CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas sobre la compra de la ROUSER 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas sobre la compra de la ROUSER 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Dudas sobre la compra de la ROUSER 135

+4
Shor
sebastian83
cdamax
GastonS
8 participantes

Ir abajo

Dudas sobre la compra de la ROUSER 135 Empty Dudas sobre la compra de la ROUSER 135

Mensaje por Invitado Mar Ago 02 2011, 01:29

Hola amigos del foro, en este momento estoy pensando en comprar una rouser 135-.. la vi y la verdad q me encanto, es divina, lei un millon de post sobre la moto y al parecer todos estan mas q conformes.. en este momento los unicos temas q me estan tirando para atras son : 1- los repuestos, que el dia de mañana no se si tendre aca en tucuman, y no quiero gastar mucho para cambiar algo.... y 2- el valor de reventa de esta moto.. ya que busque en el diario y no vi ninguna bajaj usada en venta.. obviamente el modelo 135 no lo vere hasta dentro d un tiempo ya que es nuevo...

por favor pido que opinen asi termine de convencerme..

saludos y gracias x la ayuda..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la compra de la ROUSER 135 Empty Re: Dudas sobre la compra de la ROUSER 135

Mensaje por GastonS Mar Ago 02 2011, 08:58

Hola, mira el tema repuestos es general para toda las marcas esta faltando, pero yo lo que no conseguia lo mande a pedir directamente a Guerrero y ellos tienen casi todo, ahora la reventa al ser una moto bastante barata y que esta entrando recien en el mercado no es muy buena pero que se yo hay que ver cuanto pensas quedarte con la moto y en este pais puede cambiar todo de un año a otro nunca es seguro, obviamente las marcas mas conosidas se venden mas rapido pero por el precio de la 135 no te compras un 125 de marca, sumado a que la 135 es una moto mucho mas linda y mas moderna.
Depende mas que nada de vos, yo nunca compro fijandome a cuanto la voy a vender, pero cada uno save lo que hace.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la compra de la ROUSER 135 Empty Re: Dudas sobre la compra de la ROUSER 135

Mensaje por cdamax Mar Ago 02 2011, 09:27

onotuc, a mi se me rompio el caño de escape, concecionaria oficial bajaj ni noticias de conseguir uno de repuesto. Era algo sabido mas pensando en una moto en la cual cada parte es casi diseño esclusivo indio osea todo es diferente no es una moto que le pones cualquieer caño de escape trae uno especial.... casi todo es diferente y es eso lo que la hace especial distinta de las demas pero no te hagas drama la moto se abrira paso en el mercado!!! Yo te diria comprala pero es mi opinion mi suerte mi economia.
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la compra de la ROUSER 135 Empty Re: Dudas sobre la compra de la ROUSER 135

Mensaje por sebastian83 Mar Ago 02 2011, 09:41

de repuesto no voy a opinar porque no tengo ni idea.... pero valor de reventa, eso es depende de quien sea..., yo me compre mi 135 usada con 2 meses de uso y 700km, el flaco q la tenia no la podia pagar mas... se quedo sin laburo, yo hace 2 años vengo en los foros averiguando de motos, y ni lo dude en comprarla, la compre a 8500 pesos, nueva aca en chivilcoy esta a $9700, por eso digo el que sabe algo y averigua la compra si esta en buen estado obvio... para mi es mejor q una storn pedorra o una ybr 125, en tecnologia calidad y precio...
sebastian83
sebastian83

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la compra de la ROUSER 135 Empty Re: Dudas sobre la compra de la ROUSER 135

Mensaje por Shor Mar Ago 02 2011, 09:54

repuestos en todos lados y reventa.. comprate un cg o un ybr125 otra no te queda si no llegas un usado en buen estado

pero hacete estas preguntas a vos mismo
- Voy a cagar a palos a la moto?
si la usas a conciencia no se rompe, son fierros si se pueden romper igual pero mas q seguro q rompes una boludes, si la usas como un loquito podes romper todo con dedicacion.. entonces repuestos? por los consumibles estan, los q no estan los pedis a guerrero y te lo mandan a tu casa
- Me voy a dedicar a la compra/venta de motos en el futuro cercano?
En mi caso no, por lo cual no me importa mucho la reventa, entiendo q es importante para la situacion economica q tenemos, pero hay q tener en cuenta q ya saliendo de la concesionaria deja de ser 0km y ya vale 20% menos sea la moto q sea, no sera la moto mas buscada pero q la vas a vender la vas a vender.. de todas formas ya lo dije no me dedico a eso asiq prefiero disfrutar mi moto, llegado el tiempo vere en cuanto la vendo y si la moto me pago o no ese porcentaje q se desvalorizo

vuelvo a decirte anda por un cg o un ybr y quedate tranquilo!

espero te haya servido, cuando tengas 2 minutos pasate por presentaciones y contanos un poco mas de vos

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la compra de la ROUSER 135 Empty Re: Dudas sobre la compra de la ROUSER 135

Mensaje por Invitado Mar Ago 02 2011, 15:20

Muchas gracias x las opiniones.. la verdad q la moto me encanta, pero yo en un futuro no muy lejano pienso avanzar, hasta llegara un autito..ese es el tema, a lo mejor la tengo 1 o 2 años.. pero no me quiero quedar estancado en esta moto, q si bien es hermosa, y por lo q lei un fierro, quiero como dije antes Progresar.. hoy vendi mi honda wave y es por eso q qiero algo mas grande, por lo tanto mas cara. la ybr 125 full con llantas es la otra opcion, q si bien no me gusta tanto como la 135 , es bastante linda y tengo entendido q la reventa es buenisima. pero bue, esta unos 2 mil mas arriba.. pero bue..
anoche estuve buscando en los clasificados del diario y no vi ninnguna venta de BAJAJ usada, y eso me tiro un poco para atrasm siendo q hace casi 3 años q se ven estas motos en tucuman.. pero bue..
lo peor de todo es que la 135 ME ENCANTA, pero tengo mis dudas , obviamente no sobre la moto, sino sobre el futuro de venta de la misma..

bueno, nada mas para decir, espero otras opiniones, y gracias a los q ya opinaron =)

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la compra de la ROUSER 135 Empty Re: Dudas sobre la compra de la ROUSER 135

Mensaje por Shor Mar Ago 02 2011, 15:30

bueno ya es claro como ves la marca.. en vez de pensar che q bien hace 3 años q andan estas moto y no las venden ni a palos y las siguen usando porq son buenisimas.. pensas bue son malas porq no se revenden.. no lo tomes a mal te toy presentando el vaso medio lleno q no estas viendo.. para mi y te lo digo de corazon.. comprate un ybr q no vas a tener ningun problema y segui juntando para el auto y cuando llegues vende el ybr y quedate con el auto, las motos desgraciadamete son para los q les gustan las motos.. si tu objetivo final es un auto no gastes plata al pedo, junta hasta q te compres un auto q te guste y listo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la compra de la ROUSER 135 Empty Re: Dudas sobre la compra de la ROUSER 135

Mensaje por leonelspike Mar Ago 02 2011, 15:36

si lo miras por otro lado, son tan buenas las bajaj, que nadie se quiere desprender de ellas¡¡¡
segunda opción... no necesitan publicar a las bajaj, por q seguro le comentan a algún conocido y se las sacan de las manos, por q el q la compra vio q es un fierro¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la compra de la ROUSER 135 Empty Re: Dudas sobre la compra de la ROUSER 135

Mensaje por Invitado Mar Ago 02 2011, 15:39

nono, entendiste mal lo q quise decir.. en ningun momento pense q son malas, lei un millon de post en este foro, y todos, absolutamente todos la recomiendan.. osea q dudas sobre la calidad d la moto no tengo... como puse anteriormente , lo q me preocupa es la reventa.. pero bue, eso nadie puede saber dentro de un año como estara .. pero bue, aprecio tu opinion.. muchas gracias =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la compra de la ROUSER 135 Empty Re: Dudas sobre la compra de la ROUSER 135

Mensaje por juan_1988 Mar Ago 02 2011, 16:23

Hola loco, mira, yo tengo la 135, te cuento como la compre????
Fui a una concesionaria no oficial, o sea multimarca, a averiguar como podia comprar la YBR de Yamaha, y estaba lña morocha ahi, le pregunte al flaco que era esa cosa hermosa que estaba viendo y me dijo, es una bajaj rouser 135, doble bujia, cuatro valvulas, tablero digital, pero veni que te la muestro, la puso en marcha, se cebo sola, el flaco me dice, cebador automatico, se pone sola a 4.000 revoluciones y cuando calienta baja a 1.600. Le dije, pero esta marca no la conosco, es buena, y el flaco me dice, mira, averiguate en internet como va la mano porque hace rato que estan y no quiero que pienses que solo te la quiero vender y por eso te voy a decir que es buenisima, igual vas a tener que esperar porque no me quedan mas, esta es mia me dijo el flaco... jajajajajajaja, era su moto la que me estaba mostrando, ni lo dude cuando empece a averiguar, y aca estoy, con mi morocha, dusfrutandola a re pleno...
No te digo que la moto no se rompe nunca, porque a penas la compre me dejo de andar la luz del freno/pedal pero le ajuste el bulbo que tiene en el resorte y chau...
Fijate, yo no me arrepiento de mi compra, y te digo que mi amigo, quien me recomendo la YBR se sorprendio de lo que anda esta bellesa, y lo comoda que es...
Espero te sirva de algo para que te decidas...
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la compra de la ROUSER 135 Empty Re: Dudas sobre la compra de la ROUSER 135

Mensaje por Virago Mar Ago 02 2011, 16:37

Mi humilde opinion es que ninguna moto China/India/Brasil/Japon pierden demasiado valor de reventa al venderse, aca han vendido Bajaj 200/220 y no las regalaron salvo algunas pocas que fue por temas especiales. Si puede pasar que demores un poco mas en venderla, en ves de venderla en 10 dias como una de Marca Conocida tardas 20/30 dias.

Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la compra de la ROUSER 135 Empty Re: Dudas sobre la compra de la ROUSER 135

Mensaje por Invitado Mar Ago 02 2011, 16:39

ta bien, gracias x la ayuda.. otra consulta.. yo mido 1.85.. me qdara comoda con alguien atras?..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la compra de la ROUSER 135 Empty Re: Dudas sobre la compra de la ROUSER 135

Mensaje por RODA Mar Ago 02 2011, 16:46

Voy por mi segunda Bajaj, para mi son unos muy lindos fierros y cada vez se van a cotizar mejor, ya que van ganando una buena imagen.
En Colombia la R 220 es mas cara que la FZ16, aca quien sabe si en algun momento no termina asi, hablando dentro de unos años.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la compra de la ROUSER 135 Empty Re: Dudas sobre la compra de la ROUSER 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.