CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

+13
daro79
danadru
omisber
Diegula
gonzaloyandrea
comtec
tincho
Green Hornet
Walterio
TOMMY
deylato
BLACK RAY
pequelucas
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por pequelucas Lun Dic 21 2009, 16:09

Abro este post para todo aquel que este interesado a unirse en un viaje motero por las altas cumbres cordobesas en la primera quincena de febrero.

(Escribi lo mismo para el Club Ybr asi que posiblemente algun motero de aquel club tambien se una)

La cosa es mas o menos asi, el sabado 30 de Enero de 2010 estare saliendo bien temprano por la mañana desde Ituzaingo (Bs. As. zona oeste) a bordo de Manjula (Bajaj Rouser 200) y junto a Naty (mi novia) para las Altas Cumbres cordobesas, en un principio el primer objetivo seria Mina Clavero, aunque el viaje hasta ese lugar se haga en 2 etapas o sea al entrar a cordoba (marcos juarez o algun lugar cercano mas turistico) se haria una parada para pasar la noche y luego continuar hacia Mina clavero.
Una vez en Mina clavero la idea es quedarse un par de dias y de ahi empezar a recorrer los distintos lugares que cordoba ofrece, hasta ahora no tengo el circuito armado de los lugares a visitar, en breve armare un estimativo para seguir una hoja de ruta y despues se ira viendo.

Los posibles lugares que tengo pensado visitar son:
Merlo San Luis (si me da el tiempo)
Nono
Alta Gracia
Villa Gral. Belgrano
Carlos Paz
Codoba capital
Cosquin
La Falda
El camino de las 100 curvas

Esos son lugares mas o menos estimas a visitar, obiamente estos los tomo como referenciales ya que hay miles de lugares para visitar pero estos los tomo como punto de partida.
El hospedaje sera en campings, hostels, casas de familia que alquilen habitaciones y en casos eventuales hoteles, por lo tanto a nivel hospedaje la idea es ir gasolero.

Bueno todo aquel que se quiera unir esta invitado ya que estaria bueno compartir ruta con mas motos.

Aclaro que estas son mis vacaciones asi que la idea es ir tranqui y disfrutar el viaje y tambien descansar por lo tanto no es para matarse haciendo kilometros arriba de la moto.

En cuanto al viaje en si la velocidad crucero que estimo es de 100/110 km/h ya que la rouser puede viajar tranquila a esa velocidad, igualmente si alguno se suma con 125 se ira a una velocidad que la moto vaya tranqui no hay problemas por eso y si vienen 250 o mayor cilindrada la idea es ir todos los que vayamos juntos a una velocidad crucero que todas las motos esten comodas.

El que quiera dar alguna idea, recomendacion o comentario del viaje son totalmente bienvenidas y tomadas en cuenta.

Saludos!
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por BLACK RAY Mar Dic 22 2009, 21:43

hola peque, che, no lo podes cambiar para la segunda quincena??? si lo podes cambiar yo me prendo, por que tengo las vacaciones en esa fecha, del 16/2/10 al 1/3/09
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por deylato Mar Dic 22 2009, 22:27

oh!!! yo las tengo en enero a las vaca!!! pero avise cuando pase!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por TOMMY Lun Ene 04 2010, 10:41

vas a hacer practicamente el mismo viaje que vengo de hacer yo a fin de año!!.. realmente es un viaje espectacular... no quiero quitarte las sorpresas.. dejame simplemente recomendarte algunos lugares que no podes NO visitar..

Villa Maria es un lugar increible.. y siguiente a ese pueblo, Tio Pujio, Oliva y Oncativo.. tambien lo son...

Luego, ya en cordoba capital.... para ir hacia Mina Clavero... sinceramente te recomiendo que lo hagas manejando por Carlos Paz... no solo vas a estar manejando a traves de caminos hermosos en un camino suave y relajante a traves de las sierras y de la naturaleza... sino que los pueblos que vas a ir atravesando son tambien del mismo nivel que el paisaje, Villa Independiencia, San Antonio de Arredondo, Villa Icho Cruz.... simplemente alucinantes...


La cumbre para ir a mina clavero (que es un pueblo de ensueño!!!)... tene cuidado al atravesarla... en la cumbre baja 10 grados la temperatura.. y depende la hora y el clima en el que viajes... tene cuidado porque te puede agarrar lluvia, ventisca y neblina espesa... y ahi los caminos tenes que recorrerlos con cuidado.. ni te digo si ademas estas con esas condiciones... a lo que voy es, cuando este subiendo la cumbre, ante la minima señal de que mal "tiempo"... para, ponete el traje de lluvia... yo no lo hice y te juro que despues no hubo atras, en 10 segundos me encontre con una niebla que no podia ver a 2mts alrededor.. y asi de la nada me cayo un balde de agua fria (la lluvia fuertisima)...

mina clavero es de ensueño... y el camino mismo te lleva derecho al resto de los pueblos... Nono, Las Calles, Los Hornillos, Los Molles, Las Tapias, etc...

En uno de los pueblos, vas a poder encontrar la desviacion con un cartel que te indica un Dique a 6km..... te recomiendo que vayas porque cuando llegues vas a encontrarte con un lugar hermoso lleno de arboles y lugares para comer en medio las piedras....

Tambien en Las Tapias vas a poder ver una desviacion, una va a Villa Dolores, la otra va hacia el resto de los pueblitos.... recorrelos... son menos urbanizados, pero el camino vale la pena, ya que alguno de los pueblos, asi siendo chiquitos.. son muy antiguos en algunos casos...

Yo fui a Merlo... el camino para alla tambien es muy lindo... es recto, pero el paisaje es imponente.... cuando llegues a San Luis.. anda a Merlo... porque Santa Rosa del Conlara no vale la pena...


mas tarde dejo el relato y todas las fotos de mi viaje... seguramente te sirva de ayuda... ya que practicamente es el mismo camino... ;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por pequelucas Lun Ene 04 2010, 11:00

Uh me re colgue y no actualize el post!

Tomi gracias por todos los comentarios de tu experiencia, pero surguio un cambio de planes y se cambio el destino para las vacaciones, me voy para MISIONES en la misma fecha que esta en el post.

Ya que estoy comento un poco de lo que tengo pensado hacer...

Como primer destino tengo Posadas que son unos 1100 km aproximadamente desde Bs As, este tramo lo voy a hacer en dos etapas ya que no quiero cansarme mucho por el viaje y aparte voy con mi novia asi que ella se va a cansar mas que yo supongo por no estar tan acostumbrada a un viaje tan largo.

Luego de posadas tengo los siguientes destinos a visitar:
Obera
San Ignacio
El Dorado
Puerto Esperanza
Cataratas del Iguazu

Y algun lugar mas seguramente.

Con respecto a la moto ya la estoy preparando para el viaje, ya tengo la parrilla que esta posteada en su debido post de novedades y accesorios, le voy a comprar el parabrisas en estos dias, despues me faltaria adaptarle unos pedalines a los mataperros para poder estirar las piernas y despues vere si le hago alguna que otra modificacion mas.

Apenas tenga mas novedades las ire posteando para que esten al tanto.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por Walterio Lun Ene 04 2010, 11:04

Q tentador!!! lastima que es jodido cargar a la bruja y a los dos crios en la moto, pero es un hermoso recorrido, hace exactamente un año hice: bs as - Alta Gracia- Capital - Jesus Maria - Sta Rosa (La Pampa) y me quede enamoradisimo de los caminos de las altas cumbres.

Espero que alguien se apiade de mi (mi señora) y me de por los menos 4 dias de vacaciones, asi con alguno que me haga la pata poder hacer un viaje relampago tipo el de Tomy de un par de dias por esas tierras!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por TOMMY Lun Ene 04 2010, 11:32

mira, yo viaje 12 horas seguidas con 974km recorridos sin parar... y sinceramente la posicion de las piernas no me cansaron en absoluto...


Ahora, cosas que TE RECOMIENDO...

1º SI O SI hacete un sillon (y en tu caso tanto para piloto como para pasajero)... sino los 2 van a quedar duros... yo envie a hacer a una conocida que trabaja con decorados por 30$ el cual tiene la forma original y te juro que se banco la lluvia, el frio y el viaje de 974km... busca que tenga cuerdas para "atarlo" por debajo de los asientos y de esta forma queden fijos... si no sabes donde hacerlo, avisame porque el que hice yo es excelente y la mujer que los hace trabaja especialmente en lo que refiere a telas y almohadones... y por 30$ la verdad que no pude haberlos invertido mejor....



Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 31122009271

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 31122009272

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 31122009273




El parabrizas es otra de las cosas que te recomiendo que hagas... para la proxima voy a hacerme uno yo tambien... porque despues de los 90kmh el viento te juega en contra... al principio no te das cuenta... pero despues de 5 horas la "fuerza" para sostenerte contra el viento hace que te comiencen a doler los hombros y la nuca.... en mi caso lo solucione provisoriamente pegandome contra el tanque... pero tampoco es que esa sea "la postura" para manejar... solucion... parabrizas mas alto...

;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por pequelucas Lun Ene 04 2010, 11:41

mira, yo viaje 974km sin parar en 12 horas... y sinceramente la posicion de las piernas no me cansaron... eso si, SI O SI hacete un sillon... sino vas a quedar duro... yo hice uno por 30$ y se banco la lluvia, el frio y el viaje de 974km... apenas creo que en los ultimos 80km comence a sentir cierto malestar en la entrepierna.. (pero pensa que venia de estar 11 horas corridas arriba de la moto con 890km recorridos)

Ya estuve viendo el tema de los acientos, mi vieja que la tiene clara con el tema de la costura me esta haciendo unos almohadones que se ajustan con correas con el tamaño de aciento del conductor y con el del acompañante, cuando los tenga terminados les pongo unas fotos para que los vean.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por TOMMY Lun Ene 04 2010, 11:46

exactamente.... fijate que tenga correas.... el mio justamente tiene 4 correas.. las cuales las ate debajo del asiento original.. y te juro que desde que lo puse (hace 2000km) jamas se movio de lugar....

tambien fijate que tenga las "caidas" para las piernas... realmente ayuda muchisimo para acomodarte sin estar sufriendo roces contra partes duras o filosas... y te lo digo esto porque despues de 900km podes sentir hasta la bisectriz del ángulo jajaja...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por Green Hornet Lun Ene 04 2010, 11:56

A ver donde estàn los que me cargaban de mi almohadoncito hemorroidal que llevè a Colòn?... :P
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por Invitado Lun Ene 04 2010, 12:06

pobre hornet che !!! bue che si alguno se llega a tirar unas vaca para las sierras ya sea la falda cosquin villa llardino o algo asi y quiere llegarse por aca bienvenido sea estoy a una hora de la falda , ja ! bueno no saben como me pone ver que todos se van de viaje y yo que tenia planeado de tomarme las 2 licensias que me devian (1 mes ) y tratar visitar a todos los que pudiera hacerun viaje tipo tomy y bueno despues de la mala leche aca estoy sin poder moverme , pero las ganas estan y se que algun dia voy a hacerlo , un abrazo y buenas rutas para los que se van de vaca !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por deylato Lun Ene 04 2010, 12:56

oh.... porque cambiastw el destino?????
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por pequelucas Lun Ene 04 2010, 13:10

oh.... porque cambiastw el destino?????

Por que vinieron unos familiares de mi novia y nos ofrecieron ir para alla, como yo no conosco me gusto la idea, y sobre todo por que vamos a tener menos gastos ya que vamos a tener donde parar los dias que estemos en posadas, obera y puerto esperanza, los demas lugares haremos camping, hostel u hotel (en orden de mas barato a mas caro jaja).

Cordoba sera el proximo destino ya que tengo ganas de recorrer.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por deylato Lun Ene 04 2010, 13:12

ja!!!!!okis!!!!!!! no tenia ganas de aguantar otro viajero por estos lados.......ja ja ja ........NO BROMA!!!!!! :D
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por TOMMY Lun Ene 04 2010, 14:56

pequelucas escribió:Ya que estoy comento un poco de lo que tengo pensado hacer...

Como primer destino tengo Posadas que son unos 1100 km aproximadamente desde Bs As, este tramo lo voy a hacer en dos etapas ya que no quiero cansarme mucho por el viaje y aparte voy con mi novia asi que ella se va a cansar mas que yo supongo por no estar tan acostumbrada a un viaje tan largo.

Luego de posadas tengo los siguientes destinos a visitar:
Obera
San Ignacio
El Dorado
Puerto Esperanza
Cataratas del Iguazu

Y algun lugar mas seguramente.





.. la verdad es un viaje interesante.... planean ir solos o hay posibilidad de ir en grupo? .. no solo lo pregunto por mi ( :oops: ), sino ademas porque mariano martinez (entre rios) tenia pensado hacer un viaje a las cataratas.. y si se existe la posibilidad de viajar en grupo... seria una excelente opcion (ademas queda de paso)... ;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por pequelucas Lun Ene 04 2010, 15:01

No habria problema de ir en grupo, al contrario seria mejor estar acompañado por si surge algun improvisto, el tema es que yo voy a ir repartiendo los dias en distintos lugares de misiones y en posadas, obera y puerto esperanza vamos a parar en casa de familiares de mi novia y mios, pero si alguien se quiere prender no habria problema, estando alla nos vamos organizando.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por TOMMY Lun Ene 04 2010, 15:11

seguro... si podes mantenenos al tanto asi conocemos bien la trayectoria que pensas realizar, los dias de viaje... si vas a estar mas de un dia en un solo lugar o no.. hasta incluso las rutas que planeas atravesar... todo sirve.... ;)


yo estare con un ojo puesto en este thread... :study:


pd: despues te dejo el relato (con fotos) de mi viaje a cordoba, asi por lo menos ya que no viajas para alla, lo podes aunque sea conocer desde mi experiencia jajaja.. :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por Invitado Lun Ene 04 2010, 17:01

hola como estan amigos interesante la idea , solo que es un viaje re largo y MUCHOOO CALOR , eso hay que tener muy en cuenta y bichos para esa zona lo que quieras . a tomar todas las previsiones . son hermosos los paisajes . ojala que salga algo por demas lindo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por tincho Lun Ene 04 2010, 21:06

Green Hornet escribió:A ver donde estàn los que me cargaban de mi almohadoncito hemorroidal que llevè a Colòn?... :P
EEEEE CHE !!! YO NO TE CARGE !!! solo me asombre de tu ingenio y practicidad ante el flajelo de la edad y las hemorroides !!! :P GRANDE GERARD :cheers:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por comtec Lun Ene 04 2010, 22:15

Buen viaje locura, cuando vuelvas armate un diario del viaje así nos contas como te fue.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por Invitado Lun Ene 04 2010, 23:58

buen viaje amigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por gonzaloyandrea Mar Ene 05 2010, 19:53

Misiones es realmente bello mi marido y yo lo hicimos en junio del 2008 y fue espectacular lo hicimos en una twister 250 a los dos dias de comprarla si les interesa el relato lo subo con fotos para que vean los preciosos lugares.
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por comtec Mar Ene 05 2010, 19:58

estaria buenisimo andrea, fijate que hay una seccion para eso.
saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por tincho Mar Ene 05 2010, 21:21

dale !!! muy buena idea andrea ;)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por pequelucas Lun Ene 11 2010, 22:58

Y tomy te venis para las cataratas conmigo o no?? dale que ya estoy preparando todo! Clap Clap Clap

Este finde que viene vamos a hacer una prueba piloto con el equipaje a full con mi novia cuando viajemos a rosario junto con el club YBR asi vamos a ver si hay algo que mejorar o tener en cuenta para el "viajecito" hasta misiones!
Mañana si puedo (por que parece que se va a llover todo) voy a ver lo del parabrisas a ver si lo puedo tener antes de ir a rosario asi les cuento como funca en ruta.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por TOMMY Lun Ene 11 2010, 23:51

jajajaja.. si me lo pedis asi como no me van a dar ganas!!! ok2


mira.. estoy en el mismo proceso que vos... "preparando la moto".. y eso solo significa una cosa.... "vajar" (solo que todavia no defini a que region).... es simple.. norte (misiones) o sur (rio negro)... de eso depende lo que ocurra en los proximos 10 dias..... definitivamente si me voy al norte me sumo a tu viaje!! yes

por eso manteneme al tanto!!... es que viajar esta BUENISIMO!!.. es muy relajante!! y disfrutas muchisimo solo de recorrer... sin presiones ni nada...


1º mañana (depende de mi hermano) conectaremos el cargador a la moto... por otra parte ya compre el soporte para el manubrio... biggrinthumb

2º me queda el parabrisas (estoy a la igual que vos!) jaja... aunque no quiero el de 55cm.. sino uno mas cortito... esta semana (en 2 o 3 dias como mucho).. paso..

3º me quedarian comprarle valijones.. ya que prefiero evitar viajar nuevamente con bolsos... solo por cuestion de gustos y comodidad...


..te mantengo al tanto....


pd: ademas ya tengo conmigo aceite, gel antipinchaduras y lubricante de cadena... (me faltaria algun set de herramientas portatiles)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por Invitado Lun Ene 11 2010, 23:53

las alforjas andan bien y sale re poca guita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por TOMMY Lun Ene 11 2010, 23:55

exacto... creo que voy por esas.... ademas, son adaptables a otras motos.. asi que quedan para futuro... 😉

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por Invitado Lun Ene 11 2010, 23:57

el piso y el costado que toca sobre los amortiguadores los forre con fibro facil, y ademas en la parte de las bandas esta recuerbierto para que no raye , ojo porque toca con el escape ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por pequelucas Mar Ene 12 2010, 12:07

Dale tomy estamos hablando sobre el tema, hoy ya fui a a courtain por el parabrisas y mañana ya lo tengo.
Si llegas a venir para el norte te cuento que la ruta mas o menos va a ser asi (por lo menos de ida):

Distancia total de viaje (ituzaingo, bs as- posadas, misiones): 1100 km aprox.
El viaje lo pienso hacer en 2 etapas,

Etapa 1: la primera desde ituzaingo (punto de salida)el dia 30 de enero hasta chajari (entre Rios) o mocoreta (corrientes) hasta cualquiera de esos 2 puntos hay 600 km de distancia que calculo hacerlos en 8/9 horas con paradas intermedias para comer, refrescarse y descansar, las paradas para descansar las estimo cada 100 km, aunque ya a medida que el tiempo pase seguramente las hare mas seguido por mi y por mi novia que va de acompañante.

Llegada a chajari o mocoreta 13 o 14 hs del dia sabado.

Alli pienso recorrer un poco el lugar para conocer y luego hacer noche ahi.

Etapa 2: Saliendo del destino que se descanso a 5 am, para recorrer los 500 km que faltan aproximadamente, realizando la misma metodologia que la etapa 1 y estimando que el tiempo que va a tomar recorrer esa distancia va a ser de 7/8 horas.

La ruta a tomar es la 14 (es la mas directa), pero hay que tomarla con mucha precaucion ya que hay muchos camiones que van a brasil que luego de pasar paso de los libres es mas tranqui ya que entran los camiones por uruguayana. Igualmente la ruta 14 ya tiene varios tramos doble mano por lo que va a ser mas tranquila.

Una vez en posadas la idea es quedarse 2 dias en casa de parientes de mi novia, de ahi subir a cataratas pero quedandome algunos dias en lugares intermedios del camino (san ignacio, el dorado, etc. igualmente a definir los lugares), ya llegando a cataratas la idea es quedarse dos dias y luego regresar para tomar como destino Obera y ahi quedarse otros 2 dias. Para culminar la idea es volver a posadas y estar un dia mas para luego regresar el dia viernes 12 para estar llegando a bs as el dia sabado 13.

Es algo estimativo que seguramente es probable que cambien los lugares a visitar, pero la idea es quedarse 2 dias por lugar para conocer y pasarla bien.

Asi que tomy si te gusta la idea estas invitado, obiamente si vos tenes otra idea de los recorridos y dias que queres hacer estas libre de hacerlo, pero por lo menos podemos viajar juntos hasta posadas si vos tenes otra idea.

Estoy atento a lo que propones y decis!!!
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por Diegula Mar Ene 12 2010, 14:39

Te felicito por el viaje que tenes pensado hacer. Yo tambien lo estoy por hacer en estos dias con unos amigos que tienen motos mas chicas que la mia. Mi pregunta es que cuidados hay que tener con las motos ante un viaje tan largo, cuantas horas seguidas se bancan, teniendo en cuenta que para el norte el calor es muy alto. Si alguien con experincia en viajes largos quiere aportar alguna opinion, les agradeceria.
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por Invitado Mar Ene 12 2010, 17:33

anda al alojamiento san julian yo pare muchas veces ahi o si podes ir al hotel caribe que esta frente a una plaza , en mocoreta es muy chiquito , no hay casi alojamiento .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por pequelucas Mar Ene 12 2010, 17:48

entonces donde me decis que me conviene hacer noche por esa zona? es mejor mocoreta o chajari? o sabes de otro lugar mejor?

Gracias
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por omisber Mar Ene 12 2010, 19:09

hola, avisame cuando pases por el dorado pequelucas.mi puesto de laburo esta alli. si queres te mando mi numero de cel. asi me avisas con tiempo. te podria acompañar algunos tramos
omisber
omisber

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 61
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por Invitado Mar Ene 12 2010, 19:55

chajari sin dudas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por pequelucas Vie Ene 29 2010, 15:36

¡¡¡¡ MAÑANA ESTOY SALIENDO A MISIONES !!!!

woot jump

Hoy termino de ultimar detalles para el viaje! Espero no olvidarme nada!

Cuando llegue del laburo me voy a poner a preparar el equipaje, hacerle un cambio de aceite a la moto, una revision general y listo! a la ruta!!

Estando alla voy a tratar de conectarme para ir contando como me esta llendo!

Saludos!
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por Diegula Vie Ene 29 2010, 15:51

Hola pequelucas, yo llegue el miercoles de las cataratas. No te vas a arrepentir de este viaje, es espectacular hacerlo en moto, cansador pero es algo que no te vas a olvidar nunca. Suerte en el viaje.
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por omisber Vie Ene 29 2010, 17:49

BUENO ENTONCES. ojalá todo te vaya mucho mejor de lo que esperas, mucha suerte y que disfrutes de mi provincia.
omisber
omisber

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 61
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por Invitado Vie Ene 29 2010, 17:49

buen viaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por Walterio Sáb Ene 30 2010, 10:05

Grande Lucas! ya debe estar en pleno viaje! asi que para cuando leas esto espero que estés disfrutando del paseo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por TOMMY Sáb Ene 30 2010, 12:44

lo muevo a experiencias de viajeros.. thumbup

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por pequelucas Sáb Feb 13 2010, 18:07

Ya llegue!!!

Estoy bastante cansado asi que hasta que me acomode y tenga un poco de tiempo voy a ir contando todo sobre el viaje.

Como resumen salio todo bien ningun percanse ni en el viaje, ni con la moto (un caño soporto muchas cosas), el lugar una marvilla todo de 10, el clima exelente (solo llovio un dia), hay miles de cosas para contar pero de a poco voy a hacer el relato correspondiente con fotos, pero paciencia que el lunes arranco a laburar y voy a estar con otros temas tambien.

Saludos.

PD: vi que varios me mandaron privados, algunos referidos a este viaje, disculpen que no escribi ni conteste es que me desligue de la tecnologia desde que me fui ahora este momento.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por Walterio Sáb Feb 13 2010, 18:40

BIENVENIDO Lucas!!! me alegro que hayan llegado bien! nosotros te estamos esperando para hacer un encuentro pq ya van dos findes que suspendemos!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por danadru Sáb Feb 13 2010, 23:10

Que grande Lucas! cuando puedas contanos del viaje.....Yo te mande un privado tambien pero por el tema de la parrilla. Bueno, cuando te acomodes hablamos please.
Un abrazo
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por omisber Dom Feb 14 2010, 11:29

y pensar que yo queria conocerlo, por lo menos para saludarle y darle una bienvenida aunque sea un estrechon de mano, pero bue. cada uno con su cada que. pero le felicito igual por haber estado en mi provincia, veremos que tan maravillado o deslumbrado quedo nuestro amigo, je
omisber
omisber

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 61
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por pequelucas Lun Feb 15 2010, 10:34

Ya otra vez en el trabajo esperando para ver que empizo a hacer voy a probechando a poner algunas fotos del viaje, el relato lo voy a intentar hacer en estos dias jeje.

Fotos:

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 19260_1326374490185_1555600929_821342_5212602_n

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 19260_1326390890595_1555600929_821421_5991722_n

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 19260_1326374530186_1555600929_821343_2004761_n

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 19260_1326374570187_1555600929_821344_8371500_n

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 19260_1326374650189_1555600929_821346_2243973_n

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 19260_1326378970297_1555600929_821369_4618276_n

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 19260_1326379010298_1555600929_821370_3667977_n

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 19260_1326379050299_1555600929_821371_7895058_n

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 19260_1326381730366_1555600929_821388_3712408_n

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 19260_1326385010448_1555600929_821391_7313510_n

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 19260_1326385050449_1555600929_821392_1464959_n

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 19260_1326385170452_1555600929_821395_2205762_n

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 19260_1326387530511_1555600929_821401_4530313_n

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 19260_1326387690515_1555600929_821405_130703_n

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 19260_1326387650514_1555600929_821404_348406_n

Este fue mi GPS en Misiones jeje

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 19260_1326378930296_1555600929_821368_331482_n

Despues voy a subir mas fotos y a contar algo del viaje.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por daro79 Lun Feb 15 2010, 14:55

Ah no te puedo ceer... que copadas fotos!!!

Que buen viaje!!.. me quedo con ganas de ver mas paisajes...

Espero por las otras fotos...

Un abrazo!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por Walterio Lun Feb 15 2010, 15:43

Muy Buenas las fotos lucas!!! te envidio por el lugar donde fuistes, misiones es lejos mi provincia favorita.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por fer2 Lun Feb 15 2010, 22:04

Hola Lucas! recién veo las fotos, me encantaron! Te felicito por el viaje, ojala haga algún viaje así mas adelante, por ahora voy de a poco..
un saludo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por Invitado Lun Feb 15 2010, 22:50

ese proyecto lo tengo de hace algunos años ya lo voy a hacer . te felicito y pobre tu compañera si duro es el asiento del conductor me imagino pobre de ella , cada cuanto paravas ?????? ´para sacarte las hormigasss del c...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010 Empty Re: Buenos Aires/Misiones (Cataratas) del 30/1 a 15/2 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.