CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

+10
robinsss
akira
Fedeneuss
Shor
topo
eduim2
jose velez2008
tegarg
fer2
Alejo_R
14 participantes

Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por Alejo_R Dom Abr 24 2011, 21:41

Hola amigos, hoy venia de Moreno muy feliz porque le habia comprado a Edium una parrilla trasera, cuando me subi a la R180 la patente estaba colocada, y cuando llegue a mi garage en Barracas, la patente no estaba, se pianto un tornillo, el otro quedo pero seguro se rompio el ojal y volo.
Ahora bien, deberia ir mañana al registro donde esta radicada la moto y pedir un duplicado de la chapa.
Alguien ya lo hizo?
Cuanto le costo?
Cuanto tiempo tardaron en entregarsela?

Alguien opto por hacer la copia en una casa de repuestos?
Puedo tener algun drama legal si la hago asi? cuanto cuesta?

Bueno agradezco a los que hayan pasado por esto me den data.
Abrazos
Alejo


Última edición por Alejo_R el Lun Abr 25 2011, 20:44, editado 1 vez
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por fer2 Dom Abr 24 2011, 21:45

alejo segun tengo entendido si haces la denuncia de pérdida tenes que hacer el duplicado de patente en el registro.. porque te tienen que cambiar el título y la cédula ya que en los mismos va a figurar que la chapa es duplicada..
ahora si no haces la denuncia y haces una de esas patentes viejas nose que pasara..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por tegarg Dom Abr 24 2011, 21:50

mira lo mas fácil es ir a cualquier casas de repuestos y hacer una de las viejas
es muy complicado que te digan algo porque en la cedula no dice si la moto es comprada 0km o si sos segundo dueño
entonces si te preguntan porque tenes cedula nueva y patente vieja le podes decir que la compraste usada y la moto ya tenia patente vieja pero cuando la transferiste te dieron la cedula nueva.

no creo que un solo cana sepa que la 180 se empeso a vender después de que se cambio la patente y como es igual que la 200 ni se le va a pasar por la cabeza porque ya vieron un montón de esas con patente vieja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por Alejo_R Dom Abr 24 2011, 22:01

tegarg escribió:mira lo mas fácil es ir a cualquier casas de repuestos y hacer una de las viejas
es muy complicado que te digan algo porque en la cedula no dice si la moto es comprada 0km o si sos segundo dueño
entonces si te preguntan porque tenes cedula nueva y patente vieja le podes decir que la compraste usada y la moto ya tenia patente vieja pero cuando la transferiste te dieron la cedula nueva.

no creo que un solo cana sepa que la 180 se empeso a vender después de que se cambio la patente y como es igual que la 200 ni se le va a pasar por la cabeza porque ya vieron un montón de esas con patente vieja

Hola Terarg, te cuento que mi R180 la compre usada con pocos kms a Eze300 del foro, lastima que le recorto el guardabarros trasero, por lo cual la chapa patente quedaba medio en el aire y el viento le hacia fuerza y la doblaba hacia arriba.
Yo reconozco que dormí en ponerle algun resfuerzo, como ser una planchuela, pero lo comento para otros usuarios no cometan el mismo error de recortarle el guardabarros, solo por una cuestion estetica, pero poco practica.

Voy a consultar mañana en MotoBikes que son copados, por ahora le hice muy prolijo una en forma provisoria con papel en la compu y muy bien pegado con cinta ancha los nros de patente y puse la palabra Provisoria.....................

Igual alguien sabe a ciencia cierta cuanto cuesta la joda en el Registro si se hace la chapa duplicada?
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por jose velez2008 Dom Abr 24 2011, 22:36

fijate.lo del papel es "alteracion de documento publico"por lo tanto MULTA.Lo de mandar a hacer la chapa en casa de repuesto TAMPOCO porque todos saben que a partir del 2010 se implemento el nuevo sistema "segun la letra es el modolo de tu moto"ej:G=2010 H=2011
Concejo mañana antes de ir al registro pasa por tu registro civil en ese lugar se hace la denucia,despues la presentas en reg.aut. vas a tener un costo total de $90 y tarda alrededor de un mes;con el comprobante del tramite podes circular.
jose velez2008
jose velez2008

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por eduim2 Dom Abr 24 2011, 23:23

ale cuando saliste de la estacion de servicio la tenias media doblada pero la tenias, no le pongas trucha hace bien el tramite el otro dia me paro gendarmeria y si tenes la cedula nueva te piden la patente nueva es mas la mina gendarme puso la linterna a contraluz para ver el holograma de la patente.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por tegarg Lun Abr 25 2011, 00:05

edu yo tengo papeles nuevos y mi moto tiene patente vieja y de provincia en ves de capital.
los hologramas y los colores de la pintura son para la nueva la vieja es igual la trucha que la original es mas vos seguro te acordás que la patente vieja se podía hacer en cualquier lado hasta el los kioscos vendían patentes y era legal. bueno la de moto vieja es del mismo estilo que la de los coches de antes del 95 y en las motos no se re patentaron o sea que hay un montón de motos con patentes viejas.
es verdad lo de la fecha de alta de la moto pero en la cédula verde la fecha que dice es la que se hizo la cédula y no dice nada si sos el primero en tener la moto o sea que pudieron comprarla antes de que saliera la patente nueva y cuando supuesta mente la compras usada te dan los papeles nuevos y tenes patente vieja.

o sea con la chapa vieja nadie te va a decir nada. y no vas a tener ningún problema pero cada uno hace lo que quiere. yo sin dudas haría la patente vieja solamente para no perderme tres días haciendo tramites entre denuncia a la policía y al registro a pedir la patente y otro día para buscarlas.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por topo Lun Abr 25 2011, 01:02

preguntale a weton que el tiene la linea donde lo hacen
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por Shor Lun Abr 25 2011, 01:03

no vayas a motobikes fue el primer lugar donde fui cuando perdi la mia me dijo si dale no hay problema cuando le digo la sigla... empieza con G me dice aaah no las nuevas no se pueden hacer y las viejas no te las puedo hacer con sigla nueva.. cuestion q tuve q hacer el tramite como corresponde.. me costo algo asi como $130 si mal no recuerdo te cobran formularios y la chapa nueva algo asi me costo no recuerdo bien, no tuve q hacer la denuncia en la comisaria ni en ningun lado, solo vas pagas pedis la copia, te dan un comprobante de lo q pagas, a la semana vas a buscar el papel q dice q podes circular por 40 dias sin patente, dejas la cedula (q te la cambian por una q dice patente duplicado), con ese papel tenes q volver antes del vencimiento (ni se te ocurra ir a los 15 dias porq no va a estar..), te hacen pagar otra ves.. llenas unos cuantos formularios mas y te dan la cedula nueva y la patente nueva, yo lo hice asi por lo menos en el registro q esta en pellegrini 27, q resulto estaba unos pisos arriba de la oficina donde laburaba.. asiq iba todos los dias a romperles las bolas, tardaron una eternidad para hacerme la patente nueva, siempre q iba me decian q no tenian insumos para hacerla.. pero ya la habia pagado.. nuestra querida Argentina.. a mi se me vencio el permiso y me lo tuvieron q hacer en el momento todo .. a mi no me jodio porque iba antes de q cierren repito laburaba ahi, pero si tengo q ir especificamente para eso y esperar y q te expliquen todo.. los cagaba a puteadas al toque.
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por Alejo_R Lun Abr 25 2011, 20:43

Bueno gente asi como les consulte, es justo que les cuente como lo solucione:

Me fui hoy al Registro donde esta mi moto, y pedi un Duplicado de Chapa, te hacen un 02 (que sirve para varias cosas) y aclare que pedia por perdida el duplicado.
Le deje el titulo y en 48 hs paso a retirar una patente provisoria (de papel) que me pienso guardar con mis documentos de la moto, ya que le hice una minipatente en la PC y quedo perfecta.
En 30 dias me dijeron que estaria mi nueva chapa.
El tramite me salio $72.
Eso si cuando me la entreguen la voy a reforzar hasta el o............se podra romper el guardabarros completo, pero la chapa no se caerá de nuevo Rating
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por Fedeneuss Lun Abr 25 2011, 20:59

Alejo_R escribió:Bueno gente asi como les consulte, es justo que les cuente como lo solucione:

Me fui hoy al Registro donde esta mi moto, y pedi un Duplicado de Chapa, te hacen un 02 (que sirve para varias cosas) y aclare que pedia por perdida el duplicado.
Le deje el titulo y en 48 hs paso a retirar una patente provisoria (de papel) que me pienso guardar con mis documentos de la moto, ya que le hice una minipatente en la PC y quedo perfecta.
En 30 dias me dijeron que estaria mi nueva chapa.
El tramite me salio $72.
Eso si cuando me la entreguen la voy a reforzar hasta el o............se podra romper el guardabarros completo, pero la chapa no se caerá de nuevo Rating

No se si te dan el papelito... VAs a quedarte con el que hiciste... Lo que te van a dar es la Cedula nueva (Cedula Marron)
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por Shor Lun Abr 25 2011, 21:04

el papelito es un permiso provisorio para circular, no es un papel para poner donde va la patente (en los autos te dan esa "patente" de papel), con el papel ese no te joden o sea te paran y lo leen y listo pero para evitar esto segui con la q hiciste de papel
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por topo Mar Abr 26 2011, 00:06

72 estamos todos locos ya mismo voy ajustar bien mi patente por la dudas muy caro
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por Alejo_R Mar Abr 26 2011, 16:12

A proposito viene algun portapatente que me permita agarrar las 4 orejitas de la patente y que quede bien firme?
Si le pongo la patente nueva agarrada solo de las dos orejitas de arriba se va a romper de nuevo.
Algun comentario?
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por akira Mar Abr 26 2011, 17:39

Alejo_R escribió:A proposito viene algun portapatente que me permita agarrar las 4 orejitas de la patente y que quede bien firme?
Si le pongo la patente nueva agarrada solo de las dos orejitas de arriba se va a romper de nuevo.
Algun comentario?

yo la agarre con los 2 bulones de arriba, doble tuerca y loctite para q no se safen.

de los agujeros de abajo le mande 2 precintos largos, por atras de la patente, q agarra el fierro donde agarran los bulones. bien tirante para q no vibre, y de paso mas seguridad
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por Alejo_R Mar Abr 26 2011, 19:54

akira escribió:
Alejo_R escribió:A proposito viene algun portapatente que me permita agarrar las 4 orejitas de la patente y que quede bien firme?
Si le pongo la patente nueva agarrada solo de las dos orejitas de arriba se va a romper de nuevo.
Algun comentario?

yo la agarre con los 2 bulones de arriba, doble tuerca y loctite para q no se safen.

de los agujeros de abajo le mande 2 precintos largos, por atras de la patente, q agarra el fierro donde agarran los bulones. bien tirante para q no vibre, y de paso mas seguridad

Buena idea es una de las posibilidades que habia imaginado, mandarle dos precintos para "asegurar" la chapa y de paso eliminar un poco la vibracion.
Gracias por el aporte.
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por eduim2 Mar Abr 26 2011, 21:41

Alejo_R escribió:
akira escribió:
Alejo_R escribió:A proposito viene algun portapatente que me permita agarrar las 4 orejitas de la patente y que quede bien firme?
Si le pongo la patente nueva agarrada solo de las dos orejitas de arriba se va a romper de nuevo.
Algun comentario?

yo la agarre con los 2 bulones de arriba, doble tuerca y loctite para q no se safen.

de los agujeros de abajo le mande 2 precintos largos, por atras de la patente, q agarra el fierro donde agarran los bulones. bien tirante para q no vibre, y de paso mas seguridad

Buena idea es una de las posibilidades que habia imaginado, mandarle dos precintos para "asegurar" la chapa y de paso eliminar un poco la vibracion.
Gracias por el aporte.
Alejo

CINTA DOBLE FAS
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por fer2 Mar Abr 26 2011, 22:10

yo le hice dos agujeros al portapatente y le mande un precinto en la parte de abajo..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Ya tengo la chapa duplicada nueva

Mensaje por Alejo_R Sáb Mayo 21 2011, 11:30

Fedeneuss escribió:
Alejo_R escribió:Bueno gente asi como les consulte, es justo que les cuente como lo solucione:

Me fui hoy al Registro donde esta mi moto, y pedi un Duplicado de Chapa, te hacen un 02 (que sirve para varias cosas) y aclare que pedia por perdida el duplicado.
Le deje el titulo y en 48 hs paso a retirar una patente provisoria (de papel) que me pienso guardar con mis documentos de la moto, ya que le hice una minipatente en la PC y quedo perfecta.
En 30 dias me dijeron que estaria mi nueva chapa.
El tramite me salio $72.
Eso si cuando me la entreguen la voy a reforzar hasta el o............se podra romper el guardabarros completo, pero la chapa no se caerá de nuevo Rating

No se si te dan el papelito... VAs a quedarte con el que hiciste... Lo que te van a dar es la Cedula nueva (Cedula Marron)
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por Alejo_R Sáb Mayo 21 2011, 11:32

Hola amigos, ayer me dieron en el registro la Patente de Chapa, duplicada, eso si esta vez la coloque a prueba de todo.
Le mande tornillos de acero con arandela grande de adelante, arandela Grover (de presion) y tuercas de seguridad (con una gomita), ademas en la mitad de la patente le mande otro tornillo idem a los anteriores, de modo que la patente no se salga en la ruta.
Abrazos
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por robinsss Sáb Mayo 21 2011, 13:02

Que bueno Alejo que ya tengas la patente y por lo que contás le mandaste tornillos por todos lados. Yo a lo primero no le hice caso al mecanico de asegurar bien la patente y se me empesó a rajar y casi se me cae. Le puse una arandela grande a los bulones y detras de la patente le puse la goma que trae con esa chapa tipo patente. Se lo pegé con silicona y quedó bien firme. si bien la patente es de aluminio para que no se oxide tiene la contra de que el material es blando y por ende las vibraciones las perjudica.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por Eaz Vie Ene 13 2012, 12:16

Alejo_R escribió:Bueno gente asi como les consulte, es justo que les cuente como lo solucione:

Me fui hoy al Registro donde esta mi moto, y pedi un Duplicado de Chapa, te hacen un 02 (que sirve para varias cosas) y aclare que pedia por perdida el duplicado.
Le deje el titulo y en 48 hs paso a retirar una patente provisoria (de papel) que me pienso guardar con mis documentos de la moto, ya que le hice una minipatente en la PC y quedo perfecta.
En 30 dias me dijeron que estaria mi nueva chapa.
El tramite me salio $72.
Eso si cuando me la entreguen la voy a reforzar hasta el o............se podra romper el guardabarros completo, pero la chapa no se caerá de nuevo Rating



Una pregunta loco, ayer perdi la patente, ya arranque el tramite en el registro, pero recien el lunes me dan el permiso para circular por 30 dias.

Para retirar ese permiso tuviste que dejar la cedula tambien? O solo le das el comprobante de pago?
Pregunto esto porque tengo pensado salir de viaje y que otra persona me retire el comprobante y me lo lleve despues.
Pero si hay que dejar la cedula no voy a poder salir...


Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por AlvarKein Lun Mar 12 2012, 21:26

ya estoy ajustando mi patente, por que vibra como una hdp y se está empezando a romper :/
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por PENDEXXX Lun Mar 26 2012, 08:36

Revivo porque el sabado perdi mi patente =B estaba firmemente agarrada pero se partieron las puntas thumbdown

El trámite es personal? Lo tiene que hacer el titular o puede ir cualquiera con el titulo? Por fa que alguien tire la data!

Abrazos!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por pablopasca Vie Feb 15 2013, 11:02

Buenas. Espero que esten bien... Me paso lo mismo en la ruta. mad1 Me dijeron que haga la denuncia, puede ser? Es necesario teneral para ir a hacer el tramite al registro?
pablopasca
pablopasca

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por PENDEXXX Vie Feb 15 2013, 11:07

pablo, ya que reviviste, y viendo que la ultima vez que comente ningun forro me ayudó jajaja

el trámite es personal y del titular, si o si.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por pablopasca Vie Feb 15 2013, 11:23

Hola PENDEXXX... lei por ahi (internet) que lo podes hacer a traves de algun gestor, pero te piden otro formulario, el cual pagas, autorizando al este a realizar el tramite, ademas tu firma debe estar certificada ante escribano, el cual volves a pagar, de tener que estar, ademas del Form 02, que mencionaba Alejo_R, para pedir el duplicado, y obviamente, volves a pagar... De todas formas, estaría bueno que alguien con mas experiencia no me deje mentir.
pablopasca
pablopasca

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por PENDEXXX Vie Feb 15 2013, 11:33

y si, los gestores hacen magia... pero debe valer 1 luca el tramite... en mi caso yo vendi la moto sin patente lista para transferir, primero el vago tuvo que hacer la transferencia, y recien cuando se convirtió en titular pudo ingresar el tramite del duplicado de patente
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE Empty Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.