CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer service 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer service 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Primer service

+16
peter
riderman
alejocarl
lemacy
BLACK RAY
Guidoca81
Mat*.
funker
León
danadru
ultraspeed
TOMMY
nanolanda
Walterio
deylato
Green Hornet
20 participantes

Ir abajo

Primer service Empty Primer service

Mensaje por Green Hornet Mar Mayo 12 2009, 19:44

Hoy fui a hacerle el primer service,el de los 500 km,la llevè a la agencia Guerrero de Vicente Lopez que es donde la comprè.
Le colocaron Motul 3000,le tensaron un poco la cadena y le inflaron el neumático trasero que estaba bajo.
Este lugar es 100% recomendable por la seriedad y atenciòn al cliente por parte del jefe del servicio tecnico (Gastòn).
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por deylato Mar Mayo 12 2009, 21:06

nada mas que eso??? y cuanto pagaste???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por Walterio Mar Mayo 12 2009, 22:28

El 1er service en las agencias oficiales guerrero es sin cargo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por nanolanda Mar Mayo 12 2009, 23:34

ami el service. me cobro .97 $ manga de ladrones no lo llevo mas
y tambien solo me cambio el aceite y me tenso la cadena.. cosa que lo hize yo hace poco con una facilidad y el cambio del acetite me salio 46 $ y me sobro 750 cc para otros usos
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por TOMMY Miér Mayo 13 2009, 01:53

otro afortunado que la llevo a la agencia de vicente lopez.... solo me cobraron el aceite por ser el 1º service...


ahora cuando me toque el 2º.. la llevare de vuelta ahi... y vere si esta vez les digo que me revisen la presion de los neumaticos, la cadena... y algun detallecito mas que se me ocurra.. je

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por Green Hornet Miér Mayo 13 2009, 07:35

deylato escribió:nada mas que eso??? y cuanto pagaste???

Me cobraron unicamente el aceite,$33.-
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por deylato Miér Mayo 13 2009, 08:42

que suerte, yo nunca se lo hise, porque cuando fui me querian cobrar $120 y si te pasa de los km, $180. Es un curraso!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por ultraspeed Jue Oct 29 2009, 20:12

Pregunta no se si offtopic o no:
Si compro la moto 0km en una consecionaria no oficial de Guerrero, le puedo ir a hacer "todos" los service's en las sucursales oficiales por ejemplo de Vicente Lopez o en Alvarez Thomas (Capital)? Me reconoce la garantía?
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por danadru Jue Oct 29 2009, 20:28

Yo creo que si, pero por las dudas lleva la factura de compra y listo. Mas comprobante que ese no hay. Yo la compre un una agencia e hice el primer service en esa, el segundo en otra y no tuve dramas.
Exigí que te sellen y firmen el troquel del manual cada vez que te lo hagan.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por ultraspeed Jue Oct 29 2009, 20:31

danadru escribió:Yo creo que si, pero por las dudas lleva la factura de compra y listo. Mas comprobante que ese no hay. Yo la compre un una agencia e hice el primer service en esa, el segundo en otra y no tuve dramas.
Exigí que te sellen y firmen el troquel del manual cada vez que te lo hagan.

Aunque no haya sido comprada en una consecionaria oficial siendo 0km? Gracias Danadru por la respuesta!
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por León Jue Oct 29 2009, 20:38

Según mis calculos en 15 días voy a tener mi Rouser, que voy a comprar en la agencia de Daniel Cingolani, que es el representante de Guerrero en 9 de Julio, espero no tener drama con repuesto, en el caso de necesitarlos. Los service ya me dijeron que los hacen ellos.
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por funker Vie Oct 30 2009, 01:13

ultraracespeed escribió:Pregunta no se si offtopic o no:
Si compro la moto 0km en una consecionaria no oficial de Guerrero, le puedo ir a hacer "todos" los service's en las sucursales oficiales por ejemplo de Vicente Lopez o en Alvarez Thomas (Capital)? Me reconoce la garantía?

Lo podes hacer en cualkiera, no vas a tener problema, en teoria lo podrias hacer en cualkier consecionaria oficial.

Llevá el manual eso si para ke te sellen la garantia, y si te da trankilidad podes llevar el aceite vos. En lo posible lleva el recomendado. El primer service, es gratuito.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por ultraspeed Vie Oct 30 2009, 01:16

funker escribió:
ultraracespeed escribió:Pregunta no se si offtopic o no:
Si compro la moto 0km en una consecionaria no oficial de Guerrero, le puedo ir a hacer "todos" los service's en las sucursales oficiales por ejemplo de Vicente Lopez o en Alvarez Thomas (Capital)? Me reconoce la garantía?

Lo podes hacer en cualkiera, no vas a tener problema, en teoria lo podrias hacer en cualkier consecionaria oficial.

Llevá el manual eso si para ke te sellen la garantia, y si te da trankilidad podes llevar el aceite vos. En lo posible lleva el recomendado. El primer service, es gratuito.

Salu2

Gracias Funker por la respuesta, me quedo mas tranquilo!
Veo que sos de Olivos, yo soy de San Isidro.. y la Rouser la pienso comprar ahi en Av. Libertador.
Te hago una pregunta, cuánto la pagaste? Todo cash o la financiaste.. Yo la quiero sacar todo contando, se puede hablar para bajar el precio o no hay posibilidad alguna?

Gracias!!
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por Mat*. Vie Oct 30 2009, 14:28

no se si t percataste, pero funker tiene la XCD 125...es la q vos queres? o queres la Rouser 200?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por ultraspeed Vie Oct 30 2009, 14:30

mat89 escribió:no se si t percataste, pero funker tiene la XCD 125...es la q vos queres? o queres la Rouser 200?

La Rouser Azul! Hasta ya me decidí por el color y todo. No me di cuenta que tiene la XCD 125.. Pero bueno, quizás también le peleo el precio por pago contado!
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por León Vie Oct 30 2009, 18:58

Mucha gracias por la data
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por funker Sáb Oct 31 2009, 00:39

ultraracespeed escribió:
mat89 escribió:no se si t percataste, pero funker tiene la XCD 125...es la q vos queres? o queres la Rouser 200?

La Rouser Azul! Hasta ya me decidí por el color y todo. No me di cuenta que tiene la XCD 125.. Pero bueno, quizás también le peleo el precio por pago contado!

Efectivamente yo tengo la XCD. El precio no se puede pelear, según recuerdo la P200 está 10990 de contado.
Suerte con la compra.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por Guidoca81 Miér Nov 25 2009, 17:32

Acabo de retirar la moto del primer service. Como es el primero que hago en mi vida, al traerla la senti diferente y me quedaron un par de dudas.
1. Se siente mucha diferencia en el motor? Antes al acelerar, hacia un ruido espectacular!! Típico de moto grande (no se como explicarlo bien). Ahora, si bien levanta velocidad, esta hecho mas una seda, por asi decirlo. Sin ese sonido a "moto grande". Eso es normal?
2.- Cuando uso el freno delantero, me hace un sonido un tanto raro. Anda de 10, pero por ahi antes no hacía ningún tipo de ruido y ahora hace uno, aunque muy bajito. Aunque frena 10 puntos (probandola casi vuelo para adelante, jajaja).
3.- Ya la puedo poner un poco al mango? Lo máximo que fui fue a 90 km/h y solo unos segundos. Sino, no pasaba nunca de los 70km/h.

Hay algo mas que debo haber notado?

Muchas gracias,
Guido
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por BLACK RAY Miér Nov 25 2009, 17:38

Guidoca81 escribió:Acabo de retirar la moto del primer service. Como es el primero que hago en mi vida, al traerla la senti diferente y me quedaron un par de dudas.
1. Se siente mucha diferencia en el motor? Antes al acelerar, hacia un ruido espectacular!! Típico de moto grande (no se como explicarlo bien). Ahora, si bien levanta velocidad, esta hecho mas una seda, por asi decirlo. Sin ese sonido a "moto grande". Eso es normal?
2.- Cuando uso el freno delantero, me hace un sonido un tanto raro. Anda de 10, pero por ahi antes no hacía ningún tipo de ruido y ahora hace uno, aunque muy bajito. Aunque frena 10 puntos (probandola casi vuelo para adelante, jajaja).
3.- Ya la puedo poner un poco al mango? Lo máximo que fui fue a 90 km/h y solo unos segundos. Sino, no pasaba nunca de los 70km/h.

Hay algo mas que debo haber notado?

Muchas gracias,
Guido


Guido, hola, como andas???, mira, yo te diria que la le empeces a dar un poco de palitos a la rouser, por que sino a mi parecer se te va a achanchar,, yo todavia no lle hice el primer service, y ya la puse a 135km/h (cosa que esta mal) pereo no aguante, y todos los dias la llevo a 100 tranqui, mas de eso no la paso, la llevo en 5ta a 7500 rpm, y tengo 570 km, asi que a los 600 supongo que le hago el primer service
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por León Lun Dic 07 2009, 20:58

Gente les cuento mi experiencia. Hoy con 1200 km lleve la moto al 1er. service. Le cambiaron el aceite, regularon la cadena (la aflojaron por que estaba muy tensa), le regularon los dos frenos (ahora frena más y mejor que antes), ajustaron la tapa de cilinros, aceitaron la cadena y le arreglaron los guiños automáticos que nunca habian funcionado, ademas le solucionaron el tema de regulación de la luz delantera que el hacer varios kilometros apuntaba al cielo . La verdad que no te tenia fe al service, pero al saca la moto esta tarde quedé más que satisfecho con el trabajo que hicieron. Solo me cobraron $ 20 y me sellaron la garantia. Obvio que no les queda cerca, pero el service es aca en 9 de julio, en lo de Daniel Cingolani-
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por Mat*. Lun Dic 07 2009, 23:00

buenisimo me alegro q estes satisfecho!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por lemacy Mar Feb 09 2010, 22:23

Hoy fui a retirar la moto hoy del service: Motor Ka (Corrientes Cap.)
La bateria estaba en corto...Me dejo a pata y pedi la cambien por una Yuasa.
Al irla a buscar,me dijeron que no tenian YUASA (les dije:la hubieran comprado y pagaba la diferencia,para eso les deje mis telefonos)--->terminaron sacándole la bateria nueva,sin activar a otra Rouser del salón de ventas.Le pusieron el electrolito delante mio,pero s/ ellos con eso basta.(yo le dije que al cargarle el electrolito hay que dejarla reposar unas horas y ponerla en carga lenta varias horas)--->mña se la saco y la llevo a cargar al menos 5 horas.
Service: 1- me cobraron $60 (el Shell Advance lo lleve yo) y me devolvieron las botellas de aceite con el sobrante.
2-Le cambiaron el bulbo que te marca la presion de aceite en el tablero (es el sensor q está pegado al tapon del carter de vaciado del aceite).
3-Se nota una limpieza a fondo de la cadena...parece nueva.
4-Limpiaron el carburador y me la dejaron regulando un toque mas arriba ( antes regulaba muy bajo y queria apagarse estando fria).
5-sacaron y limpiaron las bujias.
6-Limpiaron el cedazo de aceite.
7-A la moto la lleve con lluvia...y asi nomas la entregaron ( al menos con nada de grasa) por un lado mejor asi no me la rayaban toda, prefiero lavarla yo...

La traje por autovia entre 70 km/h con algunos picos de 90 km/h...entre 5.000 y 7.000 rpm...la moto esta bárbara, Al motor los siento una seda, mas suave y los cambios mas suaves de lo que ya son...ahora con aceite nuevo a disfrutarla un toque mas!!! shiny
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por alejocarl Mar Feb 09 2010, 22:30

Felicitaciones Lemacy ya tenes a tu negrita de nuevo.
Te hago una pregunta te sellaron algun comprobrante del primer service? a mi no?

Saludos.
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por lemacy Mar Feb 09 2010, 22:37

Si, obvio que llevé el manual y les hice colocar en la hoja del 1º service el sello del concesionario,la firma , fecha y kilometraje de la moto a la fecha...
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por Green Hornet Miér Feb 10 2010, 00:11

Excelente,a disfrutarla!!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por riderman Sáb Feb 27 2010, 00:45

Gente, Estoy muy feliz!! por fin tengo mi rouser 0 km!! la paguè $9.990 + $100 del formulario 01 (al principio me lo querian cobrar 150...) + $60 de la verificacion policial + $50 del seguro ( la cuota mensual va a ser de $100 porque es robo, incendio y terceros). Lo que me parece se les fue la mano es en el precio de los services... me cobran $180 cada uno.... y son 5.... La concesionaria es MG motos en cordoba capital.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por nanolanda Sáb Feb 27 2010, 11:32

9.990 $ ???????
creo que varios se van a ahi a buscarla ajajaj
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por peter Sáb Feb 27 2010, 13:38

josecastro escribió:Gente, Estoy muy feliz!! por fin tengo mi rouser 0 km!! la paguè $9.990 + $100 del formulario 01 (al principio me lo querian cobrar 150...) + $60 de la verificacion policial + $50 del seguro ( la cuota mensual va a ser de $100 porque es robo, incendio y terceros). Lo que me parece se les fue la mano es en el precio de los services... me cobran $180 cada uno.... y son 5.... La concesionaria es MG motos en cordoba capital.

Clapping Hola Jose, ya te felicite por la compra de tu rouser 200, pero te felicito otra vez por el precio que conseguiste $ 9900 Yikes Yikes
Yo le he visto por varios lados en esta zona a 10900 / 11000, pero $ 9900 ¿¿¿??? la verdad me sorprendes, entonces habra que hacer cola en MG motos a ver que onda........ ( perdon, que Bajaj ). Eek Eek Shock

Saludos.
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por riderman Sáb Feb 27 2010, 14:19

lO QUE ME PARECE CARO ES EL VALOR DE LOS SERVICE. A LO MEJOR POR ESO TE COBRAN MENOS LA MOTO
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por daniel1973 Lun Mar 08 2010, 21:54

A mí acá en Bahía Blanca hoy me cobraron $80 pesos. Le cambiaron el aceite. tensaron la cadena, freno trasero y no mucho más que eso.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por nanolanda Lun Mar 08 2010, 23:14

yo hize el service delos 15.000 km . le meti aceite motul 3000 mineral despues de tantos semi... cambio de bujias cr9e y filtro de nafta. mañana sigo con el filtro de aire. sali a dar un vuelta me sorprendio como jala y tira aun en 4 . yque no me salto los cambios. cosa que me hizo en el service anterior .en la cual dude sobre el cambio de aceite o que me hayan puesto aceite filtrado..y estaba muy sucio este!
en estos dias me la carbura un mecanico y me hace valvulas.. para tener un punto justo!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por riderman Vie Mar 19 2010, 20:36

Gente, yo avergué ahi en MG motos donde compré que supuestamente es service oficial y el 1º service me lo cobran $180 al igual que los restantes..... Pregunté en otra agencia en carlos paz que también supuestamente es service oficial y me cobran $150 + el aceite..... Les dije que en el manual de la moto y en la pagina de guerrero dicen que el primer service es gratuito (no incluyendo insumos). Y su contestación fue que a ellos de guerrero no les dan nada y que cobran todos los service por igual. Me parece que hay muchos que se avivaron.... porque el 1º service no le hacen casi nada a la moto
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por RoLiNgA Lun Abr 26 2010, 12:07

Consulto por el post original de green,

Llame recien a vte lopez para ir a hacer el service, me dicen qe solo lleva 1ltr de aceite, qe lleva 1.2 cuando se cambia el embrague o la tapa o cuando debe abrirse el motor...
Esto es asi? No me gustaria qeme pongan 1ltr cuando lleva 1.2 ltr!

Gracias!

Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por SNPR Lun Abr 26 2010, 14:26

Aca en la agencia que la compre yo me dijo el dueño que me sale $80 y que subio (antes estaba mas barato) por que subio el aceite....
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por RoLiNgA Lun Abr 26 2010, 15:21

Consulta para todos los qe cambiaron el aceite de sus pulsar/rouser...

En el primer service, le pusieron 1ltr o 1.2ltr... ya llame 2 veces a vte lopez y me dijeron qe lleva solo 1ltr en el primer cambio...

Alguno me tira la justa, o me dice con quien hablar en la de vte lopez (?)

Gracias!

Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por lemacy Lun Abr 26 2010, 18:41

a mi me pusieron 1.2 litros en el primer service...pero quedo arriba del nivel del visor..mmmmmm hay que ponerle 1 litro nomas....ahora le hago el 2º y le hare poner solo 1 litro
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por RoLiNgA Lun Abr 26 2010, 19:41

Gracias por la data lemancy, estoy medio preocupado o paranoico por como van a tratar al bicho...
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por SNPR Lun Abr 26 2010, 21:40

Consulta, me dijeron en la agencia que el primer service se lo haga a los 800kmts, (recien llevo 170kmts) cosa que el manual indica muchos kmts menos, tambien me dijo que la ponga de a ratos a 80kmts, (manual 65kmts) , por que si no se achanchaba y le iba a costar llegar bien a esas velocidades, en fin, le hize caso en eso al menos por ahora, la uso en todos los cambios a 5000 rpm, no mas de eso, alguno sabe el por que de la dif, entre lo que me dice el flaco y lo que esta en el manual?
gracias y salds para todos
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por Mat*. Lun Abr 26 2010, 21:42

mira hay teorias de todo tipo y la verdad cada cual usa la q mas le sirvio de acuerdo a su experiencia...yo te diria q te pases por aca y q leas un par de pag:

http://clubpulsarargentina.superforo.net/dudas-y-consultas-f4/como-realizar-un-buen-ablande-t80.htm?highlight=ablande

En cuanto al 1er. service. es a los 500km. el cual es indispensable!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por RoLiNgA Lun Abr 26 2010, 21:46

de 500 a 750.
Entre nosotros, cuanto antes mejor, nunca sabes qe aceite le pusieron, en cambio cuando vos lo compras sabes (aunqe escuche rumores de qe se estaba truchando bastante el motulo)

El resto, me confirma qe solo entra 1ltr ?
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por SNPR Lun Abr 26 2010, 21:57

Listo que se cague el de la agencia lo hago a los 500 y a la mierda, y si mat* ya me lei todas las opiniones de ahi , y es verdad cada uno tiene la suya, pero bueno me pasa como a varios, es mi primer vehiculo 0km y no tengo ni puta idea JEJE.
Como siempre muchas gracias por la pronta respuesta....Bajaj tendria que financiar la pagina che, respuesta inmediata....no se ya donde se consigue eso....

Abrazo!!
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por Mat*. Lun Abr 26 2010, 21:57

CONFIRMADO! en el cambio de aceite solo hay q ponerle 1 L. !
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por RoLiNgA Mar Abr 27 2010, 09:20

E x c e l e n t e !

Vamos las rojas al primer service! (yo le voy aponer mineral el primer service y despues semi castrol gps)
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por Galo Vie Nov 05 2010, 12:26

Hoy la deje en Alvarez Thomas para el primer service con 450km por que el domingo salgo para chascomus y seguro me paso de los 750. Igual hable y me dijeron que no son rigurosos con eso con tal que la lleve. No pregunte cuanto es pero el que estaba antes mio le dijeron 45 pesos para ponerle un castrol. El service va sin cargo.
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Primer service Empty Re: Primer service

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.