CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er Service.. algun consejo aparte? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er Service.. algun consejo aparte? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


1er Service.. algun consejo aparte?

+2
leonelspike
-Rz-
6 participantes

Ir abajo

1er Service.. algun consejo aparte? Empty 1er Service.. algun consejo aparte?

Mensaje por -Rz- Vie Oct 14 2011, 01:55

Buenas noches!!
Bueno hace pocos dias mi negrita cumplio sus 600km y decidi hacer el service por mi cuenta (me juego a que me salio buena la moto) asi que hice el cambio de aceite correspondiente (motul 3000 - 1,2l). El tema ahora es si me podrian dar algun consejo sobre que mas hacerle a la moto (ajustar, tensar o alinear algo, algo con respecto a los frenos, etc) ya que desde que salio d la consecionaria no le hice NADA, solo el cambio de aceite.

Gracias de atemano :)
-Rz-
-Rz-

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

1er Service.. algun consejo aparte? Empty Re: 1er Service.. algun consejo aparte?

Mensaje por leonelspike Vie Oct 14 2011, 02:19

olvídate de la garantía... si se te llega a romper algo te vas a querer matar...
consejo, llévala a un servicie oficial y olvídate¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

1er Service.. algun consejo aparte? Empty Re: 1er Service.. algun consejo aparte?

Mensaje por Cuchuru Vie Oct 14 2011, 09:10

-Rz- escribió:Buenas noches!!
Bueno hace pocos dias mi negrita cumplio sus 600km y decidi hacer el service por mi cuenta (me juego a que me salio buena la moto) asi que hice el cambio de aceite correspondiente (motul 3000 - 1,2l). El tema ahora es si me podrian dar algun consejo sobre que mas hacerle a la moto (ajustar, tensar o alinear algo, algo con respecto a los frenos, etc) ya que desde que salio d la consecionaria no le hice NADA, solo el cambio de aceite.

Gracias de atemano :)

No coincido con tu decisión, por lo menos el primer service llevala a la concesionaria, debería ser gratis salvo el aceite que te lo cobran aparte.
Todavía estás a tiempo, hasta los 700km aprox te la toman. y no perdés la garantía, nunca se sabe que te puede pasar...




Cuchuru

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital

Volver arriba Ir abajo

1er Service.. algun consejo aparte? Empty Re: 1er Service.. algun consejo aparte?

Mensaje por TEMERARIO Vie Oct 14 2011, 09:44

Hola -Rz-:
el service oficial te va a cagar ALEVOSAMENTE,...como dice cuchuru llevala a hacer el 1º service sin decir que le hiciste algo, te van a cobrar el aceite y NO te lo van a cambiar, por eso pedí que te pongan el mas barato y no olvides llevar el manual para que te sellen el service realizado, así está vigente la garantía, para el 2º service tenés tiempo de evaluar la desición a tomar, en mi caso particular, despues de leer en el foro las malas experiencias de los demás opté por llevarle mi moto a ALEWANK, un doctor, hace el service delante tuyo, es uno mas del foro, por resultados hacé una pregunta en el foro y vas a ver... bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

1er Service.. algun consejo aparte? Empty Re: 1er Service.. algun consejo aparte?

Mensaje por gushernunez Vie Oct 14 2011, 13:45

PAPAAA! que prospecto que me dan!!! el martes tengo turno para llevar la mia al 1er service.
Por suerte no es mi primer moto y la tengo mas que clara con los mantenimientos de una moto, yo compre en APMotos y espero no tener quilombos.
si alguien quiere tirar un dato sobre la agencia que chifle.

gushernunez

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

1er Service.. algun consejo aparte? Empty Re: 1er Service.. algun consejo aparte?

Mensaje por Cuchuru Sáb Oct 15 2011, 01:30

gushernunez escribió:PAPAAA! que prospecto que me dan!!! el martes tengo turno para llevar la mia al 1er service.
Por suerte no es mi primer moto y la tengo mas que clara con los mantenimientos de una moto, yo compre en APMotos y espero no tener quilombos.
si alguien quiere tirar un dato sobre la agencia que chifle.

Lei en este foro hace un tiempo que eran unos garcas, recuerdo puntualmente que a un usuario le quería cobrar como $190 por el primer service (que no correspondía) y tuvo que escanear las boletas y mandarselas por mail a Guerrero para que le restituyan el dinero.
En lo particular fui a verlos en dos oportunidades y me atendieron como obligados asi que no me imagino lo que será la postventa.

Cuchuru

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital

Volver arriba Ir abajo

1er Service.. algun consejo aparte? Empty Re: 1er Service.. algun consejo aparte?

Mensaje por gushernunez Lun Oct 17 2011, 12:13

Cuchuru escribió:
gushernunez escribió:PAPAAA! que prospecto que me dan!!! el martes tengo turno para llevar la mia al 1er service.
Por suerte no es mi primer moto y la tengo mas que clara con los mantenimientos de una moto, yo compre en APMotos y espero no tener quilombos.
si alguien quiere tirar un dato sobre la agencia que chifle.

Lei en este foro hace un tiempo que eran unos garcas, recuerdo puntualmente que a un usuario le quería cobrar como $190 por el primer service (que no correspondía) y tuvo que escanear las boletas y mandarselas por mail a Guerrero para que le restituyan el dinero.
En lo particular fui a verlos en dos oportunidades y me atendieron como obligados asi que no me imagino lo que será la postventa.

y bueno, la llevaré e pelearé (xq como el aceite lo llevo yo no les pienso pagar un peso) y les haré juicio si es necesario, en caso de que no me den el vehiculo.
Para colmo de males la moto empeso a hacer un castañeo entre 3000 y 4000 rpm´s me da la sensacion que la punta del eje donde asientan los zapatos de las valvulas agarro un poco de juego o no se si se habran aflojado los tensores de cadena o algo asi xq el ruido lo hace arriba casi llegando a la tapa a la altura de las valvulas del lado derecho.
vamos a ver que surje, ya los mantendré al tanto.

saludos

Gus

gushernunez

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

1er Service.. algun consejo aparte? Empty Re: 1er Service.. algun consejo aparte?

Mensaje por -Rz- Miér Oct 26 2011, 18:45

^Bueno, a a estas alturas perdi la garantia... el cambio de aceite lo hice yo.. y ahora me quedara por hacerle el service de las 1500 con Alewank que por lo que dicen, no me voy a arrepentir.. de momento la moto sin ningun problema, lo unico nque aveces cuando cuando paso a 5ta luego de 1seg (aprox) se baja sola a 4ta y las rmp se van al diablo (obvio) hoy me paso 3 veces,,, si alguien sabe que puede ser que chifle.. igual voy a abrir un tema con esta duda
Gracias por sus respuestas :)
-Rz-
-Rz-

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

1er Service.. algun consejo aparte? Empty Re: 1er Service.. algun consejo aparte?

Mensaje por gushernunez Miér Oct 26 2011, 19:01

suele suceder eso es xq el cambio no entra bien.

y con respecto a la garantia sirve si se te rompe la moto, lo cual si esta bien cuidada no tiene xq suceder, de modo tal que confromtado a tener que seguir yando al pedo a autochot a que no le hagan nada, le toquen lo que no le tienen que tocar y me rompan la moto, prefiero prescindir de la garantia y llevarla a Alewank y cuidarla como yo se que la puedo cuidar.

saludos

Gus

gushernunez

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

1er Service.. algun consejo aparte? Empty Re: 1er Service.. algun consejo aparte?

Mensaje por Ezequiel González Jue Oct 27 2011, 12:34

A la mia le hago el service a los 1000km ya casi esta esta en 999 creo jajaja
y cuando le llavo a hacer el service ya acorde para que me instalen el xenon y me bajen las luces, yo paara no tocar nada y desarmarla solo una ves thumbup
Ezequiel González
Ezequiel González

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 31
Localizacion : Navarro Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

1er Service.. algun consejo aparte? Empty Re: 1er Service.. algun consejo aparte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.