CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

+125
jorge_86
Javier2556
Marianito33
Flavio_David
esequiel2311
brujoloco116
arcangel1780
N-21
garyjack
dv3000
Metalm0nster
Maxi
alex meza
SoftMelody
pingoo
Ash
Luca Zepp
cuervo_vballester
jorgeodo
leo29728
richieforever03
alehmann
Nick Winchester
hectorhma12
elchaque69
Enrique galarza
kamustein
Alejandro A
DaveRata
vitolos
maurix
FedeZen
Santy
leonelspike
kawaex500juan
facutaty88
serxd
Nashman
PENDEXXX
cristianfleitas
mherrerra
chorchrnr
David J.
lemacy
RoLiNgA
eduardo220
AJ
guido espindola
Oscar " puchi "
edu159
Hernan_S
alexxysT
alex220
ferchu_malon
Nelson R
FERLO
leoeldady
Liimatainen
pilo_tito
rnacer
RAC
Nautilus
gushernunez
Enchufadoal220
mulo
JuanDiego
Neo29
walitucu
Luchocabj
el guardian
JaviMdq90
gabriel_135sl
Fer-NA!
MarVe
MFK08
edhelran
straith
darkito
el_lui
danielcettour
ElQueNoTieneLaRespuesta
Andres_Cba
MaurSs
gesking
nippurthelagash
Dani220s
-emanuelb
tomahook2304
roach
xerealkiller
javi_moto
FRAN
pablocp
adolfito
matute2248
arieleje
JUANCHO_66
♏㋡ℕ㋡
freder
elbonfi
emid85
chanatropulos
Nelsote
alesio_sps
wewe
decimetango
freddy
Leiden
tegarg
alana6
talitob220
gustavogerva
ElHombreDeLaBolsa
Gasolero
CHAMAKO22
eduim2
Studio B
Diego1972
INCOGESTIBLE
culito
Shor
CANOSO50
gunner
Virago
dieguito363636
129 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Mar Mayo 31 2011, 23:05

¿¡¿¡ 167 KGS ?!?!
MI SIAMBRETTA PESA MÁS QUE ESO CASI, JAJAJA.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por Leiden Mar Mayo 31 2011, 23:41

Con esto rompo todo!!!

La que me roba los sueños....

MV Agusta F4 1000 RR 2011

[img]Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Img_a207064[/img]
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por tegarg Mar Mayo 31 2011, 23:51

ElHombreDeLaBolsa escribió:¿¡¿¡ 167 KGS ?!?!
MI SIAMBRETTA PESA MÁS QUE ESO CASI, JAJAJA.
mi ninja 250 pesa solamente 16 kilos menos, como hacen para meter un 600 en 167 kg no se
la 2007 2008 fue las mas potente y liviana de las 600 de la ultima década.
lo que tiene es una compresión de 14:1, me parece bastante confused2

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por freddy Mar Mayo 31 2011, 23:56

tegarg escribió:Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 68923418_1-Fotos-de-kawasaki-zx6r-2008
próximamente
zx6r 2008
125 CV / 14.000 r/min con ram air 131 CV / 14.000 r/min
torque 66 N·m (6,7 kgf·m) / 11.700 r/min
peso seco 167 kg
mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble


che paa mi esta es la ninja 600r, no la que tiene ferlo (creo) no entiendo !!! hay 2 ninja 600 rr? esta me roba el sueñooo!!!
bye1 Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 2ymhcpj


Última edición por freddy el Lun Jun 27 2011, 12:15, editado 6 veces

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por decimetango Mar Mayo 31 2011, 23:59

uuuuh que lindo tema.. me gustan varias...
pero hay una que me encanta y no es de las mas caras...
ya no se fabrica tampoco..
la yamaha secca II... apenas vi unas poquitas en vivo.. pero me encanta
por la facha nomas.. no se ni como es para andar...
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 4814480_1
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por wewe Miér Jun 01 2011, 00:00

para mi un r1 nuevo 0 km 2011 con los escapes abajo del aciento o una bmw rr 1000. arriba de eso muero feliz
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por tegarg Miér Jun 01 2011, 00:00

la de ferlo es la er-6f que aca la llamaron ninja 650 es bicilindrica
la zx-6r es 4 cilindros y 7 lucas verdas mas cara y la 2011 es esta
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 1347f568-f93c-4ef4-82a0-5382722b5307

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por Gasolero Miér Jun 01 2011, 00:04

Jajaja, mi biciguerrera llega a 35km/h con 3 baterias de Gel de 12V12Ah, con una autonomia de mas de 30km, y si querés más, pedalea un poco mas y listo.

Una linda Moto eléctrica con la tecnología de esas Kawa que son HIPER livianas sería un sueño, pero ya va a llegar... por ahora esta esta, pero no es una pluma como la kawa thumbdown

Sería fantástica, un sueño, pero mis baules la afearian un poco :P
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Mission
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Mission+1
Pesa un poco mucho todavia: por ahora 247,2 kg, pero lleva un motor de 141 caballos con 115 libras-pie de torsión a 6.500 RPM.
La velocidad máxima no se determinó todavía (sólo se probará en este año), pero la compañía (Mission EVT) espera que alcance unos 260 Km/h.


Última edición por Gasolero el Miér Jun 01 2011, 00:13, editado 1 vez
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Miér Jun 01 2011, 00:06

Bueno, hablando de la moto de mis sueños...

SON "LAS MOTOS DE MIS SUEÑOS".
Osea, yo no nací para ser pobre. Aunque las motos que me gustan son todas bastante accesibles, todas pagables. La cagada es que me gustan muchas. Una se puede comprar... Si vendo algún órgano (otro), capaz que me compro una segunda...

PERO SON TODAS TAN LINDAS...
Sí, ya sé ¡¡son todas HONDA CB!! (casi).

Desde chiquito siempre me gustó la NIGHTHAWK 250 (Después de 1993, CB 250).

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 2con9t0

Pero tengo que decir que tal vez las más lindas de Honda son las 400. Mientras más vieja mejor diseño. ¿Quién necesita freno de disco?

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 O86kx3 Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 2lkd851 Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 2vinn8o

Aunque las más grandes siempre pinchan el ojo ¿No? Son como un tractor, a pocas vueltas te llevan a remoleque el rancho.
750 cm3 es mi límite. Más grande me parece una boludez, porque no andan más rápido y ¿Quién necesita tanta fuerza?
La CB 900 (no puse foto de esa) venía con caja de alta y baja ¡¡COMO UN CAMIÓN!!

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 2ez4bxk Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 15gjk3 Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 263vqz7

Pero por lindas que sean siguen siendo cachivaches viejos, y yo me dije: "Vamos por un cachivache nuevo. Que sea una aventura".
Así es que ustedes me terminaron lavando el cerebro con las Bajaj, y me encantó la Avenger. ¿Quién puede decir que no es precioso este diseño de Kawa con motorcito Bajaj?

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Npfn9y
Seguimos esperando que llegue la 220, aunque tal vez la dejemos pasar, jejeje...

Y sin embargo, después de mucho ver la firma de un usuario del foro (NUNCA SABRÁN QUIÉN ES) empecé a mirar con cariño éste modelito de Yamaha. Oooooootra belleza, otra vez bicilíndrica como mi primer amor...

Yamaha XV Virago 250.
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 14vmnq1

Bueno, entre tanto desvarío creo que puede encontrarse mi próxima adquisición. A cuál más linda.

Pero la realidad es otra, y en la actualidad estoy destruyendo mi tercer motito.

En 2003 empecé con ésta de abajo (No ésta, pero si una exactamente igual, con canastito y todo). Anduve por todos lados, cargado hasta las tutucas con los kilos propios más el copiloto de turno. Demasiado bien andaba el bicho rojo, hasta cuando le arreglé el cuadro que un día se me quebró y no morí de casualidad. Después se aguantó un choque en el que casi morí una vez más, pero ésta vez con serias consecuencias... Cada vez que llego a una esquina me largo a llorar y pido a gritos mis zapatos de gamuza azul. A ésta todavía la busco en comisarías, y si encuentro al hijo de puta que me la afanó le arranco la piel a tiras (ES QUE TENÍA CANASTITO, NADA MÁS CÓMODO).

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 1pgn11

Después, andando de vigilante por la vida, me pasó cerca una Siambretta 175 TV y a los gritos empecé a preguntar qué era eso. Cuando recuperé el oido me dijeron el nombre de mi siguiente amor. Compañera incondicional de aventuras, MOTO CROSS, ENDURO, GP, lo que le pidiera. Aunque de vez en cuando me tenía que pegar la vuelta para buscar las chapas perdidas. No es la de abajo. Así me habría gustado dejarla... Aunque nunca conseguí el sidecar, y la moto está toda oxidada. Me sorprende no haber muerto de tétanos...

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Almeqe

Y cuando los municipales se pusieron pesados pidiendo patente, tarjeta verde y demás cosas raras, quedó guardada... (Llegará la paz...).
Y me compré ésta de abajo. Una vez más no es la mía, sino la foto de publicidad. La mía es verde (Como buen socio de Greenpeace) y los espejitos no son plateados, eso es una GRAN GRAN mentira.

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 244tcn6

Pero estábamos hablando de sueños.
La moto de ensueño, con un diseño super recontra hiper ultra precioso es muy vieja como para creerla confiable... Pero vienen los modelos nuevos con el mismo diseño (o similar), inyección, más cilindrada y potencia... Y muuuuuuuuucho más caras. Pero bueno, ¿No era la moto de mis sueños?

Triumph Thruxton.
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 2v1ospf
El que me diga que no es linda está borracho.

Bueno, es hora de despertar y salir para el trabajo.
Que se diviertan soñando pelotudeces, hasta la próxima.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Miér Jun 01 2011, 00:12

Ya lo sé. Soy un romántico...
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Miér Jun 01 2011, 00:40

Gasolero escribió:Jajaja, mi biciguerrera llega a 35km/h con 3 baterias de Gel de 12V12Ah, con una autonomia de mas de 30km, y si querés más, pedalea un poco mas y listo.
MIERDA, QUÉ AUTONOMÍA. Tenés que pasar las especificaciones.

Sería fantástica, un sueño, pero mis baules la afearian un poco :P
LE BELLEZA ESTÁ EN LO FUNCIONAL muchas veces, habría que probar.

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Mission
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Mission+1
Pesa un poco mucho todavia: por ahora 247,2 kg, pero lleva un motor de 141 caballos con 115 libras-pie de torsión a 6.500 RPM.
La velocidad máxima no se determinó todavía (sólo se probará en este año), pero la compañía (Mission EVT) espera que alcance unos 260 Km/h.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por alesio_sps Miér Jun 01 2011, 02:02

Como sueño que puedo llegar a cumplir la ER6N me encanta, para mi tiene el punto justo de potencia, velocidad y diseño, no es un cañon en cuanto a velocidad pero podes estar tranquilo que siempre te va a dar 120 para crucerear y bastante mas si lo llegaras a necesitar, y ese diseño es hermoso, y como un sueño al que nunca creo que pueda llegar, me gustaria una Super Tenere 1200, debe ser el paraíso recorrer el mundo entero en esa moto.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por Nelsote Miér Jun 01 2011, 02:21

alesio_sps escribió:Como sueño que puedo llegar a cumplir la ER6N me encanta, para mi tiene el punto justo de potencia, velocidad y diseño, no es un cañon en cuanto a velocidad pero podes estar tranquilo que siempre te va a dar 120 para crucerear y bastante mas si lo llegaras a necesitar, y ese diseño es hermoso, y como un sueño al que nunca creo que pueda llegar, me gustaria una Super Tenere 1200, debe ser el paraíso recorrer el mundo entero en esa moto.

No es un cañon?? Te puedo asegurar que puede crucerear a 160 tranqui y te queda motor..

Mi sueño??.. Con el Fazer estoy hecho, pero las de pista me pueden, y si se puede dar, se dará..

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Yamaha-YZF-R1-2010-white-edition

Salute..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por alesio_sps Miér Jun 01 2011, 02:38

Nelsote escribió:
No es un cañon?? Te puedo asegurar que puede crucerear a 160 tranqui y te queda motor..

Mi sueño??.. Con el Fazer estoy hecho, pero las de pista me pueden, y si se puede dar, se dará..

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Yamaha-YZF-R1-2010-white-edition

Salute..!

El R1 si es un cañon, en 10 segundos estas pisando los 300km/h
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por Nelsote Miér Jun 01 2011, 03:06

alesio_sps escribió:El R1 si es un cañon, en 10 segundos estas pisando los 300km/h

jaja.. Aunque lo mas seguro es que sufra un terrible accidente arriba de esa motito.. xD
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por chanatropulos Miér Jun 01 2011, 06:17

mi sueño es este Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 R9eq87 FGR MIDALU 2500 V6 bye1
chanatropulos
chanatropulos

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por Gasolero Miér Jun 01 2011, 07:05

Esa MIDALU tiene exactamente los mismos giros LED que le acabo de poner a mi Rouser!!!. FUUUAAAAAAAAAA (posta!)
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por tegarg Miér Jun 01 2011, 09:15

ElHombreDeLaBolsa escribió:Ya lo sé. Soy un romántico...
no se porque escribís mucho y me da para leer, pero te creo Imfao

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por emid85 Miér Jun 01 2011, 10:21

Mi Sueño mas modesto es un Virago o un Shadow ( 600 )

Como no estoy tan lejos de este sueño, tambien tengo un sueño a laaaaaaaaaargo plazo, una Harley Davidson Road King o una Harley V-rod

Sueño No Custom seria una V-Strom
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por elbonfi Miér Jun 01 2011, 21:33

mi sueño es simplemente una de estas dos ,ysi algun dia logro tenerla hay plante bandera no nesecito mas nada Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 35a3hbsCual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 2i1zivq
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por dieguito363636 Miér Jun 01 2011, 21:58

ya que todos ponen fotos de sus sueños yo tamb voy a poner de la mia... mi hermosa ducati 848 ( dio mia mientras sueño con ella)

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Ducati%20848

Puede haber algo mas lindo que esto ????..diooooooooos q hermosa!. Ademas Ducati, a mi gusto la mejor marca...nada de jipongas.
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por freder Miér Jun 01 2011, 23:09

mi aporte:

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 RC8_R_schwarz_HGweiss_01

No les parece conocido este faro trasero de la RC8 je je!!! ktm se lo copio a bajaj Imfao Imfao laughing

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 KTM_RC8_6_s
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Jun 02 2011, 13:49

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 2011-Honda-CBR-1000-RR
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Jun 02 2011, 16:13

ESTAN ES Y SEGUIRA SIENDO LA MOTO DE MIS SUEÑOS...
YAMAHA RD 350 LC, 2T BICILINDRICA, UN MISIL...
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 2mcdlhl
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Jpeefm
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 29uu4a8
un par de videitos
https://www.youtube.com/watch?v=yuLJjJ46ll8
https://www.youtube.com/watch?v=1xvDZeUIZnc


Última edición por jbenitezcerdan el Jue Jun 16 2011, 10:41, editado 3 veces (Razón : agregue las fotos)
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por arieleje Jue Jun 02 2011, 19:21

Mi sueño es muy modesto y quizas un poquito mas "real", pero me derrito por la Hyosung 250 pistera. Me encantaaa! es mi Karma. Algo chico pero a la vez potente

arieleje

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por gustavogerva Jue Jun 02 2011, 21:06

jbenitezcerdan escribió:ESTAN ES Y SEGUIRA SIENDO LA MOTO DE MIS SUEÑOS...
YAMAHA RD 350 LC, 2T BICILINDRICA, UN MISIL...
un par de videitos
https://www.youtube.com/watch?v=yuLJjJ46ll8
https://www.youtube.com/watch?v=1xvDZeUIZnc
Flor de moto! debe caminar lindo. naughty
Off: al tener varios años y poco uso, las cubiertas estan confiables? El aceite del autolube sera nuevo? la bateria? los retenes? Seguro que si le dan uso van a saltar esas cositas. Pero como les da paliza a unas MODERNAS 4T chanchonas, como las 125 2T de mas de 25CV que dejan pagando a una Twister yl las YS250. Se acuerdan de la CX? mas de 160km/h y de 30CV con solo 125cm3 Mono brazo trasero y DELANTERO! mf dribble
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 800px-Gilera_125_CX
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por matute2248 Jue Jun 02 2011, 21:15

mmmm aver motos de mis sueños??
yamaha R1,
CBR 1000
APRILIA
SUZUKI HAYABUYA
SUZUKI GSX...ETC..SEÑORAS MOTOS,UN SUEÑO QUE ALGUN DIA ME LO DARE....

matute2248

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 34
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por adolfito Jue Jun 02 2011, 23:03

sueño... sueño... con luciana salazarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! jajajaj
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Jun 03 2011, 08:58

gustavogerva escribió:
jbenitezcerdan escribió:ESTAN ES Y SEGUIRA SIENDO LA MOTO DE MIS SUEÑOS...
YAMAHA RD 350 LC, 2T BICILINDRICA, UN MISIL...
un par de videitos
https://www.youtube.com/watch?v=yuLJjJ46ll8
https://www.youtube.com/watch?v=1xvDZeUIZnc
Flor de moto! debe caminar lindo. naughty
Off: al tener varios años y poco uso, las cubiertas estan confiables? El aceite del autolube sera nuevo? la bateria? los retenes? Seguro que si le dan uso van a saltar esas cositas. Pero como les da paliza a unas MODERNAS 4T chanchonas, como las 125 2T de mas de 25CV que dejan pagando a una Twister yl las YS250. Se acuerdan de la CX? mas de 160km/h y de 30CV con solo 125cm3 Mono brazo trasero y DELANTERO! mf dribble
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 800px-Gilera_125_CX
la verdad que hay cambiar todo eso, las cubiertas parecen resecas...y los retenes!!!
Declaraba 191 km/h, pero pasaba los 200 y moneditas...casi no había diferencias con las 750 de esa epoca...
Las ventajas de los 2T, con la mitad de la cilindrada de un 4T obtiene casi las mismas prestaciones que éste.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por pablocp Vie Jun 03 2011, 12:32

Bueno, dejo mi aporte: Esta para dar la vuelta a Argentina, luego a Sud America.

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 800px-Honda_goldwing_1500


Con esta tambien me conformo y en este mismo color:

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Honda%20Goldwing%20Anniv%20Edition


Y esta un poco mas Off Road, tampoco me molestaria tenerla:

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 5670046_g
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por dieguito363636 Mar Jun 07 2011, 19:26

nadie mas sueña con una moto ?? ja!
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Mar Jun 07 2011, 21:17

Si, dame tiempo que estoy preparando la cena y subiendo las fotos naughty


Última edición por ElHombreDeLaBolsa el Mar Jun 07 2011, 21:22, editado 1 vez
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por FRAN Mar Jun 07 2011, 21:21

esta es la q ami me gusta:

el fz1
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 13ygh6u

q opinan?
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por javi_moto Mar Jun 07 2011, 22:38

La bmw k 1300 gt!!

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 K1300GT


o la k 1300r


Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Bmw%20k1300r
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por xerealkiller Mar Jun 07 2011, 23:14

ESTA ES LA QUE ME QUITA EL SUEÑOOOO !!! ES UNA BELLEZA Y UN MISIL!!!

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 2008blade2

DEJO DE YAPA VIDEO DEL FIREBLADE 1000RR PARA QUE VEAN ... AUMENTEN EL VOLUMEN Y EMPIESEN A GOZAR !!! CON EL SONIDO !!! MIRENLO EN 720P


xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por decimetango Mar Jun 07 2011, 23:27

una torta.. se clava en 299 jajajaja que misil no?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por emid85 Miér Jun 08 2011, 00:16

xerealkiller escribió:

El cagaso que se debe haber pegado el tipo de la moto al que lo paso a 300 km /h. roftl
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Si las mujeres les gustan como las motos, les veo poco futuro...

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Miér Jun 08 2011, 04:01

Hola.

No quiero ser ofensivo pero, salvo por dos o tres, las motos que han posteado son horribles.

A ver si las Jawa les gustan tanto como a mí. A pesar de que siempre las ví pasar echando humo, escupiendo aceite por los escapes y haciendo ruido a lata, hace bastante poco descubrí que me encantan. Así que busqué unas fotitos mientras webeaba.

Las dos que siguen están en venta en Argentina.


Esta es una 640 de 350cc, Sport Red Style, modelo 1994.
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 213i241
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Xbd45w

Esta es una 634 de 350cc, modelo 1981.

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Sphpja
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Neuybn
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 32zotfn
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Ic5tds
Sí, hay video también. Aprecien la belleza, escuchen cómo suena la máquina.


A las siguientes las saqué del sitio web de un tipo de Rosario que las repara y restaura.
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 2s5z52v
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 2ildd1u
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 119p8jl
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 1zn0jgy
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 S141fa
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 2s0juiw
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 B5i42d
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Mjl3x1

Esta viejita de 500cc no sé de qué año es pero pagaría por manejarla.

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Mizdbo

Y ésta otra re loca con 6 cilindros no sé de dónde salió. No me gusta, pero vale la pena verla. Más linda que las CBX 6 cilindros de Honda.
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 2hmn9g7
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Qn6ydd

Bueno, acá aparecen algunas raritas. No, no son motos mariconas, son motos fantásticas. Vean...

Por ésta mataría. Y al final la usaría poco, no creo que haya muchos repuestos. Killinger & Freund es la marca, alemana. El modelo es de 1935. 3 cilindros, 600cc, 2 tiempos. Una joyita ¿eh?

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 9rm93l
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 34xevpi
En la siguiente foto la sostiene un soldado yanqui, después de la guerra.
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 30vep3a
Y acá está la magia. ¿Dónde pensaban que tenía el motor? ¡En la rueda delantera, por supuesto!
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 334qc5e
Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 2rpd0l3

Pero creo que la más interesante es la que sigue...
TODA UNA AVENTURA.

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 15yt56b


Saludos. Y cuídense que ando suelto.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por dieguito363636 Miér Jun 08 2011, 12:03

ElHombreDeLaBolsa escribió:[b][color=green]Hola.

No quiero ser ofensivo pero, salvo por dos o tres, las motos que han posteado son horribles.

A ver si las Jawa les gustan tanto como a mí. A pesar de que siempre las ví pasar echando humo, escupiendo aceite por los escapes y haciendo ruido a lata, hace bastante poco descubrí que me encantan. Así que busqué unas fotitos mientras webeaba.



jaja...yo tampoco te quiero ofender pero me gustan todas las que postearon menos esas que subistes vos jajaja....son re batatas man!! yes
A mi me gusta este video...es una picada casual entre un audi y una r1 en la ruta...se empiesan a correr como en el minuto cuarenta del video... y ademas me gusta como el loco de la r1 la pone en una rueda cada ves que mete cambio.
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por roach Miér Jun 08 2011, 12:54

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Z1000-2011-gr800

mf_lust
roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por Shor Miér Jun 08 2011, 14:04

el sabado me dijeron q la z1000 era una batata.. claro el q me lo dijo tenia un B-KING.... Eek

el unico q va a cumplir sus sueños.. por lo menos a corto plazo es el hombre de la bolsa.. las jawa 2t si no son 0km salen muchisimo menos q una bajaj..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por roach Miér Jun 08 2011, 14:15

asi la rouser 220 camine mas, la veo y me le quiero tirar encima,es preciosa!
roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por roach Miér Jun 08 2011, 14:16

y ojo que sino a una bking le entro tambien.. pero la pinto como la z1000... jaj
roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por tegarg Miér Jun 08 2011, 14:18

a mi también me dijeron que la z1000 es muy lenta, hasta si fuera 600 seria lenta por lo que me dijeron de su velocidad máxima

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por xerealkiller Miér Jun 08 2011, 14:27

dieguito363636 escribió:
ElHombreDeLaBolsa escribió:[b][color=green]Hola.

No quiero ser ofensivo pero, salvo por dos o tres, las motos que han posteado son horribles.

A ver si las Jawa les gustan tanto como a mí. A pesar de que siempre las ví pasar echando humo, escupiendo aceite por los escapes y haciendo ruido a lata, hace bastante poco descubrí que me encantan. Así que busqué unas fotitos mientras webeaba.



jaja...yo tampoco te quiero ofender pero me gustan todas las que postearon menos esas que subistes vos jajaja....son re batatas man!! yes
A mi me gusta este video...es una picada casual entre un audi y una r1 en la ruta...se empiesan a correr como en el minuto cuarenta del video... y ademas me gusta como el loco de la r1 la pone en una rueda cada ves que mete cambio.

ajajaja me sumo a tu primer comentario, las motos que postio le hombre de la bolsa, son reliquias para su tiempo estuvieron buenas pero ahora sinceramente son horribles, cambiando de tema como corre esa r1, espectacular !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por roach Miér Jun 08 2011, 14:42

Shor escribió:el sabado me dijeron q la z1000 era una batata.. claro el q me lo dijo tenia un B-KING.... Eek

el unico q va a cumplir sus sueños.. por lo menos a corto plazo es el hombre de la bolsa.. las jawa 2t si no son 0km salen muchisimo menos q una bajaj..

resien lei que supera los 250, yo con eso estoy mas que conforme, hay que pensar que no tiene cupula, hay unoq ue la puso 268.

Yo no creo que mas de 200 la llegue a poner igual jaja

Igual siendo realista NE MI PUTA VIDA me la voy a poder comprar biggrin2
roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por xerealkiller Miér Jun 08 2011, 14:45

roach escribió:
Shor escribió:el sabado me dijeron q la z1000 era una batata.. claro el q me lo dijo tenia un B-KING.... Eek

el unico q va a cumplir sus sueños.. por lo menos a corto plazo es el hombre de la bolsa.. las jawa 2t si no son 0km salen muchisimo menos q una bajaj..

resien lei que supera los 250, yo con eso estoy mas que conforme, hay que pensar que no tiene cupula, hay unoq ue la puso 268.

Yo no creo que mas de 200 la llegue a poner igual jaja

Igual siendo realista NE MI PUTA VIDA me la voy a poder comprar biggrin2

jajaja quiero esa batata yaa !!!! no me importa que sea lenta, coincido totalmente esa moto vale un huevo y la mitad del otro .... bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por Shor Miér Jun 08 2011, 14:50

yo les digo lo q me dijeron.. no son palabras mias.. por mi le entro como loco!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por tomahook2304 Miér Jun 08 2011, 15:36

http://img846.[no se puede agregar este enlace]/i/kawasakizzr1400laterald.jpg/ QUE LES PARECE ESTA NAVE O BIEN PODRIA SER ESTA http://img28.[no se puede agregar este enlace]/i/ladoverde.jpg/
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por Shor Miér Jun 08 2011, 15:43

q te parece este host?

http://tinypic.com/

o bien podria ser este..

www.subirmisfotos.com.ar

jajaja che un chiste.. volve a subirlas a otro host asi se te ven
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas? - Página 2 Empty Re: Cual es la moto de tus sueños???...con cual soñas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.