CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mala lecheeeeeeee 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mala lecheeeeeeee 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mala lecheeeeeeee

+12
CHAMAKO22
villin_cab89
Luchocabj
Javier2556
Shor
Vick_Pankyaso
Alejandro A
juancho_mdq
Eaz
fedeurvi
GERMAN DE RAFAELAp
Pato rubio
16 participantes

Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Mala lecheeeeeeee

Mensaje por Pato rubio Mar Sep 13 2011, 20:23

Como va gente? aca yo el molesto de la nueva r180!

Estoy realmente muy triste, hoy mi india cumple 10 dias y viniendo por el laburo por juan b justo ibamos todos soldados y de golpe una camioneta la iveco de mierda, clavo los frenos mal (ibamos todos a 30 con furia) y de golpe cuando clava yo justo lo estaba pasar pero paso una moto y me lo morfe yo, se escucho un ruido terrible (lo choque de atras yo de adelante) y no la podia creer, ayer le puse el bi xenon con el chinito que me recomendaron uds y quedo excelente, estaba tan feliz y hoy me pasa esto teniendo 10 dias. Me corri hasta la derecha el flaco freno (u disculpa escuche un re golpe pero me "clavo los frenos el gordo de adelante" clarooo y vos a mi pedazo de pelotudo, se que no hay q ir pegado ni atras mirando las ruedas o del lado de afuera, pero no me quedo otra justo esa cuadra y me paso esto).

Conclusion me fijo pense q se habia hecho mierda todo y dentro de todo, safo todo salvo el guardabarros que como era camioneta se metio abajo se ve...y quedo cortado adelante y un poco rayado. Tambien el plastiquito que cubre el farol ese negro finito que le hace toda la forma, del lado de abajo de la optica esta cortado.

Me fije y yanta o barral estan derechos, pero ahora me quedo asi no es la gran cosa es solo eso pero tiene solo 10 dias!!! y yo que soy tan enfermo me quiero matar. Alguien sabe cuanto me podria salir y si se consigue? mi moto es la rouser 180 negra.

queria comentarles esto porque entre ayer y hoy ademas despues de cada vez que frenaba se me cruzo "que mal que maneja la gente, cuantos choques que hay" entre ayer y hoy vi 4 con eso digo todo y no laburo con la moto, sino que voy hasta el laburo con ella desde flores que es donde yo vivo hasta belgrano.

en fin perdon si los aburri pero estoy re bajon por esta bldez lo se, pero crybaby
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Sep 13 2011, 20:29

HOLA PATO: que garron que te comiste amigo... pero lo mas importante es que vos estas bien, los hierros se arraglan.
Saludos.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por fedeurvi Mar Sep 13 2011, 20:35

Hola Pato. . .aunque me imagino tu sufrir por la india, agradescamos que no te paso nada grave, la moto se arregla, ahora mañana o mas adelante. . . no te desesperes ya vas a poder reparar lo que esta roto. . . proba en llamar a guerrero de vicente lopez . . . esto tambien tomalo como experiencia. aunque estemos atentos, la calle esta jodida y nunca pienses que te ven. . .!!!!
abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por Eaz Mar Sep 13 2011, 20:46

Que mal loco, lo siento mucho.
Pero es mejor que se doblen unos fierros a que se te doblen los huesos.
Ademas por lo que contás se puede arreglar bien.


Esperemos que sirva también para andar con mas cuidado, es una moto nueva. Hay un periodo de adaptación con la moto.
No hay que andar tan pegado al de adelante, siempre te pueden frenar así. Hay que estar atentos y tener siempre el espacio necesario. Mucho mas en los primeros kilómetros, en donde estas conociendo a la moto y ella a vos.


Mira que te lo dice un boludo al que le gusta la velocidad y hace poco anda en moto, aunque con prudencia. Hoy sin ir mas lejos estaba un poco acelerado y tuve que frenar fuerte en una maniobra, ahí me dije baja un cambio y anduve joya todo el día.

Es mas, al mediodía 20 metros adelante mio vi como un auto embistió de costado a un fletero y este ultimo salio volando y cayo al piso y se le salio el casco (A 40km/h fue el choque mas o menos). Algo que te recuerda lo débiles que somos arriba de las motos y los riesgos que asumimos.
Esta muy complicada la calle.
Ojo, no te lo tomes a mal, podes andar con todo el cuidado y que te pase... Es solo un consejo que se aplica a todos los que manejamos.



Asi que bueno, esperemos que puedas arreglar la negra. Aprovecha que comentaron que se consiguen los repuestos y estan baratos thumbup1
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por juancho_mdq Mar Sep 13 2011, 21:14

que bajon loco!!! a mi me paso algo muy parecido una vez. pero no te preocupes que los fierros se arreglan.

y siempre pensa en positivo, pensa en que gracias a dios no venias mas fuerte y hubiera sido peor.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por Alejandro A Mar Sep 13 2011, 21:55


De todos los palos se aprende. Por suerte fue leve lo tuyo. Como bien decis la gente es un DESASTRE manejando, y por eso conviene directamente no exponerse a algunas situaciones. A la moto -por lo menos en capital- se la respeta cada dia menos, ya esta instalado en el inconsciente colectivo -via medios- que los que vamos en moto somos "la amenaza". En tu caso el tipo que freno queremos creer que fue por los motivos que te dio, pero en mi caso dia por medio me pasa que algun auto me frena a proposito. Sin ir mas lejos hoy yendo al centro un señor -muy mal atendido- me cruzo a proposito el auto cuando vio que iba a hacer una maniobra entre autos. Si yo no me hubiese anticipado o no hubiese intuido la intencion que tenia te puedo asegurar que en este momento estoy buscando repuestos para la rouser y capaz con algun golpe groso en el cuerpo. Hay mucho boludo manejando y mucho hijo de puta tambien, hay que cuidarse mucho. Saludos loco y cuidate! disfruta la moto a full que eso no tiene igual.


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por Pato rubio Miér Sep 14 2011, 02:10

GRACIAS POR SUS PALABRAS CHICOS!! y las recomendaciones se las agradezco, siempre se aprende, ya tuve moto mas chica pero tuve un accidente jodido q me salve de pedo hace 2 años. Pero continuamente la calle es una escuela, y los que la caminan los profesores. GRACIAS por su apoyo, por suerte ni me cai se fue abajo del guardabarro de la camioneta el mio por eso quedo rayado en la punta y un oco quebrado, al igual que el cubre farol finito negro. Llamo a lider para conseguirlo o a donde chicos? Mas o menos los precios de esas 2 cosas? porque tiene 10 dias y no la puedo tener ni con esta bldez! tiene que estar flama, ademas le puse xenon jaja y quedo EXCELENTE, ahora asi no me dan ganas de sacarle fotos y hacer un post pero lo voy a hacer o sino se los muestro a la cena del viernes, que vos fede me invitaste jajaja pile
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Sep 14 2011, 08:04

hola primero q bueno q no te haya pasado nada che, todo lo demas se arregla
mira el guardabarros delantero de la avi me habia salido 160 en enero, deben andar x ese precio supongo, despues lo otro q decis no se q es blush anim cl pero no creo q las dos cosas te salgan mas de 300 pesos, averiguate en vte lopez. lo q seguro t eva a matar es la espera si no lo tienen en el momento, q son como tres semanas
pero bueno, lo mejor es q no te haya pasado nada loco, Saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por Shor Miér Sep 14 2011, 08:50

listo ya paso ahora a aprender.. hay q manejar por los demas todo el tiempo.. lamentablemente..

ahora suerte levantando la moto


Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por Javier2556 Miér Sep 14 2011, 10:49

que garrón y que bueno que estás bien! Saludos y espero que la dejes flama nuevamente pronto!!!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por Luchocabj Miér Sep 14 2011, 11:25

Bajon Pato! Pero por suerte estas bien, y los repuestos de las Rousers tienen un precio bastante accesible... Saludos! thumbup
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por villin_cab89 Miér Sep 14 2011, 11:41

Nooo Pato, q mala noticia q tirás boludo! =S

Pero bueno...decí q no te pasó nada y mejor aún...la moto le pasó algo "leve"!!!

Ahora a cuidarse y listo..tar mas atento nada más!!

Consulta: CUANTO TE SALIÓ INSTALAR EL BIXENON???
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por CHAMAKO22 Miér Sep 14 2011, 12:10

que mala leche macho!! pero deci que por lo menos vos estas bien y por lo que contas a la india no le paso nada tan grave!! ahora a andar con muchisimo cuidado y siempre con una distancia que te permita maniobrar en caso de urgencia!! saludos y que te sea leve conseguir repuestos y eso!!! saludos!
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por Gasolero Miér Sep 14 2011, 12:15

Los furgones siempre son una cagada, porque no tendejan ver los semaforos, y tampoco podes ver al auto que tienen adelante. Pero eso pasa yendo en auto tambien

Trata de alejarte de los furgones y de los camiones mucho mas que de los autos particulares.
Acordate que siempre tenes que mirar un auto adelante del tuyo para saber como va el peloton.



Con respecto al plastico ese de la optica, yo lo pague $160 hace como un mes. Y todavia lo tengo aca en la bolsa, porque por ahora no lo voy a cambiar.
Pregunta en las agencias. Tenes ahi Lidermoto del centro, o las de Guerrero de Capital.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por villin_cab89 Miér Sep 14 2011, 12:26

Gasolero escribió:Los furgones siempre son una cagada, porque no tendejan ver los semaforos, y tampoco podes ver al auto que tienen adelante. Pero eso pasa yendo en auto tambien

Trata de alejarte de los furgones y de los camiones mucho mas que de los autos particulares.
Acordate que siempre tenes que mirar un auto adelante del tuyo para saber como va el peloton.



Con respecto al plastico ese de la optica, yo lo pague $160 hace como un mes. Y todavia lo tengo aca en la bolsa, porque por ahora no lo voy a cambiar.
Pregunta en las agencias. Tenes ahi Lidermoto del centro, o las de Guerrero de Capital.

En Lider del Centro todavia no hay respuestos ni post venta!!!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por Pato rubio Dom Sep 18 2011, 22:45

GERMAN DE RAFAELAp escribió:HOLA PATO: que garron que te comiste amigo... pero lo mas importante es que vos estas bien, los hierros se arraglan.
Saludos.

Gracias German, si mas porque tenia 10 dias igual es algo leve. Ya me recupere de la tristeza por lo de la moto, por suerte ni mi india ni yo estamos mal (es mas yo ni me cai! no se porq jaja). despues subo fotos con el xenon!!

fedeurvi escribió:Hola Pato. . .aunque me imagino tu sufrir por la india, agradescamos que no te paso nada grave, la moto se arregla, ahora mañana o mas adelante. . . no te desesperes ya vas a poder reparar lo que esta roto. . . proba en llamar a guerrero de vicente lopez . . . esto tambien tomalo como experiencia. aunque estemos atentos, la calle esta jodida y nunca pienses que te ven. . .!!!!
abrazo y buenas rutas

Fedeeee!!! No fui el viernes llovia un monton, los queria conocer :(. Igual veo un par de bajaj por donde trabajo seran del club? jajaja.

Eaz escribió:Que mal loco, lo siento mucho.
Pero es mejor que se doblen unos fierros a que se te doblen los huesos.
Ademas por lo que contás se puede arreglar bien.


Esperemos que sirva también para andar con mas cuidado, es una moto nueva. Hay un periodo de adaptación con la moto.
No hay que andar tan pegado al de adelante, siempre te pueden frenar así. Hay que estar atentos y tener siempre el espacio necesario. Mucho mas en los primeros kilómetros, en donde estas conociendo a la moto y ella a vos.


Mira que te lo dice un boludo al que le gusta la velocidad y hace poco anda en moto, aunque con prudencia. Hoy sin ir mas lejos estaba un poco acelerado y tuve que frenar fuerte en una maniobra, ahí me dije baja un cambio y anduve joya todo el día.

Es mas, al mediodía 20 metros adelante mio vi como un auto embistió de costado a un fletero y este ultimo salio volando y cayo al piso y se le salio el casco (A 40km/h fue el choque mas o menos). Algo que te recuerda lo débiles que somos arriba de las motos y los riesgos que asumimos.
Esta muy complicada la calle.
Ojo, no te lo tomes a mal, podes andar con todo el cuidado y que te pase... Es solo un consejo que se aplica a todos los que manejamos.



Asi que bueno, esperemos que puedas arreglar la negra. Aprovecha que comentaron que se consiguen los repuestos y estan baratos thumbup1

Gracias Eaz! Si, el tema es que otra no me quedo. Yo ya tuve moto y un accidente re grave, tomo todas las precauciones pero a veces no tenes chances, o venis con la cabeza en cualquier lado. Te mando un re abrazo y gracias por la buena onda de todos!

juancho_mdq escribió:que bajon loco!!! a mi me paso algo muy parecido una vez. pero no te preocupes que los fierros se arreglan.

y siempre pensa en positivo, pensa en que gracias a dios no venias mas fuerte y hubiera sido peor.

Tenes razon juancho! Gracias locura por el apoyo, abrazo de gol!.

Alejandro A escribió:
De todos los palos se aprende. Por suerte fue leve lo tuyo. Como bien decis la gente es un DESASTRE manejando, y por eso conviene directamente no exponerse a algunas situaciones. A la moto -por lo menos en capital- se la respeta cada dia menos, ya esta instalado en el inconsciente colectivo -via medios- que los que vamos en moto somos "la amenaza". En tu caso el tipo que freno queremos creer que fue por los motivos que te dio, pero en mi caso dia por medio me pasa que algun auto me frena a proposito. Sin ir mas lejos hoy yendo al centro un señor -muy mal atendido- me cruzo a proposito el auto cuando vio que iba a hacer una maniobra entre autos. Si yo no me hubiese anticipado o no hubiese intuido la intencion que tenia te puedo asegurar que en este momento estoy buscando repuestos para la rouser y capaz con algun golpe groso en el cuerpo. Hay mucho boludo manejando y mucho hijo de puta tambien, hay que cuidarse mucho. Saludos loco y cuidate! disfruta la moto a full que eso no tiene igual.



Me paso algo parecido y como tengo el bi xenon ahora me indigne y lo segui encandilando por todo juan b justo jajajaja. Hay cada uno, estamos mal vistos y no por nosotros. Sino por los que hacen pelotudeces o chorean con moto. Un abrazo grande Ale!! y GRACIAS.

Vick_Pankyaso escribió:hola primero q bueno q no te haya pasado nada che, todo lo demas se arregla
mira el guardabarros delantero de la avi me habia salido 160 en enero, deben andar x ese precio supongo, despues lo otro q decis no se q es blush anim cl pero no creo q las dos cosas te salgan mas de 300 pesos, averiguate en vte lopez. lo q seguro t eva a matar es la espera si no lo tienen en el momento, q son como tres semanas
pero bueno, lo mejor es q no te haya pasado nada loco, Saludos!

Vick!! gracias por el apoyo si ya que esta les comento mande mail a guerrero alvarez thomas y me pasaron 130 por el de adelante, y 100 por el cubre optica!

Shor escribió:listo ya paso ahora a aprender.. hay q manejar por los demas todo el tiempo.. lamentablemente..

ahora suerte levantando la moto



Gracias Shor!!! estamos todos cerca lei que eras de san telmo ahora me voy a unir al grupo de capital ! jajajaja, vamos caba!!!

Javier2556 escribió:que garrón y que bueno que estás bien! Saludos y espero que la dejes flama nuevamente pronto!!!

Javier

Gracias javi! mañana le doy una ducha a la negra y le saco fotos con el bi-xenon que habia instalado antes de chocar. Les comento donde cuanto y como te instalan todo, asi toman recaudos a la hora de hacerlo uds.

Luchocabj escribió:Bajon Pato! Pero por suerte estas bien, y los repuestos de las Rousers tienen un precio bastante accesible... Saludos! thumbup

Gracias Lucho!! Si llame y sale 130 el guardabarro y 100 el cubre optica!! despues subo fotos con el bi xenon thumbup2

villin_cab89 escribió:Nooo Pato, q mala noticia q tirás boludo! =S

Pero bueno...decí q no te pasó nada y mejor aún...la moto le pasó algo "leve"!!!

Ahora a cuidarse y listo..tar mas atento nada más!!

Consulta: CUANTO TE SALIÓ INSTALAR EL BIXENON???

Jjajajaja le pongo intriga Yikes ajjajaa, ahora subo un post me voy a duchar y lo subo con todo le pongo suspenso jajaja, como cuanto y donde te lo hacen. Tengo un amigo que se los uede hacer tmb despues subo todo villin!

CHAMAKO22 escribió:que mala leche macho!! pero deci que por lo menos vos estas bien y por lo que contas a la india no le paso nada tan grave!! ahora a andar con muchisimo cuidado y siempre con una distancia que te permita maniobrar en caso de urgencia!! saludos y que te sea leve conseguir repuestos y eso!!! saludos!

Chamako22 no tuve otra opcion, pero si siempre hay que andar con cuidado, opr mas que seas valentino rossi siempre hay un pelotudo alrededor. Gracias por la buena onda !!

Gasolero escribió:Los furgones siempre son una cagada, porque no tendejan ver los semaforos, y tampoco podes ver al auto que tienen adelante. Pero eso pasa yendo en auto tambien

Trata de alejarte de los furgones y de los camiones mucho mas que de los autos particulares.
Acordate que siempre tenes que mirar un auto adelante del tuyo para saber como va el peloton.



Con respecto al plastico ese de la optica, yo lo pague $160 hace como un mes. Y todavia lo tengo aca en la bolsa, porque por ahora no lo voy a cambiar.
Pregunta en las agencias. Tenes ahi Lidermoto del centro, o las de Guerrero de Capital.

Gasolero llame a alvarez thomas y me pasaron 130 el guardabarro delantero y 100 el plastiquito cubre optica!!. Todavia no se lo cambie por gaste casi 400 mangos entre el bi xenon la instalacion y los piojitos led. Despues subo fotos, gracias por la buena onda!!!! a todos de verdad


ORGULLOSO DE INTEGRAR ESTE CLUB...POR MAS QUE NO CONOZCA A NADIE!! jajajaja



Abrazo de gol!!!! mf dribble
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por MrTroy Lun Oct 03 2011, 15:26

Por suerte entre la abundancia de accidentes que se ven en el foro la mayoria por no decir casi todos son solo malos momentos. A menejar con mas cuidado que el trafico es un caos.

Te dejo el link al post que realice el otro dia. No se si realizaste ya reclamo alguno, pero te recomiendo que no dejes de hacerlo.

https://www.club-bajaj.com/t12612-me-chocaron-como-proceder-instructivo

Saludos.-
MrTroy
MrTroy

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por elchony Lun Oct 03 2011, 17:26

Como estas kpo?

bueno la verdad q pase por lo mismo si te sirve tengo el guardabarro par venderte si keres,no lo cambie por que me dio mucha paja jaj y tengo el nuevo en caja y todo jaja..asi que es buen momento para hacerlo y la verdad me viene al pelo asi lo cambio ..XD..

te dejo fotos solo tiene un par de ragusños no mas..si no lo conseguis te lo dejo en $50 si keres..!

Mala lecheeeeeeee 030720112367

Mala lecheeeeeeee 030720112369

Mala lecheeeeeeee 030720112370


T MANDO UN ABRAZO Y ESPERO PUEDAS CONSEGUIR TODO ESPERO HABERTE AYUDADO..


Última edición por elchony el Lun Oct 03 2011, 19:16, editado 1 vez
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por nanolanda Lun Oct 03 2011, 18:17

es verdad, a mi se me cruzo el año pasado un corsa en luro en mdp, yo iva con la onda verde a 63 km/h pero bien al medio .. no iva nadie de mi carril el otro si venian medio cargado, y me morfe al corsa y sono como si le ubiera partido todo, yo logre frenar como para pegarle al gardabarro y no a la puerta trasera. el tipo se fue a la mierd.. se nota qe no tenia seguro, mas la cagada que se mando, lo mas raro fue que no me cai, la moto no se me tambaleo ni nada, y no se rompio nada, solo un rayon al guardabarros. hay que ir con 10 ojos...
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por Pato rubio Sáb Oct 08 2011, 15:13

Muchachos hice un post en generales fijense! esto si que es mala suerte bye2
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mala lecheeeeeeee Empty Re: Mala lecheeeeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.