CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

+38
Enchufadoal220
eduar2010
JHON FREDY
formoseño
Sergiorois
labandaroja_858
angel_kapo
juangallo
chipi
leonardo75
freder
eduar220f
dermi
fabian_castro
talitob220
Shor
FRAN
CANOSO50
dieguito363636
xerealkiller
javi_moto
Luchocabj
AGU-R200
mecha13_rousser_200
darios
amson
tomahook2304
chanatropulos
jorgegiovannini
-Botella-
GERMAN DE RAFAELAp
decimetango
GazzZ
diecar
Kovain
Gasolero
INCOGESTIBLE
nolimit
42 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por nolimit Mar Mayo 24 2011, 20:00



Me escribió esto en mi video del top speed de mi rouser 135
Lindo fierro che, yo tengo una 220f y participo del Club Bajaj tambien, es mucho lo que andan estas motos, fijate que a la mia se saque 163 kph, pasate por mis videos! si Bajaj llega a fabricar una 220 o mayor, y le pone 4 valvulas... golazo asegurado!!! saludos!

Su nick en Youtube es carballodoc

Un abrazo
Hugo

Pd: Debate abierto
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mayo 24 2011, 20:10

MMMM YO PENSE QUE LA DE TINCHO HABIA SIDO LA MAS RAPIDA....YO NO SOY SEGURO XQ TENGO 200 JEJE

PERO AHORA ME LA VOY A TENER QUE COMPRAR Y TRATAR DE BATIR ESA VELOCIDAD JE...

NI IDEA, ME GUSTARIA QUE APAREZCA PARA PREGUNTARLE SI ES QUE TIENE ALGO ESE MOTOR, Y QUE ES
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Gasolero Mar Mayo 24 2011, 20:18

No se si tiene algo, pero me parece que piston no le queda mas :P.
Tenía, en todo caso, jaja.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Kovain Mar Mayo 24 2011, 20:22

no es el que posteo en el de la velocidad maxima de la 220 justamente? jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Sáb Jun 04 2011, 19:37

nolimit escribió:

Me escribió esto en mi video del top speed de mi rouser 135
Lindo fierro che, yo tengo una 220f y participo del Club Bajaj tambien, es mucho lo que andan estas motos, fijate que a la mia se saque 163 kph, pasate por mis videos! si Bajaj llega a fabricar una 220 o mayor, y le pone 4 valvulas... golazo asegurado!!! saludos!

Su nick en Youtube es carballodoc

Un abrazo
Hugo

Pd: Debate abierto

Hola! ni idea que lo habias posteado aca, yo apenas lo subi a youtube, lo puse en el foro de la 220!

Gasolero escribió:No se si tiene algo, pero me parece que piston no le queda mas :P.
Tenía, en todo caso, jaja.

Piston todavia tengo, por cual motivo deberia de haber desaparecido??? no la compre para andar como "Sra." de 90 años....... (va con onda!) bye1

Kovain escribió:no es el que posteo en el de la velocidad maxima de la 220 justamente? jajaja

Si, soy yo!!!!! Laughing original
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por GazzZ Sáb Jun 04 2011, 21:49

una consulta, como se comporta la moto en altas velocidades???
digo, yo la puse como maximo a 130km/h e iba bien, pero a 160, no se mueve mucho?
tengamos en cuenta que nuestras motos no son de pista, sino de calle, no estan hechas para correr.
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por decimetango Sáb Jun 04 2011, 22:09

linda fondeada.... donde fue eso? que lugar fisico?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Dom Jun 05 2011, 16:30

GazzZ escribió:una consulta, como se comporta la moto en altas velocidades???
digo, yo la puse como maximo a 130km/h e iba bien, pero a 160, no se mueve mucho?
tengamos en cuenta que nuestras motos no son de pista, sino de calle, no estan hechas para correr.

Es estable a esa velocidad, lo podes ver en el video, si bien se mueve y vibra un poco la camara, por el soporte que tenia, era logico, pero es estable.

decimetango escribió:linda fondeada.... donde fue eso? que lugar fisico?

Fue cerca de la Laguna Mar Chiquita, en Cordoba...

http://maps.google.com/maps?ll=-31.035515,-62.746511&z=13&t=h&hl=es "Ruta 3"

Aclaro, que no uso la moto a esa velocidad, solo fue para probar la maxima, normalmente, ando a 120/125 .....



diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Jun 05 2011, 16:40

A LA MIER!!!!!!!!!! QUE ANDA RAPIDO. Estaba en pendiente?? había viento de cola?? o le pusiste naftalina jejejejeje
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Dom Jun 05 2011, 16:45

GERMAN DE RAFAELAp escribió:A LA MIER!!!!!!!!!! QUE ANDA RAPIDO. Estaba en pendiente?? había viento de cola?? o le pusiste naftalina jejejejeje

Habia viento por supuesto! pero sin pendiente....... no hay ninguna que valga la pena en esta zona, apenas hondonadas, pero en otra direccion, yo iba de sur a norte .... y casi me meto en la laguna !!!!! Imfao
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Jun 05 2011, 16:49

ESTABAS DEL LADO DE MIRAMAR? YO VOY TODOS LOS AÑOS AL ENCUENTRO DE MOTOS AHI, ESTA MUUUUUUUUUY BUENO ESE ENCUENTRO REALMENTE BUENO.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por -Botella- Dom Jun 05 2011, 17:02

ahora como lograste llevarla a 160 que modificaciones le hiciste?
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Dom Jun 05 2011, 17:47

GERMAN DE RAFAELAp escribió:ESTABAS DEL LADO DE MIRAMAR? YO VOY TODOS LOS AÑOS AL ENCUENTRO DE MOTOS AHI, ESTA MUUUUUUUUUY BUENO ESE ENCUENTRO REALMENTE BUENO.

Esta ruta esta entre Marull y Balnearia, mejor dicho, "cruza" la ruta entre estas dos localidades... Justo me entregaron la moto el dia antes del encuentro de este año, como no tenia patente, no fui thumbdown

-Botella- escribió:ahora como lograste llevarla a 160 que modificaciones le hiciste?

Ninguna modificacion!! Bounce
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por jorgegiovannini Miér Jun 08 2011, 02:42

Te hago una pregunta master.
Cuando filmaste el video la rueda delantera de tu bajaj
tenia la cubierta original?
y de ser haci.
tenia la presion correcta de aire?
siempre hay de cada 500 motos de un mismo tipo una que sale re picante
yo tengo una ybr 125 y me levanta 110. pero en el foro de yamaha hay varios
usuarios que llegaron a los 130 con las ybr y uno que paso los 140 con mecanica original
tu moto anda mas que el promedio de las bajaj, pero algo que comprobe personalmente con 2 ybr 2010 nuevas la mia con una cubierta de diametro diferente a la original (mas grande(y si tengo que declarar que le cambien a por gusto no por desgaste))y mi amigo con la cubierta original, lo que comprobe es que al hacer eso el velocimetro me comenzo a mentir, me marcaba de menos por aumentar el diametro del caucho, mi moto marca 110 y la otra 120 (en ruta una alado de la otra) siendo la misma moto del mismo modelo y compradas con 2 meses de diferencia.
en este caso si es que se pone una cubierta de perfil bajo adelante, el instrumento del velocimetro tiende a marcar de mas.
Solo por eso eran mis 2 prenguntas.
muy lindo el foro, les comento que me suscribi porque voy por la 220 este año.
no quiero dejar mi ybr pero me quedo chica. despues les paso fotos.
un saludo a todos.
jorgegiovannini
jorgegiovannini

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Resistencia Chaco

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por chanatropulos Miér Jun 08 2011, 03:41

segun tengo entendido por un chavon que labura para yamaha, que la cubierta delantera no es la que resta velocidad final a la ybr 125 sino la trasera porque como todas las cubiertas de fabrica no vienen de lo mejor en tema aderencia al asfalto y mas con lluvia, y se gastan rapido y como todas las personas por ende buscan ponerle una cubirta con mas superficie de agarre o sea mas ancha o patona como asi decirlo, y ahi es cuando se siente la diferencia en ruta, en velocidad crucero o pegando una fondeada de ves en cuando.
chanatropulos
chanatropulos

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por tomahook2304 Miér Jun 08 2011, 08:50

LA VERDAD QUE ES ALGO PARA PENSARLO PORQUE DESCARTANDO LA FORMA EN LA CUAL UNO LE HACE EL ABLANDE HAY MOTOS QUE REALMENTE SE COMPORTAN DIFERENTE A LAS DE SU MISMO TIPO, MI MOTO POR EJEMPLO TIENE CASI 5000 KM Y HASTA AHORA LO MAXIMO QUE LA PUSE FUE 130 Y NO DABA MAS, Y HAY GENTE QUE LA PUSO A MAS, ESO QUE YO LA ABLANDE USANDO UNA MEZCLA DE ABLANDE VIOLENTO Y EL QUE ESPECIFICA FABRICA, PERO LA VERDAD LOCO, COMO CAMINA TU MAKINA!!!!!! ME DAN GANAS DE CAMBIAR MI 200, PERO LA AMO TANTO QUE A MI MUJER LE DAN CELOS JAJA.
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por amson Miér Jun 08 2011, 09:12

la mia en 5ta no pasa ni de casualidad las 9k vueltas, en los demas cambios si.

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Miér Jun 08 2011, 10:04

jorgegiovannini escribió:Te hago una pregunta master.
Cuando filmaste el video la rueda delantera de tu bajaj
tenia la cubierta original?
y de ser haci.
tenia la presion correcta de aire?

Hola, bienvenido! tiene las dos cubiertas originales y en ese momento tenia una presion de 28/29 adelante y de 30 atras.....

tomahook2304 escribió:LA VERDAD QUE ES ALGO PARA PENSARLO PORQUE DESCARTANDO LA FORMA EN LA CUAL UNO LE HACE EL ABLANDE HAY MOTOS QUE REALMENTE SE COMPORTAN DIFERENTE A LAS DE SU MISMO TIPO, MI MOTO POR EJEMPLO TIENE CASI 5000 KM Y HASTA AHORA LO MAXIMO QUE LA PUSE FUE 130 Y NO DABA MAS, Y HAY GENTE QUE LA PUSO A MAS, ESO QUE YO LA ABLANDE USANDO UNA MEZCLA DE ABLANDE VIOLENTO Y EL QUE ESPECIFICA FABRICA, PERO LA VERDAD LOCO, COMO CAMINA TU MAKINA!!!!!! ME DAN GANAS DE CAMBIAR MI 200, PERO LA AMO TANTO QUE A MI MUJER LE DAN CELOS JAJA.

Te cuento que mi moto llega a esa velocidad.... en CUARTA! Clapping
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por darios Miér Jun 08 2011, 10:13

La verdad genial! me quede sin palabras... lol2

jorgegiovannini dijo:
"siempre hay de cada 500 motos de un mismo tipo una que sale re picante"

yo pienso que de 500 bajaj, menos de la mitad de los usuarios intenta de llevarla a altas revoluciones ya que existen mas posibilidades de que el motor se te clave o romper algo, por lo tanto debe haber muchas que lleguen a esa velocidad (teniendo en cuenta muchas variables) pero el usuario no lo sabe!, en el caso de las 135, tenemos al usuario "Nolimit" que se animo a llevarla a altas revoluciones y por ende es la 135 mas rápida de todas, ya que muchos no lo intentamos! original

un abrazo grande


dario



darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por mecha13_rousser_200 Miér Jun 08 2011, 10:29

es una realidad hay motos que noce pòrque ! estaria bueno que un entendido explique andan un poco mas que las otras teniendo el mismo trato y motos identicas ... a mi mi rojita me deja conforme . anda lo normal o lo promedio de una bajaj .200 .. y lo que me importa no es tanto q ande 200 km/h sino que me lleve a todos lados y no me deje tirado! jjee


abrazo amigachos nos vemos
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por nolimit Miér Jun 08 2011, 10:36

darios escribió:La verdad genial! me quede sin palabras... lol2

jorgegiovannini dijo:
"siempre hay de cada 500 motos de un mismo tipo una que sale re picante"
yo pienso que de 500 bajaj, menos de la mitad de los usuarios intenta de llevarla a altas revoluciones ya que existen mas posibilidades de que el motor se te clave o romper algo, por lo tanto debe haber muchas que lleguen a esa velocidad (teniendo en cuenta muchas variables) pero el usuario no lo sabe!, en el caso de las 135, tenemos al usuario "Nolimit" que se animo a llevarla a altas revoluciones y por ende es la 135 mas rápida de todas, ya que muchos no lo intentamos! original
un abrazo grande
dario

Ese soy yo biggrin2 Tal cual vos lo decis, no todos quieren correr el riesgo de romper algo. En mi caso no es que quiero romperla, pero si quiero ver "cuanto da" shiny A uso normal no la paso de 8000-8500rpm y la viajo en 100-105 kmt/h

Un abrazo
Hugo

Pd: Ojo a mi me dio 127 Kmt/h con viento en contra, mas pasajero y en 4ta. Porque si pongo la 5ta. me da miedo la velocidad que agarra biggrin2 Shock tongue2
Igualmente a las YBR y FZ16 me las mf boff biggrin2
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Miér Jun 08 2011, 10:38

Coincido con vos Dario! los que no se animan, deben animarse, aunque sea una vez! y los que no estan interesados en probar la maxima de su moto, me parece bien, cada quien usa la moto como quiere y debe ser respetado......

Tambien creo que hay un aspecto psicologico con respecto a llevar las motos a su maxima potencia o revoluciones "si la acelero al maximo, se va a romper" , me parece que todos hemos pasado por esa situacion, aunque luego caemos en que no se va romper solo por eso, va a haber un conjunto de aspectos que haran de que un motor se rompa ..... es mas, no deberia romperse un motor por llevarlo al maximo durante un ratito....
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por AGU-R200 Miér Jun 08 2011, 10:39

yo digo no, si levanto 163 con tanque lleno, cuanto levantaria estando en reserva???? eso hay que tener en cuenta tambien!!!!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Luchocabj Miér Jun 08 2011, 12:10

Zarpadisima cheeee!!! Me encanta lo rabioso de los motores bajaj cuando se enrroscan!!! thumbup1
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Miér Jun 08 2011, 12:13

AGU-R200 escribió:yo digo no, si levanto 163 con tanque lleno, cuanto levantaria estando en reserva???? eso hay que tener en cuenta tambien!!!!

Jaja resulta que sí tenia el tanque lleno! digo, por ahi le hago 100 km y no baja ni una linea, esta vez estaba recien llenadito!
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por javi_moto Miér Jun 08 2011, 12:44

Yo llegue a esa misma velocidad, pero mejor, lo pude reflejar en el gps, que me dio 152 km y pico.
esto fue por panamericana, después de 202 que hay una linda bajadita, poco o nada de viento. recién inflada...

claro que no siempre levanta velocidad asi, hay veces que se clava en 130 y de ahi para arriba le cuesta.

pero ese dia, no se que le pasaba, estaba rabiosa mal!!

al que quiera ver las pruebas de cuanto me dio el gps se lo muestro en un encuentro...

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por xerealkiller Miér Jun 08 2011, 14:28

nolimit escribió:

Me escribió esto en mi video del top speed de mi rouser 135
Lindo fierro che, yo tengo una 220f y participo del Club Bajaj tambien, es mucho lo que andan estas motos, fijate que a la mia se saque 163 kph, pasate por mis videos! si Bajaj llega a fabricar una 220 o mayor, y le pone 4 valvulas... golazo asegurado!!! saludos!

Su nick en Youtube es carballodoc

Un abrazo
Hugo

Pd: Debate abierto

ES GHOST RIDER !!! Yikes Yikes
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por tomahook2304 Miér Jun 08 2011, 14:55

diecar escribió:
jorgegiovannini escribió:Te hago una pregunta master.
Cuando filmaste el video la rueda delantera de tu bajaj
tenia la cubierta original?
y de ser haci.
tenia la presion correcta de aire?

Hola, bienvenido! tiene las dos cubiertas originales y en ese momento tenia una presion de 28/29 adelante y de 30 atras.....

tomahook2304 escribió:LA VERDAD QUE ES ALGO PARA PENSARLO PORQUE DESCARTANDO LA FORMA EN LA CUAL UNO LE HACE EL ABLANDE HAY MOTOS QUE REALMENTE SE COMPORTAN DIFERENTE A LAS DE SU MISMO TIPO, MI MOTO POR EJEMPLO TIENE CASI 5000 KM Y HASTA AHORA LO MAXIMO QUE LA PUSE FUE 130 Y NO DABA MAS, Y HAY GENTE QUE LA PUSO A MAS, ESO QUE YO LA ABLANDE USANDO UNA MEZCLA DE ABLANDE VIOLENTO Y EL QUE ESPECIFICA FABRICA, PERO LA VERDAD LOCO, COMO CAMINA TU MAKINA!!!!!! ME DAN GANAS DE CAMBIAR MI 200, PERO LA AMO TANTO QUE A MI MUJER LE DAN CELOS JAJA.

Te cuento que mi moto llega a esa velocidad.... en CUARTA! Clapping

CLARO, PERO LA DIFERENCIA ES QUE LA TUYA ES 220, LA MIA 200, PERO ALGUN DIA LLEGARE A LA 220 cry
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por dieguito363636 Miér Jun 08 2011, 15:17

jaja...de movida le anda mal el tablero... arreglalo....o si no venia en una pendiente de como 150 grados.
de verdad creen que una moto con 20 hp anda a 160 km verdaderos en linea recta????.... si seguimos así en unos meses van a crear un tema que se llame rouser 220 vs ninja 250 , el super clasico.

sin ofender a nadie.
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por jorgegiovannini Miér Jun 08 2011, 15:29

chanatropulos escribió:segun tengo entendido por un chavon que labura para yamaha, que la cubierta delantera no es la que resta velocidad final a la ybr 125 sino la trasera porque como todas las cubiertas de fabrica no vienen de lo mejor en tema aderencia al asfalto y mas con lluvia, y se gastan rapido y como todas las personas por ende buscan ponerle una cubirta con mas superficie de agarre o sea mas ancha o patona como asi decirlo, y ahi es cuando se siente la diferencia en ruta, en velocidad crucero o pegando una fondeada de ves en cuando.

perdon me exprese mal, por lo visto no se entendio.
el velocimetro toma los pulsos por cantidad de giros de la rueda delantera
el velocimetro se encuentra en la rueda delantera
es por eso que si se cambia el perfil del neumatico se cambia el diametro
el instrumento no puede contemplar que la rueda tenga un cambio de diametro
por ejemplo yo le puse una rueda que se hizo mas grande que el perfil original
y me marca de menos, porque cada giro hace mas centimetros que con cubierta original
y el velocimetro viene calibrado para marcar con la rueda original
es por eso n tiene nada que ver con la aderencia.
una cosa comun que veo en las motos 110 que cuando le compran ruedas perfil bajo
por ejemplo estas marcan de mas y los locos te vienen a contar que andan a 120.
esa era mi duda gracias por las respuestas osea que la bajaj con las ruedas riginales marcaba eso.
estoy atonito cada ves me gusta mas.
un abraso gente.
jorgegiovannini
jorgegiovannini

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Resistencia Chaco

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por javi_moto Miér Jun 08 2011, 15:30

dieguito363636 escribió:jaja...de movida le anda mal el tablero... arreglalo....o si no venia en una pendiente de como 150 grados.
de verdad creen que una moto con 20 hp anda a 160 km verdaderos en linea recta????.... si seguimos así en unos meses van a crear un tema que se llame rouser 220 vs ninja 250 , el super clasico.

sin ofender a nadie.

por algo no hice un post con lo que me dio de gps, porque siempre estan los descreidos. yo tengo la muestra en mi celular con gps. Cuando quieras nos juntamos y te lo muestro
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por nolimit Miér Jun 08 2011, 15:56

dieguito363636 escribió:jaja...de movida le anda mal el tablero... arreglalo....o si no venia en una pendiente de como 150 grados.
de verdad creen que una moto con 20 hp anda a 160 km verdaderos en linea recta????.... si seguimos así en unos meses van a crear un tema que se llame rouser 220 vs ninja 250 , el super clasico.
sin ofender a nadie.

Diego, esta en cada uno creer o no, lo que si te digo es que tanto una 220 como la mia (135) mienten con respecto al gps entre 6 y 7 Kmt/h (Probado con mi GPS Garmin y con el Nokia con Garmin xt). Podras ver mi "top speed" donde la moto me marca "de tablero" 127Kmt/h lo cual aclaro mas abajo que realmente serian unos 120-121 Kmt/h.

Si la moto tiene las cubiertas originales, su velocidad real seria de 155-156 Kmt/h, una preciosura!!

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por CANOSO50 Miér Jun 08 2011, 17:22

BUENAS.
CADA UNO HACE DE SU MOTO LO QUE QUIERE.
YO NO LO HARÍA, NI LO PIENSO HACER CUANDO LA AZUL SE ABLANDE. A MI MODO DE VER LAS COSAS ES LASTIMAR UN MOTOR LLEVÁNDOLO MÁS ALLÁ DEL LÍMITE DE LA LÍNEA ROJA, PERO BUENO, VER SI SE ROMPE O NO, ES UNA PRUEBA....LA CUAL NO VOY A PROBAR.
SALUDOS
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por FRAN Miér Jun 08 2011, 19:16

javi_moto escribió:Yo llegue a esa misma velocidad, pero mejor, lo pude reflejar en el gps, que me dio 152 km y pico.
esto fue por panamericana, después de 202 que hay una linda bajadita, poco o nada de viento. recién inflada...

claro que no siempre levanta velocidad asi, hay veces que se clava en 130 y de ahi para arriba le cuesta.

pero ese dia, no se que le pasaba, estaba rabiosa mal!!

al que quiera ver las pruebas de cuanto me dio el gps se lo muestro en un encuentro...


el diego tenia razon: el cafe veloz es una realidad, ahora se lo echan a las rouser!
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Miér Jun 08 2011, 19:45

dieguito363636 escribió:jaja...de movida le anda mal el tablero... arreglalo....o si no venia en una pendiente de como 150 grados.
de verdad creen que una moto con 20 hp anda a 160 km verdaderos en linea recta????.... si seguimos así en unos meses van a crear un tema que se llame rouser 220 vs ninja 250 , el super clasico.

sin ofender a nadie.

Mi velocimetro no anda mal (de ultima miente como los demas), ya que en varios posteos se nombra una velocidad crucero de +- 125 a 8000 rpm, y la mia va igual que las otras, y no es pendiente, ya me estoy cansando de repetirlo. Y ya dije, SE que mienten los velocimetros, pero que queres que haga? ponerle un GPS que no tengo?? cumplo con poner el video de la moto a esa velocidad y con el tacometro a 11k vueltas, que mas queres?

CANOSO44 escribió:BUENAS.
CADA UNO HACE DE SU MOTO LO QUE QUIERE.
YO NO LO HARÍA, NI LO PIENSO HACER CUANDO LA AZUL SE ABLANDE. A MI MODO DE VER LAS COSAS ES LASTIMAR UN MOTOR LLEVÁNDOLO MÁS ALLÁ DEL LÍMITE DE LA LÍNEA ROJA, PERO BUENO, VER SI SE ROMPE O NO, ES UNA PRUEBA....LA CUAL NO VOY A PROBAR.
SALUDOS

Entonces si decis que cada quien haga lo que quiera, para que te gastas en decir que vos no lo vas a hacer? no le veo el sentido de tu posteo che, ademas, crees que se va a romper por andar rapido? si fuera asi, si los que diseñaron la moto lo pensaran, hubieran puesto una linea roja a partir de las 8.5k rpm y listo. Ademas, estas son solo "tiradas" hasta esa velocidad, de no mas de pocos segundos....... si fuera de que alguien postee un video llevando el motor al corte en vacio, estoy con vos en no hacerlo, pero por lo demas..... creo que tenes miedo sin razon. No lo tomes a mal che, fijate que no puteo ni grito (es decir, no escribo en mayusculas thumbup ), solo te digo que no vas a romper la moto por llevarla a tope, salvo que tenga algun otro problema que se potencie con una fondeada y se termine rompiendo.

Saludos a todos!

Diego
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por decimetango Miér Jun 08 2011, 19:58

yo despues del ablande a las dos motos y a los autos que tuve le hice lo mismo.. cada vez que salgo a la ruta lo pongo a fondo unos 20 segundos.... el duna a veces me da 140 clavado y con viento a favor llego a 152 (de tablero) pero no pienso que se me vaya a romper por ponerlo a fondo una vez por viaje....
creo que se infundio un miedo en los usuarios de que si le das rosca a la moto (aunque sea un poquito) se va a romper... no creo que sea asi.. pero tampoco con eso digo que haya que llevarla a fondo todo el tiempo.... como dice diego

mas alla de eso cada uno hace de su culo un pito y si quiere la acelera y sino no... eso no quita que este tema habla particularmente de esa moto que alcanzo los 163 de tablero... yo le creo, hay quienes no... pero mantengamos la forma cordial de comunicarnos y expresar lo que pensamos con respeto
gracias chicas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Shor Miér Jun 08 2011, 20:10

yo te creo che!! diecar deci q tas lejos sino te tiraba el gsp para q veas lo q marca.. igual te lo digo yo 10km/h menos.. lo cual te daria 153 km/h lo cual es una barbaridad para la moto.. concuerdo con decimetango no por darle una tirada se va a romper, saquense esa idea, es mas yo recomiendo q cada tanto se le de una buena pegada a palos al motor para el tema del carbonizado.. y yo ruteo a 8500 vueltas lo dije siempre y no hago poca ruta le doy y le doy y nunca paso nada, no se rompen.. ojo tambien hay q saber llevarlas no es darle rosca por darle.. digale no al miedo infundado
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Miér Jun 08 2011, 20:48

decimetango escribió:yo despues del ablande a las dos motos y a los autos que tuve le hice lo mismo.. cada vez que salgo a la ruta lo pongo a fondo unos 20 segundos.... el duna a veces me da 140 clavado y con viento a favor llego a 152 (de tablero) pero no pienso que se me vaya a romper por ponerlo a fondo una vez por viaje....
creo que se infundio un miedo en los usuarios de que si le das rosca a la moto (aunque sea un poquito) se va a romper... no creo que sea asi.. pero tampoco con eso digo que haya que llevarla a fondo todo el tiempo.... como dice diego

mas alla de eso cada uno hace de su culo un pito y si quiere la acelera y sino no... eso no quita que este tema habla particularmente de esa moto que alcanzo los 163 de tablero... yo le creo, hay quienes no... pero mantengamos la forma cordial de comunicarnos y expresar lo que pensamos con respeto
gracias chicas

Shor escribió:yo te creo che!! diecar deci q tas lejos sino te tiraba el gsp para q veas lo q marca.. igual te lo digo yo 10km/h menos.. lo cual te daria 153 km/h lo cual es una barbaridad para la moto.. concuerdo con decimetango no por darle una tirada se va a romper, saquense esa idea, es mas yo recomiendo q cada tanto se le de una buena pegada a palos al motor para el tema del carbonizado.. y yo ruteo a 8500 vueltas lo dije siempre y no hago poca ruta le doy y le doy y nunca paso nada, no se rompen.. ojo tambien hay q saber llevarlas no es darle rosca por darle.. digale no al miedo infundado

Coincido con los dos che, es mas, cada vez que le pego un viajecito, la acelero hasta el tope (que dé ese dia!!), pero no es mas que una llegada y luego volver a la velocidad crucero.

Shor, que lastima che, posta que me gustaria probar cuanto miente la mia, luego se podrian sacar conclusiones mas exactas, eso si, no me vuelvo loco pensado en eso, solo la disfruto!!

Aclaro que solo posteo en este tema porque justamente se refiere a mi moto y por ende me involucra a mi, no he truchado nada por eso me defiendo... creo que con respeto, es mas, no me gusta el puterio, si se arma, me hago a un lado nono2

CLARO, PERO LA DIFERENCIA ES QUE LA TUYA ES 220, LA MIA 200, PERO ALGUN DIA LLEGARE A LA 220


tomahook2304 !!! lei que tu moto es una 200 antes de contestarte, solo acotaba nomas!! saludos!! thumbup2

Diego
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por nolimit Miér Jun 08 2011, 21:12

diecar escribió:Coincido con los dos che, es mas, cada vez que le pego un viajecito, la acelero hasta el tope (que dé ese dia!!), pero no es mas que una llegada y luego volver a la velocidad crucero.
Shor, que lastima che, posta que me gustaria probar cuanto miente la mia, luego se podrian sacar conclusiones mas exactas, eso si, no me vuelvo loco pensado en eso, solo la disfruto!!
Aclaro que solo posteo en este tema porque justamente se refiere a mi moto y por ende me involucra a mi, no he truchado nada por eso me defiendo... creo que con respeto, es mas, no me gusta el puterio, si se arma, me hago a un lado nono2

diecar, el que realizo el post fui yo y mi intencion fue exactamente igual a mi posteo de "top speed" = Demostrar la velocidad maxima que llego la moto.
De ahi en mas, hay quien puede creer o no, yo lo aclare en mi post. "De tablero me llego a 127 Kmt/h" y segun el gps mi velocimetro "miente" +o- 6-7Kmt/h. Mi tablero "tampoco anda mal", mi tablero" miente como todas las motos y autos". Si, los autos tambien mienten, el corsita cuando va a 168 Kmt/h (fondo fondo) la velocidad real es de 157 Kmt/h, dicho de otra manera miente en 11 Kmt/h Shock Osea, miente mas que la 135ls biggrin2

Un abrazo, "no le des bola a la gilada" y te vuelvo a felicitar por el "Caño que tenes" biggrin2
Hugo

Shor escribió:concuerdo con decimetango no por darle una tirada se va a romper, saquense esa idea, es mas yo recomiendo q cada tanto se le de una buena pegada a palos al motor para el tema del carbonizado.. y yo ruteo a 8500 vueltas lo dije siempre y no hago poca ruta le doy y le doy y nunca paso nada, no se rompen.. ojo tambien hay q saber llevarlas no es darle rosca por darle.. digale no al miedo infundado
Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

Pd: Shor, lo de los 10Kmt/h es en autos (Me parece), al menos en las moto que lo testee mienten todas en 6-7Kmt/h (Yamaha YBR 125, Bajaj 220, bajaj 135), en los autos casi todos me coinciden en 10-11Kmt/h (206, Corsa, Uno, Ka).
Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por decimetango Miér Jun 08 2011, 21:17

en realidad creo que la "mentira" de los velocimetros se mide en porcentaje... no miente lo mismo a 100 que a 150, hablando en cantidad de km/h
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por nolimit Miér Jun 08 2011, 21:20

decimetango escribió:en realidad creo que la "mentira" de los velocimetros se mide en porcentaje... no miente lo mismo a 100 que a 150, hablando en cantidad de km/h
Clapping Clapping Clapping Clapping

Exacto, yo sinceramente nunca mire cuanto media a determinadas velocidades (cosa que voy a probar de hacer y subo el video), siempre probe el "top speed" biggrin2 biggrin2

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por dieguito363636 Miér Jun 08 2011, 21:41

dieguito363636 escribió:jaja...de movida le anda mal el tablero... arreglalo....o si no venia en una pendiente de como 150 grados.
de verdad creen que una moto con 20 hp anda a 160 km verdaderos en linea recta????.... si seguimos así en unos meses van a crear un tema que se llame rouser 220 vs ninja 250 , el super clasico.

sin ofender a nadie.

Mi velocimetro no anda mal (de ultima miente como los demas), ya que en varios posteos se nombra una velocidad crucero de +- 125 a 8000 rpm, y la mia va igual que las otras, y no es pendiente, ya me estoy cansando de repetirlo. Y ya dije, SE que mienten los velocimetros, pero que queres que haga? ponerle un GPS que no tengo?? cumplo con poner el video de la moto a esa velocidad y con el tacometro a 11k vueltas, que mas queres?



okok...segui andando en ese "misil"....a "tus 160" km por hora

y segundo...no necesito que pongas un gps...para mi es una pabada ese video, o por lo menos esa veloc es una pabada!.

se que me van a empesar a bardear, por comentar en un video que cargaste para que comenten...

Pd: tene cuidado man, no sea que la proxima salis volando!
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Shor Miér Jun 08 2011, 21:41

a mi me da asi.. tengo un garmin no me acuerdo el modelo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Miér Jun 08 2011, 22:00

nolimit escribió:
diecar escribió:Coincido con los dos che, es mas, cada vez que le pego un viajecito, la acelero hasta el tope (que dé ese dia!!), pero no es mas que una llegada y luego volver a la velocidad crucero.
Shor, que lastima che, posta que me gustaria probar cuanto miente la mia, luego se podrian sacar conclusiones mas exactas, eso si, no me vuelvo loco pensado en eso, solo la disfruto!!
Aclaro que solo posteo en este tema porque justamente se refiere a mi moto y por ende me involucra a mi, no he truchado nada por eso me defiendo... creo que con respeto, es mas, no me gusta el puterio, si se arma, me hago a un lado nono2

[b]diecar, el que realizo el post fui yo y mi intencion fue exactamente igual a mi posteo de "top speed" = Demostrar la velocidad maxima que llego la moto.
De ahi en mas, hay quien puede creer o no, yo lo aclare en mi post. "De tablero me llego a 127 Kmt/h" y segun el gps mi velocimetro "miente" +o- 6-7Kmt/h. Mi tablero "tampoco anda mal", mi tablero" miente como todas las motos y autos". Si, los autos tambien mienten, el corsita cuando va a 168 Kmt/h (fondo fondo) la velocidad real es de 157 Kmt/h, dicho de otra manera miente en 11 Kmt/h Shock Osea, miente mas que la 135ls biggrin2

Un abrazo, "no le des bola a la gilada" y te vuelvo a felicitar por el "Caño que tenes" biggrin2
Hugo

Gracias Hugo, mi intencion con el video fue solo eso: mostrar la maxima velocidad a la que llego mi moto, sin trucos ni nada por el estilo.

dieguito363636 escribió:
dieguito363636 escribió:jaja...de movida le anda mal el tablero... arreglalo....o si no venia en una pendiente de como 150 grados.
de verdad creen que una moto con 20 hp anda a 160 km verdaderos en linea recta????.... si seguimos así en unos meses van a crear un tema que se llame rouser 220 vs ninja 250 , el super clasico.

sin ofender a nadie.

Mi velocimetro no anda mal (de ultima miente como los demas), ya que en varios posteos se nombra una velocidad crucero de +- 125 a 8000 rpm, y la mia va igual que las otras, y no es pendiente, ya me estoy cansando de repetirlo. Y ya dije, SE que mienten los velocimetros, pero que queres que haga? ponerle un GPS que no tengo?? cumplo con poner el video de la moto a esa velocidad y con el tacometro a 11k vueltas, que mas queres?



okok...segui andando en ese "misil"....a "tus 160" km por hora

y segundo...no necesito que pongas un gps...para mi es una pabada ese video, o por lo menos esa veloc es una pabada!.

se que me van a empesar a bardear, por comentar en un video que cargaste para que comenten...

Pd: tene cuidado man, no sea que la proxima salis volando!

Vos no entendes de que no la uso a esa velocidad? de que esa velocidad punta se logro con muchas cosas a favor? no ves el tacometro a 11k vueltas? Ya dije que sé de que no es la velocidad real, que punto no entendes?? No viste de que escribi de que no me vuelvo loco por usar un GPS, solo que me habria gustado tener uno en esa ocasion? por que decis que es una pavada? el video es real y sin ninguna truchada como muchos que se ven en Youtube, por que no buscas y vas a ver que lo que te digo es cierto? no entiendo lo de "pavada" . Ah! te aclaro que yo no dije que fuera un misil, no me tomes por tonto eh? porque la verdad no entre para atacar a nadie, solo postee un video, si vos podes sumar algo, hacelo, sino segui restando nomas......


.
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por dieguito363636 Miér Jun 08 2011, 22:27

diecar escribió:
nolimit escribió:
diecar escribió:Coincido con los dos che, es mas, cada vez que le pego un viajecito, la acelero hasta el tope (que dé ese dia!!), pero no es mas que una llegada y luego volver a la velocidad crucero.
Shor, que lastima che, posta que me gustaria probar cuanto miente la mia, luego se podrian sacar conclusiones mas exactas, eso si, no me vuelvo loco pensado en eso, solo la disfruto!!
Aclaro que solo posteo en este tema porque justamente se refiere a mi moto y por ende me involucra a mi, no he truchado nada por eso me defiendo... creo que con respeto, es mas, no me gusta el puterio, si se arma, me hago a un lado nono2

[b]diecar, el que realizo el post fui yo y mi intencion fue exactamente igual a mi posteo de "top speed" = Demostrar la velocidad maxima que llego la moto.
De ahi en mas, hay quien puede creer o no, yo lo aclare en mi post. "De tablero me llego a 127 Kmt/h" y segun el gps mi velocimetro "miente" +o- 6-7Kmt/h. Mi tablero "tampoco anda mal", mi tablero" miente como todas las motos y autos". Si, los autos tambien mienten, el corsita cuando va a 168 Kmt/h (fondo fondo) la velocidad real es de 157 Kmt/h, dicho de otra manera miente en 11 Kmt/h Shock Osea, miente mas que la 135ls biggrin2

Un abrazo, "no le des bola a la gilada" y te vuelvo a felicitar por el "Caño que tenes" biggrin2
Hugo

Gracias Hugo, mi intencion con el video fue solo eso: mostrar la maxima velocidad a la que llego mi moto, sin trucos ni nada por el estilo.

dieguito363636 escribió:
dieguito363636 escribió:jaja...de movida le anda mal el tablero... arreglalo....o si no venia en una pendiente de como 150 grados.
de verdad creen que una moto con 20 hp anda a 160 km verdaderos en linea recta????.... si seguimos así en unos meses van a crear un tema que se llame rouser 220 vs ninja 250 , el super clasico.

sin ofender a nadie.

Mi velocimetro no anda mal (de ultima miente como los demas), ya que en varios posteos se nombra una velocidad crucero de +- 125 a 8000 rpm, y la mia va igual que las otras, y no es pendiente, ya me estoy cansando de repetirlo. Y ya dije, SE que mienten los velocimetros, pero que queres que haga? ponerle un GPS que no tengo?? cumplo con poner el video de la moto a esa velocidad y con el tacometro a 11k vueltas, que mas queres?



okok...segui andando en ese "misil"....a "tus 160" km por hora

y segundo...no necesito que pongas un gps...para mi es una pabada ese video, o por lo menos esa veloc es una pabada!.

se que me van a empesar a bardear, por comentar en un video que cargaste para que comenten...

Pd: tene cuidado man, no sea que la proxima salis volando!

Vos no entendes de que no la uso a esa velocidad? de que esa velocidad punta se logro con muchas cosas a favor? no ves el tacometro a 11k vueltas? Ya dije que sé de que no es la velocidad real, que punto no entendes?? No viste de que escribi de que no me vuelvo loco por usar un GPS, solo que me habria gustado tener uno en esa ocasion? por que decis que es una pavada? el video es real y sin ninguna truchada como muchos que se ven en Youtube, por que no buscas y vas a ver que lo que te digo es cierto? no entiendo lo de "pavada" . Ah! te aclaro que yo no dije que fuera un misil, no me tomes por tonto eh? porque la verdad no entre para atacar a nadie, solo postee un video, si vos podes sumar algo, hacelo, sino segui restando nomas......


.


segui en la tuya... la verdad no me calienta cuanto anda tu moto!, asi q para no seguir restando no comento mas en el post.

a, y en ningun momento te tome por tonto...por lo visto solo aceptas comentarios que digan : " que barbaro como anda tu moto "
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por talitob220 Miér Jun 08 2011, 22:47

diecar, que barbaro como anda tu moto... perdon no me pude resistir Laughing (dieguito no te ofendas por favor)
hablando en serio, por mas que el velocimetro mienta o no, creo que es la unica que ha tocado las 11mil rpm en 5ta...
y nada... la verdad que esta bueno si te gusta que pruebes a la india asi, yo la he probado tambien pero no pase los 141 jajaja Imfao
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Miér Jun 08 2011, 23:03

dieguito363636 escribió:segui en la tuya... la verdad no me calienta cuanto anda tu moto!, asi q para no seguir restando no comento mas en el post.

a, y en ningun momento te tome por tonto...por lo visto solo aceptas comentarios que digan : " que barbaro como anda tu moto "

Creeme que no me quiero pelear con nadie..... solo te puedo decir,( y yo tambien la corto con esta polemica) , si no te calienta lo que anda mi moto u otra, para que posteas? con cual sentido? yo ya me canse de aclarar y de explicar las condiciones en donde hice este video, pero parece que es igual que no decir nada......

talitob220 escribió:diecar, que barbaro como anda tu moto... perdon no me pude resistir Laughing (dieguito no te ofendas por favor)
hablando en serio, por mas que el velocimetro mienta o no, creo que es la unica que ha tocado las 11mil rpm en 5ta...
y nada... la verdad que esta bueno si te gusta que pruebes a la india asi, yo la he probado tambien pero no pase los 141 jajaja Imfao

Cheee segui probando!! viste que hay dias en que la moto no quiere saber nadaa y otros en los que vuela, pero tranqui!

Saludos a todos!!

Diego
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por CANOSO50 Miér Jun 08 2011, 23:29

LA VERDAD SÍ, EN ALGO TE TENGO QUE DAR LA RAZÓN, PARA QUE ESCRIBÍ EN ESTA HUEVADA PUDIÉNDOLO HACER AYUDANDO QUIZÁ A ALGUIEN QUE TIENE UN PROBLEMA REAL CON ALGUNA MOTO Y LE PUEDA DAR UNA MANO, DE HECHO LO HE HECHO EN ALGUNA U OTRA OPORTUNIDAD.
SOY MUY NUEVO EN ESTO Y QUIZÁ TAMBIÉN,UN POCO CHAPADO A LA ANTIGUA.Y LO MÍO, FUE UN SÓLO Y ÚNICO PUNTO DE VISTA. SI YO ME "MOLESTÉ " EN POSTEAR ESTO, PARA QUE LO CONTESTASTE O LO CITASTE? LO HUBIERAS DEJADO IR Y LISTO, SI AL FIN Y AL CABO ES SÓLO UNA OPINIÓN?
SI TU MOTO ANDA 120, 150 180 200, ME ALEGRO,TE FELICITO.
ESCRIBO EN MAYÚSCULAS SIMPLEMENTE PORQUE LO HAGO ASÍ,SIN MOTIVO DE ENOJO ALGUNO, MI FINALIDAD EN ESTO ES APRENDER TODOS LOS DÍAS ALGO NUEVO Y AYUDAR AL QUE PUEDA EN LO QUE SEPA Y NADA MÁS.
SALUDOS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por decimetango Jue Jun 09 2011, 00:22

bueno gente.. es la ultima vez que les digo... bajen un cambio...
estamos hablando de UN video, de UNA moto que su dueño hace lo que se le canta por eso es suya la moto...
las opiniones son bienvenidas... (las buenas y las malas diecar) siempre y cuando sean en un tono respetuoso
mantengamos la calma actual que la verdad me da mucha paja tener que editar los posteos de gente grande ya
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Kovain Jue Jun 09 2011, 00:28

yo te banco diecar... yo tambien la puse a 160... y no tengo el tablero roto... jee
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.