CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas en la compra de una Rouser 200. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas en la compra de una Rouser 200. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Dudas en la compra de una Rouser 200.

3 participantes

Ir abajo

Dudas en la compra de una Rouser 200. Empty Dudas en la compra de una Rouser 200.

Mensaje por Foxter Vie Sep 10 2010, 16:02

Hola a todos. Vivo en Bahía Blanca y tengo una YBR 125 mod 2009 que anda 10 puntos. Hace tiempo que vengo visitando el foro ya que me dieron ganas de subir un poco de cilindrada. La primer opción que vi fue la Twister y después apareció la Bajaj. Hace unas semanas ingresé al foro. Averiguando conseguí la dirección del representante de Bajaj, lo fui a ver y me dijo que estas motos la traen "a pedido" ya que no tienen en esta Ciudad mucha salida. Por lo que me quedé con las ganas de al menos poder sentarme y ver como es la posición de manejo y las terminaciones en sí. No hago viajes largos, si la uso diariamente en ruta 60 kmts ida y vuelta al trabajo. Leí muy buenos comentarios de estas motos, me gusta más la Rouser 200 y hasta pensé en comprar una usada que se ven muy enteras y por unos $ 9.000 / $ 9.500. Lo atractivo de esto es que no es una gran suma que tengo que poner arriba de mi Yamaha. Supongo que de necesitar algo el representante lo puede conseguir y de ser services normales, cualquier mecánico bueno los puede hacer. Si me guío por la primera impresión me gusta más la linea de la Twister, pero creo que como ya se dijo en el foro, esta es una muy buena opción para subir de cilindrada a partir de una 125 sin tener que poner lo que vale una Twister.

Si alguien paso de la YBR 125 a la Rouser 200 le agradezco me deje algún comentario.

Saludos
Foxter
Foxter

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Dudas en la compra de una Rouser 200. Empty Re: Dudas en la compra de una Rouser 200.

Mensaje por Invitado Vie Sep 10 2010, 16:32

Foxter escribió:Hola a todos. Vivo en Bahía Blanca y tengo una YBR 125 mod 2009 que anda 10 puntos. Hace tiempo que vengo visitando el foro ya que me dieron ganas de subir un poco de cilindrada. La primer opción que vi fue la Twister y después apareció la Bajaj. Hace unas semanas ingresé al foro. Averiguando conseguí la dirección del representante de Bajaj, lo fui a ver y me dijo que estas motos la traen "a pedido" ya que no tienen en esta Ciudad mucha salida. Por lo que me quedé con las ganas de al menos poder sentarme y ver como es la posición de manejo y las terminaciones en sí. No hago viajes largos, si la uso diariamente en ruta 60 kmts ida y vuelta al trabajo. Leí muy buenos comentarios de estas motos, me gusta más la Rouser 200 y hasta pensé en comprar una usada que se ven muy enteras y por unos $ 9.000 / $ 9.500. Lo atractivo de esto es que no es una gran suma que tengo que poner arriba de mi Yamaha. Supongo que de necesitar algo el representante lo puede conseguir y de ser services normales, cualquier mecánico bueno los puede hacer. Si me guío por la primera impresión me gusta más la linea de la Twister, pero creo que como ya se dijo en el foro, esta es una muy buena opción para subir de cilindrada a partir de una 125 sin tener que poner lo que vale una Twister.

Si alguien paso de la YBR 125 a la Rouser 200 le agradezco me deje algún comentario.

Saludos

LA VERDAD Q ES UN CAMBIO AMPLIAMENTE ACONSEJABLE, YO PARTICULARMENTE PASE DE UNA STORM A LA POR AQUEL ENTONCES PULSAR 200, Y LA VERDAD Q UN CAÑON!!!! SI PODES ENCONTRAR ALGUNA USADA MAS Q NADA DE LOS PIBES DE ACA DEL CLUB (XQ CONOZCO LO ROMPE BOLAS Q SON CON SUS MOTOS Y COMO LAS CUIDAN) DALE GAS A LA 200!!!!

SALUDOS Y BIENVENIDO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas en la compra de una Rouser 200. Empty Re: Dudas en la compra de una Rouser 200.

Mensaje por Mat*. Vie Sep 10 2010, 16:56

Bienvenido!... como habras leido por ahi. Pienso q la Rouser es la mejor opcion precio-calidad. Ya q es una marca grande a nivel mundial (no muy reconocida aun en Argentina).

Hay muchos q pasaron de la ybr 125 a la rouser. Ya van a ir viendo este post!


Última edición por Mat*. el Dom Sep 12 2010, 13:03, editado 1 vez
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Dudas en la compra de una Rouser 200. Empty Re: Dudas en la compra de una Rouser 200.

Mensaje por Walterio Vie Sep 10 2010, 20:02

Hola Foxter, hay muchos por estos lados que pasaron de las excelentes prestaciones de un YBR a un bajaj y jamas se arrepintieron, fijate en la parte de miembros del foro porque me parece que hay uno o dos de bahía inscritos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas en la compra de una Rouser 200. Empty Re: Dudas en la compra de una Rouser 200.

Mensaje por Foxter Vie Sep 10 2010, 20:06

walterio escribió:Hola Foxter, hay muchos por estos lados que pasaron de las excelentes prestaciones de un YBR a un bajaj y jamas se arrepintieron, fijate en la parte de miembros del foro porque me parece que hay uno o dos de bahía inscritos.-

Excelente, gracias por el dato.

Saludos
Foxter
Foxter

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Dudas en la compra de una Rouser 200. Empty Re: Dudas en la compra de una Rouser 200.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.