CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer service 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer service 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Primer service

+4
ElHombreDeLaBolsa
danielcettour
Virago
santix
8 participantes

Ir abajo

Primer service Empty Primer service

Mensaje por santix Mar Jun 28 2011, 21:34

Gente, les cuento que le hice el 1er service a la 220 en Guerrero Vte Lopez. La verdad q no vuelvo mas. Ahi compré la moto, esa parte estuvo bien.
El tema es asi, cdo la llevé reclamé para q me arreglaran el cebador automatico, desde q me la dieron el mismo enciende siempre q pongo en marcha el motor. No importa si está frío o bien caliente (opté por desconectarlo antes del service para q no moleste). Ahora, luego de que la llevé no anda, antes por lo menos se conectaba. Cdo retiro la moto me dijeron que lo habian cambiado, supuestamente funcionaba porq el motor estaba caliente entonces no pude chequear si conectaba.
El otro problema q tenia es la cubierta delantera, desde q la saque cada 3 dias se me desinfla por completo.., en el service me dijeron q debia estar mal armada, q pierde por el talon. Eso era cierto, pero ellos no hicieron nada. La tuve que llevar al otro dia a una gomeria (encima yo no sabia q las gomerias de auto no arreglan motos.., no se llevan bien con los motoqueros!! por suerte le pusieron onda los muchachos y me la arreglaron igual Clapping )
Asi que nada, esa es la historia. Lo peor de todo es que al momento de retirar la moto me dijeron que todo estaba solucionada, de 10 y no fue asi. Tengo que ver dde soluciono lo del cebador.... Coincido con muchos, el servicio post venta de Guerrero Vte Lopez es muy muy malo.

Saludos!
santix
santix

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 46
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por Virago Mar Jun 28 2011, 21:41

Volve de nuevo y Reclama..!! Si pagastes la Moto, Reclama y Reclama y Reclama..!
Si cada uno que le compra se enoja y no Reclama lo unico que hacemos es fomentar el mal desempeño de las agencias y seguiran haciendo lo que hacen, si cada uno por el contrario les reclama hasta el ultimo tornillo ajustado las cosas serian diferentes.
En mi primer service en otra agencia me dejaron la Cadena tan pero tan tensa que si a andaba la cortaba , volvi y le dije que la cadena estaba mal, salieron , y la ajustaron como corresponde.!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por danielcettour Mar Jun 28 2011, 21:47

yo pienso llevar la mía a un M-E-C-A-N-I-C-O con todas las letras. El del service tiene mil motos que atender, capaz que le cambia el aceite nomas. Ya me ha pasado en mi honda wave, hoy teóricamente tenia turno en el service pero ni fui ni pienso ir nunca mas. :P
mañana o pasado me entregan mi 220 y no voy a cometer el mismo error jaja.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por santix Mar Jun 28 2011, 21:54

se me complica reclamar estas semanas q vienen! me da bronca lo del cebador.., la cubierta ya está
santix
santix

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 46
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Mar Jun 28 2011, 22:00

Primer service 2nkqg7m

Che acá en el club hay un súpermecánico, por lo que dicen.
Creo que es Alewank. Sólo leí elogios hacia sus cualidades de mecánico.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por SERGIO IVAN Sáb Jul 16 2011, 22:44

COINCIDO CON EL USUARIO SANTIX, LA MAYORIA DE LOS SERVICES NO LE HACEN NADA SON UNOS CHANTAS SI LE CAMBIAN EL ACEITE ES MUCHO, YO ESTOY EN DUDA SI LLEVARLA O NO, ANDA TAN PERFECTO LA MAQUINA QUE TENGO MIEDO QUE ME LA DEVUELVAN CON ALGUN DESPERFECTO, HAY QUE TENER PRECAUCION Y ASESORARSE BIEN , MUCHACHOS HAY MUCHOS CHANTAS EN TODAS PARTES QUE SE DICEN LLAMAR MECANICOS Y NO LO SON , OJO AL PIOJO, QUE ES UN NEGOCIO REDONDO PAR ALAS CONCESIONARIAS EL TEMA DEL SERVICE.

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por eze3000 Lun Ago 01 2011, 14:03

alewank para ser una masa...pero el tema es: POR QUE PAGAR A UN MECANICO CUANDO LA GARANTIA DEBE CUBRIR Y SOLUCIONAR ESOS TEMAS?...

es una merda... pero hay que resignarse.

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por Zóltan Lun Ago 01 2011, 20:57

Hola Santix. Lo comenté varias veces, pero cada vez que leo una queja en contra de Honda-Guerrero de Vte. López (para ser más exacto, sobre Av. Libertador), no puedo evitar comentar lo terrible de mi mala experiencia en ése concesionario del OJETE. La idea es tratar de difundir lo malo del servicio post-venta (y venta) de la concesionaria. Para hacerla corta, entre otras MUCHAS cosas, me entregaron la moto con 3 RAYONES PRONUNCIADOS y un BOYO (sisí, ¡Abollado el tanque!) en el tanque. También tenía rayado el caño de escape, el cáliper (no me lo solucionarion) y el mataperros. Me dieron miles de vueltas para entregarme las herramientas (me las terminaron dando los de administración, que nada tienen que ver), y me vaciaron un tanque de nafta que entregué lleno junto a la moto, cuando me la devolvían de hacerle el cambio de las piezas (entregué la moto con tanque lleno y me la devolvieron en reserva). Sin más que decis, señores, dudo que haya una peor elección que comprar la moto allí. Recien me hice un viaje de la concha de la lora (desde Microcentro, donde laburo, hasta Tigre), para llevar la moto a Lider Moto. Ya les contaré qué tul (por lo pronto me la entregaban en el día, pero no podía esperar 3hs. allí, y la atención de 10, pero hay que ver cómo vuelve la moto del 1º service. Confío que de 10).
Saludos para todos los Bajajeros, sigamos creciendo como grupo, pero no nos dejemos ni engañar, ni estafar, ni boludear por los concesionarios del ojete, que dicen una cosa y hacen otra. Respetemos y hagámosnos respetar


Zóltan.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por alex220 Lun Ago 01 2011, 22:50

Clap Clapping thumbup2 biggrinthumb yes thumbup1 Clapping
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por danielcettour Miér Ago 03 2011, 00:39

Zoltán despues de semejante experiencia yo que vos me consigo un buen mecánico y le doy la plata a él para que me haga los service thumbup
la garantía no sirve, te dan mil vueltas para cubrirte algo, te tardan una banda y nunca te dejan conforme, prefiero gastar mas en un buen mecánico, tener la moto arreglada al toque y sabiendo que me la arreglaron bien. Mas rápido, con menos vueltas y menos amargura.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.