CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO

+5
alex220
Javier2556
Vick_Pankyaso
Amargo_77
darioq
9 participantes

Ir abajo

Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por darioq Mar Sep 20 2011, 14:02

Después de ahorrar durante mucho tiempo y comparar precios de otras motos, tome la decisión de comprar una BAJAJ 220F. Dado que en la zona en la que vivo no había disponibilidad de colores, visite varias veces el foro para adquirirla en Buenos Aires y muchos comentarios recomendaban LIDERMOTO como una de las mejores opciones.
Durante los primeros días de agosto me comunique con dicho concesionario para saber el costo de la moto y los pasos a seguir para hacer efectiva la compra. Me informaron que luego de realizar el deposito mediante transferencia bancaria me enviarían los formularios para el patentamiento, que debería presentarlos en el registro correspondiente y enviarles copia de los papeles como prueba de haber iniciado el tramite, para que luego la enviaran con un transporte a acordar. Con esas condiciones se esperaba que no pasarían más de dos semanas en recibirla en mi casa.
Accedí a dichos términos e hice el deposito, después de llamar varias veces e insistir con el envío de los papeles, finalmente los recibí al cabo de una semana, fui al registro de inmediato, inicie los tramites, envié la copia por fax (esto fue hecho durante una mañana) y acordamos el envío con un transporte de mi confianza. Hecho esto ya había cumplido con mi parte.
Dijeron que la mandarían durante los días siguientes, pasados tres días vuelvo a llamar para saber novedades y me dicen que no tienen el cajón de embalaje para realizar el envío acordado y que durante los días a seguir recibirían motos nuevas de las cuales podrían sacar el cajón para poder mandarla. Pasaron unos días más y llamo nuevamente, y vuelven a decirme lo mismo; mi paciencia empezó a agotarse así que dije que la enviaran como sea, aun a riesgo de romperse algo durante el traslado. La envolvieron con nylon y cinta, llamaron al transporte y hasta ahí todo bien dentro de lo posible.
Luego de otros días mas, llego el momento mas esperado, llegaba la moto! Pero la felicidad nunca es completa, algo más tenía que pasar…Comencé a sacar el nylon y a revisar que no se haya rayado o golpeado, pero cuando comencé a buscar la llave para darle arranque... La llave no estaba por ninguna parte.De inmediato me comunico con LIDERMOTO y les informo lo sucedido, a lo que el "vendedor" no supo que contestarme. Quedo en llamarme a la brevedad con una respuesta, cosa que no hizo así que volví a llamar. Me dijo que ellos habían enviado la moto con las llaves puestas y que tenían que estar, y que seguro alguien había sacado las llaves, posiblemente el transporte (mi pregunta es, a quien se le ocurre enviar una moto con las llaves puestas y con un envoltorio totalmente deficiente). Llame al transporte y me aseguraron que era imposible que eso ocurriera, pero para ese momento yo ya no sabia a quien creerle. Cuando vuelvo a comunicarme con LIDERMOTO, el vendedor me dijo que en el local tenia un juego de llaves suelto pero que no eran de mi moto, que las enviaría para PROBAR si funcionaban y que de no ser así iba a tener que empezar a pensar en seguir otra semana sin moto.
Al día siguiente lo llamo para saber que había pasado y me dice que ya me envió las llaves, pero lo completo con uno de los versos mas grandes de la historia; me dijo que durante esa mañana había llamado a la planta y le habían mandado las llaves con mi numero de motor y que al mediodía la despacho por correo ( es un vendedor tan groso que durante una mañana te soluciona lo que a otros les lleva meses), me banque la mentira, aguante la bronca y espere las llaves.
Hasta que un día llegaron, y la moto arranco sin problemas.
Estos inútiles no mandaron las llaves en el momento del envío y no fueron capaces siquiera de hacerse cargo del error cometido (eso sumado a los errores anteriores que ya había tenido que soportar).
Después de haber depositado el dinero el 11 de agosto, finalmente pude usar mi moto el día 9 de septiembre; Un mes para concretar algo que en un primer momento me dijeron " Llevaría a lo sumo dos semanas".
Ustedes sacaran sus propias conclusiones, pero por mi parte yo ya saque la mía.
A LIDERMOTO solo le interesa que pongas la plata, una vez echo eso no les importa cumplir con lo pactado, mucho menos se detienen a pensar en el cliente que los eligió, y como estoy a 1200 km de Buenos Aires quede rehén de su ineptitud e incompetencia, soportando cosas que nadie espera tener que soportar al momento de cerrar un trato como este. Sin contar además la innumerable cantidad de llamadas que realice para tener algún tipo de información, ya que de su parte no recibía novedades.
La intención de este post es ayudar a nuevos compradores a tener en cuenta distintos factores al momento de comprar, para que a otros no les pase lo mismo y no permitir que esta gente nos falte el respeto de tal manera como lo hizo en mi caso.
darioq
darioq

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 36
Localizacion : Cipolletti, Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Amargo_77 Mar Sep 20 2011, 14:10

Bueno, fue un pésima experiencia pero con final feliz... al menos tenés la moto, los papeles, y la podés disfrutar. Yo cuando compré mi 2º moto, estuve 2 años (literalmente 2 años) peleando por los papeles, y la tuve que patentar yo mismo, siendo que ya había pagado el patentamiento en la agencia.
PD: Felicitaciones por la india, disfrutala que es un caño impresionante, y en el color más lindo.
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Sep 20 2011, 14:16

q cagad@ compañero, dicen q es una de las mejores agencias en trato, pero la verdad no estuvieron bien con vos, me imagino cuanto habras gastado en llamadas larga distancia confused2 talve gente de la agencia ve el post y hace su descargo
Saludos y a disfrutar de una vez por todas!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Javier2556 Mar Sep 20 2011, 14:38

Esperamos el descargo de la gente de Lidermoto. Por todos los que estamos lejos. Me identifico con Darío porque soy de la misma zona que él y me solidarizo totalmente.

Saludos y quedo celosamente atento a este post.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por alex220 Mar Sep 20 2011, 21:37

heeeeee se me ocurren un monton de cosas para decir..... pero lo unico que espero es que LIDERMOTO diga algo, sino me equivoco hay gente de lider registrada en el foro, tal vez esa gente se lo comunique a algun superior .... o tal vez no
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por eduim2 Mar Sep 20 2011, 22:02

peor es que te manden las llaves y no aparezca la moto, jeje, no la verdad que el error da bronca pero por suerte esta todo bien, me alegro que seas uno mas del grupo de este club y que a pesar de tu presentacion tan poco feliz para vos, disfrutes mucho la india
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Alejus Mar Sep 20 2011, 22:13

Gente, el usuario creó 2 veces el thread y este habría que cerrarlo para que no se embarre a LiderMoto al pedo (va a quedar como que nunca pasó nada y no es así).
Pasen por el siguiente link y verán que el responsable máximo de Lider se contacó a través del foro.

Aca esta la posta
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por nelson220 Mar Sep 20 2011, 22:27

espero que esta experiencia sirva para mejorar el sitema de ventay poder correjir algunas cosas no creo que aya una mala intencion de lider aveces errar es humano yo e tenido trato personal con ellos la verdad de dies conmigo pero bueno amigo ya tenes la moto la llaves y a difrutarla y con respecto a la garantia lider siempre cumplio a difrutarla amigo surte
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por darioq Miér Sep 21 2011, 13:49

Gracias a todos por los comentarios.
Por parte de Lidermoto ya se comunicaron conmigo, si quieren seguir el tema pasen por el siguiente link https://www.club-bajaj.com/t12368-pesima-experiencia-de-compra-en-lidermoto. Este post quedo aca duplicado y como no se borrarlo todavia sigue en el foro de sede patagonica.

Saludos..
darioq
darioq

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 36
Localizacion : Cipolletti, Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por rousernqn Miér Sep 21 2011, 17:14

queres que lo borre?
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Javier2556 Mar Nov 15 2011, 15:33

Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pesima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.