CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

+29
ariel fuentes
MANU
guillermo anibal
Javier2556
tanolsdk
pitt91
daniel de chivilcoy
ANGEL SANTI
xerealkiller
max_avatar
MAGNO1974
Green Hornet
alex220
gringo69
nolimit
wewe
julio pitbull
serxd
labandaroja_858
Deathtank
-Botella-
Leiden
villin_cab89
fedeurvi
Eaz
Martín73
Shor
tegarg
darioq
33 participantes

Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por darioq Mar Sep 20 2011, 14:04

Después de ahorrar durante mucho tiempo y comparar precios de otras motos, tome la decisión de comprar una BAJAJ 220F. Dado que en la zona en la que vivo no había disponibilidad de colores, visite varias veces el foro para adquirirla en Buenos Aires y muchos comentarios recomendaban LIDERMOTO como una de las mejores opciones.
Durante los primeros días de agosto me comunique con dicho concesionario para saber el costo de la moto y los pasos a seguir para hacer efectiva la compra. Me informaron que luego de realizar el deposito mediante transferencia bancaria me enviarían los formularios para el patentamiento, que debería presentarlos en el registro correspondiente y enviarles copia de los papeles como prueba de haber iniciado el tramite, para que luego la enviaran con un transporte a acordar. Con esas condiciones se esperaba que no pasarían más de dos semanas en recibirla en mi casa.
Accedí a dichos términos e hice el deposito, después de llamar varias veces e insistir con el envío de los papeles, finalmente los recibí al cabo de una semana, fui al registro de inmediato, inicie los tramites, envié la copia por fax (esto fue hecho durante una mañana) y acordamos el envío con un transporte de mi confianza. Hecho esto ya había cumplido con mi parte.
Dijeron que la mandarían durante los días siguientes, pasados tres días vuelvo a llamar para saber novedades y me dicen que no tienen el cajón de embalaje para realizar el envío acordado y que durante los días a seguir recibirían motos nuevas de las cuales podrían sacar el cajón para poder mandarla. Pasaron unos días más y llamo nuevamente, y vuelven a decirme lo mismo; mi paciencia empezó a agotarse así que dije que la enviaran como sea, aun a riesgo de romperse algo durante el traslado. La envolvieron con nylon y cinta, llamaron al transporte y hasta ahí todo bien dentro de lo posible.
Luego de otros días mas, llego el momento mas esperado, llegaba la moto! Pero la felicidad nunca es completa, algo más tenía que pasar…Comencé a sacar el nylon y a revisar que no se haya rayado o golpeado, pero cuando comencé a buscar la llave para darle arranque... La llave no estaba por ninguna parte.De inmediato me comunico con LIDERMOTO y les informo lo sucedido, a lo que el "vendedor" no supo que contestarme. Quedo en llamarme a la brevedad con una respuesta, cosa que no hizo así que volví a llamar. Me dijo que ellos habían enviado la moto con las llaves puestas y que tenían que estar, y que seguro alguien había sacado las llaves, posiblemente el transporte (mi pregunta es, a quien se le ocurre enviar una moto con las llaves puestas y con un envoltorio totalmente deficiente). Llame al transporte y me aseguraron que era imposible que eso ocurriera, pero para ese momento yo ya no sabia a quien creerle. Cuando vuelvo a comunicarme con LIDERMOTO, el vendedor me dijo que en el local tenia un juego de llaves suelto pero que no eran de mi moto, que las enviaría para PROBAR si funcionaban y que de no ser así iba a tener que empezar a pensar en seguir otra semana sin moto.
Al día siguiente lo llamo para saber que había pasado y me dice que ya me envió las llaves, pero lo completo con uno de los versos mas grandes de la historia; me dijo que durante esa mañana había llamado a la planta y le habían mandado las llaves con mi numero de motor y que al mediodía la despacho por correo ( es un vendedor tan groso que durante una mañana te soluciona lo que a otros les lleva meses), me banque la mentira, aguante la bronca y espere las llaves.
Hasta que un día llegaron, y la moto arranco sin problemas.
Estos inútiles no mandaron las llaves en el momento del envío y no fueron capaces siquiera de hacerse cargo del error cometido (eso sumado a los errores anteriores que ya había tenido que soportar).
Después de haber depositado el dinero el 11 de agosto, finalmente pude usar mi moto el día 9 de septiembre; Un mes para concretar algo que en un primer momento me dijeron " Llevaría a lo sumo dos semanas".
Ustedes sacaran sus propias conclusiones, pero por mi parte yo ya saque la mía.
A LIDERMOTO solo le interesa que pongas la plata, una vez echo eso no les importa cumplir con lo pactado, mucho menos se detienen a pensar en el cliente que los eligió, y como estoy a 1200 km de Buenos Aires quede rehén de su ineptitud e incompetencia, soportando cosas que nadie espera tener que soportar al momento de cerrar un trato como este. Sin contar además la innumerable cantidad de llamadas que realice para tener algún tipo de información, ya que de su parte no recibía novedades.
La intención de este post es ayudar a nuevos compradores a tener en cuenta distintos factores al momento de comprar, para que a otros no les pase lo mismo y no permitir que esta gente nos falte el respeto de tal manera como lo hizo en mi caso.
darioq
darioq

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 36
Localizacion : Cipolletti, Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por tegarg Mar Sep 20 2011, 14:11

es raro lo que comentas porque generalmente se habla bien de la agencia líder moto
hubo algunos casos de gente que tuvo algún problema pero la mayoría los recomienda.

pd: no hacia falta hacer dos post iguales

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Shor Mar Sep 20 2011, 14:53

buenos mas ventas es mas kilombos tambien.. hasta ahora eran muy recomendados.. pero bueno les subio mucho el laburo, mas sucursales y todo esto tambien es, suba de kilombos, kilombos por sucursal.. creo q se estan adaptando a lo q venden y bueno me parece algo comun, no me parece tan loco por el ritmo al q crecen.. ojo no digo q este bien lo q te hicieron pero no me parece descabellado pensar q ahora pueden pifiar tan feo.. bueno una mala experiencia gracias por compartirla q cada uno saque su conclusion, concuerdo con tegarg 2 post para decir lo mismo..

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Martín73 Mar Sep 20 2011, 16:54

Darío.
Mi nombre es Martin y soy el responsable máximo del concesionario LIDER MOTO.
En primer lugar quería pedirte disculpas y decirte que lamento mucho tu mala experiencia, ojala hubiese podido estar al tanto antes de lo sucedido y no haberme enterado tarde e irremediablemente por este medio. Yo mismo me hubiese puesto al frente de esta operación, e intentado darle una solución inmediata, sin que se te generasen tantos inconvenientes. Uno siempre trata de estar en todo hasta en forma obsesiva, pero hay cosas que se nos escapan, somos personas.
Tratamos los que conformamos el equipo de LIDER MOTO, de ganarnos día a día la confianza del usuario en base a mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y pasión en lo que hacemos. Creemos que son las únicas herramientas para minimizar los errores.
Tambien creemos, que el error de uno no puede ser el castigo de todos los
que llevamos adelante LIDER MOTO. Quien cometió el error cumplirá la sanción
correspondiente que le permita no volver a cometerlo. Y todos los demás trabajaremos para intentar no equivocarnos.
Una vez mas mil disculpas, y me voy a comunicar con vos para reparar el error cometido.
Cordialmente Martin De Nicolo
Martín73
Martín73

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Eaz Mar Sep 20 2011, 16:54

Lo mismo que le digo a todos: Como toda agencia, es un negocio...
Algunos llevan el negocio mejor que otros, pero no hay que olvidarse lo que sigue siendo. Nadie regala nada ni hace caridad, lamentablemente cada uno es responsable de valer sus derechos, y a tantos kilometros me imagino que es muy complicado.

Pero bueno, a disfrutar de la india ahora biggrinthumb


PD: Unifiquen los post!
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por fedeurvi Mar Sep 20 2011, 17:12

BUENO DARIO. .. PASADO EL MAL TRAGO ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO DE TU INDIA, SEGURAMENTE TE HARA OLVIDAR DE TODA LA ESPERA Y MALA SANGRE QUE TE HICISTE, SEGURAMENTE NADA DE LO QUE TE DIGAMOS ACA CAMBIARA TU PARECER Y LO QUE YA VIVISTE, PERO PERSONALMENTE Y CON LA EXPERIENCIA DE HABER COMPRADO MI INDIA EN LIDER, YO LO RECOMENDARIA , YA QUE SU ATENCION ES DE PRIMERA CON GENTE DE CALIDAD Y CALIDES...
ESPERO QUE MARTIN DE LIDER SE COMUNIQUE CON VOS Y PUEDAN CHARLARLO. .
ABRAZO Y BUENAS RUTAS DARIO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por fedeurvi Mar Sep 20 2011, 17:14

Martín73 escribió:Darío.
Mi nombre es Martin y soy el responsable máximo del concesionario LIDER MOTO.
En primer lugar quería pedirte disculpas y decirte que lamento mucho tu mala experiencia, ojala hubiese podido estar al tanto antes de lo sucedido y no haberme enterado tarde e irremediablemente por este medio. Yo mismo me hubiese puesto al frente de esta operación, e intentado darle una solución inmediata, sin que se te generasen tantos inconvenientes. Uno siempre trata de estar en todo hasta en forma obsesiva, pero hay cosas que se nos escapan, somos personas.
Tratamos los que conformamos el equipo de LIDER MOTO, de ganarnos día a día la confianza del usuario en base a mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y pasión en lo que hacemos. Creemos que son las únicas herramientas para minimizar los errores.
Tambien creemos, que el error de uno no puede ser el castigo de todos los
que llevamos adelante LIDER MOTO. Quien cometió el error cumplirá la sanción
correspondiente que le permita no volver a cometerlo. Y todos los demás trabajaremos para intentar no equivocarnos.
Una vez mas mil disculpas, y me voy a comunicar con vos para reparar el error cometido.
Cordialmente Martin De Nicolo

BIEN AHI, MARTIN. . . POR DAR LA EXPLICACIONES PERTINENTES EN ESTOS CASOS, HABLA MUY BIEN DE VOS Y TU POLITICA HACIA LOS CLIENTES!!!1
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por villin_cab89 Mar Sep 20 2011, 17:28

Me saco el sombrero hacia Martín que sin que lo vayan a buscar solo dio la cara y explicaciones al respecto!!!

Muy pocos lo hacen hoy en dia...por eso a pesar de haber comprado la moto en Vte. Lopez POR COMODIDAD hoy elijo Lider Moto para los services!!! =)

Q sirva como una mala experiencia pero con final feliz che...y a disfrutar la india q lo vale! ;)
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Leiden Mar Sep 20 2011, 17:43

Yo me sacaria el sombrero si la moto se la hubiesen entregado en tiempo y forma a Dario....
Que Martin haya respondido a esta queja obedece a un interes meramente comercial... lo cual está perfecto. Pero la forma de cuidar el negocio no es responder quejas sino tratar de minimizarlas...

Aun así, con sus defectos y virtudes, creo q lidemoto es la consecionaria mas seria de la marca bajaj.... Yo por mi parte, cada vez que me preguntan en la calle, sigo recomendandolos!
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por -Botella- Mar Sep 20 2011, 18:16

A mi me suele pasar en el trabajo, somos unas de la mejores oficina pero suele pasar, que uno que otro tramite, se me escapa, queda atrazado y lo trato de solucionar.

Pero por un tramite, no vamos a ser lo peor, se trata de subsanar "a tiempo" y listo.( ya cuando pasa mucho tiempo, es pera cortarle un huevo!).

Asi que Dario, espero que todo se arregle por que es una agencia muy amiga al club, y por mas que sean un negocio ($ Plata $) siempre esta acompañando.
ah!..... y siempre habra un empleado que se levanto con el pie izquierdo y te haga las cosa a media!, MARTIN! no lo vas a sancionar al empleado cagalo a puteada ja.

Un Abrazo grande, y que siga creciendo el Club!
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Deathtank Mar Sep 20 2011, 19:09

Mas allá del mal trago por el que pasaste, lo importante es que te solucionaron el problema, entiendo tu calentura pero estas viendo solo la parte vacia del vaso, eso no justifica el error de parte de lider pero es obvio que podria haber sido mucho peor si no te encontraban las llaves.


Felicitaciones por tu india. bye1
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Eaz Mar Sep 20 2011, 19:52

Claro, una cosa es un error, un dia..
Otro tema es un mal trato de 1 mes de duración como cuenta Dario :S
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por labandaroja_858 Mar Sep 20 2011, 20:03

son cosas que pasan, y mas en la distancia, esperemos que no se vuelva a repetir, igualmente como todo negocio que crece comete estos errores, estaría bueno que el post diga que cosas tener en cuenta para evitar estos inconvenientes pero a veces es inevitable, ahora a disfrutar la india el maltrago se va a pasar rapido cuando te subas, saludos!!!
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por serxd Mar Sep 20 2011, 20:18

no chabon q cagada lo q te pasó, yo me re calenté por un día ni me imagino como estarías vos durante todo un mes, para colmo teniendo q ponerte a solucionar las cosas, xq no es q tardaron tanto pero ellos tomando todos los recaudos y haciendo todo por vos. Un saludo y disfruta de la moto asi te hace olvidar la mala sangre q te han hecho pasar.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por julio pitbull Mar Sep 20 2011, 20:19

Hola Dario;
Yo creo lo que te hicieron es una re guachada!!! nonono
El estar tan lejos se hizo mas hevy el tema!
Comparto con Leiden, pero bueno ya lo vas a olvidar cuando te subas a la INDIA mayor!!!
Es una belleza esa moto! a disfrutar thumbup2

Pd: Martin De Nicolo, espero que a Dario le manden algun rezarcimiento ($$$) gastos de flete,llamadas,stress etc etc...

Esto en la sucu de Tigre no pasaba! Nico es un groso!!!

Saludos
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por wewe Mar Sep 20 2011, 20:24

y que loco !1
me es raro que alla pasado eso ya que la mayoria de los usuarios del foro en bs as , compraron o mandan a repara la moto ahy y se los trata de atender a todos , satisfacer sus nesecidades y que la empresa cresca, pero tambien creo en tu palabra y estas en todo tu derecho ,creo que yo haria lo mismo que vos si me pasara.
por suerte el problema se soluciono y ahora a disfrutar la maquina! y ojala que te podamos conoser en algun encuentro o nacional que te sumes
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por wewe Mar Sep 20 2011, 20:30

Eaz escribió:Claro, una cosa es un error, un dia..
Otro tema es un mal trato de 1 mes de duración como cuenta Dario :S

Loco todo bien , no se si te conosco personalmente o no pero pareciera que vos tenes un problema personal con lider.
Ya el problema se soluciono , aunque si bien la bronca de Dario le quedo . pero ya Martin se comunico con el y dio la cara en el foro , asique pregunto ¿para que meter el dedo en la yaga? original
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por nolimit Mar Sep 20 2011, 21:06

Martín73 escribió:Darío.
Mi nombre es Martin y soy el responsable máximo del concesionario LIDER MOTO.
En primer lugar quería pedirte disculpas y decirte que lamento mucho tu mala experiencia, ojala hubiese podido estar al tanto antes de lo sucedido y no haberme enterado tarde e irremediablemente por este medio. Yo mismo me hubiese puesto al frente de esta operación, e intentado darle una solución inmediata, sin que se te generasen tantos inconvenientes. Uno siempre trata de estar en todo hasta en forma obsesiva, pero hay cosas que se nos escapan, somos personas.
Tratamos los que conformamos el equipo de LIDER MOTO, de ganarnos día a día la confianza del usuario en base a mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y pasión en lo que hacemos. Creemos que son las únicas herramientas para minimizar los errores.
Tambien creemos, que el error de uno no puede ser el castigo de todos los
que llevamos adelante LIDER MOTO. Quien cometió el error cumplirá la sanción
correspondiente que le permita no volver a cometerlo. Y todos los demás trabajaremos para intentar no equivocarnos.
Una vez mas mil disculpas, y me voy a comunicar con vos para reparar el error cometido.
Cordialmente Martin De Nicolo
Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap

Estimado Martin, tambien con errores se mejora. Entiendo al usuario porque en mi caso tambien me pondria igual, pero desde Lider demostraron que "LE PONEN EL PECHO A LAS BALAS".

Dario, seguramente lo ultimo escrito (....me voy a comunicar con vos para reparar el error cometido) sera para compensarte de alguna manera el error cometido. Disfruta la moto de aca en mas y no mires atras, ya se resolvio todo y quedate tranquilo que por la forma de actuar de Lider seguramente mas alla de la amargura terminaras ganando!!

Un abrazo
Hugo

Pd: Para la gilada.... Ni siquiera conozco los locales de Lider Moto, los defiendo ya que me parece muy responsable el echo de "PONER LA CARA" y "PEDIR DISCULPAS" .
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Eaz Mar Sep 20 2011, 21:11

wewe escribió:
Eaz escribió:Claro, una cosa es un error, un dia..
Otro tema es un mal trato de 1 mes de duración como cuenta Dario :S

Loco todo bien , no se si te conosco personalmente o no pero pareciera que vos tenes un problema personal con lider.
Ya el problema se soluciono , aunque si bien la bronca de Dario le quedo . pero ya Martin se comunico con el y dio la cara en el foro , asique pregunto ¿para que meter el dedo en la yaga? original

Wewe no tuve el placer de conocerte todavía! Pero ya nos vamos a ver...
No te lo tomes a mal, mi intención no fue ni cerca meter el dedo en la yaga.

Yo se que trabajas en lider y los comentarios de la agencia son muy buenos.
Pero una cosa es eso y otra, como bien dijo Leiden, es alabar a lider por responder a este descargo (Que al margen de esto, esta muy bien)
Yo también creo que lider es una de las mejores agencias para comprar hoy en dia (No son perfectos), pero como dije antes, no deja de ser un negocio.
Muchas veces veo bastante fanatismo, no es nada personal...
Solo quise dar mi opinión frente al mal trago que paso Dario, por un lado es muy bueno que se de la cara en el foro y por el otro es una lastima que se tenga que llegar a esta instancia, teniendo en cuenta que el foro es una gran entrega de publicidad y reputación.
Me disculpo si ofendí a alguien.

Saludos.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por tegarg Mar Sep 20 2011, 21:48

wewe no trabaja en lider, esta todos los días rompiéndole las bolas a todos los de lider pero por ahora no le pagan por hacer eso

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por gringo69 Mar Sep 20 2011, 22:03

julio pitbull escribió:Hola Dario;
Yo creo lo que te hicieron es una re guachada!!! nonono
El estar tan lejos se hizo mas hevy el tema!
Comparto con Leiden, pero bueno ya lo vas a olvidar cuando te subas a la INDIA mayor!!!
Es una belleza esa moto! a disfrutar thumbup2

Pd: Martin De Nicolo, espero que a Dario le manden algun rezarcimiento ($$$) gastos de flete,llamadas,stress etc etc...

Esto en la sucu de Tigre no pasaba! Nico es un groso!!!
Comparto al 100% los dichos de Julio.
Martin de LIDERMOTO te felicito por tu actitud, la verdad que empresarialmente esconder la cabeza como aveztruz es contraproducente a la corta y peor a la larga, por lo cual fuiste muy inteligente al salir al paso de este tema antes de que se haga una bola infernal.
Martin, con la misma celeridad sería muy bueno para LIDERMOTO que instrumentes un sistema que te permita de forma eficiente hacerle un seguimiento al cliente comprador, para saber si está conforme o existe algun problema al cual le puedas brindar una pronta solución.
Por ahí serviría que cada comprador recibiera automaticamente un formulario de consulta 10 dias despues de haber cerrado su operación, para evaluar la calidad de atención y el estado de la operación. Parece un modo economico y practico para todas las partes.
Martín desde ya no dudo ni de tu capacidad ni de tu buena voluntad.

Dario espero que al margen de esto que ya pasó, puedas disfrutar a pleno de tu flamante moto con todo lo bueno que tiene.

Saludos pa tuitos !

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por alex220 Mar Sep 20 2011, 22:19

Martín73 escribió:Darío.
Mi nombre es Martin y soy el responsable máximo del concesionario LIDER MOTO.
En primer lugar quería pedirte disculpas y decirte que lamento mucho tu mala experiencia, ojala hubiese podido estar al tanto antes de lo sucedido y no haberme enterado tarde e irremediablemente por este medio. Yo mismo me hubiese puesto al frente de esta operación, e intentado darle una solución inmediata, sin que se te generasen tantos inconvenientes. Uno siempre trata de estar en todo hasta en forma obsesiva, pero hay cosas que se nos escapan, somos personas.
Tratamos los que conformamos el equipo de LIDER MOTO, de ganarnos día a día la confianza del usuario en base a mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y pasión en lo que hacemos. Creemos que son las únicas herramientas para minimizar los errores.
Tambien creemos, que el error de uno no puede ser el castigo de todos los
que llevamos adelante LIDER MOTO. Quien cometió el error cumplirá la sanción
correspondiente que le permita no volver a cometerlo. Y todos los demás trabajaremos para intentar no equivocarnos.
Una vez mas mil disculpas, y me voy a comunicar con vos para reparar el error cometido.
Cordialmente Martin De Nicolo


martín parece que tu vendedor falto a la clase de respeto porque le falto el respeto a un cliente pero también te falto el respeto a vos porque no te dijo nada.o no te dijeron nada... yo me conformo con que lo despidas por inepto . que esa sea la causa. yo también dirijo gente y exijo respeto y confianza no solo para mi sino para los compañeros de trabajo, conozco los movimientos de una concesionaria tal vez no tan grande como lider pero se como se mueve. podría decirte pone mas gente si no das a basto.... o podría decir que generes mas confianza a tu gente para que te comuniquen estas cosas y no pasen mas ..... saludos
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Green Hornet Mar Sep 20 2011, 22:39

Eaz escribió:
wewe escribió:
Eaz escribió:Claro, una cosa es un error, un dia..
Otro tema es un mal trato de 1 mes de duración como cuenta Dario :S

Loco todo bien , no se si te conosco personalmente o no pero pareciera que vos tenes un problema personal con lider.
Ya el problema se soluciono , aunque si bien la bronca de Dario le quedo . pero ya Martin se comunico con el y dio la cara en el foro , asique pregunto ¿para que meter el dedo en la yaga? original

Wewe no tuve el placer de conocerte todavía! Pero ya nos vamos a ver...
No te lo tomes a mal, mi intención no fue ni cerca meter el dedo en la yaga.

Yo se que trabajas en lider y los comentarios de la agencia son muy buenos.
Pero una cosa es eso y otra, como bien dijo Leiden, es alabar a lider por responder a este descargo (Que al margen de esto, esta muy bien)
Yo también creo que lider es una de las mejores agencias para comprar hoy en dia (No son perfectos), pero como dije antes, no deja de ser un negocio.
Muchas veces veo bastante fanatismo, no es nada personal...
Solo quise dar mi opinión frente al mal trago que paso Dario, por un lado es muy bueno que se de la cara en el foro y por el otro es una lastima que se tenga que llegar a esta instancia, teniendo en cuenta que el foro es una gran entrega de publicidad y reputación.
Me disculpo si ofendí a alguien.

Saludos.

Estimado Eaz,cuando lo conozcas a wewe te vas a arrepentir de haber dicho "será un placer",es como hablar con un ladrillo hueco.... lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por MAGNO1974 Mar Sep 20 2011, 22:46

che que quilombo....todo esto es porque estamos en la pagina de lidermoto?
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por max_avatar Mar Sep 20 2011, 22:49

alto bardo por una queja :P yo me queje de kamikace y me respondieron 2 gatos locos jajaja
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por MAGNO1974 Mar Sep 20 2011, 22:53

si mucho quilombo y lo unico cierto es que todos los concesionarios son piolas hasta que pones la guita....despues conseguir alguien que te bola es como sacarse la loteria.....o no?
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 20 2011, 22:55

max_avatar escribió:alto bardo por una queja :P yo me queje de kamikace y me respondieron 2 gatos locos jajaja

MAGNO1974 escribió:si mucho quilombo y lo unico cierto es que todos los concesionarios son piolas hasta que pones la guita....despues conseguir alguien que te bola es como sacarse la loteria.....o no?

yes

Lo bueno es que le solucionaron el problema al compadre que compro la moto aunque demoraron una bocha... espero que por lo menos se jueguen los de lider y en ves de darle el casco poronga "H5" que dan la mayoria por los inconvenientes causados al usurio le manden por lo menos un LS2 no estaria mal... yo se lo que es lidiar a la distancia con Casa de Ventas que estan en Bs As como estas lejos no te dan mucha bola, y uno se tiene que poner el trabajo de llamarlos todos los dias para que te chamullen... da mucha bronca e impotencia, pero Lo positivo es que el amigo que creo el tema ya esta disfrutando de su india, saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Eaz Mar Sep 20 2011, 22:58

tegarg escribió:wewe no trabaja en lider, esta todos los días rompiéndole las bolas a todos los de lider pero por ahora no le pagan por hacer eso
jaja, pequeña diferencia!

Green Hornet escribió:Estimado Eaz,cuando lo conozcas a wewe te vas a arrepentir de haber dicho "será un placer",es como hablar con un ladrillo hueco.... lol
lol Algo me habían dicho ya pero no quería meter mas leña al fuego crash

Dejo de desvirtuar!
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por ANGEL SANTI Mar Sep 20 2011, 23:18

Buneas , la verdad que los gerentes de ventas de las agencias en CUESTION deberian hacerle saber a los vendedores , a los administrativos , a los que plumeran las motos, al servicio tecnico que...la EXISTENCIA de todos ellos ahi , (en las agencias), esta dado por que del otro lado los clientes los han elegido para poder disfrutar de un producto comercial como lo es BAJAJ.Resumiendo podemos con SENTIDO COMUN interpretar que un dia mal organizado es probable que acontezca , pero muy distindo es mas de dos semanas y si no hay EMBALAJE DE MADERA - SI LAS LLAVES NO VIAJARON-SI LA DOCUMENTACION NO LLEGA EN TIEMPO Y FORMA , el inconveniente es del vendedor que cerro la operacion y no del cliente que fue objeto de la DESIDIA e IRRESPONSABILIDAD del dto de VENTAS.--"lider debe seguir siendo LIDER" pero con herramental humano mas competente. mad1
ANGEL SANTI
ANGEL SANTI

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 69
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por daniel de chivilcoy Mar Sep 20 2011, 23:42

hola dario,lamento tu mala experiencia,me parese excelente que cuentes tu mala experiencia en el foro,para que no vuelva a pasar lo mismo.

ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por pitt91 Mar Sep 20 2011, 23:46

de mi parte yo no compraria una moto si no me presento en un local, y menos que me lleve un flete a mi casa en la loma del traste, desde ya vos sabes en lo que te metias, puede haber errores, todo lo que es logistica suelen pasar estas cosas
hay que tener paciencia
de parte de la empresa lo tendran que mejorar

pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por wewe Mar Sep 20 2011, 23:54

Eaz escribió:
wewe escribió:
Eaz escribió:Claro, una cosa es un error, un dia..
Otro tema es un mal trato de 1 mes de duración como cuenta Dario :S

Loco todo bien , no se si te conosco personalmente o no pero pareciera que vos tenes un problema personal con lider.
Ya el problema se soluciono , aunque si bien la bronca de Dario le quedo . pero ya Martin se comunico con el y dio la cara en el foro , asique pregunto ¿para que meter el dedo en la yaga? original

Wewe no tuve el placer de conocerte todavía! Pero ya nos vamos a ver...
No te lo tomes a mal, mi intención no fue ni cerca meter el dedo en la yaga.

Yo se que trabajas en lider y los comentarios de la agencia son muy buenos.
Pero una cosa es eso y otra, como bien dijo Leiden, es alabar a lider por responder a este descargo (Que al margen de esto, esta muy bien)
Yo también creo que lider es una de las mejores agencias para comprar hoy en dia (No son perfectos), pero como dije antes, no deja de ser un negocio.
Muchas veces veo bastante fanatismo, no es nada personal...
Solo quise dar mi opinión frente al mal trago que paso Dario, por un lado es muy bueno que se de la cara en el foro y por el otro es una lastima que se tenga que llegar a esta instancia, teniendo en cuenta que el foro es una gran entrega de publicidad y reputación.
Me disculpo si ofendí a alguien.

Saludos.

no no trabajo en lider solo voy a romper las bolas y se la clase de gente que son , todo el trabajo que tienen ademas de tener una buena amistad!!!!!!!! igual todo bien , espero poder conoserte pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!! bye1
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por wewe Mar Sep 20 2011, 23:55

tegarg escribió:wewe no trabaja en lider, esta todos los días rompiéndole las bolas a todos los de lider pero por ahora no le pagan por hacer eso

+1 lol lol Imfao Laughing Laughing lol2 laughing lol
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por wewe Mar Sep 20 2011, 23:58

alex220 escribió:
Martín73 escribió:Darío.
Mi nombre es Martin y soy el responsable máximo del concesionario LIDER MOTO.
En primer lugar quería pedirte disculpas y decirte que lamento mucho tu mala experiencia, ojala hubiese podido estar al tanto antes de lo sucedido y no haberme enterado tarde e irremediablemente por este medio. Yo mismo me hubiese puesto al frente de esta operación, e intentado darle una solución inmediata, sin que se te generasen tantos inconvenientes. Uno siempre trata de estar en todo hasta en forma obsesiva, pero hay cosas que se nos escapan, somos personas.
Tratamos los que conformamos el equipo de LIDER MOTO, de ganarnos día a día la confianza del usuario en base a mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y pasión en lo que hacemos. Creemos que son las únicas herramientas para minimizar los errores.
Tambien creemos, que el error de uno no puede ser el castigo de todos los
que llevamos adelante LIDER MOTO. Quien cometió el error cumplirá la sanción
correspondiente que le permita no volver a cometerlo. Y todos los demás trabajaremos para intentar no equivocarnos.
Una vez mas mil disculpas, y me voy a comunicar con vos para reparar el error cometido.
Cordialmente Martin De Nicolo


martín parece que tu vendedor falto a la clase de respeto porque le falto el respeto a un cliente pero también te falto el respeto a vos porque no te dijo nada.o no te dijeron nada... yo me conformo con que lo despidas por inepto . que esa sea la causa. yo también dirijo gente y exijo respeto y confianza no solo para mi sino para los compañeros de trabajo, conozco los movimientos de una concesionaria tal vez no tan grande como lider pero se como se mueve. podría decirte pone mas gente si no das a basto.... o podría decir que generes mas confianza a tu gente para que te comuniquen estas cosas y no pasen mas ..... saludos


sos muy duro no hagas echar a nadie !!!!!!!!!!!!! bye2 cry toobad sad mf_hide
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por wewe Mar Sep 20 2011, 23:59

Green Hornet escribió:
Eaz escribió:
wewe escribió:
Eaz escribió:Claro, una cosa es un error, un dia..
Otro tema es un mal trato de 1 mes de duración como cuenta Dario :S

Loco todo bien , no se si te conosco personalmente o no pero pareciera que vos tenes un problema personal con lider.
Ya el problema se soluciono , aunque si bien la bronca de Dario le quedo . pero ya Martin se comunico con el y dio la cara en el foro , asique pregunto ¿para que meter el dedo en la yaga? original

Wewe no tuve el placer de conocerte todavía! Pero ya nos vamos a ver...
No te lo tomes a mal, mi intención no fue ni cerca meter el dedo en la yaga.

Yo se que trabajas en lider y los comentarios de la agencia son muy buenos.
Pero una cosa es eso y otra, como bien dijo Leiden, es alabar a lider por responder a este descargo (Que al margen de esto, esta muy bien)
Yo también creo que lider es una de las mejores agencias para comprar hoy en dia (No son perfectos), pero como dije antes, no deja de ser un negocio.
Muchas veces veo bastante fanatismo, no es nada personal...
Solo quise dar mi opinión frente al mal trago que paso Dario, por un lado es muy bueno que se de la cara en el foro y por el otro es una lastima que se tenga que llegar a esta instancia, teniendo en cuenta que el foro es una gran entrega de publicidad y reputación.
Me disculpo si ofendí a alguien.

Saludos.

Estimado Eaz,cuando lo conozcas a wewe te vas a arrepentir de haber dicho "será un placer",es como hablar con un ladrillo hueco.... lol


a mira vos que mala onda lo tullo musculito!!!!!!!!!!!!!! Laughing
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por tanolsdk Miér Sep 21 2011, 00:11

Yo compré en Líder Tigre, llamé como 100 veces, reclamé hasta la última boludes y siempre respondieron con responsabilidad, (Hasta ahora)...
Por un lado, ya que Líder está creciendo, debería asesorarse con normas ISO por ejemplo, en los procedimientos internos, externos y como dije en otro POST, preveer el crecimiento de la marca, para mantener la calidad de servicio y mejorarla.
Un garrón lo de Dario, no se lo deseo a nadie, yo esperé 1 semana o 2, no me acuerdo, pero fueron como 1 o 2 años...
Saludos.
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por xerealkiller Miér Sep 21 2011, 00:51

tanolsdk escribió:Yo compré en Líder Tigre, llamé como 100 veces, reclamé hasta la última boludes y siempre respondieron con responsabilidad, (Hasta ahora)...
Por un lado, ya que Líder está creciendo, debería asesorarse con normas ISO por ejemplo, en los procedimientos internos, externos y como dije en otro POST, preveer el crecimiento de la marca, para mantener la calidad de servicio y mejorarla.
Un garrón lo de Dario, no se lo deseo a nadie, yo esperé 1 semana o 2, no me acuerdo, pero fueron como 1 o 2 años...
Saludos.

Entiendo lo que decis Tanolsdk, pero el tema es cuando estamos a mas de 1000kms, nosotros la unica manera que tenemos de comunicarnos con Consesionarios o repuesteras es por Telefono o mail, muchas veces el Trato es diferente, porque a lo sumo te recagas de odio y lo mandas a la mierd... por telefono pero es eso nada mas , si a algunos de ustedes que viven en Bs As los de lider motos o el consecionario que sea los bicicletea un monton que hacen??? se plantan en el lugar y hasta que no le solucionen el problema o lo que sea no se van y le arman flor de quilombo... pero cuando estas muy lejos como haces??? te tenes que comer el garron de esperar hasta que te lo puedan solucionar no queda otra... espero que no vuelva a pasar por lo que leo y miro desde lejos Lider es una de las mejores consecionarias con buena atencion, espero no se vuelva como las demas, que son un desastre... nono2
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Javier2556 Miér Sep 21 2011, 09:16

pitt91 escribió:de mi parte yo no compraria una moto si no me presento en un local, y menos que me lleve un flete a mi casa en la loma del traste, desde ya vos sabes en lo que te metias, puede haber errores, todo lo que es logistica suelen pasar estas cosas
hay que tener paciencia
de parte de la empresa lo tendran que mejorar


Hola! como estás?
Te quería comentar que disiento con lo que comentás, por el simple hecho de que es verdad que los riesgos de errores son mayores al enviar por encomienda. El tema es que en San Isidro no hay ese tipo de problemas porque tenés todo al alcance de la mano, o en unas cuadras llegás a conseguir lo que sea. Distinto es Cipolletti, General Roca, Allen, Catriel, Buta Ranquil, Rincón de los Sauces, Trelew, Gaiman, Salta, San Salvador de Jujuy, Puerto Madryn, San Miguel de Tucumán, Oberá, que nada tienen que ver con Capital Federal. Como decía Xerealkiller, ustedes tienen la posibilidad de que si algo anda mal, se plantan en la concesionaria y listo. Nosotros estamos lejos de todo y cuanto mucho tenemos la posibilidad de mail y teléfono. Pero los vendedores (No digo la Agencia entera, digo "el vendedor" que nos toca en suerte) sabe positivamente que si no hay un problema muy grave, rozando lo legal, el comprador que está lejos no se le va a plantar frente al local.
Otro tema es que comentás que Darío sabía a los riesgos que se enfrenta, volvés a tener razón, pero él explica que no conseguía color, y todos sabemos que como consumidores tenemos el derecho a elegir lo que estamos comprando. Acá en esta zona específicamente se manejan con stock (el famoso "es lo que hay"). Yo compré en la Agencia Dieguez en la ciudad de Neuquén y la verdad que mi experiencia fué más que exitosa con ellos. La moto que tenían en el local era la que yo quería, y la atención post venta fue y sigue siendo de lo mejor. Yo la compré en el local, pero me la tuvieron que enviar por encomienda a mi casa, por un causas personales pero atribuibles sólo a mi. Te juro que cortaba clavos, pero todo más que bien por suerte. En mi caso estoy analizando una nueva moto para el año que viene, y una de las formas de compra en Buenos Aires, tal como hizo Darío, y sé que pueden haber errores u omisiones. Pero lo menos que espero es que se cumpla con la palabra, que debería tener más valor que cualquier contrato. Lamentablemente no veo todavía la moto que quiero en mi zona, y acá no me puedo recorrer los barrios a ver que agencia tiene la moto que quiero.
Por otro lado, entiendo a Lider, vende mucho, mucho volumen de trabajo, y valorable lo del encargado, que posteó y se hace cargo. No creo que una sanción sea la solución, creo que se debe aprender de los errores, para que al menos los de este tipo no vuelvan a suceder.
Pit, te aclaro que no es algo personal con vos, pero ésto lo escribo porque seguramente mucha gente de buenos aires piensa "y que se joda, hubiera ido a la agencia" pero nuestra realidad es muy distinta a la realidad que se vive allá. Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires.

Saludos!

Javier


Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por guillermo anibal Miér Sep 21 2011, 11:04

Javier2556 escribió:
pitt91 escribió:de mi parte yo no compraria una moto si no me presento en un local, y menos que me lleve un flete a mi casa en la loma del traste, desde ya vos sabes en lo que te metias, puede haber errores, todo lo que es logistica suelen pasar estas cosas
hay que tener paciencia
de parte de la empresa lo tendran que mejorar


Hola! como estás?
Te quería comentar que disiento con lo que comentás, por el simple hecho de que es verdad que los riesgos de errores son mayores al enviar por encomienda. El tema es que en San Isidro no hay ese tipo de problemas porque tenés todo al alcance de la mano, o en unas cuadras llegás a conseguir lo que sea. Distinto es Cipolletti, General Roca, Allen, Catriel, Buta Ranquil, Rincón de los Sauces, Trelew, Gaiman, Salta, San Salvador de Jujuy, Puerto Madryn, San Miguel de Tucumán, Oberá, que nada tienen que ver con Capital Federal. Como decía Xerealkiller, ustedes tienen la posibilidad de que si algo anda mal, se plantan en la concesionaria y listo. Nosotros estamos lejos de todo y cuanto mucho tenemos la posibilidad de mail y teléfono. Pero los vendedores (No digo la Agencia entera, digo "el vendedor" que nos toca en suerte) sabe positivamente que si no hay un problema muy grave, rozando lo legal, el comprador que está lejos no se le va a plantar frente al local.
Otro tema es que comentás que Darío sabía a los riesgos que se enfrenta, volvés a tener razón, pero él explica que no conseguía color, y todos sabemos que como consumidores tenemos el derecho a elegir lo que estamos comprando. Acá en esta zona específicamente se manejan con stock (el famoso "es lo que hay"). Yo compré en la Agencia Dieguez en la ciudad de Neuquén y la verdad que mi experiencia fué más que exitosa con ellos. La moto que tenían en el local era la que yo quería, y la atención post venta fue y sigue siendo de lo mejor. Yo la compré en el local, pero me la tuvieron que enviar por encomienda a mi casa, por un causas personales pero atribuibles sólo a mi. Te juro que cortaba clavos, pero todo más que bien por suerte. En mi caso estoy analizando una nueva moto para el año que viene, y una de las formas de compra en Buenos Aires, tal como hizo Darío, y sé que pueden haber errores u omisiones. Pero lo menos que espero es que se cumpla con la palabra, que debería tener más valor que cualquier contrato. Lamentablemente no veo todavía la moto que quiero en mi zona, y acá no me puedo recorrer los barrios a ver que agencia tiene la moto que quiero.
Por otro lado, entiendo a Lider, vende mucho, mucho volumen de trabajo, y valorable lo del encargado, que posteó y se hace cargo. No creo que una sanción sea la solución, creo que se debe aprender de los errores, para que al menos los de este tipo no vuelvan a suceder.
Pit, te aclaro que no es algo personal con vos, pero ésto lo escribo porque seguramente mucha gente de buenos aires piensa "y que se joda, hubiera ido a la agencia" pero nuestra realidad es muy distinta a la realidad que se vive allá. Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires.

Saludos!

Javier


+10 Clapping Clapping Clapping y...la patagonia no es la loma del traste....es una parte muy linda de "nuestra ARGENTINA"
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por MANU Miér Sep 21 2011, 11:29

Gente, les paso mi punto de vista.

Creo que siempre se puede mejorar, entiendo y se perfectamente lo que es vivir lejos de una ciudad grande, toda mi vida viví en el interior y se lo que se siente.
También entiendo lo que le paso a Dario y me pongo en su lugar y se me pone la piel de gallina, pero rescato de sobremanera que la gente de Lider e haga cargo, cuantas veces peleamos contra empresas reclamando lo justo, lo que corresponde y no conseguimos ninguna respuesta.

Una vez, hace mucho tiempo, yo vivia en misiones y compre un scooter en bs as, me lo enviaron por un expreso y cuando llego (yo tenia 14 años) era el pibe mas feliz del mundo, vinieron algunas cosas desarmadas, cuando empece a armarlo, me di cuenta uqe el asiento que me enviaron no era el de la moto, no habia forma de que entre.. je je ahora me rio.. pero en su momento nada.. en síntesis, por teléfono jamas me dieron pelota, use la moto con un almohadón durante 4 meses hasta que viaje a bs as por vacaciones, fui a la agencia y después de un ataque de gritos, puteadas, etc etc, me dieron el asiento correspondiente a mi moto..

Asi que se lo que se siente..

Saludos!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Javier2556 Miér Sep 21 2011, 13:20

miallende escribió:Gente, les paso mi punto de vista.

Creo que siempre se puede mejorar, entiendo y se perfectamente lo que es vivir lejos de una ciudad grande, toda mi vida viví en el interior y se lo que se siente.
También entiendo lo que le paso a Dario y me pongo en su lugar y se me pone la piel de gallina, pero rescato de sobremanera que la gente de Lider se haga cargo, cuantas veces peleamos contra empresas reclamando lo justo, lo que corresponde y no conseguimos ninguna respuesta.

Una vez, hace mucho tiempo, yo vivia en misiones y compre un scooter en bs as, me lo enviaron por un expreso y cuando llego (yo tenia 14 años) era el pibe mas feliz del mundo, vinieron algunas cosas desarmadas, cuando empece a armarlo, me di cuenta uqe el asiento que me enviaron no era el de la moto, no habia forma de que entre.. je je ahora me rio.. pero en su momento nada.. en síntesis, por teléfono jamas me dieron pelota, use la moto con un almohadón durante 4 meses hasta que viaje a bs as por vacaciones, fui a la agencia y después de un ataque de gritos, puteadas, etc etc, me dieron el asiento correspondiente a mi moto..

Asi que se lo que se siente..

Saludos!

Es verdad, es de rescatar la actitud del usuario que dió la cara (o sus palabras). Espero nunca más tengamos un post de esta índole.

Saludos! y espero mi Haya llegue en orden dentro de unos meses...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por darioq Miér Sep 21 2011, 14:47

En primer lugar quiero agradecerles a todos por sus comentarios y que se hayan tomado un tiempo para leer. Me parece muy bien que todos expresen sus distintas opiniones, estando de acuerdo o no en algunas de ellas, creo que compartiendo diversas experiencias ayuda a todos a mejorar. Quizás a más de uno le molesto el post o no comprendió la intención del mismo, pero lamentablemente como ocurre en muchos aspectos, si no reclamamos o contamos lo sucedido todo continúa como si no hubiera pasado nada.
Por parte de Lidermoto se comunicaron conmigo durante el día, como habían quedado a través de este medio, el responsable de la firma me llamo pidiendo disculpas y lamentando haber llegado a esta instancia de enterarse de lo sucedido a través del foro.
Por suerte todo esto ya paso, pero siempre hay que tener la experiencia presente para que no suceda nuevamente.
Ahora es momento de empezar a disfrutar la moto al máximo como corresponde, y seguir colaborando para que este club siga creciendo.
Saludos…
darioq
darioq

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 36
Localizacion : Cipolletti, Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por nolimit Miér Sep 21 2011, 15:09

darioq escribió:En primer lugar quiero agradecerles a todos por sus comentarios y que se hayan tomado un tiempo para leer. Me parece muy bien que todos expresen sus distintas opiniones, estando de acuerdo o no en algunas de ellas, creo que compartiendo diversas experiencias ayuda a todos a mejorar. Quizás a más de uno le molesto el post o no comprendió la intención del mismo, pero lamentablemente como ocurre en muchos aspectos, si no reclamamos o contamos lo sucedido todo continúa como si no hubiera pasado nada.
Por parte de Lidermoto se comunicaron conmigo durante el día, como habían quedado a través de este medio, el responsable de la firma me llamo pidiendo disculpas y lamentando haber llegado a esta instancia de enterarse de lo sucedido a través del foro.
Por suerte todo esto ya paso, pero siempre hay que tener la experiencia presente para que no suceda nuevamente.
Ahora es momento de empezar a disfrutar la moto al máximo como corresponde, y seguir colaborando para que este club siga creciendo.
Saludos…
En definitiva... Te pusiste loca pero ya todo se resolvio biggrin2 biggrin2 Disfruta la moto, el foro y los amigos que conoceras en el.

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por -Botella- Miér Sep 21 2011, 15:49

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por ariel fuentes Miér Sep 21 2011, 21:05

totalmente de acuerdo con vos no tenemos que callar cuando pasa algo asi esto hace que los vendedores mejoren y que uno tenga idea con quien trata nos puede gustar como no nos puede gustar pero no contarlo eso si estaria mal





ariel
ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por jorbla Jue Sep 22 2011, 00:50

Hola, despues de leer las opiniones de todos ustedes, realmente algo esta cambiando para bÍen, darÍo, pudo expresar su experiencia (más alla de su justificada bronca), y no fue censurado por nadie y lo que más me reconforto fue la disculpa pública inmediata de martín (máximo responsable de LIDER MOTO), asumiendo su error.
DARIO a disfrutar lo que tanto deseabas, pasará a ser una anécdota para contar entre amigos.
MARTIN con estas actitudes para con los clientes, seguramente te vamos a obligar a habrir una sucursal en cada ciudad FELICITACIONES.

UN SALUDO A TODOS......... ¡¡¡¡GRANDE EL CLUB!!!!
jorbla
jorbla

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por mracevedo85 Jue Sep 22 2011, 08:09

Bueno, antes de todo debo comentar que yo compre la moto en este local, la atencion fue excelente sin ningun problema, ya que me la lleve andando el primer dia que fui, jaja.

Sobre la pesima experiencia lo que puedo comentar que a ser una moto que tenia que viaja mas de 100km, puede haber errores, si fueron equivocaciones de la persona responsable, pero son cosas que pasan.

Dario disfruta la moto, y no tengas dudas de que los de Lider moto te van a dar un buen soporte post-venta.

Saludos y que la disfrutes.

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por tutex Jue Sep 22 2011, 10:41

xerealkiller escribió:
Lo bueno es que le solucionaron el problema al compadre que compro la moto aunque demoraron una bocha... espero que por lo menos se jueguen los de lider y en ves de darle el casco poronga "H5" que dan la mayoria por los inconvenientes causados al usurio le manden por lo menos un LS2 no estaria mal... yo se lo que es lidiar a la distancia con Casa de Ventas que estan en Bs As como estas lejos no te dan mucha bola, y uno se tiene que poner el trabajo de llamarlos todos los dias para que te chamullen... da mucha bronca e impotencia, pero Lo positivo es que el amigo que creo el tema ya esta disfrutando de su india, saludos !!!

Ami no me dieron ningun cascoo :(
tutex
tutex

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Shor Jue Sep 22 2011, 11:09

tutex escribió:
xerealkiller escribió:
Lo bueno es que le solucionaron el problema al compadre que compro la moto aunque demoraron una bocha... espero que por lo menos se jueguen los de lider y en ves de darle el casco poronga "H5" que dan la mayoria por los inconvenientes causados al usurio le manden por lo menos un LS2 no estaria mal... yo se lo que es lidiar a la distancia con Casa de Ventas que estan en Bs As como estas lejos no te dan mucha bola, y uno se tiene que poner el trabajo de llamarlos todos los dias para que te chamullen... da mucha bronca e impotencia, pero Lo positivo es que el amigo que creo el tema ya esta disfrutando de su india, saludos !!!

Ami no me dieron ningun cascoo :(

quizo decir q te lo dan cuando tardan en algo o cuando la moto tuvo un problema.. q problema tuviste q queres un h5.. y para q queres un h5?? toobad
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por claudio rocky perez Jue Sep 22 2011, 14:36

cuando empece a leer este post y q era d elider el problema me costo creerlo conozco a martin y se como se maneja..no te quepa la menor duda q da siempre la cara.por eso damos buena recomendacion de el, quedate tranquilo chango q el se comunicara con vos y algo te regalara ahora solo disfruta esa india..abrazo
claudio rocky perez
claudio rocky perez

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 57
Localizacion : san lorenzo ..Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO Empty Re: Pésima experiencia de compra en LIDERMOTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.