CLUB BAJAJ ARGENTINA
aumentar la velocidad final 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
aumentar la velocidad final 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


aumentar la velocidad final

+24
paul2227
nippurthelagash
claudio9mm
keeprocking
eduim2
red fire
eudefale
hufito
safoca
elfierro69
emid85
culito
extremo_bjj
cheva
wewe
GERMAN DE RAFAELAp
CANOSO50
popeo
eugenio
darios
nolimit
Shor
Virago
fabian luquez
28 participantes

Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty aumentar la velocidad final

Mensaje por fabian luquez Lun Jun 13 2011, 13:04

Buenas, me arriesgo a hacer esto aunque se que probablemente me reten jajajaja
Pero me interesa que no hay ningun post de cómo aunmentar la velocidad final o la potencia de la rouser 220f. realmente me interesa porque tengo un amigo con una ninja 250 y por su puesto que no espero ganar ni acercarme, solo me conformo con no quedar tan atras cuando hacemos un viaje. espero puedan ayudarme y no me reten tanto jajajaja

fabian luquez

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 38
Localizacion : mendoza argentina

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por Virago Lun Jun 13 2011, 13:09

La realidad es que la 220 ya esta al maximo de su potencia, fiajte que por la cilindrada que tiene (220cc) no hay ninguna en el mercado que sea tan potente. Tocar algo de la moto paa mi seria perjudicial. Lo unico que podes hacer es cambiar la transmision, busca que se hablo muchisimo este tema.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por Shor Lun Jun 13 2011, 13:46

es todo un tema.. yo no creo q este en el limite de echo la 5ta no llega ni a palos a la zona roja del tablero.. se puede preparar tranquilamente.. carburador mas grande y sobrealimentado, piston de competicion, cruce de valvulas, pulir todo para q quede liviano, cambiar el filtro por uno q alimente directamente o hacer una toma para q justamente tome sin filtrar, ahora.. cuanto te va a durar el motor? 5mil kms? 10mil kms? con suerte.. eso q te digo son modificaciones para correr.. q vas a caminar a la par de la ninja seguro.. pero cuanto te sale hacer todo ese kilombo? te sale lo mismo q comprarte la ninja, ademas de q tenes q encontrar un buen mecanico, q prepare motos pero no cualquiera uno bueno eso cuanto te cuesta.. y si.. ademas a donde pensas viajar si los kms antes de q detone el motor son cuestion de suerte? cuando se viaja en grupo se espera a la moto mas lenta, si son moteros de ley esperan al de atras.. sino q viaje tu amigo y vos por separado y se ven alla.. simple, yo no estoy de acuerdo con modificar si es para viajar ahora.. si queres correrle y usas la moto solo para correr y bueno lo q te dije mas arriba ahi si lo apoyo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por nolimit Lun Jun 13 2011, 14:23

Shor, te falto el nitro Imfao Imfao
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por fabian luquez Lun Jun 13 2011, 14:26

lo que busco no es llegar a la velocidad de 160 o 170 que desarrolla la ninja, solo me conformo como dije con aumentar un poco la velocidad final, lo suficiente como para poder hacer unos 600km a 140km/h, porque si bien he puesto la mia a 148, no se siente como que vaya muy comoda, y lo de cambiar la relacion lo hice en otra moto honda que he tenido y con un solo diente que varie en el piñon me que de sin potencia en altas revoluciones, llegaba a cien a muchos menos vultas pero no pasaba de ahi. mi idea es poder viajar a 140 sin depender de un poco de viento en mi espalda

fabian luquez

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 38
Localizacion : mendoza argentina

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por Virago Lun Jun 13 2011, 14:37

fabian luquez escribió:lo que busco no es llegar a la velocidad de 160 o 170 que desarrolla la ninja, solo me conformo como dije con aumentar un poco la velocidad final, lo suficiente como para poder hacer unos 600km a 140km/h, porque si bien he puesto la mia a 148, no se siente como que vaya muy comoda, y lo de cambiar la relacion lo hice en otra moto honda que he tenido y con un solo diente que varie en el piñon me que de sin potencia en altas revoluciones, llegaba a cien a muchos menos vultas pero no pasaba de ahi. mi idea es poder viajar a 140 sin depender de un poco de viento en mi espalda

Olvidate, ni un Tw, ni un Ybr tiene una velocidad de 140 continua sin que este exigida y son motores 250cc con 4 Valvulas . Cambia la moto y listo, te va a salir mas barato.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por darios Lun Jun 13 2011, 15:26

"solo me conformo como dije con aumentar un poco la velocidad final"

fabian vos mismo lo decís, realmente te tomarías el trabajo de hacerle tantas modificaciones aparte de gastar unos lindos $$$ y acortar la vida útil del motor por unos km extra?, en tu caso si realmente buscas ir masomenos a la par de tu amigo, te aconsejo que te compres un ninja, y quizás pienses "si pero el ninja vale mas del doble que mi 220", y bueno uno usadito te ahorras unos cuantos mangos!, fijate es todo cuestión de poner en la balanza las cosas!, espero que te sirva! es una opinión nomas thumbup1
un abrazo grande bye1

dario
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por eugenio Lun Jun 13 2011, 15:33

Si quieres viajar a 140 km/h de crucero con confiabilidad, la única opción es comprar una moto más grande, 400 cc. por lo menos, no le pidas peras al olmo.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por popeo Lun Jun 13 2011, 15:50

Es un tema de nunca acabar, seguro que cuando tengas algo que camine tranqui a 140, te vas a juntar con la gente que ruterea a 200...Yo salgo a menudo con un chabón que tiene una fz 160, cruzero 100, 110 vamos a todos lados, si alguien te pasa parado, cuando estás pagando la entrada al encuentro el que te pasó se está recién sacando el casco...Cuánto tiempo ganó en una distancia de 100 km promedio?? no mas de 5 a 7 min...Si es una ruta transitada nada mejor que andar en ritmo con el tráfico, llegas descansado, no reventado...Ahora te pregunto ¿vos manejaste a 140 km constante 600 km en moto? Te aseguro que se trata de tener una moto muy acorde para eso, no creo que se trate solo de modificar la india...Yo vivo en un pueblo muy chiquito en el interior de Santa fe, y teniamos un solo rider que hacia eso con la moto: te cuento el detalle Bmw 1200, ante que eso tuvo varias motos multipropósito, y sin embargo decía que no le era facil "tirar" veloc, de 140, 150 durante varias horas sin terminar destruido, a que apunto con esto: que no se trata solo de que la moto funcione a 140, no creo que con eso te alcanze si la idea tuya es salir a hacer "tiradas de 600 Km", en mi opinión cambía de moto, o tirá más tranqui con tu amigo, que en condiciones mendianamente normales no deberían tener problemas en ir a unos 120 km, y te asuguro que cuando pusiste la cola 2 horitas arriba de la moto a esa veloc, estás bastante lejos de tu casa...Saludos... bye1
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por CANOSO50 Lun Jun 13 2011, 17:06

SIN OFENDER NI MOLESTAR A NADIE, PARA HACER 400 KM EN UNA MOTO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS EN UN SAQUE QUEDAN DOS CAMINOS: DARTE UN "SAQUE" O CONSEGUIRTE UN ARNÉS, PORQUE LA ESPALDA CUANDO TE BAJES(APARTE DEL FIBRÓN PARA VOLVER A DELINEARTE LA RAYA) TE VA A QUEDAR COMO EL JOROBADO DE NOTRE DAMME. O EN SU DEFECTO ALGO COMO UNA GOLDWING 1500.DE TODOS MODOS LA RAYA TE LA TENÉS QUE VOLVER A PINTAR ARRIBA DE ESO.
400 KM A MÁS O MENOS UNOS 140 KM/H LO MEJOR ES UN AUTO.
"PORRRR LO MENOS, ASÍ LO VEO YO" DECÍA GUILLERMO NIMO.
jejejejejejej
SALUDOS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por Shor Lun Jun 13 2011, 17:25

CANOSO44 escribió:SIN OFENDER NI MOLESTAR A NADIE, PARA HACER 400 KM EN UNA MOTO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS EN UN SAQUE QUEDAN DOS CAMINOS: DARTE UN "SAQUE" O CONSEGUIRTE UN ARNÉS, PORQUE LA ESPALDA CUANDO TE BAJES(APARTE DEL FIBRÓN PARA VOLVER A DELINEARTE LA RAYA) TE VA A QUEDAR COMO EL JOROBADO DE NOTRE DAMME. O EN SU DEFECTO ALGO COMO UNA GOLDWING 1500.DE TODOS MODOS LA RAYA TE LA TENÉS QUE VOLVER A PINTAR ARRIBA DE ESO.
400 KM A MÁS O MENOS UNOS 140 KM/H LO MEJOR ES UN AUTO.
"PORRRR LO MENOS, ASÍ LO VEO YO" DECÍA GUILLERMO NIMO.
jejejejejejej
SALUDOS.

lo maximo de kms sin parar q hice fue de 1700.. cada vez q me voy a rosario lo hago de una.. a la costa el año pasado iba y volvia TODO LOS FINDES en verano.. obviamente paras a cargar nafta porq hasta alla de una no llegas, estiras las patas y salis de nuevo pero parare 15 min.. son 350 kms.. y lo hacia en una ybr125 q es mucho mas incomoda q la rouser y mas lenta.. es como dice virago ya no hay moteros en serio en invierno o lejos parece q prefieren viajar en auto.. si viajo solo a mi me da 130 de tablero hasta la costa mas no, unicamente chupado atras de un auto sino mas de 130 no.. ojo solo y con poco peso en equipaje, y bueno nose.. buscate un buen buen mecanico y cambiale el carburador, fijate el tema del filtro de aire cambialo por uno q "chupe" mas aire modificalo para q tome mas, despues subila a un banco y fijate cuantos hps te da y ahi busca la mejor relacion en base a eso para la transmision otra cosa ya me parece mas caro.. ojo con el carburador tampoco q sea muy grande buscate algo de un 400 algo asi otra cosa para q camine mas nose
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por Virago Lun Jun 13 2011, 17:40

El sabado me vine de un saque desde chascomus hasta casa a 110/115km/h (aun no puedo creer que vine a esa velocidad) con mi compradre atras y un baul en el portaequipaje, con un leve viento en contra... tenia resto de acelerador pero cuando le queria dar un poco mas la moto le costaba subir un poco, entonces preferi acelerarla hasta donde se sentia relajada y comoda... Baje en casa muy fresco.. ojo hace 3 meses que salgo a la ruta con esta moto por ende la posicion ya la adopte y no molesta.
Supongo que solo deberia venir un poco mas rapido, igual la moto aun tiene 3500km.. el motor aun no se solto..
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Lun Jun 13 2011, 18:47

AMIGOS, A MI MANERA DE VER CREO QUE ANDAR EN MOTO ES DISFRUTAR AL MAXIMO DE TODO LO QUE HAY ALREDEDOR, MUY DIFICILMENTE SE PUEDA DISFRUTAR A MAS DE 140 KMH, A ESA VELOCIDAD PASA TODO MUY RAPIDO Y NO TENES TIEMPO DE PRESTAR ATENCION AL ENTORNO, SOLO TENES QUE MIRAR PARA ADELANTE, PERO SI A ALGUIEN LE GUSTA ESO TENDRIA QUE IR A UN LUGAR SEGURO PARA TAL EFECTO, APARTE NO ES LEGAL ESA VELOCIDAD EN LAS RUTAS ARGENTINAS (LA VELOCIDAD MAXIMA EN AUTOPISTAS ES 130), SI QUERES IR RAPIDO COMPRATE ALGO GRANDE Y ANDA A UN CIRCUITO,MIENTRAS TANTO TE ACONSEJO QUE DISFRUTES DE CADA SALIDA, ACORDATE SEMPRE QUE LO MAS LINDO DE SALIR ES LLEGAR.
SALUDOS MOTEROS.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por popeo Lun Jun 13 2011, 19:34

GERMAN DE RAFAELAp escribió:AMIGOS, A MI MANERA DE VER CREO QUE ANDAR EN MOTO ES DISFRUTAR AL MAXIMO DE TODO LO QUE HAY ALREDEDOR, MUY DIFICILMENTE SE PUEDA DISFRUTAR A MAS DE 140 KMH, A ESA VELOCIDAD PASA TODO MUY RAPIDO Y NO TENES TIEMPO DE PRESTAR ATENCION AL ENTORNO, SOLO TENES QUE MIRAR PARA ADELANTE, PERO SI A ALGUIEN LE GUSTA ESO TENDRIA QUE IR A UN LUGAR SEGURO PARA TAL EFECTO, APARTE NO ES LEGAL ESA VELOCIDAD EN LAS RUTAS ARGENTINAS (LA VELOCIDAD MAXIMA EN AUTOPISTAS ES 130), SI QUERES IR RAPIDO COMPRATE ALGO GRANDE Y ANDA A UN CIRCUITO,MIENTRAS TANTO TE ACONSEJO QUE DISFRUTES DE CADA SALIDA, ACORDATE SEMPRE QUE LO MAS LINDO DE SALIR ES LLEGAR.
SALUDOS MOTEROS.

thumbup2 thumbup2 thumbup2
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por wewe Lun Jun 13 2011, 20:00

PONELE LA TRANSMICION DE LA 200 , ( SE VA A SUBIR UN POCO DE VUELTAS). CAMBIALE EL CHYCLE ,TRAE UN 115 Y PONELE UN 120. HACELA CARBURAR BIEN, CUBIERTAS BIEN INFLADAS , BAJALA UN TOQUE , NAFTA V-POWER. Y EN TODOS CASOS QUE QUIERAS GASTAR UN PAR DE MANGOS MAS RETIFICA EL CILIDRO Y CAMBIALE LA LEVA Y EL FILTRO DE AIRE.
CON ESO NO LE VAS A GANAR PERO LE VAS A PODER HACER UN POQUITO DE SOMBRA.
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por wewe Lun Jun 13 2011, 20:16

Virago escribió:El sabado me vine de un saque desde chascomus hasta casa a 110/115km/h (aun no puedo creer que vine a esa velocidad) con mi compradre atras y un baul en el portaequipaje, con un leve viento en contra... tenia resto de acelerador pero cuando le queria dar un poco mas la moto le costaba subir un poco, entonces preferi acelerarla hasta donde se sentia relajada y comoda... Baje en casa muy fresco.. ojo hace 3 meses que salgo a la ruta con esta moto por ende la posicion ya la adopte y no molesta.
Supongo que solo deberia venir un poco mas rapido, igual la moto aun tiene 3500km.. el motor aun no se solto..
Saludos.

IGUAL CABE ACLARAR QUE VOS TENES PUESTO EL PARABRISAS DE LOS POWER RANGERS Laughing Laughing Laughing Laughing

aumentar la velocidad final 2h2e0pj
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por cheva Mar Jun 14 2011, 00:47

che que tiene que ver influye en algo el parabrisa en cuanto a velocidad

cheva

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por extremo_bjj Mar Jun 14 2011, 01:59

facil.......si keres crucerear a 140,vende la 220,junta mas guita y comprate una er6n como minimo......un fazer 600 o la honda hornet 600
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por culito Mar Jun 14 2011, 10:07

Virago escribió:El sabado me vine de un saque desde chascomus hasta casa a 110/115km/h (aun no puedo creer que vine a esa velocidad) con mi compradre atras y un baul en el portaequipaje, con un leve viento en contra... tenia resto de acelerador pero cuando le queria dar un poco mas la moto le costaba subir un poco, entonces preferi acelerarla hasta donde se sentia relajada y comoda... Baje en casa muy fresco.. ojo hace 3 meses que salgo a la ruta con esta moto por ende la posicion ya la adopte y no molesta.
Supongo que solo deberia venir un poco mas rapido, igual la moto aun tiene 3500km.. el motor aun no se solto..
Saludos.

VIRAGO ES EL UNICO TIPO QUE CONOZCO QUE USA LA MOTO TODOS LOS FINES DE SEMANA Y NO SUMA KILOMETROS , JAJAJAJJAJAJAJA
LE DESCONECTO LA TRIPA DEL VELOCIMETRO !!!!!!!!! aumentar la velocidad final 814829
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por emid85 Mar Jun 14 2011, 10:18

Agregale 1 cilindro mas. Y si queres que suene lindo tambien Agreale 3 entonces
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por Virago Mar Jun 14 2011, 10:26

ariel2427 escribió:
Virago escribió:El sabado me vine de un saque desde chascomus hasta casa a 110/115km/h (aun no puedo creer que vine a esa velocidad) con mi compradre atras y un baul en el portaequipaje, con un leve viento en contra... tenia resto de acelerador pero cuando le queria dar un poco mas la moto le costaba subir un poco, entonces preferi acelerarla hasta donde se sentia relajada y comoda... Baje en casa muy fresco.. ojo hace 3 meses que salgo a la ruta con esta moto por ende la posicion ya la adopte y no molesta.
Supongo que solo deberia venir un poco mas rapido, igual la moto aun tiene 3500km.. el motor aun no se solto..
Saludos.

VIRAGO ES EL UNICO TIPO QUE CONOZCO QUE USA LA MOTO TODOS LOS FINES DE SEMANA Y NO SUMA KILOMETROS , JAJAJAJJAJAJAJA
LE DESCONECTO LA TRIPA DEL VELOCIMETRO !!!!!!!!! aumentar la velocidad final 814829


JAJAJA, que gente jodida..!! Yo diria que soy uno de los pocos de este foro que los fines de semana salgo a RUTEAR por mas frio o viento que haga..! Motero de Ley, no la uso para hacer facha alrrededor de la plaza del barrio ..!! jajaja
Saludos.. y donde vamos este finde ??
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por elfierro69 Mar Jun 14 2011, 11:20

no creas virago, acá somos varios que salimos los fines de semana a rutear, nosotros lo hacemos por nuestra provincia cada ves que podemos. otra cosa que leí por ahí que no podes viajar muchas horas en esta moto, eso es mentira, yo viaje de posadas a bs as y viceversa y puse 13 hs, parando 3 hs en chajari (entre ríos), y ningún drama, es cansador, pero depende mucho de tu estado físico. nosotros cuando ruteamos por las rutas misioneras vamos despacio, uno porque vamos disfrutando el paisaje y otra por la misma ruta que es muy jodida. así que en la 220 podes viajar a 110 km/h o a 130 km/h como lo hice yo, eso depende de cada uno. saludos
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por Virago Mar Jun 14 2011, 11:25

elfierro69 escribió:no creas virago, acá somos varios que salimos los fines de semana a rutear, nosotros lo hacemos por nuestra provincia cada ves que podemos. otra cosa que leí por ahí que no podes viajar muchas horas en esta moto, eso es mentira, yo viaje de posadas a bs as y viceversa y puse 13 hs, parando 3 hs en chajari (entre ríos), y ningún drama, es cansador, pero depende mucho de tu estado físico. nosotros cuando ruteamos por las rutas misioneras vamos despacio, uno porque vamos disfrutando el paisaje y otra por la misma ruta que es muy jodida. así que en la 220 podes viajar a 110 km/h o a 130 km/h como lo hice yo, eso depende de cada uno. saludos

Perdon , para que no se mal interprete, me refiero a "Pocos" en base" a la cantidad de usuarios del Foro.
Con respecto a manejar muchas horas es verdad, todo se trata de acostumbrar el cuerpo. Mi primero viaje llegue roto a mi casa. Ahora viajo y el cuerpo se acomodo a la moto..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por safoca Mar Jun 14 2011, 11:33

Mi consejo, no la toques a la moto, dejala asi... ahorra y comprate la ninja... Saludos!
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por popeo Mar Jun 14 2011, 12:03

Virago escribió:
ariel2427 escribió:
Virago escribió:El sabado me vine de un saque desde chascomus hasta casa a 110/115km/h (aun no puedo creer que vine a esa velocidad) con mi compradre atras y un baul en el portaequipaje, con un leve viento en contra... tenia resto de acelerador pero cuando le queria dar un poco mas la moto le costaba subir un poco, entonces preferi acelerarla hasta donde se sentia relajada y comoda... Baje en casa muy fresco.. ojo hace 3 meses que salgo a la ruta con esta moto por ende la posicion ya la adopte y no molesta.
Supongo que solo deberia venir un poco mas rapido, igual la moto aun tiene 3500km.. el motor aun no se solto..
Saludos.

VIRAGO ES EL UNICO TIPO QUE CONOZCO QUE USA LA MOTO TODOS LOS FINES DE SEMANA Y NO SUMA KILOMETROS , JAJAJAJJAJAJAJA
LE DESCONECTO LA TRIPA DEL VELOCIMETRO !!!!!!!!! aumentar la velocidad final 814829


JAJAJA, que gente jodida..!! Yo diria que soy uno de los pocos de este foro que los fines de semana salgo a RUTEAR por mas frio o viento que haga..! Motero de Ley, no la uso para hacer facha alrrededor de la plaza del barrio ..!! jajaja
Saludos.. y donde vamos este finde ??

woot jump woot jump woot jump thumbup2
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por hufito Mar Jun 14 2011, 12:35

GERMAN DE RAFAELAp escribió:AMIGOS, A MI MANERA DE VER CREO QUE ANDAR EN MOTO ES DISFRUTAR AL MAXIMO DE TODO LO QUE HAY ALREDEDOR, MUY DIFICILMENTE SE PUEDA DISFRUTAR A MAS DE 140 KMH, A ESA VELOCIDAD PASA TODO MUY RAPIDO Y NO TENES TIEMPO DE PRESTAR ATENCION AL ENTORNO, SOLO TENES QUE MIRAR PARA ADELANTE, PERO SI A ALGUIEN LE GUSTA ESO TENDRIA QUE IR A UN LUGAR SEGURO PARA TAL EFECTO, APARTE NO ES LEGAL ESA VELOCIDAD EN LAS RUTAS ARGENTINAS (LA VELOCIDAD MAXIMA EN AUTOPISTAS ES 130), SI QUERES IR RAPIDO COMPRATE ALGO GRANDE Y ANDA A UN CIRCUITO,MIENTRAS TANTO TE ACONSEJO QUE DISFRUTES DE CADA SALIDA, ACORDATE SEMPRE QUE LO MAS LINDO DE SALIR ES LLEGAR.
SALUDOS MOTEROS.


que bien ojala todos pensaramos de la misma manera y asi cuando se salga disfrutar mas de las rutas y regresar los mismos que salimos con las mismas ganas de salir otra vez

un abrazo
hufito
hufito

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 38
Localizacion : ipiales

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por hufito Mar Jun 14 2011, 12:43

es cuestion de acostubrarse en colombia recorrimos 700kms disfrutando la ruta a una velocidad prudente y en una suzuki ax100 y un amigo en una yamaha rx15 aunque no quedamos muy estropeados pero si llegamos canzados aunque eso es disfrutar.. solo hay que acostumbrarc a la moto no mas por eso estoy feliz con mi p135
hufito
hufito

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 38
Localizacion : ipiales

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por eudefale Vie Jun 17 2011, 14:27

comprate una vulcan 500, son accesibles y podes meterle unos 160 bien. Son re comodas, obvio q no tienen la facha de una pistera pero bue, y una usadita en buenas condiciones estara entre 20 y 25 lucas.
eudefale
eudefale

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por red fire Dom Jun 19 2011, 16:02

fabian luquez escribió:Buenas, me arriesgo a hacer esto aunque se que probablemente me reten jajajaja
Pero me interesa que no hay ningun post de cómo aunmentar la velocidad final o la potencia de la rouser 220f. realmente me interesa porque tengo un amigo con una ninja 250 y por su puesto que no espero ganar ni acercarme, solo me conformo con no quedar tan atras cuando hacemos un viaje. espero puedan ayudarme y no me reten tanto jajajaja
Hola, te comento, lo que podés hacer, aunque no te aseguro que no sea perjudicial,(desconozco), es colocar bujís ngk iridium, tambien hable con un mecanico y dice que se le puede pero es carisimo pero con empeño se puede, ponerle turbo, con una valvula de alivio, y limitar la presion, el turbo puede ser segun mi amigo el mecanico un garret t1 o el de un c3 diesel, que no ocupa espacio por que es inclusive algo más pequeño que la palma de tu mano, lo que tiene es una bestial presion y hay que controlar porque el turbo gira a más de 250000 rpm, y hay que poner más aceite en el carter, por que el turbo se queda con un poco de aceite siempre, más o menos tendria que llevar quiza 1,7l, la potencia subiria un tanto muy al limite la rouser podria ergonar 25 caballos, el torque original de ella es 2,00 kgm de torque, iria bastante amplificado hasta los 2,75 kgm, lo cual significa que la aceleracion va a ser muy superior. Y me dijo, si queres hacer esta guarangada, hechas sintetico, o se funde de una la moto, o un aceite de alta calidad, todas las motos pueden usar sintetico, no te engañes, yo a la mia la tengo con castrol racing 10w-50 100% sintetico y marcha como una seda, esto es por que este aceite, como el motul 300v, gracias al gran indice de viscosidad que poseen, los moteres, sufren menos degaste, consumen menos combustible, gastan menos aceite, y la moto con estos aceite aumentan un 6% su aceleracion lo que se traduce en una ventaja de 2 cuerpos de moto corrindo 1800 metros, esto es un estudio de laboratorio de castrol, no es que a mi se me ocurre. el aceite te va a proveer una performance ligeramente mejorada, no aumenta la potencia!!!! solo mejora el trabajo del motor!. Espero que te sirva y saludos y muy buena suerte, yo tengo una 220f tambien, la quiero con toda el alma, cuida la tuya! saludos.

red fire

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localizacion : San jaime de la frontera

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por Invitado Vie Jun 24 2011, 20:00

HERMANO DE POR SI MAS DE 140Km/H YA ES DE LOCOS EN CARRETERA Y SACARLE 148 A LA 220F NO SUENA MUY CREIBLE PARA UNA MOTO QUE AL PASAR DE REVOLUCIONES SE CORTA, DEFINITIVAMENTE LO MEJOR EN ESTOS CASOS ES UNA MOTO DE MAS CILINDRAJE Y DE PASO UN SEGURO DE VIDA A FAVOR DE TERCEROS TODO INCLUIDO POR QUE A 160 0 180 UN ZANCUDO LO PONE A COMER CARRETERA, CON TODO RESPETO NO! ES MI OPINION, ESO DEJEMOSLO A LOS PROFECIONALES...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por eduim2 Vie Jun 24 2011, 20:06

safoca escribió:Mi consejo, no la toques a la moto, dejala asi... ahorra y comprate la ninja... Saludos!

toda la razon del mundo
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por keeprocking Vie Jun 24 2011, 21:30

Yo te diria que si queres crucerear a 140km/h comprate un 600, porque el ninja se lo banca pero......
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por claudio9mm Vie Jun 24 2011, 23:40

fabian luquez escribió:Buenas, me arriesgo a hacer esto aunque se que probablemente me reten jajajaja
Pero me interesa que no hay ningun post de cómo aunmentar la velocidad final o la potencia de la rouser 220f. realmente me interesa porque tengo un amigo con una ninja 250 y por su puesto que no espero ganar ni acercarme, solo me conformo con no quedar tan atras cuando hacemos un viaje. espero puedan ayudarme y no me reten tanto jajajaja

El problema, en ese caso, no es tuyo ni de la 220F., el problema es de tu amigo y su Ninja 250., el debería viajar a tu velocidad y no al revez.
Si tuvieras que viajar vos, con un amigo con una Motomel 150, lo dejarías atrás?
Saludos.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por wewe Vie Jun 24 2011, 23:46

emid85 escribió:Agregale 1 cilindro mas. Y si queres que suene lindo tambien Agreale 3 entonces

LA MEJOR RESPUESTA DEL TODO EL FORO!!!!!!!!!! laughing laughing laughing
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por nippurthelagash Sáb Jun 25 2011, 00:09

una pregunta , ya que viene al caso , cuantos kilometros haciendolos a 110 o 100 , se puede hacer con la 220 sin parar ? y sin cansarte ?
por que ahi vi a uno que le pego a rosario sin parar y creo que hay 500 kms a rosario
si alguien me puede decir . gracias
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por keeprocking Sáb Jun 25 2011, 12:37

nippurthelagash escribió:una pregunta , ya que viene al caso , cuantos kilometros haciendolos a 110 o 100 , se puede hacer con la 220 sin parar ? y sin cansarte ?
por que ahi vi a uno que le pego a rosario sin parar y creo que hay 500 kms a rosario
si alguien me puede decir . gracias
saludos

Los que te de la nafta, la espalda y el culo, siempre y cuando no la lleves a fondo. jajaja
El tema esta en no castigarla tanto. Despues de una hora de manejar siempre tenes que parar a estirar un poco las piernas. Por lo menos es lo que me pasa y a mas de uno de los moteros del club que nos juntamos les pasa eso. Despues esta en vos el objetivo que te pongas segun el viaje.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por Shor Sáb Jun 25 2011, 20:06

nippurthelagash escribió:una pregunta , ya que viene al caso , cuantos kilometros haciendolos a 110 o 100 , se puede hacer con la 220 sin parar ? y sin cansarte ?
por que ahi vi a uno que le pego a rosario sin parar y creo que hay 500 kms a rosario
si alguien me puede decir . gracias
saludos

mmm desde wilde a rosario 500kms? te corrieron el barrio nippur! jajaja yo paro cada 250 a cargar nafta en viajes largos, cuenta como kms a hacer con la 220 sin parar? sino 1000kms.. y cansarme yo depende el estado fisico q tenga..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por paul2227 Sáb Jul 09 2011, 00:41

Una cosa es la estabilidad de la Ninja a 140km/h y otra, es la de la Bajaj. Auque con unos cuantos mangos en el motor,carburación, caja etc estarías + o - equiparado o cerca de la velocidad de la Ninja son dos motos distintas...hay diferencias difíciles de igualar.

Saludos
paul2227
paul2227

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por alfie Sáb Jul 09 2011, 02:40

bueno yo quiero q mi 180 llegue a 160km/h mf_swordfight
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por Invitado Miér Jul 13 2011, 16:37

mira si queres mas de este bichito tenes que ponerle un escape,filtro competicion,ponerle un chicler mas grande y cambiarle la relacion de transmicion calculo que sacandole un diente al piñon y dos a la corona te puedo asegurar que tenes otra moto yo lo eh hecho con otras motos y cambiaba una barbaridad pero hay que ir probando ovbiamente te va adurar menos jaja a la mia todavia no le hice nada porque tiene 1000 km y me da cosa pero ya la voy a agarrar!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por CANOSO50 Miér Jul 13 2011, 17:32

HABRÍA QUE PROBAR DE PONERLE UN TURBO..........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por tegarg Miér Jul 13 2011, 18:09

no tengo ganas de leer 5 hojas pero mi idea es que si querés vas velocidad final la solución mas simple y lógica es vende la moto y comprate otra.

sonara muy forro pero la verdad que es así.
ni la suspensión ni los frenos de la 220 están pensados para andar a la velocidad que ya levanta y mucho menos para andar mas rápido. para que te des una idea proba con tu amigo estas dos cosas. ponela a fondo y que la ninja se ponga a la par frenen los dos a fondo al mismo tiempo y vas a ver la diferencia. después decile que doble una curva fuerte y trata de seguirlo.
se que parece una boludes pero para la velocidad que levanta la moto no es segura, mi 220 llego a marcar 149km/h y a esa velocidad no la frenas ni a palos.

para mi la velocidad de la 220 esta mas que bien para la moto que es, poder andar 115 120 de crucero esta muy bien y conozco mucha gente que anda con motos mucho mas grandes y así y todo viajan a esa velocidad

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por claudio9mm Miér Jul 13 2011, 21:06

tegarg escribió:no tengo ganas de leer 5 hojas pero mi idea es que si querés vas velocidad final la solución mas simple y lógica es vende la moto y comprate otra.

sonara muy forro pero la verdad que es así.
ni la suspensión ni los frenos de la 220 están pensados para andar a la velocidad que ya levanta y mucho menos para andar mas rápido. para que te des una idea proba con tu amigo estas dos cosas. ponela a fondo y que la ninja se ponga a la par frenen los dos a fondo al mismo tiempo y vas a ver la diferencia. después decile que doble una curva fuerte y trata de seguirlo.
se que parece una boludes pero para la velocidad que levanta la moto no es segura, mi 220 llego a marcar 149km/h y a esa velocidad no la frenas ni a palos.

para mi la velocidad de la 220 esta mas que bien para la moto que es, poder andar 115 120 de crucero esta muy bien y conozco mucha gente que anda con motos mucho mas grandes y así y todo viajan a esa velocidad

+ 1000 Clapping
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por walitucu Dom Jul 31 2011, 22:18

si man yo tengo varios viajes todos de mas de 1300km y voy teniendo siete motos lo importante es ir a velocidad cruzero de tu moto asi no te reventas vos y tu india je je
walitucu
walitucu

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 44
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por gauchomaula Dom Jul 31 2011, 23:19

tegarg escribió:no tengo ganas de leer 5 hojas pero mi idea es que si querés vas velocidad final la solución mas simple y lógica es vende la moto y comprate otra.

sonara muy forro pero la verdad que es así.
ni la suspensión ni los frenos de la 220 están pensados para andar a la velocidad que ya levanta y mucho menos para andar mas rápido. para que te des una idea proba con tu amigo estas dos cosas. ponela a fondo y que la ninja se ponga a la par frenen los dos a fondo al mismo tiempo y vas a ver la diferencia. después decile que doble una curva fuerte y trata de seguirlo.
se que parece una boludes pero para la velocidad que levanta la moto no es segura, mi 220 llego a marcar 149km/h y a esa velocidad no la frenas ni a palos.

para mi la velocidad de la 220 esta mas que bien para la moto que es, poder andar 115 120 de crucero esta muy bien y conozco mucha gente que anda con motos mucho mas grandes y así y todo viajan a esa velocidad

SI SEÑOR !! DE ACUERDO LA 220 SE QUEDA CORTA PARA LAS FRENADAS , NO SE SI SON LAS CUBIERTAS O QUE PERO EN VELOCIDAD SE DIFICULTA DOBLAR CON SEGURIDAD Y NO DIGO 130 NI 140 KMTS/H


LA PROXIMA TANDA DE 220 VAN A VENIR CON ANCLA Laughing Laughing

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

aumentar la velocidad final Empty Re: aumentar la velocidad final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.