CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con una TW con 2300kms........... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con una TW con 2300kms........... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problemas con una TW con 2300kms...........

+13
Gasolero
juancho_mdq
straith
fedeurvi
CANOSO50
Studio B
negrocq
nippurthelagash
Shor
peter
Virago
arieleje
Alejo_R
17 participantes

Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por Alejo_R Sáb Mayo 28 2011, 12:06

Hola amigos, en Psico, hay un post "Decepcionado con Bajaj" donde un usuario que tiene una TW posteo el problema que tuvo, rompio motor con tan solo 2300kms, esto lo comento para ser ecuanime, ni las Babaj son irrompibles, tampoco las Honda TW.........

Comparto el posteo en Psico:
Link: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1137276-decepcionado-con-bajaj-12.html

tng2010 escribió hace 2 días ¿Mensaje inapropiado?

#441 Re: Decepcionado con BAJAJ
Hola , lei todo el post, que tema antes que nada le cuento que tengo TW 2011 con 2332km justo. Le cuento mi experiencia, tengo 55 Años y algo de experiencia en 2 Ruedas (20 años de Moto) .
Problemas de repuestos los tuve con TODAS las motos, se consiguen cosas truchas/Genericas , pero originales cuestan y mas aun en estos tiempo. Como les decia tengo un TW , nuca hice los Service oficiales, siempre se los hice con mi mecanico, hace 29 dias que la moto esta desarmada porque fundi el motor y al mecanico le faltan piezas que no consigue para armarlo. Eso me pasa por no haber echo el service, de esa forma tendria garantia y supongo que los tiempos serian menores. NO LO SE.
Mi mecanico me decia que si la llevaba a garantia NUNCA me hubiesen dicho que fundi la maquina para preservar la Marca (el fue mecanico oficial de la marca, no es ningun improvisado) . Obvio que yo me di cuenta cuando lo fundi pero me decia (como es normal) que mucha gente no entiende nada de mecanica y le dicen cualquier cosa.
Tuve varias marcas incluyendo chinas,japon, y ahora brasil, TODAS tienen muertos debajo de la alfombra. Me parece injusto que hablen mal de marcas sin conocerlas o sin siquiera haberse sentado en ellas..
Me compre la TW pensando que no iba a tener problemas y ya ven, ando en una gilera Smash con 57mil Km que me presto mi mecanico de toda la vida para no quedar a pata.
Bajaj nunca tuve pero anduve unas vueltas manzanas en una 220s y me dejo sorprendido para bien, los comentarios de la mayoria que me cruce en la calle es muy bueno inclusive hablando con Amigos que tienen yamaha y honda, como dijo un muchacho mas arriba, la mayoria de las motos estan en la Calle y no en los foros..!
Queridos Amigos, saludos para todos.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28 2011, 13:22

Alejo_R escribió:Hola amigos, en Psico, hay un post "Decepcionado con Bajaj" donde un usuario que tiene una TW posteo el problema que tuvo, rompio motor con tan solo 2300kms, esto lo comento para ser ecuanime, ni las Babaj son irrompibles, tampoco las Honda TW.........

Comparto el posteo en Psico:
Link: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1137276-decepcionado-con-bajaj-12.html

tng2010 escribió hace 2 días ¿Mensaje inapropiado?

#441 Re: Decepcionado con BAJAJ
Hola , lei todo el post, que tema antes que nada le cuento que tengo TW 2011 con 2332km justo. Le cuento mi experiencia, tengo 55 Años y algo de experiencia en 2 Ruedas (20 años de Moto) .
Problemas de repuestos los tuve con TODAS las motos, se consiguen cosas truchas/Genericas , pero originales cuestan y mas aun en estos tiempo. Como les decia tengo un TW , nuca hice los Service oficiales, siempre se los hice con mi mecanico, hace 29 dias que la moto esta desarmada porque fundi el motor y al mecanico le faltan piezas que no consigue para armarlo. Eso me pasa por no haber echo el service, de esa forma tendria garantia y supongo que los tiempos serian menores. NO LO SE.
Mi mecanico me decia que si la llevaba a garantia NUNCA me hubiesen dicho que fundi la maquina para preservar la Marca (el fue mecanico oficial de la marca, no es ningun improvisado) . Obvio que yo me di cuenta cuando lo fundi pero me decia (como es normal) que mucha gente no entiende nada de mecanica y le dicen cualquier cosa.
Tuve varias marcas incluyendo chinas,japon, y ahora brasil, TODAS tienen muertos debajo de la alfombra. Me parece injusto que hablen mal de marcas sin conocerlas o sin siquiera haberse sentado en ellas..
Me compre la TW pensando que no iba a tener problemas y ya ven, ando en una gilera Smash con 57mil Km que me presto mi mecanico de toda la vida para no quedar a pata.
Bajaj nunca tuve pero anduve unas vueltas manzanas en una 220s y me dejo sorprendido para bien, los comentarios de la mayoria que me cruce en la calle es muy bueno inclusive hablando con Amigos que tienen yamaha y honda, como dijo un muchacho mas arriba, la mayoria de las motos estan en la Calle y no en los foros..!
Queridos Amigos, saludos para todos.

Clapping Clap Clapping muy bien 10 para ese usuario de TW biggrinthumb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por arieleje Lun Mayo 30 2011, 13:42

Muy bien! Muy centrado el comentario. Ahora nos toca a nosotros no endiosar a las Bajaj y considerar que tambien son buenas motos (no hay dudas de eso),pero con problemas al igual que todas

arieleje

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por Virago Lun Mayo 30 2011, 14:12

Shock Que mal..! un Garron..! Se lo tomo con bastante tranquilidad el hombre. Bueno, esto es algo que mal que mal ya se sabia, no solo Bajaj puede tener algun problema. Igual convengamos que el Twister es una muy buena Moto (la mecanica y el Motor esta muy probado), habria que ver como la trato o si simplemente fue una falla.
Lastima que el meca no tenia una Bajaj para prestale en de ves de una Smash..!
Bueno, no hagamos leña del arbol caido....!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por peter Lun Mayo 30 2011, 15:33

arieleje escribió:Muy bien! Muy centrado el comentario. Ahora nos toca a nosotros no endiosar a las Bajaj y considerar que tambien son buenas motos (no hay dudas de eso),pero con problemas al igual que todas

Coincido 100% con arieleje, y felicito al usuario de la twister por " atreverse " a contar su experiencia, suerte..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por Shor Lun Mayo 30 2011, 15:36

y bueno.. pero son fierros muchachos.. y se rompen.. a veces por mala suerte, a veces por maltrato, a veces porq no se le hacen los mantenimientos, nose por lo q sean, se rompen y se rompe una R1 y se rompe una zanella 50.. y se arreglan tambien.. todas las motos se rompen.. q pasa si la cuidamos por ahi se rompe una boludes q se cambia la pieza y listo, si se deja se hace mierda todo.. pero bueno nace sabiendo de mecanica los motores te dicen cuando se van a hacer mierda ahora si los ignoras.. me parece q esto no aporta nada.. siempre esa discordia q tenemos con las twisters, son motos igual q las nuestras ya se el punto de lo q quisiste postear alejo no es por vos esto, pero estas cosas pasan en los fazer 250 tambien y bueno no decimos nada? pasan en todas las motos despiertence la cosa es q el usuario no diga nada porq HONDA es HONDA, se le funda el motor y no diga nada porq pago de mas para q sea HONDA y se dio cuenta q es una moto como cualquier otra.. felicito a este usuario de twister q posteo esto en psico
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por nippurthelagash Lun Mayo 30 2011, 15:48

el tema pasa cuando se empiezan a fanaticar con las cosas ! esto puede pasar , como tambien el tipo que la compro puede salir andando a los pedos con una moto no asentado el motor aun ! el mismo dice que la fundio hay que ver si tenia aceite , si el problema fue de la marca o el mismo la puso al corte , en fin cada uno sabe como trata a su moto , creo que hasta los 3000 hay que no darle fierrazo para que no se funda el motor .
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por Shor Lun Mayo 30 2011, 16:02

si te hubieras interiorizado en ves de decir q le dio al palo te darias cuenta q en el mismo post de psico dijo q era por materiales defectuosos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por negrocq Lun Mayo 30 2011, 20:55

o yo entiendo mal o estan queriendo decir que los usuarios de tw no dicen sus problemas para no tirar abajo la moto? muchachos pongansen serio, no miren la paja en el ojo ajeno, la tw en general no vienen con problemas y los usuarios son iguales que todos, no estan perseguidos de no hablar mal de la moto por temor a no poder venderla ni tirar abajo la marca, seria muy idiota pensar que un modelo de moto puede deprestigiar a honda, pero bueno ni bien tenga un problema mi moto yo se los comunico para que vean que no tengo problemas en decir las cosas. para mi el precio que pague esta mas que justificado por la tranquilidad que le voy tomando a la moto con el pasar de los meses. saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por Virago Lun Mayo 30 2011, 21:05

negrocq escribió:o yo entiendo mal o estan queriendo decir que los usuarios de tw no dicen sus problemas para no tirar abajo la moto? muchachos pongansen serio, no miren la paja en el ojo ajeno, la tw en general no vienen con problemas y los usuarios son iguales que todos, no estan perseguidos de no hablar mal de la moto por temor a no poder venderla ni tirar abajo la marca, seria muy idiota pensar que un modelo de moto puede deprestigiar a honda, pero bueno ni bien tenga un problema mi moto yo se los comunico para que vean que no tengo problemas en decir las cosas. para mi el precio que pague esta mas que justificado por la tranquilidad que le voy tomando a la moto con el pasar de los meses. saludos

Hola Master, como estas. Creo que el usuario que posteo lo dejo claro en psico, "Mi mecanico me decia que si la llevaba a garantia NUNCA me hubiesen
dicho que fundi la maquina para preservar la Marca (el fue mecanico
oficial de la marca, no es ningun improvisado) . Obvio que yo me di
cuenta cuando lo fundi pero me decia (como es normal) que mucha gente no
entiende nada de mecanica y le dicen cualquier cosa."
Yo tengo amigos con Twister (3) y uno rompio la Jaula del embrague con 6000km.. pero eso no quiere decir nada, fallo y punto. El que posteo esta info que encontro Psico lo hizo porque hay una Usuario que no voy a nombrar que se la agarro con la Rouser y no entendia que a cualquier marca le pudes pasar, nada mas que por eso, nadie quiere mirar la paja en el ojo ajeno.
Saludos master y no hagamos de esto un quilombo donde no lo hay.
Abraso.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por Alejo_R Lun Mayo 30 2011, 21:12

Cuando llego a mis manos el comentario en Psico, lo postee no con animo de darle palos a la TW, ya que son lindos fierros, tambien lo hice para iniciar un debate, ya que en psico muchos comentaban que en nuestro foro solo se idolotraba a nuestras Indias, yo creo que todo en su justa medida es lo sano, una Honda o una Bajaj puede salir mal de fabrica o puede romperse por "excesos" del conductor.....................
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por Studio B Lun Mayo 30 2011, 21:16

FIERROS SON FIERROS , ES EL DICHO...........
GRACIAS A DIOS QUE MI MONTURA ANDA BIEN CHE....Y ESPERO QUE SIGA ASI POR MUCHO Y PARA TODOS LOS GURISES DEL FORO
SI UDS VIERAN EL MAIL QUE YO VI, DE UN GURI PROPIETARIO DE UNA R1, SI UNA R1 QUE SE LE ROMPIO LA CAJA DE CAMBIOS CON TAN SOLO 3 MESES DE USO.....!!!!!
MINIMO, AGARRAS UNA MORZA, PONES TUS AMIGOS AHI, Y LE MNADAS ROSCA.....
crybaby
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por CANOSO50 Lun Mayo 30 2011, 21:19

POR DESGRACIA, MIS ESTIMADOS(SI LAS HICIERA DIOS ESTARÍAMOS TODOS CHOCHOS) LAS MÁQUINAS LAS FABRICA EL HOMBRE,SERES HUMANOS DE CARNE Y HUESO QUE COMETEN ERRORES COMO EL QUE MÁS.
LOS FIERROS, BUENOS, MALOS REGULARES O PEORES,SE ROMPEN, SE FATIGAN,SE GASTAN, SE....ETC.
A VECES LA RULETA NOS SACA UN PLENO Y TENEMOS VEHÍCULO POR MUCHOS AÑOS SIN PROBLEMAS, Y A VECES, EL DIABLO(EL OTRO) METE LA COLA Y QUEDAMOS C.... AL NORTE CON LA MOTO.
Y BUENO.....ASÍ LO DECÍA UNA DE LAS LEYES DE MURPHI: " SI SE USA UN ARTEFACTO POR DEMASIADO TIEMPO, PUEDE ROMPERSE"
SALUDOS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por negrocq Lun Mayo 30 2011, 21:45

hola virago, no es mi intencion armar kilombo ni nada menos pero veo muchas agresiones que aunque no me ofenden, me parece adecuado opinar. Con respecto a la persona, que mencionas, fanaticos hay en todas partes pero no hace bien darles bola porque una persona no va a desvalorizar una moto, solo los usuarios con el andar van a dar testimonio si es buena o mala. Espero algun dia encontrarlox en algun encuentro y se termine la rivalidad idiota esta, total lo importante son las motos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por Virago Lun Mayo 30 2011, 21:53

Hola negrocq , totalmente de acuerdo, la rivalidad no tiene sentido, yo ando a veces por la ruta 2 con 3 Twister amigos (personales) y jamas peleariamos por una marca..! Al fin de cuentas todos andamos sobre dos ruedas. Abraso master, seguramente en algun momento antes de la primavera me mande a mardel con un amigo..!
Saludos. .
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por fedeurvi Lun Mayo 30 2011, 21:55

negrocq escribió:hola virago, no es mi intencion armar kilombo ni nada menos pero veo muchas agresiones que aunque no me ofenden, me parece adecuado opinar. Con respecto a la persona, que mencionas, fanaticos hay en todas partes pero no hace bien darles bola porque una persona no va a desvalorizar una moto, solo los usuarios con el andar van a dar testimonio si es buena o mala. Espero algun dia encontrarlox en algun encuentro y se termine la rivalidad idiota esta, total lo importante son las motos
NEGROCQ:
ACA LO IMPORTANTE, ES EL AMOR X LAS DOS RUEDAS Y LAS RUTAS. .SIN DISTINCION DE MARCAS. . .
CONOSCO A VIRAGO,ALEJO_R Y ALGUNOS MAS. . SON GENTE DE BIEN Y PARA NADA FANATICOS CIEGOS DE ALGUNA MARCA!!!
ESPERAMOS PODER CONOCERTE A VOS Y MUCHA GENTE MAS, CON AMOR A LAS DOS RUEDAS Y PODER COMPARTIR, VIVENCIAS Y MUCHOS MAS.
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por negrocq Lun Mayo 30 2011, 21:59

si llegan a venir, avisen yo trato de juntar a los del club twister de mardel y damos unas vueltas, y si informacion de aca no duden en consultar un abrazo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por straith Lun Mayo 30 2011, 22:46

Originalmente publicado por diegote82
Yo si me pasaria lo que les esta pasando a las bajaj me quejaria (mas que nada a la 220), halla repuestos o no, tienen bastantes problemas y algunos graves, y no les pasa a uno les termina pasando a un monton de motos, todas con los mismos problemas. Ojo que en club bajaj son medios fanaticos y eh oido que varios que se quejan se terminan llendo por que a los otros users mucha gracia no les hace (me refieron cuando se quejan puntualmete de la moto, no contra guerrero)
Una 220 sale casi $14000, no es plata para tirar y que la moto te dure 20.000km

Re agitadores los tipos shock 1 nono2
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por Shor Lun Mayo 30 2011, 23:27

negrocq escribió:o yo entiendo mal o estan queriendo decir que los usuarios de tw no dicen sus problemas para no tirar abajo la moto? muchachos pongansen serio, no miren la paja en el ojo ajeno, la tw en general no vienen con problemas y los usuarios son iguales que todos, no estan perseguidos de no hablar mal de la moto por temor a no poder venderla ni tirar abajo la marca, seria muy idiota pensar que un modelo de moto puede deprestigiar a honda, pero bueno ni bien tenga un problema mi moto yo se los comunico para que vean que no tengo problemas en decir las cosas. para mi el precio que pague esta mas que justificado por la tranquilidad que le voy tomando a la moto con el pasar de los meses. saludos

si lo decis por mi comentario esta basado en todo lo q dijo este usuario de psicofxp.. q dice q su mecanico (q fue mecanico de honda oficial) le dijo q nunca le hubieran dicho q se le fundio.. no entiendo tu comentario de " no estan perseguidos de no hablar mal de la moto por temor a no poder venderla ni tirar abajo la marca" , o sea.. WTF!! sinceramente nose q quisiste poner pero yo no me dedico a la reventa.. y poco me importa y si una o mil twisters tienen fallas no creo q para nada se desprestigie la marca ya lo dije son fierros se rompen.. si vos no cuidas a tu twister se te va a romper y si no cuido mi bajaj se parte al medio y si.. y de todas formas poco me importa porq cuando salgo a la ruta para mi todos son moteros asi me miren de arriba como hacen los q se bajan de un r1 o como los pibes q ayude el otro domingo q estaban arriba de 110 planchadas y con escapes en ezeiza (con lo q odio esas motos) pero cada cual en su moto la q mas le guste..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por juancho_mdq Lun Mayo 30 2011, 23:45

Shor escribió:y bueno.. pero son fierros muchachos.. y se rompen.. a veces por mala suerte, a veces por maltrato, a veces porq no se le hacen los mantenimientos, nose por lo q sean, se rompen y se rompe una R1 y se rompe una zanella 50.. y se arreglan tambien.. todas las motos se rompen.. q pasa si la cuidamos por ahi se rompe una boludes q se cambia la pieza y listo, si se deja se hace mierda todo.. pero bueno nace sabiendo de mecanica los motores te dicen cuando se van a hacer mierda ahora si los ignoras.. me parece q esto no aporta nada.. siempre esa discordia q tenemos con las twisters, son motos igual q las nuestras ya se el punto de lo q quisiste postear alejo no es por vos esto, pero estas cosas pasan en los fazer 250 tambien y bueno no decimos nada? pasan en todas las motos despiertence la cosa es q el usuario no diga nada porq HONDA es HONDA, se le funda el motor y no diga nada porq pago de mas para q sea HONDA y se dio cuenta q es una moto como cualquier otra.. felicito a este usuario de twister q posteo esto en psico

exelente comentario!!!!!! Clapping Clapping

sea la marca que sea, tienen desperfectos. estan hechas por seres humanos.

mi falcon es honda, y ahora tiene 13.000km y capas que le tengo que cambiar el tensor de la cadena de distribucion ( es una boludes), pero aparentemente este problema lo tienen muchas falcon, que salieron mal de fabrica.

todos se preguntar " ohhhh como el viejo honda, le pudo errar con el tensor???""" y si el viejo honda es humano.

de los cuernos y de la muerte, nadie se salva. todo lo demas es solucionable. bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por Gasolero Mar Mayo 31 2011, 00:14

Que cagada que te falle una vez terminada la garantía :S.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por decimetango Mar Mayo 31 2011, 01:20

yo lo estaba leyendo a ese tema en psico.. mas que nada porque ahi posteo nuestro amigazo radamalat... y vi el posteo de ese hombre "supuesto" usuario de una twister... desde que lo lei que me causo la impresion que era demasiado redondo todo como para ser cierto.. la rotura, el mecanico oficial que le dijo tal cosa, la falta de repuestos... no se.. me suena fake
pero bueno.. en internet no se puede confiar tanto no? jaja
la verdad que a veces entro a psico pero hay tanto gil dando vueltas que me dan arcadas, entonces me vuelvo a jugar al ajedrez
este posteo me hace acordar a ese que hizo un usuario de bajaj en el club twister como que tenia una twister y una 200 con una 220 lo pasaron parado en la ruta y no los pudo alcanzar mas.... genero un revuelo barbaro en este club y en el twister.. y era todo mentira... para que? no entiendo
en fin.. me fui al carajo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por dermi Mar Mayo 31 2011, 08:11

+1, me pareció lo mismo, pero no quise postear nada para no seguir avivando la llama
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por negrocq Mar Mayo 31 2011, 09:09

Shor escribió:
negrocq escribió:o yo entiendo mal o estan queriendo decir que los usuarios de tw no dicen sus problemas para no tirar abajo la moto? muchachos pongansen serio, no miren la paja en el ojo ajeno, la tw en general no vienen con problemas y los usuarios son iguales que todos, no estan perseguidos de no hablar mal de la moto por temor a no poder venderla ni tirar abajo la marca, seria muy idiota pensar que un modelo de moto puede deprestigiar a honda, pero bueno ni bien tenga un problema mi moto yo se los comunico para que vean que no tengo problemas en decir las cosas. para mi el precio que pague esta mas que justificado por la tranquilidad que le voy tomando a la moto con el pasar de los meses. saludos

si lo decis por mi comentario esta basado en todo lo q dijo este usuario de psicofxp.. q dice q su mecanico (q fue mecanico de honda oficial) le dijo q nunca le hubieran dicho q se le fundio.. no entiendo tu comentario de " no estan perseguidos de no hablar mal de la moto por temor a no poder venderla ni tirar abajo la marca" , o sea.. WTF!! sinceramente nose q quisiste poner pero yo no me dedico a la reventa.. y poco me importa y si una o mil twisters tienen fallas no creo q para nada se desprestigie la marca ya lo dije son fierros se rompen.. si vos no cuidas a tu twister se te va a romper y si no cuido mi bajaj se parte al medio y si.. y de todas formas poco me importa porq cuando salgo a la ruta para mi todos son moteros asi me miren de arriba como hacen los q se bajan de un r1 o como los pibes q ayude el otro domingo q estaban arriba de 110 planchadas y con escapes en ezeiza (con lo q odio esas motos) pero cada cual en su moto la q mas le guste..
shor disculpa si te sentiste tocado, no fue para alguien en especial fue en general y todo fue explicado por otros señores usuarios saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31 2011, 13:58

negrocq escribió:hola virago, no es mi intencion armar kilombo ni nada menos pero veo muchas agresiones que aunque no me ofenden, me parece adecuado opinar. Con respecto a la persona, que mencionas, fanaticos hay en todas partes pero no hace bien darles bola porque una persona no va a desvalorizar una moto, solo los usuarios con el andar van a dar testimonio si es buena o mala. Espero algun dia encontrarlox en algun encuentro y se termine la rivalidad idiota esta, total lo importante son las motos

ERROR, LO IMPORTANTE ES EL Q MANEJA LA MOTO, COMO EN TODOS LADOS VAS A ENCONTRAR FANATICOS Y GENTE Q EN ESTE CASO ESCRIBE POR EL HECHO Q TIENE UNA PC A MANO Y PONE CUALQUIER GILADA, PODES TENER UNA KAWA 1400 Y SER UN SORETE DE PERSONA O UNA BETA 110 Y SER UNA EXCELENTE PERSONA, TODA LA VIDA, PREFIERO RUTEAR Y COMPARTIR CON EL DE LA BETA.

SALUDOS Y ESPERO Q NO SE TOMEN LAS COMPARACIONES DE MARCAS Y CILINDRADAS Q UTILICE PARA ESCRIBIR BOLUDECES XQ SON SOLO EJEMPLOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por Studio B Mar Mayo 31 2011, 18:13

PODES TENER UNA KAWA 1400 Y SER UN SORETE DE PERSONA O UNA BETA 110 Y SER UNA EXCELENTE PERSONA,
y te vas a aguantar las ganas de pedirle una vueltocha al de la ZX14...??????
lol
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por juancho_mdq Mar Mayo 31 2011, 18:59

FERLO escribió:PODES TENER UNA KAWA 1400 Y SER UN SORETE DE PERSONA O UNA BETA 110 Y SER UNA EXCELENTE PERSONA, TODA LA VIDA, PREFIERO RUTEAR Y COMPARTIR CON EL DE LA BETA.

Clapping Clap Clapping Clap . grande fer!!!!!
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por Invitado Miér Jun 01 2011, 09:04

Studio B escribió:
PODES TENER UNA KAWA 1400 Y SER UN SORETE DE PERSONA O UNA BETA 110 Y SER UNA EXCELENTE PERSONA,
y te vas a aguantar las ganas de pedirle una vueltocha al de la ZX14...??????
lol

A LAS PERSONAS Q SON UN SORETE, NO LES HABLO Y MENOS LES PIDO NADA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por alesio_sps Miér Jun 01 2011, 19:55

Es fake, desde el vamos un usuario de twister muy rara vez publica los problemas de su moto a no ser que sea una tontera, son bastante orgullosos de su moto y de la marca así que es muy raro ver quejas sobre su vehículo, cosa que esta bastante bien porque el boca en boca sirve para crear tremendas psicosis :p
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por 22biketeam Vie Jun 17 2011, 14:41

Yo tengo una moto muy chica, casi incomparable con respecto a estas, comparativamente se podria decir que de motor es practicamente igual que el ybr 125, mi moto salio d fabrica con 1 defecto audible muy notorio. Inofensivo para el motor pero de los que te puede dejar a pata: la cadena del motor de arranque tiene 1 eslabon de mas. Es un error gravisimo que nunca puede aver pasado si la hubiesen controlando. La marca de mi moto es Brava.
Sin embargo, la moto la mate desde que me la entregaron (0km) y es el dia de hoy que salgo a dar vueltas y siento como si todabia fuece 0. Recomiendo las motos de esta marca, a toda la gama. Ya que los motores (replicas a simple vista) los rediseñan por adentro. Si vas a una casa de repuestos a buscar repuestos de honda, te pueden ofrecer de motomel y de otras marcas porque los motores son los mismos, pero yo fui buscando una junta de tapa y no habia porque la marca trabaja con diferentes formas y materiales. Acepto qus mi moto tampoco vino perfecta, pero a nivel diseño, terminacion y demas me atrevo a decir que supero a la honda biz 125 que era el diseño original de la misma, y lo mas notable fue al probarla al lado de una de ellas, el resultado no lo voy a contar ya que no quiero armar una disputa, pero es muy probable que sus indias superen por mucho a las honda brasileras, por ende, no se puede hablar de forma comparativa de las marcas.

22biketeam

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 34
Localizacion : Almirante Brown (zona sur de buenos aires)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por negrocq Vie Jun 17 2011, 14:49

hola 22biketeam no se porque comentaste esto aca pero bueno, te invito a que pases por el club tw veas un tema de que se llama las aventuras de yago777 es un pibe que en este momento esta haciendo un viaje por toda sudamerica en una honda biz, es lindo ver las anecdotas y las fotos de como va el flaco, vos pensas sinceramente que podria hacer tu moto ese viaje? sin ofender solo quiero saber. un abrazo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una TW con 2300kms........... Empty Re: Problemas con una TW con 2300kms...........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.