para hacer distintas comparativas, pero creo que es ofensivo como alguien dijo "las ceros baratas son feas", "hoy me compro un cbr tanto". para mi es ofensivo y hasta creo que es un comentario que esta demás. si todo tuviéramos tanta plata, creo que estaríamos en clubes de otras marcas. yo soy fanático de la bajaj, y pienso que esa es la base para inscribirse en este club. desgraciadamente, estoy trabajan muy duro arriba de un camion y juntando moneda por moneda para poder comprármela. y no me la creo ni degrado a nadie, felicito al que pueda comprarse la moto que sueña, pienso que hay que ser mas humilde y ubicarse en donde esta. saludos a todos aguante la bajaj y el club

Eh amigo, obviamente lo dijo por decir... Claro q podes llegar a la moto de tus sueños, pero la clave esta en el ahorro y la paciencia... cosa q a muchos nos cuesta! jaja.. Abrazo y felicidades para todos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Vie Dic 25 2009, 11:40

Ok,admito que able de mas y pido disculpas a cualquier agrabiado,soy asi,abese por ser sincero lastimo ala gente sin querer no hera para pelear a nadie.
lo de "a falta de un buen inproperio" es por que creo que en este foro no se permiten las malas palabras(puteadas,va...).
Bueno,lindo/feo es referido a todo en general,osea,puede que sea linda esteticamente pero en lo demas va para atras no es una moto linda ,es un choreo,igualmente sigo deciendo que que 30000$ por una ninja 250 es mucho por un poco mas de carroceria y y unos accesios.
lo de "20000usd y volvemos al uno a uno" solo quise decir que aca ,en este pais(.AR),nunca podesarriesgarte mucho por que sienpre,Por mas que remes lo que remes(lo digo de corason),sienpre pasa algo que te arruina el tiro,osea,te rompes laburando para juntar la plata y cinco minutos antes de llegar a la agencia el dolar aumento y ya no te alcansa,me explico.
la ortografia es que me da fiaca y mi teclado es tipo notebook y es re incomodo para escribir.saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Vie Dic 25 2009, 11:56

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 1240960552631.th

Las opiniones de los hombres balen por si mismas sin importar de quien sean.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Nelsote Vie Dic 25 2009, 13:30

Eeh! ahora todo aclarado! gracias! xD
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Pink_Freud Mar Dic 29 2009, 00:05

OFF TOPIC: Chicos si me permiten un consejo antes de postear un mensaje lo pueden pegar en word y usar el corrector de ortografía, porque hay cosas que son ilegibles.
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Mar Dic 29 2009, 06:17

Pense que siendo una charla del tipo informal no inportaria,pero si no se entiende habra que haser el el esfuerso.Sorry(je)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Mat*. Mar Dic 29 2009, 12:11

bueeee...q cada uno escriba como sepa che. si se tienen faltas de ortografia no pasa nada...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por funker Mar Dic 29 2009, 12:18

Tal cual, este es un foro de motos y mecánica, no de literatura española. ;)

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Walterio Mar Dic 29 2009, 12:49

pero por lo menos podrian usar para navegar el google chrome que tiene corrector automático, sino fijense como escribo de 8 a 13 (en el trabajo) y lo bien que lo hago en el resto del dia jeje...

AH! Y AGUANTE TODO LO QUE TENGA DOS RUEDAS LOCO!!!

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Transporte_sobre_dos_ruedas

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Soluciones%20al%20cambio%20climatico%202Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Bici1817
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Pink_Freud Mar Dic 29 2009, 14:00

Chicos yo tampoco soy Garcia Marquez, pero me parece que por una cuestion de entendernos bien podemos hacer un esfuerzo, una cosa es un error de ortorafia o chinguearle a una tecla, pero otra cosa es que realmente no se entiendan las palabras, estoy deacuero con que es un foro de motos, pero lamentablemente lo unico que nos vehiculiza (jeje) por este medio son las palabra (y alguna que otra carita o imagen). Todo bien no quiero se maestro ciruela, era solo una idea para que todos nos entendamos un poquito mejor.

Saludos...

PD: ya que estamos hablando de la Mondial les cuento que estaba caliente con una deportiva, pero cuando la vi de cerca la verdad que no me convencio, esteticamente no esta a la altura de la rouser, aunque de lejos tira facha ;)
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Miér Dic 30 2009, 06:39

NO PAZA NADA CAVEZA,Ya En Serio Miren lo que encontre en mercado libre(http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-71805204-carenados-frente-completo-r1-01-05-f4i-zx6-zx9-r6-cbr1000-_JM),Lean y enpisen a juntar plata(si,ya se que es gato por liebre,pero mientras no te creas tus propias mentiras esta todo bien)
Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Twister250racing01.th o Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Twistercarenadacbr600r.th

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Miér Dic 30 2009, 06:41

Perdon este es el link completo,Esque tengo dedos de choriso bistes
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-71805204-carenados-frente-completo-r1-01-05-f4i-zx6-zx9-r6-cbr1000-_JM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por osantiago Miér Dic 30 2009, 12:41

esos son los q vienen para el tw
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Jue Dic 31 2009, 01:37

La verdad no se,pero puedo preguntar si me decis el nombre completo para evitar comfucion;igual estamos ablando de 1500$ el conjunto sin pintar y que te tardan 20 y 30 dias por que son adaptaciones por pedido,igual hasta no estar vien seguro no pienso comprar nada.

P.D:Osea,no piensen que hago chibos para nadie,ojo,esta es una posibilidad tan buena como cualquier otra.

P.D 2:Pienso que deberiamos volver al tema de este foro;la RD 200K,no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Jue Dic 31 2009, 01:54

OK.Remontandonos al tema original,encontre estos videos de YOUTUBE,Miren y rian o lloren,despues me dicen.El primero parece de cell y el cegundo no me combense mucho y bue es lo que hay por que es muy nueba.

https://www.youtube.com/watch?v=XT6cw0ptfF0
https://www.youtube.com/watch?v=4DgZr4afc3o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por funker Jue Dic 31 2009, 02:01

Como dije en otros posts, tengo amigos que tienen la RD aparte de que la estudie mucho por que estuve a punto de comprarla (además de que soy uno de los administradores del grupo de facebook), cualquier cosa pregunten sin miedo.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Jue Dic 31 2009, 02:07

D'ho(Homero)mas videos,doble D'HO.

https://www.youtube.com/watch?v=ug0--k47Zdc&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=WmySDjBN_U0&feature=related

Em...Osea,safa de vista pero tiene algunos detalles que no me combensen,ademas me parese a mi o el escape suena como los ciclomotores zanela,no se,corrijanme si me equiboco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por funker Jue Dic 31 2009, 02:15

El escape, a mi me encanta como suena, es sorprende que unos escapes de terminacion tan simple, y un motor tan "rudimentario" como es el de la RD suene tan bien, No suena a zanella te lo aseguro, suena bien llenito, hasta por momentos pareciera que tiene un poco mas de 200cc, y encima el ruido es lindo y bajito, no es quilombero como un escape "deportivo" tipo SPR.
Tener detalles si, los tiene, ciertas terminacioes ni se asoman a las de las bajaj, eso no hay duda, pero es una moto fiel y de mecanica muy simple. Ojalá valiera unos mangos menos, creo que el precio realmente está sobreinflado. Más ahora que ha salida la nueva motomel, que es un poco mas pequeña pero con las mismas prestaciones y equipamiento (y al ser un poco mas liviana seguro tiene una mejor respuesta).

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Jue Dic 31 2009, 04:39

La verdad no se,los videos flv de youtube son peores que los3gp de los cell.Personalmente no le tengo confiansa a las MOTOMEL pero no se,ablo por boca de amigos que tubieron y no les gustaron aunque es relatibo por que mis socios son medio lacra,no se si me explico.
En untre tanta data/basura de internet descubri que yamaha y honda tanbien van a sacar una pistera(aspecto de..) la YZF-R125 y la CBR 125,todas con sistemas deportivos(ingection,refrigeracin liqudia,freno disco,etc)pro no se si es verso o no,esta es la direccion(pagina en ingles)
http://www.motorcyclists-online.com/o1_695_First-Look-Yamaha-YZF-R125-2008.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Nelsote Jue Dic 31 2009, 05:15

Amigo Big Boss, lamento desilusionarte, pero esa Yamaha YZF-R125 y la Honda, si existen... pero nunca las vas a ver en una concesionaria aca en la Argentina. En España se venden desde su lanzamiento en el 2008. Muy lindas motos, va.. la CBR 125 no tanto, es muy finita... la YZF, mucho mas robusta... Saludos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Jue Dic 31 2009, 08:12

"Nada Es Verdad Y Todo Esta Permitido"(igual milagros,Todavia,no hago)

hera para compartir data,con el precio que tendria aca,tenga todos los chiches que tenga,mejor me compro una 250 0km o una 400 usada,pienso yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por funker Jue Dic 31 2009, 11:32

Motomel como toda china, tiene sus cosas. La Mondial RD200 está ya probada y en eso le lleva ventaja, hay mucha experencia sobre posibles problemas de la moto (algo tipico en las primeras era el regulador de voltaje defectuoso y la manguerita del purgue de la bateria muy corta).
Yo tengo una motomel desde hace 2 años y medio y jamás tuve un problema, no conocio el ablande y con sus más de 8000kms, muchos en ruta , jamás se me jodio nada. Eso si, como a toda moto economica, hay que estarle encima, si uno le hace mantenimiento, las motos duran. Tengo muchos amigos con motomel, y muchos de ellos ya han superado los 30.000kms sin abrir el motor.
Claro que todos estos "bichos" de los que estamos hablando no tienen ni punto de comparacion con verdaderas deportivas de baja cilindrada de marcas lideres, no solo por sus calidades o terminaciones, si no por sus costos, que en argentina serían todavía mas elevados aún. Pensa que una "semi deportiva" como es la Kymco Quannon, está u$s4400, lo mismo que un twister, y es kymco ehh, ni honda ni yamaha, y tiene un motorcito 125 basado en el motor CG de honda, pero con algunas mejoras que lo llevan a 13HP, asi que imaginate lo que pueden valer las máquinas que vos nombras, en el supuesto que lleguen aqui.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Mat*. Jue Dic 31 2009, 20:50

che funker de q motomel hablas?? porq no la conozco. saco alguna tipo mondial rd?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por funker Jue Dic 31 2009, 22:02

Sep mat, la motomel SR 200, está el tema nuevito recien creado ;)

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por osantiago Vie Ene 01 2010, 17:11

no hay inguna foto de la motogarch?¿
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por funker Vie Ene 01 2010, 18:14

osantiago escribió:no hay inguna foto de la motogarch?¿

No, de esa que vos buscás no.

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Dom Ene 03 2010, 05:40

encontre unas fotos pero es mas fea que yo recien levantado,ya en serio la mondial es mas linda esteticamente,en cuanto a lo demas no se.

P.D:todo esto opinion porsonal por supuesto. :face:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por deylato Dom Ene 03 2010, 13:27

funker escribió:Motomel como toda china, tiene sus cosas. La Mondial RD200 está ya probada y en eso le lleva ventaja, hay mucha experencia sobre posibles problemas de la moto (algo tipico en las primeras era el regulador de voltaje defectuoso y la manguerita del purgue de la bateria muy corta).
Yo tengo una motomel desde hace 2 años y medio y jamás tuve un problema, no conocio el ablande y con sus más de 8000kms, muchos en ruta , jamás se me jodio nada. Eso si, como a toda moto economica, hay que estarle encima, si uno le hace mantenimiento, las motos duran. Tengo muchos amigos con motomel, y muchos de ellos ya han superado los 30.000kms sin abrir el motor.
Claro que todos estos "bichos" de los que estamos hablando no tienen ni punto de comparacion con verdaderas deportivas de baja cilindrada de marcas lideres, no solo por sus calidades o terminaciones, si no por sus costos, que en argentina serían todavía mas elevados aún. Pensa que una "semi deportiva" como es la Kymco Quannon, está u$s4400, lo mismo que un twister, y es kymco ehh, ni honda ni yamaha, y tiene un motorcito 125 basado en el motor CG de honda, pero con algunas mejoras que lo llevan a 13HP, asi que imaginate lo que pueden valer las máquinas que vos nombras, en el supuesto que lleguen aqui.

Salu2!
concuerdo con vos.Yo tenia anteriormente una motomel
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Kovach Lun Ene 04 2010, 18:27

En Uruguay ya se vende la Mondial RD 250 naked:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-13612978-_JM

Muy linda, por que no la traen aca digo yo?
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por funker Lun Ene 04 2010, 18:32

Que saladita que está, por lo que se es muy parecida a la serie Daelim RoadStar.
Igual ya están por entrar todo ese tipo de motos, y supongo que para mitad de año, va a estar inundado el mercado de la nueva generacion de chinitas!!

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Walterio Lun Ene 04 2010, 18:35

La verdad??? linda!!! cuanto seria en $$$ de aca?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Andres_Cba Lun Ene 04 2010, 18:38

muy linda tiene un lejano aire a la suzuki gs500e
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Kovach Lun Ene 04 2010, 18:39

walterio escribió:La verdad??? linda!!! cuanto seria en $$$ de aca?

Alrededor de 14 lucas.

Y es verdad, es identica a la Daelim Roadwin, que por lo vi se vende en varios paises con distinto nombre y cilindrada.
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por funker Lun Ene 04 2010, 18:43

Roadwin tenés razón, se me corrio el coágulo :p
Igual en el caso de que sea la Daelim, con otra marca nada más, pero verdaderamente fabricada por Daelim, sería mas interesante. Aunque decualqueir manera creo que no me gastaria esa guita esa moto (y eso que soy china lover).

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por deylato Lun Ene 04 2010, 19:17

Kovach escribió:En Uruguay ya se vende la Mondial RD 250 naked:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-13612978-_JM

Muy linda, por que no la traen aca digo yo?
muy linda.....pero va a pasar como las 125 y las 150....hay un monton y todas iguales y con marcas distintas.......
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Jue Ene 14 2010, 18:24

Che y la Nsr sp 150,es dos tienpos pero va como piña yo estoy para comprarme una y es re pistera,hasta tiene categoria propia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por funker Jue Ene 14 2010, 19:40

Big Boss escribió:Che y la Nsr sp 150,es dos tienpos pero va como piña yo estoy para comprarme una y es re pistera,hasta tiene categoria propia

Yo te diría, que salvo que seas un total fanatico de los 2 tiempos, no te compres una moto de esas. Mucho menos si la querés usar para rutear o para moverte diariamente.
Los repuestos son caros y dificiles de conseguir, te comen vivo en nafta y aceite 2T, y además están perdidendo valor de reventa muy rapidamente, por que ya nadie quiere a los 2T (desafortunadamente).
Si encima sumamos el asunto de la VTV que tienen que aprobar las motos de mas 1 año para circular en provincia, el asunto es peor aún, ya que en general un 2T no pasa la inspeccion de gases.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Walterio Jue Ene 14 2010, 20:09

Muy buen dato! no sabia lo de los gases!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por funker Jue Ene 14 2010, 20:30

Si walt, con el 2T, salvo que esté perfectamente carburado, con escape original, no pasa ninguna prueba de gases (apenas si las pasan las chinitas 4t!). No sé como van a hacer el dia de mañana muchos usuarios que están comprando Suzuki AX cero kilometro. Hay un banneo casi total de los 2T tiempos a nivel mundial, justamente por que contaminan a la pavo (emiten de todo por el escape, menos Poet Fragancia Floral Imfao ).

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Mat*. Vie Ene 15 2010, 12:57

no sabia...siempre se aprende algo...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16 2010, 08:30

no sabia que habia VTV para motos podrian decirme mas(yo soy de jose.c.paz).igual por los repuestos y el viaje no pasa nada(soy soltero y terngo un sueldo aceptable)por que mi trabajo queda a 32 de ida y vuelta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11 2010, 17:59

hola como andan???
no estoy de acuerdo con el q posteo q el twister anda mas que el ybr250
es mentira anduve y tengo gente q los tiene y no levanta mas de 130km/h
en cambio el ybr250 levanta 140/km

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Walterio Jue Mar 11 2010, 18:58

altobondi escribió:hola como andan???
no estoy de acuerdo con el q posteo q el twister anda mas que el ybr250
es mentira anduve y tengo gente q los tiene y no levanta mas de 130km/h
en cambio el ybr250 levanta 140/km

Estaria bueno que primero pases por presentaciones asi te conocemos y aparte que postees las cosas en su lugar especifico, ya que en este tema se habla de la Mondial RD200 y no de la TW o la YBR250.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Lun Mar 15 2010, 19:13

solo negue lo q dijo otro usuario sobre las especificaciones tecnicas de las motos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Invitado Lun Mar 15 2010, 23:08

altobondi escribió:solo negue lo q dijo otro usuario sobre las especificaciones tecnicas de las motos

HOLA AMIGO LO MISMO POR UNA CUESTION DE RESPETO Y POR HACER VALIDAR TU COMENTRIO ESTARIA BUENO QUE TE PRESENTES , SAUODS CAPO !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Walterio Mar Mar 16 2010, 02:00

TEMA CERRADO
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Que saben d la mondial rd 200? - Página 2 Empty Re: Que saben d la mondial rd 200?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.