CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

+7
Javier2556
juancho_mdq
tegarg
wewe
Virago
Fedeneuss
alana6
11 participantes

Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por alana6 Mar Mayo 03 2011, 11:16

Un poco por las ganas de viajar, y otro porque considero que en un fin de semana largo, maximo 3-4 dias, se hace bastante difiicil programar un viaje de muchos kilometros, surge la idea de un trailer para 4 motos (al mejor estilo enduro), auto + 4 pasajeros + trailer (con 4 Bajaj!!!!).

El trailer lo consigo, el auto por el momento no.

Vamos a los numeros.

-Viaje Cap Fed/Cordoba ida y vuelta: 1500kms.

-Consumo estimado de combustible (nafta super) 10lts/100km= 150 x $5= $750 ida y vuelta, algunos peajes, extras, y seguro del trailer, no llega a $1000 total.
-2 que manejen con registro habilitado para remolque.
-Llegas descansado, aprovechamiento de la estadia/travesia por la zona con los bajajeros cordobeses!

Se escuchan propuestas



Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por Fedeneuss Mar Mayo 03 2011, 11:55

Esta re buena la idea... Teng auto ... Pero no tengo registro para trailer... y me faltaria el gancho de trailer tambien
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por Virago Mar Mayo 03 2011, 12:02

Zarpada Idea..!! Tengo auto , pero tegno que hacerle embrague por ende no creo que pueda tirar el remolque .. a parte no tengo el gancho pero eso es lo de menos.!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por alana6 Mar Mayo 03 2011, 14:33

Tengo registro para remolque!!!
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por alana6 Mar Mayo 03 2011, 14:39

Fedeneuss escribió:Esta re buena la idea... Teng auto ... Pero no tengo registro para trailer... y me faltaria el gancho de trailer tambien

No pasa de los $300 en mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110412720--enganches-para-trailers-somos-fabricantes--_JM
Todo sea por viajar avy red biker_black
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por Fedeneuss Mar Mayo 03 2011, 20:38

Muy buena ahora solo falta disponer de cuando lo hacemos...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por wewe Jue Mayo 05 2011, 01:41

tengo registro profecional manejo manejo hasta un avion!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por tegarg Jue Mayo 05 2011, 09:22

wewe escribió:tengo registro profecional manejo manejo hasta un avion!!!!!!!!!!!
dejame adivinar vos manejabas el avion que termino adentro de un edificio en estados unidos y ahora mataron a otro boludo que no tenia nada que ver por culpa tuya???
manejas un avión que sea de 300cc para abajo porque me parece que a3 no tenes.
si va a manejar wewe díganlo antes para avisar a todos que ese día no salgan a la calle
Laughing Imfao lol2 laughing Laughing

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por juancho_mdq Jue Mayo 05 2011, 09:47

como siempre digo, mi moto va a estar arriba de un trailer el dia que no me ande mas y la tenga que remolcar..

gente donde quedo el espiritu motero?????. igual si a ustedes les gusta asi, suerte y que la pasen de 10 thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por Javier2556 Jue Mayo 05 2011, 11:00

Hola! una de la opciones que estaba analizando yo para el encuentro de agosto es de ir hasta punta alta en auto con mi flía (somos 4), de ahí sigo sólo hasta colón, no sabía que hacía falta registro para manejar auto con trailer!!! Tendré que averiguar.
Me encataría hacer todo el viaje en moto, pero no siempre se puede! de mi casa a Punta Alta, 1100 km. Punta Alta a Colón aprox 700 km.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por alana6 Jue Mayo 05 2011, 11:37

juancho_mdq escribió:como siempre digo, mi moto va a estar arriba de un trailer el dia que no me ande mas y la tenga que remolcar..

gente donde quedo el espiritu motero?????. igual si a ustedes les gusta asi, suerte y que la pasen de 10 thumbup1

Juancho el espiritu motero es incuestionable, pero hace la cuenta si tenemos 4 dias de un feriado largo, y queremos hacer un recorrido a Cordoba, a Mendoza, o Misiones, como lo haces??? En mi caso y en el de muchos no podemos irnos un dia antes del trabajo y volver un dia despues. Con un trailer podemos manejar 2, de noche y despues haces el recorrido que quieras, bastante descansado.

Hice viajes muy largos, y esta idea es, solo para poder llegar mas lejos en menos tiempo, estoy totalmente convencido que si dispongo de muchos dias el viaje lo hago integramente en moto.

Esta bueno escuchar todo tipo de opiniones, pero en los casos que te dije anteriormente, la opcion es quedarme en mi casa o subir las indias a un trailer.

Hace muchos años tambien podiamos subir la moto al tren.... pero esa era otra epoca!!!

Sergio Pavon
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por wewe Jue Mayo 05 2011, 14:23

tegarg escribió:
wewe escribió:tengo registro profecional manejo manejo hasta un avion!!!!!!!!!!!
dejame adivinar vos manejabas el avion que termino adentro de un edificio en estados unidos y ahora mataron a otro boludo que no tenia nada que ver por culpa tuya???
manejas un avión que sea de 300cc para abajo porque me parece que a3 no tenes.
si va a manejar wewe díganlo antes para avisar a todos que ese día no salgan a la calle
Laughing Imfao lol2 laughing Laughing


jajajaj que hace gay, no no tengo turno el 16 de mayo a las 13 horas av. roca para el rejistro a3 y lo paso haciendo wilie ajajjajajaja nos vemos a la noche ma!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por Virago Jue Mayo 05 2011, 15:09

wewe escribió:
tegarg escribió:
wewe escribió:tengo registro profecional manejo manejo hasta un avion!!!!!!!!!!!
dejame adivinar vos manejabas el avion que termino adentro de un edificio en estados unidos y ahora mataron a otro boludo que no tenia nada que ver por culpa tuya???
manejas un avión que sea de 300cc para abajo porque me parece que a3 no tenes.
si va a manejar wewe díganlo antes para avisar a todos que ese día no salgan a la calle
Laughing Imfao lol2 laughing Laughing


jajajaj que hace gay, no no tengo turno el 16 de mayo a las 13 horas av. roca para el rejistro a3 y lo paso haciendo wilie ajajjajajaja nos vemos a la noche ma!!!!!!!!!!

Estos dos van a terminar en el Registri Civil mas proximo ..!! hug mf boff
Jajaja
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por Droggy Jue Mayo 05 2011, 15:39

jajajajajaja como dije en el post de la salida del 8 de mayo, me encantan las peleas de parejas mf_popcorn
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por juancho_mdq Jue Mayo 05 2011, 18:26

alana6 escribió:
juancho_mdq escribió:como siempre digo, mi moto va a estar arriba de un trailer el dia que no me ande mas y la tenga que remolcar..

gente donde quedo el espiritu motero?????. igual si a ustedes les gusta asi, suerte y que la pasen de 10 thumbup1

Juancho el espiritu motero es incuestionable, pero hace la cuenta si tenemos 4 dias de un feriado largo, y queremos hacer un recorrido a Cordoba, a Mendoza, o Misiones, como lo haces??? En mi caso y en el de muchos no podemos irnos un dia antes del trabajo y volver un dia despues. Con un trailer podemos manejar 2, de noche y despues haces el recorrido que quieras, bastante descansado.

Hice viajes muy largos, y esta idea es, solo para poder llegar mas lejos en menos tiempo, estoy totalmente convencido que si dispongo de muchos dias el viaje lo hago integramente en moto.

Esta bueno escuchar todo tipo de opiniones, pero en los casos que te dije anteriormente, la opcion es quedarme en mi casa o subir las indias a un trailer.

Hace muchos años tambien podiamos subir la moto al tren.... pero esa era otra epoca!!!

Sergio Pavon

ahhhh tonces si jejeje. si la verdad que son pocos dias para hacer todo eso. bueno espero que lo pasen muy bien y saquen muchas fotos bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por Enrique Jue Mayo 05 2011, 18:34

muy buena la idea, la verdad solo dispongo de mi indiA, pero cualquier cosa estoy para apoyar , seria muy copado ese viaje saludos-.....
Enrique
Enrique

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por rodandpet Jue Mayo 05 2011, 19:54

sergio muy buena la idea,es una opcion mas relajada,yo prefiero mas la de motear,en octubre del año pasado sali para cordoba un sabado a las 11AM,llegue a las 21.30(700KM),el domingo fuimos a villa gral belgrano y demas,recorri 400 kM y el lunes me volvi para buenos aires,conclusion en 3 dias fueron 1800 KM,la pase de diez con muy poca guita,solo hay que animarse y repito,la opcion del trailer tambien esta buena y tentadora,saludos y suerte con la movida.

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por alana6 Jue Mayo 05 2011, 23:23

rodandpet escribió:sergio muy buena la idea,es una opcion mas relajada,yo prefiero mas la de motear,en octubre del año pasado sali para cordoba un sabado a las 11AM,llegue a las 21.30(700KM),el domingo fuimos a villa gral belgrano y demas,recorri 400 kM y el lunes me volvi para buenos aires,conclusion en 3 dias fueron 1800 KM,la pase de diez con muy poca guita,solo hay que animarse y repito,la opcion del trailer tambien esta buena y tentadora,saludos y suerte con la movida.
Gracias por tu opinion, despues de hacer viajes muy largos, no es que me quiera poner comodo, surgio esta idea; y despues de investigar por ahi, esto de los trailers se estila bastante, con las enduro, y sobre todo en turismo off road en europa y algunos lugares de africa y asia.
En definitiva es una propuesta, te cuento hace muchos años en un viaje al norte, subi la moto al tren hasta Posadas, desde ahi hice 9.000km en un mes; hoy el servicio ferroviario esta casi muerto (gracias entre otros a Moyano, Menem y otros), me explaye demasiado.....
Si sale como espero que salga, habra 4 motoqueros por ahi, un poco lejos de la ciudad, y bastante relajaditos.

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por negro Vie Mayo 06 2011, 01:11

recien vi lo que escribiste en el post del viaje a los tuneles en junio.. les pido si quieren verlo, entren:

https://www.club-bajaj.com/t8879p10-los-tuneles-episodio-ii-el-ataque-de-los-indios-estreno-18-19-y-20-de-junio#183751

Ahi en el post esta toda la info del itinerario... organizense y vengan como quieran... en trailer... en moto,,, en bici ,, en avion,.,, en patineta,., en lo que quieran.. pero vengan que va a estar buenisimo!!
saludos desde la docta!!!!

Y recuerden siempre...

AIMARSE ES EL PRECIO DE LA AVENTURA.....Y LA AVENTURA ES INOLVIDABLE
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.