CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

+38
Enchufadoal220
eduar2010
JHON FREDY
formoseño
Sergiorois
labandaroja_858
angel_kapo
juangallo
chipi
leonardo75
freder
eduar220f
dermi
fabian_castro
talitob220
Shor
FRAN
CANOSO50
dieguito363636
xerealkiller
javi_moto
Luchocabj
AGU-R200
mecha13_rousser_200
darios
amson
tomahook2304
chanatropulos
jorgegiovannini
-Botella-
GERMAN DE RAFAELAp
decimetango
GazzZ
diecar
Kovain
Gasolero
INCOGESTIBLE
nolimit
42 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Jue Jun 09 2011, 00:32

Kovain escribió:yo te banco diecar... yo tambien la puse a 160... y no tengo el tablero roto... jee

A la susi??? jaja biggrin2 yo tenia miedo a que se me rompiera de tan fuerte que iba !!!!! roftl
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Kovain Jue Jun 09 2011, 00:52

no, la 220... yo tenia miedo de llevarme puesto los autos que adelante empezaron a frenar y no los vi por mirar el velocimetro... ajajjaja

la suzi... la suzi esta renaciendo de a poco... :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Jue Jun 09 2011, 01:18

Kovain escribió:no, la 220... yo tenia miedo de llevarme puesto los autos que adelante empezaron a frenar y no los vi por mirar el velocimetro... ajajjaja

la suzi... la suzi esta renaciendo de a poco... :P

Me gusta mucho esa moto che, te felicito! Clapping
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por fabian_castro Jue Jun 09 2011, 01:21

no, la 220... yo tenia miedo de llevarme puesto los autos que adelante empezaron a frenar y no los vi por mirar el velocimetro... ajajjaja
a mi me paso exactamento lo contrario
iba en carril rapido y agachado solo veia adelante y el tablero (nada de espejos y hacia viento en contra)
cuando iba a subiendo de a poco biggrin2 (142 km/h)) ... miro atras y tenia una banda de autos putean... tears
ya veran cuando tenga mi r6 Imfao
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por nolimit Jue Jun 09 2011, 01:28

decimetango escribió:bueno gente.. es la ultima vez que les digo... bajen un cambio...
estamos hablando de UN video, de UNA moto que su dueño hace lo que se le canta por eso es suya la moto...
las opiniones son bienvenidas... (las buenas y las malas diecar) siempre y cuando sean en un tono respetuoso
mantengamos la calma actual que la verdad me da mucha paja tener que editar los posteos de gente grande ya

"Respetuoso"
Estimado, motivo la presente citacion de vuestro mensaje a los fines de "advertirle" que esta obrando injustamente hacia mi persona, ya que no le falte el respeto a nadie y mucho menos hacia su persona. Cabe aclararle que tal lo expresa en sus palabras, el motivo de mi post fue demostrar lo bien que andan nuestras motos, en esta oportunidad la de diecar, y en ningun momento fue intencion de generar polemica. Si usted insiste en los agrabios hacia mi persona, me vere forzado a enviale una carta documento con mi abogado.

Sin mas lo saludo muy atte.-
Hugo

"Si nada de respeto"
Che culeadazo, ki te le agarais conmigo si io no eche moco? E? Bono no sabeis quien soy io... soy un nero de talleres y cuando vengais pala caniada te hua llenar la cara de dedos. Ojito que te tengo junao...

diecar cuando vengai pala caniada nos preparamos un fernando y filmamos un video pal nero culiao este,
pasa que la vaga es hiriente nero y se armo el quilombon...

el hugo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 693185 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 693185 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 693185 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 693185 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 693185 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 693185 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 693185

Fuera de joda, TANTO QUILOMBO POR UN TOP SPEED? Cuando mi 135 llegue a 140 kmt/h de tablero no lo voy a filmar, sino me van a querer QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 15258 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 15258 y me van a QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 745749 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 428196

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Jue Jun 09 2011, 01:44

nolimit escribió:

diecar cuando vengai pala caniada nos preparamos un fernando y filmamos un video pal nero culiao este,
pasa que la vaga es hiriente nero y se armo el quilombon...

el hugo


Fuera de joda, TANTO QUILOMBO POR UN TOP SPEED? Cuando mi 135 llegue a 140 kmt/h de tablero no lo voy a filmar, sino me van a querer QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 15258 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 15258 y me van a QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 745749 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 428196

Un abrazo
Hugo

jaja esperame no?

Esta muyy buena la 135, linda facha, lindo motor, un tablero espectacular... me la prestas una vueltita cuando nos veamos? ok2

Saludos!

Diego
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por dieguito363636 Jue Jun 09 2011, 09:42

dieguito363636 escribió:
diecar escribió:
nolimit escribió:
diecar escribió:Coincido con los dos che, es mas, cada vez que le pego un viajecito, la acelero hasta el tope (que dé ese dia!!), pero no es mas que una llegada y luego volver a la velocidad crucero.
Shor, que lastima che, posta que me gustaria probar cuanto miente la mia, luego se podrian sacar conclusiones mas exactas, eso si, no me vuelvo loco pensado en eso, solo la disfruto!!
Aclaro que solo posteo en este tema porque justamente se refiere a mi moto y por ende me involucra a mi, no he truchado nada por eso me defiendo... creo que con respeto, es mas, no me gusta el puterio, si se arma, me hago a un lado nono2

[b]diecar, el que realizo el post fui yo y mi intencion fue exactamente igual a mi posteo de "top speed" = Demostrar la velocidad maxima que llego la moto.
De ahi en mas, hay quien puede creer o no, yo lo aclare en mi post. "De tablero me llego a 127 Kmt/h" y segun el gps mi velocimetro "miente" +o- 6-7Kmt/h. Mi tablero "tampoco anda mal", mi tablero" miente como todas las motos y autos". Si, los autos tambien mienten, el corsita cuando va a 168 Kmt/h (fondo fondo) la velocidad real es de 157 Kmt/h, dicho de otra manera miente en 11 Kmt/h Shock Osea, miente mas que la 135ls biggrin2

Un abrazo, "no le des bola a la gilada" y te vuelvo a felicitar por el "Caño que tenes" biggrin2
Hugo

Gracias Hugo, mi intencion con el video fue solo eso: mostrar la maxima velocidad a la que llego mi moto, sin trucos ni nada por el estilo.

dieguito363636 escribió:
dieguito363636 escribió:jaja...de movida le anda mal el tablero... arreglalo....o si no venia en una pendiente de como 150 grados.
de verdad creen que una moto con 20 hp anda a 160 km verdaderos en linea recta????.... si seguimos así en unos meses van a crear un tema que se llame rouser 220 vs ninja 250 , el super clasico.

sin ofender a nadie.

Mi velocimetro no anda mal (de ultima miente como los demas), ya que en varios posteos se nombra una velocidad crucero de +- 125 a 8000 rpm, y la mia va igual que las otras, y no es pendiente, ya me estoy cansando de repetirlo. Y ya dije, SE que mienten los velocimetros, pero que queres que haga? ponerle un GPS que no tengo?? cumplo con poner el video de la moto a esa velocidad y con el tacometro a 11k vueltas, que mas queres?



okok...segui andando en ese "misil"....a "tus 160" km por hora

y segundo...no necesito que pongas un gps...para mi es una pabada ese video, o por lo menos esa veloc es una pabada!.

se que me van a empesar a bardear, por comentar en un video que cargaste para que comenten...

Pd: tene cuidado man, no sea que la proxima salis volando!

Vos no entendes de que no la uso a esa velocidad? de que esa velocidad punta se logro con muchas cosas a favor? no ves el tacometro a 11k vueltas? Ya dije que sé de que no es la velocidad real, que punto no entendes?? No viste de que escribi de que no me vuelvo loco por usar un GPS, solo que me habria gustado tener uno en esa ocasion? por que decis que es una pavada? el video es real y sin ninguna truchada como muchos que se ven en Youtube, por que no buscas y vas a ver que lo que te digo es cierto? no entiendo lo de "pavada" . Ah! te aclaro que yo no dije que fuera un misil, no me tomes por tonto eh? porque la verdad no entre para atacar a nadie, solo postee un video, si vos podes sumar algo, hacelo, sino segui restando nomas......


.


segui en la tuya... la verdad no me calienta cuanto anda tu moto!, asi q para no seguir restando no comento mas en el post.

a, y en ningun momento te tome por tonto...por lo visto solo aceptas comentarios que digan : " que barbaro como anda tu moto "


me puse a leer los mensajes y bueno, te tengo que dar la razon... espese a bardear sin ningún sentido y desvirtuano el tema.
Como dio a entender mi vecino decimetango yo podria haber dicho lo mismo pero usando algunos terminos mas "amistables" je!.
Bueno eso es todo...por mi parte todo bien vieja! biggrinthumb
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por dermi Jue Jun 09 2011, 10:14

Clapping Clapping Clapping thumbup1 thumbup1 thumbup1
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por eduar220f Jue Jun 09 2011, 11:53

DE MORON A MAR DEL PLATA EN 5 HORAS PARANDO TRES VECES PARA TOMAR UN CAFE Y ESTIRAR LAS PIERNAS SON 440 KM.
EL Q NO ME CREA NO ME IMPORTA.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Shor Jue Jun 09 2011, 12:21

eduar220f escribió:DE MORON A MAR DEL PLATA EN 5 HORAS PARANDO TRES VECES PARA TOMAR UN CAFE Y ESTIRAR LAS PIERNAS SON 440 KM.
EL Q NO ME CREA NO ME IMPORTA.

jajajaj me perdi.. porq decis eso?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por eduar220f Jue Jun 09 2011, 13:11

Shor escribió:
eduar220f escribió:DE MORON A MAR DEL PLATA EN 5 HORAS PARANDO TRES VECES PARA TOMAR UN CAFE Y ESTIRAR LAS PIERNAS SON 440 KM.
EL Q NO ME CREA NO ME IMPORTA.

jajajaj me perdi.. porq decis eso?

CANSADO DE ESCUCHAR ESOS QUE DICEN LA VELOCIDAD NO ES REAL; SI LA MOTO CAMINA Y SE PUEDE SOSTENER UN CRUCERO DE 120 REAL SIN FORZAR LA MOTO biker biker biker biker biker
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Jue Jun 09 2011, 13:17

dieguito363636 escribió:

me puse a leer los mensajes y bueno, te tengo que dar la razon... espese a bardear sin ningún sentido y desvirtuano el tema.
Como dio a entender mi vecino decimetango yo podria haber dicho lo mismo pero usando algunos terminos mas "amistables" je!.
Bueno eso es todo...por mi parte todo bien vieja! biggrinthumb

Dale tocayo, mi intencion tampoco era ni es armar bardo de ninguna clase, por ahi soy un poco calenton y salto, pero solo para defender un poco mi credibilidad.....

Te dejo un saludo y por mi parte, tambien queda todo bien!!! thumbup

Saludos a todos!

Diego
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Shor Jue Jun 09 2011, 13:21

aaaaaaaaah si si .. bueno siempre cuento q me volvi de chile de un tiron.. 1700 kms.. en 20 horas me tire a dormir al mediodia entre q comi y 2 horas de siesta mas de 3 horas no le descontas.. hay q contar tambien q cada 250 kms paraba a cargar nasta a tomar algo y estirar las patas.. sostubo 120/125 todo el viaje.
pero nada tiene q ver con la velocidad final de la moto..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por nolimit Jue Jun 09 2011, 14:18

Shor escribió:aaaaaaaaah si si .. bueno siempre cuento q me volvi de chile de un tiron.. 1700 kms.. en 20 horas me tire a dormir al mediodia entre q comi y 2 horas de siesta mas de 3 horas no le descontas.. hay q contar tambien q cada 250 kms paraba a cargar nasta a tomar algo y estirar las patas.. sostubo 120/125 todo el viaje.
pero nada tiene q ver con la velocidad final de la moto..

Por un lado ..... Clapping Clapping

Por otro lado te llegaste a querer mf_pain mf_pain

y por otro te stretcher stretcher a dibujar la raya

biggrin2 biggrin2

Un abrazo y mi worthy worthy hacia vos por semejante tiron shiny shiny
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por decimetango Jue Jun 09 2011, 19:41

nolimit escribió:
decimetango escribió:bueno gente.. es la ultima vez que les digo... bajen un cambio...
estamos hablando de UN video, de UNA moto que su dueño hace lo que se le canta por eso es suya la moto...
las opiniones son bienvenidas... (las buenas y las malas diecar) siempre y cuando sean en un tono respetuoso
mantengamos la calma actual que la verdad me da mucha paja tener que editar los posteos de gente grande ya

"Respetuoso"
Estimado, motivo la presente citacion de vuestro mensaje a los fines de "advertirle" que esta obrando injustamente hacia mi persona, ya que no le falte el respeto a nadie y mucho menos hacia su persona. Cabe aclararle que tal lo expresa en sus palabras, el motivo de mi post fue demostrar lo bien que andan nuestras motos, en esta oportunidad la de diecar, y en ningun momento fue intencion de generar polemica. Si usted insiste en los agrabios hacia mi persona, me vere forzado a enviale una carta documento con mi abogado.

Sin mas lo saludo muy atte.-
Hugo

"Si nada de respeto"
Che culeadazo, ki te le agarais conmigo si io no eche moco? E? Bono no sabeis quien soy io... soy un nero de talleres y cuando vengais pala caniada te hua llenar la cara de dedos. Ojito que te tengo junao...

diecar cuando vengai pala caniada nos preparamos un fernando y filmamos un video pal nero culiao este,
pasa que la vaga es hiriente nero y se armo el quilombon...

el hugo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 693185 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 693185 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 693185 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 693185 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 693185 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 693185 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 693185

Fuera de joda, TANTO QUILOMBO POR UN TOP SPEED? Cuando mi 135 llegue a 140 kmt/h de tablero no lo voy a filmar, sino me van a querer QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 15258 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 15258 y me van a QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 745749 QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 428196

Un abrazo
Hugo

jajajaja nolimit sos un culiao

igual no era a vos que te decia.. pero ya se encamino el tema y me gusta que se hable asi... invitame algo a mi tambien eh!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por freder Jue Jun 09 2011, 20:29

Ja ja!!!! y tenia que ser la azul, a ver si una negra o roja se banca eso roftl lol laughing

biker biker biker
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por leonardo75 Jue Jun 09 2011, 22:14

freder escribió:Ja ja!!!! y tenia que ser la azul, a ver si una negra o roja se banca eso roftl lol laughing

biker biker biker

...y porque no una gris? mf_hide
leonardo75
leonardo75

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 49
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Kovain Vie Jun 10 2011, 00:00

o una naranja... :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por chipi Vie Jul 08 2011, 20:34

hola! che te hago una pregunta tu moto anda 163 por h. lamia anda 150km. le sacaste el limitador???... le cambiaste la cubierta delantera por una de menos medidas como la original? 90/90? por q un friend le marcava 140 maximo despues le metio una 70/90 y le dava 154kms...... solo por cambiarle le goma le cambio la velocidad en el tablero y yo lo media y le dava 142.... y a el 154.! eso si otra mi primo vive en cordoba tien la misma que yo le cambio el escape por un cot 4pulgadas y media , tambien el filtro , un cdi con avance,autoataso y le andava 170 km.s reales y le llega las rpm.s al limite 12mil.....

vos que le hiciste para q desarolle esa velocidad final? le encontraste el limitador?....
chipi
chipi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localizacion : villa mercedes (San luis)

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Vie Jul 08 2011, 20:40

chipi escribió:hola! che te hago una pregunta tu moto anda 163 por h. lamia anda 150km. le sacaste el limitador???... le cambiaste la cubierta delantera por una de menos medidas como la original? 90/90? por q un friend le marcava 140 maximo despues le metio una 70/90 y le dava 154kms...... solo por cambiarle le goma le cambio la velocidad en el tablero y yo lo media y le dava 142.... y a el 154.! eso si otra mi primo vive en cordoba tien la misma que yo le cambio el escape por un cot 4pulgadas y media , tambien el filtro , un cdi con avance,autoataso y le andava 170 km.s reales y le llega las rpm.s al limite 12mil.....

vos que le hiciste para q desarolle esa velocidad final? le encontraste el limitador?....

Hola! che, solo agarre viento a favor, nada mas que eso!! shifty2
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por decimetango Vie Jul 08 2011, 22:32

si.. como dice en los primeros posteos la moto esta original segun entiendo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Shor Sáb Jul 09 2011, 16:08

chipi escribió:hola! che te hago una pregunta tu moto anda 163 por h. lamia anda 150km. le sacaste el limitador???... le cambiaste la cubierta delantera por una de menos medidas como la original? 90/90? por q un friend le marcava 140 maximo despues le metio una 70/90 y le dava 154kms...... solo por cambiarle le goma le cambio la velocidad en el tablero y yo lo media y le dava 142.... y a el 154.! eso si otra mi primo vive en cordoba tien la misma que yo le cambio el escape por un cot 4pulgadas y media , tambien el filtro , un cdi con avance,autoataso y le andava 170 km.s reales y le llega las rpm.s al limite 12mil.....

vos que le hiciste para q desarolle esa velocidad final? le encontraste el limitador?....

proba poniendole una rueda de bici rodado 14 te va a dar 200 facil.. es sencillo el sensor cuenta las vueltas de la rueda delantera no al piñon, por lo cual si le cambias el rodado o achicas la rueda siempre a una medida menor te va a dar q camina mas porq la rueda va a dar mas vueltas, lo de tu primo es notable! un lindo laburo decile q presente la moto al club varios andan buscando ese tipo de modificaciones
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Kovain Lun Jul 11 2011, 23:42

se, pasa eso al cambiarle la cubierta...

ahora la mia no pasa los 153... creo que me pase con la 110... jaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por juangallo Lun Jul 11 2011, 23:55

Uhh y yo que me quiero comprar la avi220 cuando salga!!!
Las rouser andan que parece un cuete!!!
Espero gane velocidad finall en ruta cambiandole el piñon y resignando un poco de salida.

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por angel_kapo Mar Ago 23 2011, 18:15

kapo la verdad que te felicito es un caño y anda re bien...yo recien le estoy haciendo el ablande a la mia ojala ande asi cmo la tuya...

un abrazo
angel_kapo
angel_kapo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 33
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por labandaroja_858 Mar Ago 23 2011, 18:34

la 220 standar no llega ni en pedo a esa velosidad miente mal el velocimetro, al taco mal al pedo la haces mierda, simple comentario no lo tomes a mal ;)
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty velocidad

Mensaje por Sergiorois Jue Sep 15 2011, 23:18

me parece q la moto esta parada y le jiran la rueda con un motor es mucho p una 220 , o si no en una bajada
Sergiorois
Sergiorois

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 54
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Jue Sep 15 2011, 23:39

Sergiorois escribió:me parece q la moto esta parada y le jiran la rueda con un motor es mucho p una 220 , o si no en una bajada

Sergio, no me quiero pelear, ya escribi mucho sobre ese video, como fue hecho y todo, mejor lee lo que escribi antes y tendras las respuestas. Si no le crees al velocimetro, creele al tacometro a 11k vueltas.
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por formoseño Jue Sep 15 2011, 23:44

yo no tengo una 220 tengo una 200... pero viendo varios videos en youtube... me parece qe la 220 si puede alcanzar esa velocidad ... ojo capas qe se tiro de la punta de un cerro, con viento a favor , es muy liviano el piloto, se levanto con suerte ese dia jajaa.. pero de poder capas pueda... OJO.. capas qe simplemente le cambio el rodado de la rueda de adelante y marca esa velocidad el velocimetro, o marca mal... miren les paso este video de una 200cc de un indu a fondo ... son dos..
saludos desde formosa!!! shifty2

https://www.youtube.com/watch?v=0yf029xnqKw&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=qmYE0TRoCjc&feature=related

de yapa les dejo una 180cc vs un twingo... Yikes

https://www.youtube.com/watch?v=_E3lUBDJam0&feature=related
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Shor Vie Sep 16 2011, 11:03

si llega.. enrroscada hasta las bolas pero llega. y no todos los dias te va a dar eso pero si logras q el motorcito este te tire esas vueltas seguramente te va a marcar eso
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por JHON FREDY Dom Sep 18 2011, 17:54

esa velocidad fue en bajada? porque la mayor velocidad registrada en terreno plano , medio tanque y acostado es de 153 kms.
los invito a visitar esta pagina pulseros
https://www.facebook.com/pulsar22OsColombia
JHON FREDY
JHON FREDY

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 47
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por decimetango Lun Sep 19 2011, 00:38

no fredy... si lees todo el tema te vas a dar cuenta como eran las condiciones donde se tomo la marca
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Shor Lun Sep 19 2011, 10:28

ojo q la 220 en colombia tiene otra relacion.. puede dar un poco menos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por eduar2010 Jue Nov 10 2011, 23:00

diecar!! muy buen video!!lei como te bardearon. no supieron valorar el trabajo que hicistes para grabar y compartir con todos la velocidad de tu moto!!! a todos los demas SON UNOS ENVIDIOSOS!!PORKE SEGURAMENTE NI PLANCHADOS COMO SUPERMAN LLEGAN A ESA VELOCIDAD!!! SALUDOS!!! bye1
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Vie Nov 11 2011, 01:27

eduar2010 escribió:diecar!! muy buen video!!lei como te bardearon. no supieron valorar el trabajo que hicistes para grabar y compartir con todos la velocidad de tu moto!!! a todos los demas SON UNOS ENVIDIOSOS!!PORKE SEGURAMENTE NI PLANCHADOS COMO SUPERMAN LLEGAN A ESA VELOCIDAD!!! SALUDOS!!! bye1

Gracias eduar, la verdad no quise opinar mas porque era repetir y recontrarrepetir lo que venia diciendo.... saludos para vos!!! emoticon cincin
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Nov 11 2011, 18:30

YO mirando este video y leyendo el post del bajo consumo, me termine de convencer para comprar la mia... thumbup1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por eduar2010 Vie Nov 11 2011, 18:58

jojojo INDISCUTIBLE ESTE POST! Clapping
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por fito_rock Vie Nov 11 2011, 19:30

que makinita che!
fito_rock
fito_rock

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Daniel Criscione Vie Nov 11 2011, 21:04

Con mi 220 y sus 13000 y pico de km. en Autopista Bs. As. La Plata 146km/h. a 9000 RPM no da más, me falta calble de acelerador, no la puedo pasar de esas RPM.

Daniel Criscione

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 65
Localizacion : Bernal - Bs. As

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por pitt91 Vie Nov 11 2011, 21:22

que groso!
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por diecar Vie Nov 11 2011, 22:24

Luego del ultimo service ( en taller lucas, en cordoba), mi moto anduvo en los 155/156 con leve viento a favor, magnifico ese service!

diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Nov 12 2011, 22:16

Es al pedo... esa moto es un caño... que burrada... thumbup2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Matytat Lun Nov 14 2011, 12:44

la mia llega a 161 km/h pero se hace un poco inestable por el tipo de cubiertas que trae. cunado pisa alguna linea del pavimento se mueve un poco. a eso hay que descontarle 10km/h que miente el tablero. por gps anda una gamba y media clavada!!

Matytat

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 37
Localizacion : concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!! - Página 2 Empty Re: QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE MISIL!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.