CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

+28
decimetango
Studio B
NESCAR_SALTA
xerealkiller
Javier2556
Adroo
Luchorosarino
nanolanda
culito
MarVe
gunner
Fedeneuss
eduim2
juancho_mdq
elchony
popeo
tegarg
ElHombreDeLaBolsa
Foxhound
Shor
gringo69
danmataleon
pls200
fedeurvi
Virago
Luchocabj
mariano reales
rnacer
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por rnacer Miér Jun 01 2011, 12:35

Hola amigos, parezco un fantasma... lpm, ayer estuvimos hablando hasta las 4 a.m. para terminar de definirme q solo kiere amistad... y hoy cai, en la inevitable pensadera, de todo lo q no pudo ser, q la kiero, la vida es injusta... etc. etc. etc. en definitiva, no tenia ganas de estar solo amargandome en un cuartito oscuro, y bueno me acorde del foro, Algun consejo de cosas por hacer para pasar el tiempo?? muchas gracias!!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por mariano reales Miér Jun 01 2011, 12:45

Mira papa!! yo me separe despues de 5 años con convivencia y todo! el tema es jodido! no hay una formula para olvidarte, solo dejar que el tiempo pase. Por lo menos lo que me sirvio a mi es no quedarme en mi casa rompien dome la cabeza, ni pensando lo que no pudo ser, los amigos siempre estan (y de paso te cuento que estos casos tambien sirven para darte cuenta quienes son tus amigos), sali despejate enganchate en salidas con el club con tus amigos, pero lo unico que cura esto es el tiempo no hay receta ni posion magica, tu cabeza juega un papel importante tambien, no dejes que te limite a hacer cosas, y un consejo se estas muy mal, no salgas con la moto! yo se porque te lo digo! a veces el balero nos juega malas pasadas y hacemos boludeces de las cuales nos podemos arrepentir o hasta no poder arrepentirnos! me explico!?.
espero poder ayudarte. Dale tiempo se que es duro y duele pero no queda otra! Saludos Y que andes bien!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por Luchocabj Miér Jun 01 2011, 12:50

Ruta mostro, metele ruta!!! O sino la que empieza con P tambien podes probar... jeje naughty Y sino, como dice mariano, todo lo cura el tiempo... Abrazo...
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por Virago Miér Jun 01 2011, 12:54

Tomate vacaciones... agarra unos mangos, llena el tanque y venite para Baires y organizamos una buena partuza..!!
Bueno, amigo, tranqui, no hay nada mejor que las cosas a tiempo, a veces uno estira demasiado por no querer perder el Amor, y al final lo unico que se logra es que terminen a las patadas y odiandose.
Todo pasa master..! mi abuelo siempre me decia.. "Un clavo saca otro Clavo"..
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por fedeurvi Miér Jun 01 2011, 13:01

TODO PASA MAESTRO, TENES QUE DARLE TIEMPO A TU CABEZA Y A TU CORAZON, DISTRAERTE CON AMIGOS DE ESOS QUE SIEMPRE ESTUBIERON Y VAN A ESTAR EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS. . .LA VIDA CONTINUA, SOS MUY JOVEN PARA RENDIRTE, NUEVAS VIVENCIAS TE ESPERAN Y YA TENES EXPERIENCIA PARA ENCARAR !!!
YO TAMBIEN ME SEPARE DESPUES DE CASI 10 AÑOS (dos hijos) Y HOY ESTOY CON EL AMOR DE MI VIDA!!!!
DALE PARA ADELANTE NOMAS, SALI A RUTEAR QUE TENES UNA LINDA MOTO !!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS. . . Y ACA TENES AMIGOS PARA RATO!!!!!


Última edición por fedeurvi el Miér Jun 01 2011, 13:14, editado 1 vez
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por pls200 Miér Jun 01 2011, 13:04

bueno primero mi elogio por postear algo como esto,ya que de ser dificil lo es y mucho.pese a mi corta edad estube juntado mucho tiempo(tampoco soy un pedejo ni me la creo de adulto)pero como se dice como cuando algun miembro choca o le pasa algo con la moto que se cice "los fierros son fierros y se arreglan"en estas oportunidades no queda mas que decir que dejes que pase el tiempo y te distraigas y ocupes el bocho con otras cosas,no podes enserrarte en esto ya que mal que pese tenes que seguir y lo mejor es hacerlo con amigos.como te dijo mariano ahi arriba,tene mucho en cuenta salir con la moto ya que es como el dice y yo lo recalco por experiencia propia y de alguien muy allegado ami pero bueno esa es la manera para pasar todo esto un abrazo grande y espero el foro y todos nosotros te podamos ayudar yestoy seguro que asi va a ser
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por danmataleon Miér Jun 01 2011, 13:05

Evita estar solo e inactivo, busca a tus amigos y conoce nuevos (nuevas). Dos cosas son claves: mantenerse ocupado y salir de la rutina. Tienes este club repleto de gente 100 puntos. El tiempo pasa y en cuanto menos lo esperas llegan nuevas y posiblemente mejores oportunidades, el mal momento pasa a ser un recuerdo y lo que tienes al lado te hace ver que fue lo mejor :)
Pd. te recomiendo lo mismo q Mariano, evita la moto

danmataleon

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 47
Localizacion : Lima - Perú

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por mariano reales Miér Jun 01 2011, 13:10

fedeurvi escribió:TODO PASA MAESTRO, TENES QUE DARLE TIEMPO A TU CABEZA Y A TU CORAZON, DISTRAERTE CON AMIGOS DE ESOS QUE SIEMPRE ESTUBIERON Y VAN A ESTAR EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS. . .LA VIDA CONTINUA, SOS MUY JOVEN PARA RENDIRTE, NUEVAS VIVENCIAS TE ESPERAN Y YA TENES EXPERIENCIA PARA ENCARAR !!!
YO TAMBIEN ME SEPARE DESPUES DE CASI 10 AÑOS (dos hijos) Y HOY ESTOY CON EL AMOR DE MI VIDA. . . .ES ASI AMIGO!!!!
DALE PARA ADELANTE NOMAS, SALI A RUTEAR QUE TENES UNA LINDA MOTO !!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS. . . Y ACA TENES AMIGOS PARA RATO!!!!!

jajajajajajaajjaja aca lei!! ahora estoy con el amor de mi vida...........ES MI AMIGO!! jajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajaja buenisimo!!! jajajaaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por fedeurvi Miér Jun 01 2011, 13:12

mariano reales escribió:
fedeurvi escribió:TODO PASA MAESTRO, TENES QUE DARLE TIEMPO A TU CABEZA Y A TU CORAZON, DISTRAERTE CON AMIGOS DE ESOS QUE SIEMPRE ESTUBIERON Y VAN A ESTAR EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS. . .LA VIDA CONTINUA, SOS MUY JOVEN PARA RENDIRTE, NUEVAS VIVENCIAS TE ESPERAN Y YA TENES EXPERIENCIA PARA ENCARAR !!!
YO TAMBIEN ME SEPARE DESPUES DE CASI 10 AÑOS (dos hijos) Y HOY ESTOY CON EL AMOR DE MI VIDA. . . .ES ASI AMIGO!!!!
DALE PARA ADELANTE NOMAS, SALI A RUTEAR QUE TENES UNA LINDA MOTO !!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS. . . Y ACA TENES AMIGOS PARA RATO!!!!!

jajajajajajaajjaja aca lei!! ahora estoy con el amor de mi vida...........ES MI AMIGO!! jajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajaja buenisimo!!! jajajaaj


JA JA JA JA COMO ESTAS HOY EH!!!!
CHE DE VERDAD SE PRESTA A CONFUCION JA JA JA AHORA LO EDITO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por gringo69 Miér Jun 01 2011, 13:13

MMMMMMMMMMMMM.... Coincido con Mariano en todo.

SOBRE TODO NO HAGAS RUTA AHORA !!!

SALI !!! la calle ventila !!!
Comprate una revista o mejor un libro, pagate un café donde haya gente de tu edad, y lee. Y de tanto en tanto levantá la vista a ver quien mira. Te vas a dar cuenta que siempre hay mas de un roto para un descocido, o sea que hay muchas personas que te pueden gustar y vos a ellas.
Suerte.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por Shor Miér Jun 01 2011, 13:15

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Zbqs

a mi me sirve rutear..completamente solo yo me curo asi salgo a la ruta

pensa en esto: dejala ir y si vuelve era para ti, si no vuelve, nunca fue tuya

olvidate de la amistad.. yo se q te va a doler lo q te voy a decir pero ya esta ya fue es una mas.. aunq fuera el amor de tu vida ya paso y punto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por Virago Miér Jun 01 2011, 13:16

fedeurvi escribió:
mariano reales escribió:
fedeurvi escribió:TODO PASA MAESTRO, TENES QUE DARLE TIEMPO A TU CABEZA Y A TU CORAZON, DISTRAERTE CON AMIGOS DE ESOS QUE SIEMPRE ESTUBIERON Y VAN A ESTAR EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS. . .LA VIDA CONTINUA, SOS MUY JOVEN PARA RENDIRTE, NUEVAS VIVENCIAS TE ESPERAN Y YA TENES EXPERIENCIA PARA ENCARAR !!!
YO TAMBIEN ME SEPARE DESPUES DE CASI 10 AÑOS (dos hijos) Y HOY ESTOY CON EL AMOR DE MI VIDA. . . .ES ASI AMIGO!!!!
DALE PARA ADELANTE NOMAS, SALI A RUTEAR QUE TENES UNA LINDA MOTO !!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS. . . Y ACA TENES AMIGOS PARA RATO!!!!!

jajajajajajaajjaja aca lei!! ahora estoy con el amor de mi vida...........ES MI AMIGO!! jajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajaja buenisimo!!! jajajaaj


JA JA JA JA COMO ESTAS HOY EH!!!!
CHE DE VERDAD SE PRESTA A CONFUCION JA JA JA AHORA LO EDITO


nonono nono2 nonono nono2 nonono nono2
No te doy mas la espalda Fede..!!!

mf boff
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por gringo69 Miér Jun 01 2011, 13:18

Shor escribió:
olvidate de la amistad.. yo se q te va a doler lo q te voy a decir pero ya esta ya fue es una mas.. aunq fuera el amor de tu vida ya paso y punto
Shor también tiene razón, eso de "seamos amigos" es tipo "no te quiero más, pero pa que duela menos y no rompas te ofrezco mi amistad".
Pssssss...... hasta yo la he usado a esa!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por mariano reales Miér Jun 01 2011, 13:20

gringo69 escribió:
Shor escribió:
olvidate de la amistad.. yo se q te va a doler lo q te voy a decir pero ya esta ya fue es una mas.. aunq fuera el amor de tu vida ya paso y punto
Shor también tiene razón, eso de "seamos amigos" es tipo "no te quiero más, pero pa que duela menos y no rompas te ofrezco mi amistad".
Pssssss...... hasta yo la he usado a esa!


BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 698937 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 94812 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 315921 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 726332 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242
LA AMISTAD EN ESTOS CASOS NUNCA ES BUENA!! CREO QUE TODOS O LA MAYORIA QUE ESTAMOS POSTEANDO NOS PASO LO MISMO!! JAJAJAAJ TODOS VIEJOS SEPARADOS!! JAJAJAAJAJAJAAAJ
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por Foxhound Miér Jun 01 2011, 13:24

Te dejo unos tips importantes...es largo pero tomate tu tiempo para leerlo:

Pensar con la mente:
El principal error que comete el hombre enamorado es pensar con el corazón en lugar de pensar con la mente. Y cuando pensamos con el corazón llegamos a conclusiones erróneas siempre.
Necesitamos tener la mente despejada e intentar usarla de la mejor manera para hacer de ella nuestra mejor aliada.
El dolor a veces no nos deja pensar y nos requiere una solución inmediata. Pero si no pisamos la pelota, levantamos la cabeza y miramos el campo de juego, seguramente perderemos el balón o enviaremos nuestro remate a la tribuna.
A continuación veremos algunos casos que debemos tener en cuenta para alcanzar nuestros objetivos.

El verdadero objetivo:
Cuando nuestra novia nos dejó creemos que el objetivo que debemos cumplir para estar bien es recuperarla. Ese el primer error que cometemos al pensar con el corazón. Lo que debemos lograr no es que nuestra novia regrese. Lo que debemos lograr es volver a sentirnos bien. Con ella o sin ella. La buena noticia es que las mismas cosas que se deben hacer (o no hacer) para recuperarnos son también las que se deben hacer (o no hacer) para recuperarla.

Tratar de convencerla:
Tené en cuenta que una mujer no regresa con un novio al cual abandonó porque éste le insista o le diga que la quiere. Para que una mujer regrese con un novio que abandonó tiene que sentir que es ella la que lo quiere a él.
No tiene ningún sentido que tratemos de despertar sentimientos en ella por medio de la declaración de nuestros propios sentimientos. Si ella no quiere estar a nuestro lado por X motivos y nosotros le decimos la maravillosa frase “Pero yo te quiero...” la lógica respuesta de ella debería ser “Ya sé que vos me querés… y la verdad es que no me importa…¿o no se nota?”. Pero claro, como no les desagrada tenernos ahí cerca alimentándoles el ego, no nos la dicen.
Como decíamos antes para que una mujer regrese con un novio que abandonó tiene que sentir que es ella la que lo quiere a él. Y para que ella se de cuenta de que te quiere tiene que sentir que no te tiene.
Si tratás de convencerla con palabras, ruegos y declaraciones de amor la vas a alejar cada vez más. Además le vas a estar haciendo más comoda y llevadera la separación, daod que al saber que te sigue teniendo, al seguir en contacto, no la sufre para nada.

Ella te dejó, pero…¿te perdió?
Cuado una mujer nos deja… o nos dice que está confundida y que necesita tiempo, generalmente tratamos de no alejarnos de ella. Intentamos mantener una amistad o cualquier tipo de contacto. Por lo tanto ella sentirá que nos sigue teniendo a pesar de habernos dejado.
Es por eso que en los casos en que una mujer deja a un hombre, tanto en mis libros como en mi website recomiendo como paso fundamental “DESAPARECER” de su vida. Si ella nos dejó tiene que sufrir las consecuencias de no tenernos. Esa es la única manera de que sienta la necesidad de volver. Si ella está al tanto de todo cuanto hacemos, si le hacemos saber que nos sigue teniendo disponibles, si tiene información acerque de lo mal que estamos por ella y que no tenemos ninguna otra mujer ni siquiera en vista, vamos por mal camino.

Pero… ¿y si me alejo y la pierdo definitivamente?
Seguramente tendrás miedo de hacer caso al ítem anterior pensando “¿Y si hago eso y la pierdo? y ¿Y si se olvida de mí?”
Primero, no se puede perder algo que no se tiene y segundo tu objetivo es recuperarla y no que ella “te recuerde”.

Recuperarla u olvidarla:
El método de “desaparecer” sirve tanto para intentar recuperarla como para intentar olvidarla. Como vimos antes si ella sigue estando en contacto con nosotros no tendrá la necesidad de volver. Pero hay que tener en cuanta que en algunos casos las mujeres no quieren volver de verdad. Y hagamos lo que hagamos no vamos a conseguir que regresen. Tal vez porque se enamoraron de otro, o porque siempre nos mintieron y en realidad nunca nos quisieron un carajo, o por lo que sea. En esos casos también funciona a nuestro favor desaparecer, porque comenzarán a vivir la vida sin ella, lo cual les aseguro que aunque crean que no, es posible.

¿Era la mujer de tu vida?
Decís que era la mujer de tu vida. Pero…. ¿De verdad crees que puede ser la mujer de tu vida una mujer que tal vez te engañó durante un tiempo para después dejarte por otro?
¿O que te dejó simplemente porque sí, importándole muy poco perderte?
¿Puede ser la mujer de tu vida alguien que simplemente piensa en ella y que no le importa nada de lo que a vos te suceda o de lo que vos puedas sentir y lo que es peor aun, está decidiendo dejarte?
Si crees que esa era la mujer de tu vida o tenés muy pocas expectativas de vida o definitivamente, estás equivocado.

Quiero que ella cambie:
Entonces no la querés a ella. De lo que estás enamorado es de una imagen de ella que te hiciste en tu cabeza. Si lo que querés es transformar a ella en algo diferente ¿Qué es lo que querés de ella entonces?
¿No sería mejor entonces asumir que ella no es lo que quieres y quedarte libre para darle paso a la llegada de la mujer que realmente llene tus expectativas sin necesidad de cambiar?

Yo quiero vengarme:
No te equivoques. Vos ahora tenés una mezcla de dolor y bronca. Vito Corleone en el libro “El Padrino” dijo una fase muy cierta: “La venganza es un plato que sabe mejor cuando está frío”. Si vos ahora tratás de vengarte como sea lo más probable es que la venganza te salga mal y quedés como un resentido. Además. ¿qué ganarías con que ella te tenga odio? ¿Eso te acercaría a tu objetivo ya sea esta recuperarla o recuperarte?

Yo solo quiero usarla para tener sexo de vez en cuando:
¿Para tener sexo con ella de vez en cuando? Tener sexo sale unos pocos pesos… dejémonos de joder. Vos no querés tener sexo con ella de vez en cuando. Vos querés recuperarla. Vos querés que ella te quiera y que te lo diga. Vos querés ser novio de ella como antes. Si te engañás a vos mismo diciendo que querés otra cosa diferente a la que realmente querés nunca vas a encontrar el camino indicado.

Ejercicio para usar la mente en nuestro beneficio:
Te propongo un ejercicio: Imaginate que esto que te está pasando no te está sucediendo a vos sino a un amigo tuyo que viene a pedirte un consejo. ¿Qué le aconsejarías hacer?
Esta es una forma de salirte del problema y verlo desde afuera para poder pensar con la mente y no con el corazón. Pero cuidado: No te engañes a vos mismo al darte esa respuesta.

Espero haberte ayudado y no haber embarrado mas la cancha...jejeje

Y VAMOS NENEEEEE!!!
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por Virago Miér Jun 01 2011, 13:37

No hay vuelta Amigos, todos pasamos por lo mismo, la amistad con una ex no sirve por lo menos hasta que haya pasado mucha agua bajo el puente dado que uno de los dos siempre tarda mas tiempo en olvidar. Por eso es mejor que cada cual haga lo suyo y quizas mucho mas adelnate hablar de Amistad. Generalmente las mujeres cuando nombran la palabra "Amistad" es porque estan decididas y no confundidas, el hombre si la usa es porque deja la puerta abiera (por las dudas).
Yo me divorcie y despues de un tiempo conoci nuevamente el Amor, enamorado y feliz ..!! No hay mal que por bien no venga amigo..!! Llama a un par de amigos para que te hagan la segunda, y si estas solo Postea..!! Alguien siempre va a contestar..!!












Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Miér Jun 01 2011, 14:05

Luchocabj escribió:Ruta mostro, avy black metele ruta!!! O sino la que empieza con P tambien podes probar... jeje naughty Y sino, como dice mariano, todo lo cura el tiempo... Abrazo...

Yo te habría dicho lo mismo, pero otros dicen que no te subas a la moto. Jajaja, déjense de joder.

Llamá a los amigos y hagan un PAINTBALL. ¡¡LA VIOLENCIA SIEMPRE AYUDA!! gun2 Y te olvidás de la mina. En las películas yanquis para olvidarse de una mina se chupan hasta los codos y andan dando lástima por las cunetas drunken ... No es recomendable porque no podés rutear ni hacer paintball.

Suerte che, y avisá cuando consigas una mina mejor, presentala al foro... Cualquier cosa si ésta última te deja, capaz que la cosa quede entre amigos. pile


ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por tegarg Miér Jun 01 2011, 14:25

Shor escribió:BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Zbqs
+1 thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por rnacer Miér Jun 01 2011, 15:57

Gracias por los consejos, sigan posteando si kieren que me sirvio original , bueno esta tarde tengo q verla,ella keria q nos veamos, por ultima vez, yo ya estaba blandeando, xq me pidio seguir hablando como siempre, asi q bueh hoy le corto el rostro y le digo, q el dia q kiera hablar me buske ella, yo ya no la llamo mas nono2 , cualquier cosa les cuento novedades, y gracias por el aguante, de verdad me sirve!!!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por mariano reales Miér Jun 01 2011, 16:04

YO creo que la ultima vez que se vieron fue la ultima vez que se viron basta!! porque es estirar las cosas al pedo! ahora si es para arreglar las cosas y llegar a un acuerdo para seguir si pero para romperce la cabeza y seguir sufriendo decile que no!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por gringo69 Miér Jun 01 2011, 16:30

rnacer escribió:Gracias por los consejos, sigan posteando si kieren que me sirvio original , bueno esta tarde tengo q verla,ella keria q nos veamos, por ultima vez, yo ya estaba blandeando, xq me pidio seguir hablando como siempre, asi q bueh hoy le corto el rostro y le digo, q el dia q kiera hablar me buske ella, yo ya no la llamo mas nono2 , cualquier cosa les cuento novedades, y gracias por el aguante, de verdad me sirve!!!
..sfff... Macer, esto me huele a un tipo de mujer que es como los monitos que les gusta balancearse entre los arboles usando las ramas o lianas. Normalmente no sueltan la liana en la que vienen hasta no haber agarrado firmemente a la siguiente liana.
Es algo así como "agua que no as de beber, atala a un palo"... por las dudas.
Flaco, cortá contacto y empezá a vivir el resto de tu vida como si se hubiese mudado a otro pais.
En principio andate mañana jueves a Ramos a comer pizza con los del club!
Abrazo !


gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por mariano reales Miér Jun 01 2011, 16:31

gringo69 escribió:
rnacer escribió:Gracias por los consejos, sigan posteando si kieren que me sirvio BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 57047 , bueno esta tarde tengo q verla,ella keria q nos veamos, por ultima vez, yo ya estaba blandeando, xq me pidio seguir hablando como siempre, asi q bueh hoy le corto el rostro y le digo, q el dia q kiera hablar me buske ella, yo ya no la llamo mas BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 944907 , cualquier cosa les cuento novedades, y gracias por el aguante, de verdad me sirve!!!
..sfff... Macer, esto me huele a un tipo de mujer que es como los monitos que les gusta balancearse entre los arboles usando las ramas o lianas. Normalmente no sueltan la liana en la que vienen hasta no haber agarrado firmemente a la siguiente liana.
Es algo así como "agua que no as de beber, atala a un palo"... por las dudas.
Flaco, cortá contacto y empezá a vivir el resto de tu vida como si se hubiese mudado a otro pais.
En principio andate mañana jueves a Ramos a comer pizza con los del club!
Abrazo !


jkajajjajjaja le queda un toke lejos gringo!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por tegarg Miér Jun 01 2011, 16:50

tegarg escribió:
Shor escribió:BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Zbqs
+1 thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2
+2

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por popeo Miér Jun 01 2011, 17:55

tegarg escribió:
tegarg escribió:
Shor escribió:BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Zbqs
+1 thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2
+2

Seeeeee, absolutamente de acuerdo, woot jump jaja
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por elchony Miér Jun 01 2011, 18:09

MANNNNNNNNNNN.........!!!!!!!!!!TENES UNA ROUSER 180 GRISSSSS.!!!QUEDATE SENTADO Q LA MINAS VIENE SOLAS JEJE..!!

UN ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS SUERTES..!!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por juancho_mdq Miér Jun 01 2011, 19:06

ehhh tenes 24 años, NO da para estar triste por una mina!!!!!!

la amistad entre el hombre y la mujer no existe, si te dijo que sean amigos es porque no te quiere (aunque sea duro).

buscate otra mina y pasale por delante de ella, mostrandole de lo que se perdio.

juntate con unos amigos a tomar birra y a jugar a la play y chau!!!!

que se tome el palo, de esas histericas hay un monton!!!!!!!!

perdon si me cebe !!!!! jejeje
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por eduim2 Miér Jun 01 2011, 19:07

QUERES UN CONSEJO, TE SALVASTE, ESA ERA TU FUTURA EX MUJER, NO HAY MATRIMONIO QUE DURE PARA SIEMPRE, EL PRIMER MATRIMONIO NO ES EL MEJOR, CADA 10 AÑOS MIRAS LAS FOTOS DE TU PAREJA Y TE PARECE UN DESCONOCIDO, DSFRUTA DE LA VIDA, SACALE LO POSITIVO, AHORA A BUSCAR NUEVOS HORIZONTES.
ESO QUIERE DECIR NUEVOS CULOS QUE SEGUIR ........ NO CONOZCO PERSONA QUE VALGA LA PENA POR LA CUAL AMARGARSE......
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por Fedeneuss Miér Jun 01 2011, 19:16

24 años y te andas bajoneando?? agradce que esa guacha no te puso las garras encima. Despues te pone el collar y a la mierda salir a andar en moto y joder con tus amigos y todo... disfruta la vida y no hagas como yo que este de novio desde los 22... es mas de una me escape pero soy tan boludo que a los dos meses volvi a ponerme de novio...
Bueno me voy que me llama mi novia... SI MI Amorrrr whip diepig
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por Fedeneuss Miér Jun 01 2011, 19:16

popeo escribió:
tegarg escribió:
tegarg escribió:
Shor escribió:BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Zbqs
+1 thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2
+2

Seeeeee, absolutamente de acuerdo, woot jump jaja

+3
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por mariano reales Jue Jun 02 2011, 00:29

Fedeneuss escribió:
popeo escribió:
tegarg escribió:
tegarg escribió:
Shor escribió:BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Zbqs
+1 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242
+2

Seeeeee, absolutamente de acuerdo, BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 934996 jaja

+3
+4
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por gunner Jue Jun 02 2011, 01:41

El club Bajaj del amor Laughing Laughing
secret secret
mf_lust mf_lust
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por MarVe Jue Jun 02 2011, 02:31

Mira loco, te voy a contar una cosa.

La mujer es una gata flora. No voy a explicar que quiere decir eso.

Lo que te puedo aconsejar, es que NO te olvides, ni lo pienses, porque no vas a poder. Se termina de conocer a una persona cuando se empieza a conocer a otra. O sea que olvidarte es cuestion de empezar a conocer a otra loca. En vez de perder tiempo con la mina, hace esto : Empeza a pensar que hay muchas cosas que inevitablemente te tienen que pasar, para mas adelante ahorrarte una bocha de bardos.
Esto quiere decir, que nadie tiene culpa de nada y que la vida no siempre es una injusticia, solo si lo pensamos asi.
Entonces arriba el animo, que si decaes en la inseguridad vas a auyentar un monton de minas que SI valen la pena. Una mina que dice " solo quiero amistad" es alguien que quiere seguir probando, es asi. Si te enganchas en serio con una mujer que no te dice la posta, vas a ser un cornudo. Y si te lo dijo de frente, es porque realmente tenes un valor para ella y a vos te respeta, mientras a otros, les hizo pagar altos llantos jajaja, supongo.
Asi que, a tomar las cosas como son. Amistad hoy, y quizas compromiso en un futuro, pero las cosas se dan solas, no se "planean".

Que se yo, anda de farra con tus amigos, a romper las pelotas, y deja de pensar cosas que te rebajen la autoestima, porque el juego de la culpa es para no afrontar las cosas como son. Ademas, fijate lo que dijeron otros: ayer estuvieron con la equivocada, y hoy, con la acorde.
Para ganar hay que arriesgar y eso eso, pasar por estas cosas. Inevitable.

Arriba los calzones vieja, que las lagrimas no curan nada!!!

Saludos!


MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por eduim2 Jue Jun 02 2011, 07:16

PUTA: version presupuestada de la mujer, sabes de antemano cuanto te va a costar

MUJER: version aparentemente mas economica de la anterior, pero nunca se sabe cuanto te va a salir, generalmente calculale que mucho mas entre ella y el abogado te dejan en pelotas.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por culito Jue Jun 02 2011, 08:14

Virago escribió:
fedeurvi escribió:
mariano reales escribió:
fedeurvi escribió:TODO PASA MAESTRO, TENES QUE DARLE TIEMPO A TU CABEZA Y A TU CORAZON, DISTRAERTE CON AMIGOS DE ESOS QUE SIEMPRE ESTUBIERON Y VAN A ESTAR EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS. . .LA VIDA CONTINUA, SOS MUY JOVEN PARA RENDIRTE, NUEVAS VIVENCIAS TE ESPERAN Y YA TENES EXPERIENCIA PARA ENCARAR !!!
YO TAMBIEN ME SEPARE DESPUES DE CASI 10 AÑOS (dos hijos) Y HOY ESTOY CON EL AMOR DE MI VIDA. . . .ES ASI AMIGO!!!!
DALE PARA ADELANTE NOMAS, SALI A RUTEAR QUE TENES UNA LINDA MOTO !!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS. . . Y ACA TENES AMIGOS PARA RATO!!!!!

jajajajajajaajjaja aca lei!! ahora estoy con el amor de mi vida...........ES MI AMIGO!! jajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajaja buenisimo!!! jajajaaj


JA JA JA JA COMO ESTAS HOY EH!!!!
CHE DE VERDAD SE PRESTA A CONFUCION JA JA JA AHORA LO EDITO


nonono nono2 nonono nono2 nonono nono2
No te doy mas la espalda Fede..!!!

mf boff

yo tampoco le doy mas la espalda , por las dudas !!!!! nonono nonono mf boff
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por juancho_mdq Jue Jun 02 2011, 08:26

eduim2 escribió:PUTA: version presupuestada de la mujer, sabes de antemano cuanto te va a costar

MUJER: version aparentemente mas economica de la anterior, pero nunca se sabe cuanto te va a salir, generalmente calculale que mucho mas entre ella y el abogado te dejan en pelotas.

edu, me acabo de dar cuenta que decis una gran verdad Eek

AGUANTEN LA PU......... thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por nanolanda Jue Jun 02 2011, 09:30

olvidar no se olvida.. .cuando se ama se supera..
la mejor forma es no estar solo, sino deja que tu mente este ocupada, trabajo .estudios , AMIGOS, esos que siempre estan.. y proseguir, me hiciste recordar mi pasado antes de estar con mi novia, me costo mucho pero la encontre. y aun asi nada es facil. creoque era mas facil estando soltero jaja
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por tegarg Jue Jun 02 2011, 09:57

mariano reales escribió:
Fedeneuss escribió:
popeo escribió:
tegarg escribió:
tegarg escribió:
Shor escribió:BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Zbqs
+1 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242
+2

Seeeeee, absolutamente de acuerdo, BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 934996 jaja

+3
+4
ya me canso esto.
vamos de gatos??????????
para cuando armamos la salida del club en ves de ir a comer vamos a dar de comer!!!!!!
yes yes yes yes yes yes

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por juancho_mdq Jue Jun 02 2011, 10:09

tegarg escribió:
mariano reales escribió:
Fedeneuss escribió:
popeo escribió:
tegarg escribió:
tegarg escribió:
Shor escribió:BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Zbqs
+1 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242
+2

Seeeeee, absolutamente de acuerdo, BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 934996 jaja

+3
+4
ya me canso esto.
vamos de gatos??????????
para cuando armamos la salida del club en ves de ir a comer vamos a dar de comer!!!!!!
yes yes yes yes yes yes

que se tomen la chechona lol

repito: con 24 años, no te podes poner mal por una mina!!!! sabes todas las que van a venir. peor seria si tuvieras 50 años Imfao
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por Virago Jue Jun 02 2011, 10:15

No hay nada mas conveniente en estos casos que un buen Petardo de la mano de alguna amiguita..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por fedeurvi Jue Jun 02 2011, 10:53

tegarg escribió:
mariano reales escribió:
Fedeneuss escribió:
popeo escribió:
tegarg escribió:
tegarg escribió:
Shor escribió:BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Zbqs
+1 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242
+2

Seeeeee, absolutamente de acuerdo, BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 934996 jaja

+3
+4
ya me canso esto.
vamos de gatos??????????
para cuando armamos la salida del club en ves de ir a comer vamos a dar de comer!!!!!!
BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 698937 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 698937 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 698937 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 698937 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 698937 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 698937


me sumo a la propuesta. . . . VENITE A BsAs y armamos una salida para vos!!! BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por Luchorosarino Jue Jun 02 2011, 11:00

se que muchos dicen que no, pero acordate de viejas amigas y empeza a llamarlas.
Hacete Twitter y Facebook y empeza a conocer mas chicas todavia.
No se olvida asi como asi, pero al menos la vas pasando bien.
La vida es una sola y es tuya, tenes amores y desamores, pero nunca jamas!! dejes de disfrutar ni un dia.
Se fiel a mi lema....

VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO QUE ALGUN DIA LE VAS A PEGAR JAJA

Abrazo y exitos!!!
Luchorosarino
Luchorosarino

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Montecastro

http://www.sumaqregalos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por gringo69 Jue Jun 02 2011, 12:25

fedeurvi escribió:
tegarg escribió:
mariano reales escribió:
Fedeneuss escribió:
popeo escribió:
tegarg escribió:
tegarg escribió:
Shor escribió:BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Zbqs
+1 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 82242
+2

Seeeeee, absolutamente de acuerdo, BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 934996 jaja

+3
+4
ya me canso esto.
vamos de gatos??????????
para cuando armamos la salida del club en ves de ir a comer vamos a dar de comer!!!!!!
BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 698937 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 698937 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 698937 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 698937 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 698937 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 698937


me sumo a la propuesta. . . . VENITE A BsAs y armamos una salida para vos!!! BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583 BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? 426583
LA CONCHA DE LA LORA !!! recien caigo que sos de Jujuy...
Con razón te haces problema por esa mina...
Me conto un amigo de provincia vecina a la tuya que los de Jujuy y Salta se corren hasta Tucuman a buscar minas porque las locales o no dan bola o son mas fieras que un boliviano pasado de peso.
Vista la repercucion que tuvo tu tema en el club y la propuesta de salida putañera en Buenos Aires yo que vos pienso seriamente en mudarme a Buenos Aires, o por lo menos venir de visita. Despues de todo con 24 años vos podes realmente empezar tu vida en cualquier parte!

A veces una relacion de dos se vuelve como un auto de doble comando de esos que usan en las escuelas para conductores, en el que cada uno tiene un juego de comandos. Ya ninguno apreta el acelerador, pero tampoco ninguno pisa el freno, el auto avanza por inercia hasta que en algun momento se detendra por si solo.

Cuando una relacion no va mas el que primero pise el freno y diga basta le esta haciendo un favor al otro, aunque en ese momento el otro no lo pueda ver.

Date cuenta que no perdiste una mina, ganaste tiempo. Da las gracias y aprovecha tu vida.

Aaaaaaa... Y DALE A LAS PUTAS NOMAAAASSS !!!!


gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por Adroo Jue Jun 02 2011, 12:44

rnacer escribió:Hola amigos, parezco un fantasma... lpm, ayer estuvimos hablando hasta las 4 a.m. para terminar de definirme q solo kiere amistad... y hoy cai, en la inevitable pensadera, de todo lo q no pudo ser, q la kiero, la vida es injusta... etc. etc. etc. en definitiva, no tenia ganas de estar solo amargandome en un cuartito oscuro, y bueno me acorde del foro, Algun consejo de cosas por hacer para pasar el tiempo?? muchas gracias!!
tiempo amigo es lo unico q sirve!!!!!! todos de afuera te pueden dar consejos o decirte q hagas tal cosa pero la realidad es q aveces las cosas duelen x mas q hagas algo para despejarte.... nos es el fin del mundo ni nada parecido... tomalo como experiencia y dale para adelante con tus amigos.... ellos siempre estan los de verdad digo q ahora vas a darte cuenta kienes son......hay minas malas otras buenas hay de todo no son todas iguales... espero te repongas pronto.... un abrazo desde san nicolas....... bye1
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por rnacer Jue Jun 02 2011, 12:58

mariano reales escribió:YO creo que la ultima vez que se vieron fue la ultima vez que se viron basta!! porque es estirar las cosas al pedo! ahora si es para arreglar las cosas y llegar a un acuerdo para seguir si pero para romperce la cabeza y seguir sufriendo decile que no!

Sisi, el tema es q andamos por lugares distintos y consideraba q no la iba a ver de nuevo, x eso le dije q si, una despedida x decirlo asi, te cuento o les cuento mejor dicho jaja, ayer me vesti de lo mejor, me prepare cmo para salir de levante, cuando nos encontramos no le daba bola, y miraba cuanta flaca linda se cruzaba por el camino jaja, al final ella me dijo q no keria q termine.. primero fue distante la cuestion, hasta q volvio la confianza, pero en planos generales le dije q no la iba a buscar mas, q piense sus cosas y cuando decida me hable, mientras tanto a hacer la mia!! me senti liberado, y hoy estoy de lo mejor con ganas de disfrutar salir hacer lo q se me cante, nose q paso en el medio, pero la verdad q ya sali del vasito de agua jejeje asi q gracias a todos por el aguante, y si hay joda avisen que me prendo!!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por juancho_mdq Jue Jun 02 2011, 13:22

rnacer escribió:
mariano reales escribió:YO creo que la ultima vez que se vieron fue la ultima vez que se viron basta!! porque es estirar las cosas al pedo! ahora si es para arreglar las cosas y llegar a un acuerdo para seguir si pero para romperce la cabeza y seguir sufriendo decile que no!

Sisi, el tema es q andamos por lugares distintos y consideraba q no la iba a ver de nuevo, x eso le dije q si, una despedida x decirlo asi, te cuento o les cuento mejor dicho jaja, ayer me vesti de lo mejor, me prepare cmo para salir de levante, cuando nos encontramos no le daba bola, y miraba cuanta flaca linda se cruzaba por el camino jaja, al final ella me dijo q no keria q termine.. primero fue distante la cuestion, hasta q volvio la confianza, pero en planos generales le dije q no la iba a buscar mas, q piense sus cosas y cuando decida me hable, mientras tanto a hacer la mia!! me senti liberado, y hoy estoy de lo mejor con ganas de disfrutar salir hacer lo q se me cante, nose q paso en el medio, pero la verdad q ya sali del vasito de agua jejeje asi q gracias a todos por el aguante, y si hay joda avisen que me prendo!!

bien ahi!!!!! esa es la actitud. ahora si quiere celeste que le cueste. el finde anda a reventar la noche, bolteate a cual mina se te cruce (guarda con los trabas jeje) y a olvidarse
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por fedeurvi Jue Jun 02 2011, 13:46

rnacer escribió:
mariano reales escribió:YO creo que la ultima vez que se vieron fue la ultima vez que se viron basta!! porque es estirar las cosas al pedo! ahora si es para arreglar las cosas y llegar a un acuerdo para seguir si pero para romperce la cabeza y seguir sufriendo decile que no!

Sisi, el tema es q andamos por lugares distintos y consideraba q no la iba a ver de nuevo, x eso le dije q si, una despedida x decirlo asi, te cuento o les cuento mejor dicho jaja, ayer me vesti de lo mejor, me prepare cmo para salir de levante, cuando nos encontramos no le daba bola, y miraba cuanta flaca linda se cruzaba por el camino jaja, al final ella me dijo q no keria q termine.. primero fue distante la cuestion, hasta q volvio la confianza, pero en planos generales le dije q no la iba a buscar mas, q piense sus cosas y cuando decida me hable, mientras tanto a hacer la mia!! me senti liberado, y hoy estoy de lo mejor con ganas de disfrutar salir hacer lo q se me cante, nose q paso en el medio, pero la verdad q ya sali del vasito de agua jejeje asi q gracias a todos por el aguante, y si hay joda avisen que me prendo!!


no no no, voooss si keres joda, venite para bs as, que aca hay de sobra, ya te dijimos, avisa y hacemos una salida con algunos muchachos del club. . . .
abrazo y disfruta de la vida loco
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por Virago Jue Jun 02 2011, 14:04

NOOOOOOOOOO me dejen afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..!!!!
Conozco un lugarcitos naughty para pasar el mal trago..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por Javier2556 Jue Jun 02 2011, 14:37

Che, no se olviden de los de Neuquén... Avisen con tiempo así podemos planificar el viaje...
Sería el Pre encuentro Nacional, pero no en Colón... jajajajaa

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por Virago Jue Jun 02 2011, 14:39

Javier2556 escribió:Che, no se olviden de los de Neuquén... Avisen con tiempo así podemos planificar el viaje...
Sería el Pre encuentro Nacional, pero no en Colón... jajajajaa

Javier

Es lo que siempre digo, viajar por gusto muy pocos salen .. AHORA, armas una Partuza y se vienen de todas las provincias...!!!! Jajajajajajjajaja drunken
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por Javier2556 Jue Jun 02 2011, 14:52

Ya solicité días de vacaciones adelantadas en el laburo, quede en confirmar la fecha nomás.
Al compañero jujeño, rnacer. Si te arreglás con la mina más vale que ni avises acá en el foro!

Saludos hermano, y más allá de toda esta joda, pensa , tenés 24 años... Estas empezando una vida recién...

Saludos
Javier

Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA?? Empty Re: BAJON DEPRE... ALGUN CONSEJO PARA OLVIDARSE DE ELLA??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.