CLUB BAJAJ ARGENTINA
[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

+47
aripyrs
Arashi
Nick Winchester
vitolos
Rafaela135
MANU
JuanDiego
Alejandro A
FERLO
espn
avenetx
Pato rubio
Jorge53
themeteora
PENDEXXX
salinasem
elchony
pdg
javierantonio
MarVe
edu159
♏㋡ℕ㋡
INCOGESTIBLE
Eaz
darios
MAGNO1974
algodonero
tia silvia
leonelspike
fer2
repcont
decimetango
earwen
Jony135
leoeldady
Javier2556
SNPR
cuervo_vballester
juancho_mdq
Zóltan
Pablo_adrogue
Vick_Pankyaso
GERMAN DE RAFAELAp
fedeurvi
fabian_castro
505
JaMzCeNa
51 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Eaz Sáb Oct 22 2011, 15:27

Que garron che, cada vez que me entero de un robo me duele a mi, y encima pasa cada vez mas seguido...


Esta muy complicada la calle, GBA mas que capital creo yo.
Yo ando siempre a los pedos, mas a la noche, me chupan un huevo las reglas de transito, si por muchos lugares por donde circulo manda la ley de la jungla...

Es lamentable, si la inseguridad sigue así el pueblo va a terminar armándose y haciendo justicia por mano propia. No tengo dudas.
Este año llevamos 3 robos en mi familia directa, y juntando amigos y conocidos ya perdí la cuenta (Cuando me robaron a mi me lleve varios golpes lol2 )


Esperemos que aparezca o te pague el seguro, que vas a volver a las 2 ruedas no hay dudas biggrinthumb





A, y cuando te paran así no queda otra que entregar todo, salvo que vayas calzado y seas un buen tirador y con suerte.
Hoy si estan un toque pasados o si te resistis no dudan en matarte.



Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Oct 22 2011, 15:37

QUE MIERDA CHE...YO CADA VEZ QUE VOY A LO DE MI NOVIA PASO POR MITRE A LA VUELTA...SI ALGUNA NOCHE ESTOY PASANDO POR AHI, Y VEO A UNO EN UNA 135 ROJA CON EL CASCO DEL BUYITO...O LO BAJO DE UNA PATADA O NO SE...

INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Oct 22 2011, 16:21

no se que mas decirte aparte de lo que ya te dijeron. ojala aparezca pronto
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Oct 22 2011, 16:24

cuando la recupere te mandare un mp matin a ver si me pegas a mi todavia jajajajajaja :P bueno muchachos no se acabo el mundo! :d hoy salio el sol a la misma hora! se ke los chorros no son boludos, y cuando la lleven a un desarmadero o algo, le van a decir te choreaste cualkier poronga, esto no sirve nadie pide repuestos de esta marca, usala para chorear y dejala tirada.... bueno ese es mi punto de vista x ke obvio ke los kakos solo saben de honda o yamaha y todas las 110 ke hay mucho mercado... pero bueno! sali con la 110 de mi padrastro a dar vueltas x el barrio pero bueno, no vi nada, asi ke me regrese x ke estaba lloviznando, tengo fe de ke va aparecer, si no de ultima el seguro me lo va tener ke pagar.... y bueno ahora justo ke ando corto de guita x ke no tengo laburo pero bueno!!! arriba el animo! y gracias gente!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por edu159 Sáb Oct 22 2011, 16:24

Bajón!!, que fea sensación cuando te roban, luego el bajón de ir al seguro, y contar todo exactamente como lo contaste en la denuncia mientras te miran con cara de que el chorro sos vos.

Hay que aguantar, cobrar el seguro, ahorrar unos pesos e ir por nueva moto. Safaste de los documentos.

Por mi parte, no comprare repuestos usados o matufientos. Si todos lo hacemos un poquito cambiaria todo. Pero chorros siempre va a haber.

Fuerzas, y si no aparece sanita vendra otra!! Mirá a mi me robaron la STORM, y me compre la 200!! que mejor!!? abrazo
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por MarVe Sáb Oct 22 2011, 16:50

Que mal che, lo que dicen todos, que al menos no te metieron un tiro. Antes que romperte el bocho pensando en la moto y el casco, pensa que hubo y hay victimas a las cuales les robaron y sin mostrar resistencia, los terminaron matando igual.

Casco y moto, hay por millones. Por lo menos la tenias asegurada, y, no importa lo que digan los de ATM, si no te pagan lo que corresponde en la poliza asesorate con un boga.

Cuando me compre el Biz, no le puse seguro completo, sino, contra 3eros. Dos veces me escape de dos motochorros (Motomel 125 y xr 125). Me animo a subir por la vereda y hasta meterme de contramano. Y porque la moto recien asentada es bastante agil de abajo.

Pero siempre me escape, y aprendi que en la calle no podes confiar en nadie. Esto que hice yo de meterse de contramano, subir la vereda, no se lo recomiendo a nadie, eso lo determina uno mismo con la capacidad que tenga manejando motos.

Suerte, y como dijeron mas arriba, un poco de paciencia y de paso, unos mangos para sacar otro casco y moto nueva. Insisto, con salir con vida, ganaste mucho, por ello, ponete contento.

PD:
SI PARAS EN UN SEMAFORO, MIRA PARA TODOS LADOS ( 50 mtrs antes de parar). SI QUERES CRUZARLO EN ROJO, HACELO CON PRUDENCIA, Y SI HAY UNA AUTORIDAD (POLICIA, POLICIA DE TRANSITO), PODES CRUZARLO EN ROJO SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS CON LA MOTO AL LADO (Y EL MOTOR PRENDIDO).

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Oct 22 2011, 19:30

x cierto, ahora tipo 15:20 de la tarde, me fui a sacar fotocopias para llevar a la comisaria, y bueno me voy por mitre hasta el COTO justo en la eskina habbia un TWISTER negro con rojo estacionado enfrente, el ke conoce sabe masomenos, justo afuera de la muebleria, y bueno yo estacione al lado de una india 200 color azul, justo afuera del COTO, me meto y bueno como el locutorio habia cerrado y era uno de los pocos lugares ke saka fotocopias, sali enseguida (total de tiempo habran sido 3 minutos) bueno cruzo para el lado de la muebleria y no veo el twister y veo a un flako con dos cascos, y otro tipo ke le presta el celular, yo me meti al kiosco a preguntar donde sacaban fotocopias y me dijo ke ni idea... y lo veo al flako y lo mirmo a la cara estaba desesperado, el twister era de el, y se lo acababan de chorear, si si en ese lapso de 3 minutos ke yo entre al coto de sarandi, bueno el flako termino de hablar, y le pregunte ke paso? me dice se acaban de llevar mi moto la deje aka, yo estaba mirando muebles de aka 30 metros, y llege hace 15 minutos recien, le dije uhhhhhhhhhhh y bueno le conte mi historia, en seguida llego un patrullero x ke de ahi a 2 cuadras esta la comisaria, y bueno... yo fui a sacar las fotocopias al final al WALLMART x ke x ahi no saca fotocopias nadie loko, y bueno llego a la comisaria y estaba el flako sentado con la novia, con una cara de ke se keria morir, y bueno vino el oficial, el mismo ke me habia atendido a mi, le di los papeles y me dijo como estan con las motos x dios!!! es la 4ta ke se roban entre ayer y hoy!!! cosa de lokos la reptmr...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22 2011, 20:11

Jaz que bajon,a mi me dolio lo del casco... era hermoso y unico, una pena la moto, pero bueno solo importa que estas bien, momento de mierda si los hay... imagino que seguis lleno de impotencia.... besotes!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Oct 22 2011, 20:15

gracias x tus palabras laurita (y) si es una pena pero bueno... ke se hace...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por javierantonio Sáb Oct 22 2011, 20:21

Sin palabras ¡¡ Lo lamento como si me hubiera pasado a mí. Que tengas mucha suerte en todo
javierantonio
javierantonio

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 58
Localizacion : Ing. Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Oct 22 2011, 20:26

gracias javier!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por pdg Sáb Oct 22 2011, 20:29

No puedo creer que te hayan afando loco, la puta madre, con lo que le cuesta todo a uno... ya no sabes como cuidarte.

Espero recuperes a la colorada y en buen estado! Yo cuando tenga la mia no se como me voy a manejar , creo que de noche ni voy a andar jaja, un abrazo grande
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por elchony Sáb Oct 22 2011, 21:07

COMO ESTAS KAPO..!YO ANDO POR MITRE TODOS LOS DIAS ASI Q TE AVISO PASAME EL CEL POR MP TMB.!!
UN ABRAZO Y SUERTE
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Oct 22 2011, 21:29

aca les dejo mi telefono a todos x las dudas 15 3012 2320 salu2 gente!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por salinasem Sáb Oct 22 2011, 21:35

shock 1
Que bajón Jamz, yo ando por Claypole si se algo te mando un mp, realmente es una cagada pero desgraciadamente tenes que dejar que se lleven tus cosas sino te cagan matando, no le sueltes pisada a los del seguro,y no te preocupes que ya vas a volver a las rutas. Saludos y a no desanimarse!
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 64
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por PENDEXXX Dom Oct 23 2011, 00:06

Como dije en el otro post... tengo fichada tu moto por el xenon... si lo veo lo sigo hasta donde sea ;) suerte viejo
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Dom Oct 23 2011, 00:19

MSF escribió:Como dije en el otro post... tengo fichada tu moto por el xenon... si lo veo lo sigo hasta donde sea ;) suerte viejo

muchas gracias loko!!! la verdad ke me hacen sentir muy bien!!! creo ke todos los del club ya no somos simplemente amigos, si no ke ya realmente somos una gran familia!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por themeteora Dom Oct 23 2011, 01:43

JaMzCeNa escribió:Holas buenas noches no tan buenas para mi, les escribo ke me acaban de robar a "Rogelio" la verdad que tengo mucha bronca encima pero bueno, estoy algo mas tranki x ke la verdad no me hicieron nada, les paso a contar, vengo de capital de visitar a unos amigos, hago el recorrido habitual (aclaro ke hago siempre el mismo recorrido a menos ke venga x autopista, eso si siempre en distintos horarios nunca a la misma hora, muy pero muy raro!!!) siendo masomenos las 12 y 35 de la noche, vengo circulando x la avenida mitre, x el carril de transito pesado, hasta ahi todo perfecto, una vez ke estoy pasando sarandi, y casi llegando a al parque de Villa Dominico ke es donde vivo, doblo a la izkiera para agarrar otero, como el semaforo estaba en rojo, estaba esperando ke cambie cuando se cruzan corriendo dos vagos ke ni tuve tiempo a reaccionar, uno se saca un revolver de la cintura me apunta y me dice dame la moto y dame todo, yo le dije si si toma la moto la agarra el otro complice, y me piden dame el corta corriente, dame el corta corriente apuntandome en la cabeza, y le digo no tiene, me dice dame el casco ke fue sinceramente lo ke mas me dolio!!!! mi Burrito la ptmr... y me sako el celular, me pedia la billetera le dije ke no la tenia encima ke salia a boludear nada mas, agradezco ke se me haya roto el bolsillo del pantalon y la billetera la habia guardado en la mochila, ke x suerte no me la sacaron, x ke si perdia todos los documentos iba a ser un dolor de huevos... y bueno se subio a la moto y se fueron x otero mano hacia las vias del tren, en ese momento paran dos motos les pido ayuda, y ni pelota me dieron me decian no no alejate flako, y aceleraron y se fueron, paro un coche al lado mio le pedi ayuda y nada acelero, la verdad todos con miedo y ni bola, me vine corriendo a mi casa, asustado pedi ayuda a un tipo ke estaba x guardar su auto en su kasa, y me dijo alejate alejate y decia llama a la policia, no me escuchaba, le dije si llamala me robaron, me robaron y nada se metio a su kasa, todo cagado, la verdad una verguenza loko, pero bueno ya esta mala suerte se habran flashado cualkiera, llege a kasa lo primero ke hice fue llamar al 911, me mandaron un patrullero ke llego en 5 minutos, me tomo algunos datos de la moto, y pego un radio alertando a los demas patrulleros, y me dijo tenes ke ir a la comisaria a hacer la denuncia... etc... fui a la comisaria, hice la denuncia, di de baja el celular, llame a algunos amigos ke me sabia el numero de memoria, mi vieja repreocupada y sorprendida, pero bueno muchachos no se ke mas decirles, se llevaron mi moto, mi amado casco, y mi celular ke me chupa un webo, la verdad ke lo ke mas me dolio fue el casco, pero bueno al ke vea con mi casco andando x mitre se comera un batazo cuando me lo cruze, x ke nunca vi uno igual, me habre cruzado con 3 como mucho en capital y en zona sur nunca a ninguno, ahora llame a ATM x ke la tengo asegurada contra todo y me dicen ke el lunes recien me tomaran la denuncia, y bueno a esperar a ver ke pasa... el policia de la comisaria me dijo kedate tranki va aparecer, pero kien sabeeeeeeeeeeeeee x dios!!! aca les dejo el mapa de la eskina donde me chorearon...

Ver mapa más grande

ah datos de Rogelio "BAJAJ ROUSER 135LS" patente HHQ 560 color ROJO obviamente (x algo lo llame rogelio no?) tiene un protector de tanque grande PROGRIP color carbono, corta spray sin la ultima parte de abajo, BIXENON y LEDS de posicion, en la optica del lado derecho la parte roja tiene un raspon tapado con esmalte de uñas ke se nota de cerca, no se ke datos mas aportar, pero bueno ya me descargue muchachos!!! gracias!!!

por suerte no te paso nada a vos.
un poco de off como dice el amigo anibal F, es una sensacion y como viene la mano va seguir siendo sensacion hasta el 2016 muchachos
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Dom Oct 23 2011, 02:29

y que se puede hacer!!!!! loko la verdad ke x ratos kiero explotar, pero se ke mi vieja y mi viejo, estarian destrozados si me hubiesen dado un tiro en la bocha...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por algodonero Dom Oct 23 2011, 10:59

muchachos ¿Que harian ustedes si ven a 2 chabones y uno lleva el casco del burrito? ¿que reacciones tomas? ni hablar si va con ROGELIO
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Jorge53 Dom Oct 23 2011, 11:19

Lamento el robo, pero por lo que pasó, creo que lo más importante es que lo puedas contar. Mucha suerte con el seguro.
Saludos
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Pato rubio Dom Oct 23 2011, 12:07

Jamz!!! comot epuse en el post del otro chico que le robaron la naranjita! espero que aparezca URGENTE!! HIJOS DE PUTA, si hijos de puta te dan ganas de matarlos, lo que mas bronca te da es que te roban en 1 segundo lo que vos tardaste un monton en esforzarte y comprartela.

Pero lo mas importante, que vos estes bien, atm tarda pero te va a pagar!

Un abrazo grande de gol, y mucha fuerza para este momento.

Pd: Esa sensacion la debe sentir la gente tambien, porque hoy gana la putaskjjdkasa de cristina de nuevo, vamos a tener q fumarnos pelotudeces hasta el 2016
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por avenetx Dom Oct 23 2011, 14:11

Yo soy de Dominico voy a estar atento a ver si veo una roja con xenon si tengo alguna data te aviso al celu ya esta es cuestien de tiemoo para tener otra. Lo bueno la sacastes regalada un abrazo

avenetx

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Dom Oct 23 2011, 15:10

Gracias gente!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por PENDEXXX Dom Oct 23 2011, 16:04

anoche soñe que la veia en la calle... asi ke voy a andar con 1000 ojos :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Pato rubio Dom Oct 23 2011, 16:33

MSF escribió:anoche soñe que la veia en la calle... asi ke voy a andar con 1000 ojos :D

yo soñe con evangelina anderson!! asi que mañana me CASO CON ELLA (ojo las palabras que ponemos por favor) jajajajajaj lol2

chiste chiste, ojala aparezca TENGO FE QUE SI!
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por pdg Lun Oct 24 2011, 00:09

ALGUNA NOVEDAD? ALGUN LLAMADO DE LA POLI? SALUDOS
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por fedeurvi Lun Oct 24 2011, 00:14

Pato rubio escribió:
MSF escribió:anoche soñe que la veia en la calle... asi ke voy a andar con 1000 ojos :D

yo soñe con evangelina anderson!! asi que mañana me CASO CON ELLA (ojo las palabras que ponemos por favor) jajajajajaj lol2

chiste chiste, ojala aparezca TENGO FE QUE SI!


kien fue el busted cop ??? Imfao
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por espn Lun Oct 24 2011, 00:15

Uhh loco, que mierda eh. Estan robando mucho por zona sur me dijeron. Va.. en realidad en todos lados, es lamentable tener que vivir asi, y aguantar un gobierno que le chupa 3 carajos la seguridad de los ciudadanos.
Ojala algun día haya alguien que se caliente por el pueblo y no por los chorros.
Esperemos que si aparece la moto este en buen estado, y si no que el seguro te la pague. Lastima lo del casco. Es patetico esto, pero ... agradezcamos que podes contarlo. Ya vas a poder tener otra moto!
Abrazo
espn
espn

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 39
Localizacion : moron, bs as

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por FERLO Lun Oct 24 2011, 00:34

REALMENTE UNA GARCHA ESCUCHAR ESTO... CADA DIA ME GUSTARIA Q VUELVAN TIEMPOS PASADOS PARA Q TODO ESTO SE TERMINE... EL SABADO A TARDE MIENTRAS ESTABA LABURANDO EN EL BARRIO RIVADAVIA DEL BAJO FLORES, PASO UN CBR 600 MODELITO 90 Y PICO CON 2 CONCHUDOS ARRIBA, TIRANDO CORTES Y HACIENDOSE LOS PILLOS, COMO ESTABAMOS LABURANDO A FULL (TENIAMOS A UN DETENIDO POR ROBO) NO LES PASAMOS BOLA, AL TOQUE Q TERMINARON DE PASAR LOS DE LA MOTO, NOS DIERON AVISO DE Q ESA MOTO LA HABIAN ROBADO LA NOCHE ANTERIOR, DESPUES DE VARIAS CORRIDAS, LOS MUY PUTOS DESCARTARON LA MOTO EN EL BARRIO ILLIA DEL BAJO Y LA PUDIMOS RECUPERAR, LO UNICO CHOTO ES VER COMO LA HABIAN DEJADO, PLASTICOS HECHOS MIERDAS, EL ASIENTO CASI SALIDO, TANQUE ABOLLADO, EL COLIN DE LA MOTO SE LO HABIAN SACADO... LA CARA DE DUEÑO CUANDO VIO LA MOTO, SE QUERIA CORTAR LAS DOS BOLAS, CONTENTO POR HABER ENCONTRADO LA MOTO Y RE CACHUDO POR COMO LA HABIAN DEJADO HECHA CONCHA.
SEPAN DISCULPAR MI FORMA DE ESCRITURA, PERO ESTAS COSAS DE POR SI, ME PONEN DEL ORTO!!!

SALUDOS Y OJALA Q PRONTO APAREZCA LA MOTO!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Lun Oct 24 2011, 01:24

y FERLO justo el dia anterior el pela me habia dicho tene cuidado x el acceso, y le digo no pasa nada yo voy siempre x mitre ke es reseguro y mira lo ke me paso!!! una pena!!! pero te digo la verdad si hubiese tenido la alarma y un fierro los dejaba recorrer 50 metros, la frenaba y los baleaba sin pena alguna... x mas ke me vaya preso... pero bueno!!! parece ke en este pais mas derechos tienen los chorros ke la gente inocente... y x ahora ninguna novedad... cada dia ke pasa pierdo mas las esperanzas muchachos... me dan ganas de llorar pero ke le vamos hacer...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por FERLO Lun Oct 24 2011, 01:32

JaMzCeNa escribió:y FERLO justo el dia anterior el pela me habia dicho tene cuidado x el acceso, y le digo no pasa nada yo voy siempre x mitre ke es reseguro y mira lo ke me paso!!! una pena!!! pero te digo la verdad si hubiese tenido la alarma y un fierro los dejaba recorrer 50 metros, la frenaba y los baleaba sin pena alguna... x mas ke me vaya preso... pero bueno!!! parece ke en este pais mas derechos tienen los chorros ke la gente inocente... y x ahora ninguna novedad... cada dia ke pasa pierdo mas las esperanzas muchachos... me dan ganas de llorar pero ke le vamos hacer...

EL PELA SIEMPRE TAN SALADO!!!!!!!! thumbdown

YO VIVO CASO DE ESTOS TODOS LOS PUTOS DIAS, TE LLENAN DE IMPOTENCIA, Y LO PEOR DE TODO Q TERMINAMOS CONSOLANDONOS CON LA FRASE "Y DECIR Q NO TE HICIERON NADA A VOS", TODO ESTO NO SE ARREGLA CON SACAR A LA CALLE O CREAR NUEVAS POLICIAS, ACA HAY UN TEMA DE FONDO Q A NADIE LE IMPORTA, LAS PERSONA COMO VOS O COMO YO, APARENTEMENTE NO TENEMOS DERECHOS NI SOMOS HUMANOS Y LO PEOR, Q ESTO NO VA A MEJORAR, ESTO VA A SEGUIR EMPEORANDO PERO BUEH, LA GENTE ESTA CONTENTA CON PLANES "VAGAR", CARNE PARA TODOS, FUTBOL PARA TODOS, CONVERSORES GRATIS Y UN SIN NUMERO DE COSAS Q VEO TODOS LOS DIAS EN DONDE LABURO (VILLA 1.11.14)

OJALA Q ALGUN DIA, LOS ARGENTINOS NOS DEMOS CUENTA DE LO Q HACEMOS Y TOMEMOS CONCIENCIA DE LO Q ESTAMOS DEJANDO A LA GENERACIONES Q VIENEN DETRAS NUESTRO!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Lun Oct 24 2011, 01:41

FERLO escribió:
JaMzCeNa escribió:y FERLO justo el dia anterior el pela me habia dicho tene cuidado x el acceso, y le digo no pasa nada yo voy siempre x mitre ke es reseguro y mira lo ke me paso!!! una pena!!! pero te digo la verdad si hubiese tenido la alarma y un fierro los dejaba recorrer 50 metros, la frenaba y los baleaba sin pena alguna... x mas ke me vaya preso... pero bueno!!! parece ke en este pais mas derechos tienen los chorros ke la gente inocente... y x ahora ninguna novedad... cada dia ke pasa pierdo mas las esperanzas muchachos... me dan ganas de llorar pero ke le vamos hacer...

EL PELA SIEMPRE TAN SALADO!!!!!!!! thumbdown

YO VIVO CASO DE ESTOS TODOS LOS PUTOS DIAS, TE LLENAN DE IMPOTENCIA, Y LO PEOR DE TODO Q TERMINAMOS CONSOLANDONOS CON LA FRASE "Y DECIR Q NO TE HICIERON NADA A VOS", TODO ESTO NO SE ARREGLA CON SACAR A LA CALLE O CREAR NUEVAS POLICIAS, ACA HAY UN TEMA DE FONDO Q A NADIE LE IMPORTA, LAS PERSONA COMO VOS O COMO YO, APARENTEMENTE NO TENEMOS DERECHOS NI SOMOS HUMANOS Y LO PEOR, Q ESTO NO VA A MEJORAR, ESTO VA A SEGUIR EMPEORANDO PERO BUEH, LA GENTE ESTA CONTENTA CON PLANES "VAGAR", CARNE PARA TODOS, FUTBOL PARA TODOS, CONVERSORES GRATIS Y UN SIN NUMERO DE COSAS Q VEO TODOS LOS DIAS EN DONDE LABURO (VILLA 1.11.14)

OJALA Q ALGUN DIA, LOS ARGENTINOS NOS DEMOS CUENTA DE LO Q HACEMOS Y TOMEMOS CONCIENCIA DE LO Q ESTAMOS DEJANDO A LA GENERACIONES Q VIENEN DETRAS NUESTRO!!!

jajajaja pobre PELA jajajajaja que zona de mierda en donde estas, yo trabaje en murillo en donde tenemos polis de civil y nos contaban como era la cosa en esa zona, la verdad una cagada, pero bueno que se va hacer... si muchas veces me pongo a pensar ke no me hicieron nada, menos mal ke los vagos no estaban pasados de rosca x ke la verdad creo ke ni el donkey me hubiese salvado de un tiro en la cabeza... pero da impotencia... ya nos volveremos a ver en los encuentros hermanos del CLUB sinceramente ustedes se ganaron mi respeto y cariño, no simplemente x el hecho de ser mayores ke yo, u otras cosas mas... si no x las palabras de aliento ke me dan, y x hacerme sentir en familia cuando estoy con ustedes, x incluirme en su grupo x mas callado ke este... SINCERAMENTE GRACIAS!!! el dia ke me compre otra moto sea la marca ke sea.... CON USTEDES ME REUNIRE!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por FERLO Lun Oct 24 2011, 01:49

JaMzCeNa escribió:jajajaja pobre PELA jajajajaja que zona de mierda en donde estas, yo trabaje en murillo en donde tenemos polis de civil y nos contaban como era la cosa en esa zona, la verdad una cagada, pero bueno que se va hacer... si muchas veces me pongo a pensar ke no me hicieron nada, menos mal ke los vagos no estaban pasados de rosca x ke la verdad creo ke ni el donkey me hubiese salvado de un tiro en la cabeza... pero da impotencia... ya nos volveremos a ver en los encuentros hermanos del CLUB sinceramente ustedes se ganaron mi respeto y cariño, no simplemente x el hecho de ser mayores ke yo, u otras cosas mas... si no x las palabras de aliento ke me dan, y x hacerme sentir en familia cuando estoy con ustedes, x incluirme en su grupo x mas callado ke este... SINCERAMENTE GRACIAS!!! el dia ke me compre otra moto sea la marca ke sea.... CON USTEDES ME REUNIRE!!!

DOS PALABRAS PARA DEFINIR EL LUGAR DONDE LABURO: UNA GARCHA!!!!!

NEGRO, NO HACE FALTA MOTO PARA Q TE SIGAS JUNTANDO CON NOSOTROS, EN EL CLU TENEMOS VARIOS PEATONES!!!!! MAS TE VALE Q NO TE PIERDAS!!!!!!!

SALUDOS Y ARRIBA EL ANIMO
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Lun Oct 24 2011, 01:57

FERLO escribió:
JaMzCeNa escribió:jajajaja pobre PELA jajajajaja que zona de mierda en donde estas, yo trabaje en murillo en donde tenemos polis de civil y nos contaban como era la cosa en esa zona, la verdad una cagada, pero bueno que se va hacer... si muchas veces me pongo a pensar ke no me hicieron nada, menos mal ke los vagos no estaban pasados de rosca x ke la verdad creo ke ni el donkey me hubiese salvado de un tiro en la cabeza... pero da impotencia... ya nos volveremos a ver en los encuentros hermanos del CLUB sinceramente ustedes se ganaron mi respeto y cariño, no simplemente x el hecho de ser mayores ke yo, u otras cosas mas... si no x las palabras de aliento ke me dan, y x hacerme sentir en familia cuando estoy con ustedes, x incluirme en su grupo x mas callado ke este... SINCERAMENTE GRACIAS!!! el dia ke me compre otra moto sea la marca ke sea.... CON USTEDES ME REUNIRE!!!

DOS PALABRAS PARA DEFINIR EL LUGAR DONDE LABURO: UNA GARCHA!!!!!

NEGRO, NO HACE FALTA MOTO PARA Q TE SIGAS JUNTANDO CON NOSOTROS, EN EL CLU TENEMOS VARIOS PEATONES!!!!! MAS TE VALE Q NO TE PIERDAS!!!!!!!

SALUDOS Y ARRIBA EL ANIMO

si pero jejejeje soy medio jeropa con dos manos :P jajajaja asi ke mas ke nada kisiera ser pasajero jajajajajaja y que alguien me sea de remis jajajajaja XD!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Alejandro A Lun Oct 24 2011, 02:00

JaMzCeNa escribió:
FERLO escribió:
JaMzCeNa escribió:y FERLO justo el dia anterior el pela me habia dicho tene cuidado x el acceso, y le digo no pasa nada yo voy siempre x mitre ke es reseguro y mira lo ke me paso!!! una pena!!! pero te digo la verdad si hubiese tenido la alarma y un fierro los dejaba recorrer 50 metros, la frenaba y los baleaba sin pena alguna... x mas ke me vaya preso... pero bueno!!! parece ke en este pais mas derechos tienen los chorros ke la gente inocente... y x ahora ninguna novedad... cada dia ke pasa pierdo mas las esperanzas muchachos... me dan ganas de llorar pero ke le vamos hacer...

EL PELA SIEMPRE TAN SALADO!!!!!!!! thumbdown

YO VIVO CASO DE ESTOS TODOS LOS PUTOS DIAS, TE LLENAN DE IMPOTENCIA, Y LO PEOR DE TODO Q TERMINAMOS CONSOLANDONOS CON LA FRASE "Y DECIR Q NO TE HICIERON NADA A VOS", TODO ESTO NO SE ARREGLA CON SACAR A LA CALLE O CREAR NUEVAS POLICIAS, ACA HAY UN TEMA DE FONDO Q A NADIE LE IMPORTA, LAS PERSONA COMO VOS O COMO YO, APARENTEMENTE NO TENEMOS DERECHOS NI SOMOS HUMANOS Y LO PEOR, Q ESTO NO VA A MEJORAR, ESTO VA A SEGUIR EMPEORANDO PERO BUEH, LA GENTE ESTA CONTENTA CON PLANES "VAGAR", CARNE PARA TODOS, FUTBOL PARA TODOS, CONVERSORES GRATIS Y UN SIN NUMERO DE COSAS Q VEO TODOS LOS DIAS EN DONDE LABURO (VILLA 1.11.14)

OJALA Q ALGUN DIA, LOS ARGENTINOS NOS DEMOS CUENTA DE LO Q HACEMOS Y TOMEMOS CONCIENCIA DE LO Q ESTAMOS DEJANDO A LA GENERACIONES Q VIENEN DETRAS NUESTRO!!!

jajajaja pobre PELA jajajajaja que zona de mierda en donde estas, yo trabaje en murillo en donde tenemos polis de civil y nos contaban como era la cosa en esa zona, la verdad una cagada, pero bueno que se va hacer... si muchas veces me pongo a pensar ke no me hicieron nada, menos mal ke los vagos no estaban pasados de rosca x ke la verdad creo ke ni el donkey me hubiese salvado de un tiro en la cabeza... pero da impotencia... ya nos volveremos a ver en los encuentros hermanos del CLUB sinceramente ustedes se ganaron mi respeto y cariño, no simplemente x el hecho de ser mayores ke yo, u otras cosas mas... si no x las palabras de aliento ke me dan, y x hacerme sentir en familia cuando estoy con ustedes, x incluirme en su grupo x mas callado ke este... SINCERAMENTE GRACIAS!!! el dia ke me compre otra moto sea la marca ke sea.... CON USTEDES ME REUNIRE!!!

Lamento muchisimo lo que paso viejo, yo conocia a Rogelio de verla aca en el barrio(en capital), cada vez que iba a comprar al Coto la veia y pensaba siempre lo mismo "que linda que es la 135". Creo que conoces a nato, el me conto lo que te paso y no lo podia creer, de cara quede "no me digas la rojita" decia yo. Lo mismo que te dijeron los chicos por ahi o en otro post: conta de mi parte para lo que sea, no se me ocurre que, pero lo que te pinte avisa.


Saludos.



P.D: gracias a los "planes vagar" bajo la mortalidad infantil en el pais, corta la bocha... ni me voy a enroscar a discutir porque no da me parece. El tema del choreo es un planteo social mucho mas abarcativo y complicado que arranca con la educacion y sigue con un monton de otras cosas.




Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por FERLO Lun Oct 24 2011, 02:01

JaMzCeNa escribió:si pero jejejeje soy medio jeropa con dos manos :P jajajaja asi ke mas ke nada kisiera ser pasajero jajajajajaja y que alguien me sea de remis jajajajaja XD!!!

EL NACIMIENTO DE UN NUEVO BUTAQUERO!!!!!!!! laughing roftl lol Imfao lol2 Laughing
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por FERLO Lun Oct 24 2011, 02:04

Alejandro A escribió:P.D: gracias a los "planes vagar" bajo la mortalidad infantil en el pais, corta la bocha... ni me voy a enroscar a discutir porque no da me parece. El tema del choreo es un planteo social mucho mas abarcativo y complicado que arranca con la educacion y sigue con un monton de otras cosas.

off topic COMO SE NOTA Q NO CONOCES EL PAIS Y TE DEJAS LLEVAR DE LAS NARICES CON NUMEROS CREADOS, TE INVITARIA A Q VEAS UN POCO MAS ALLA DE LO Q TE MUESTRAN POR TELEVISION....

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Alejandro A Lun Oct 24 2011, 02:11

FERLO escribió:
Alejandro A escribió:P.D: gracias a los "planes vagar" bajo la mortalidad infantil en el pais, corta la bocha... ni me voy a enroscar a discutir porque no da me parece. El tema del choreo es un planteo social mucho mas abarcativo y complicado que arranca con la educacion y sigue con un monton de otras cosas.

off topic COMO SE NOTA Q NO CONOCES EL PAIS Y TE DEJAS LLEVAR DE LAS NARICES CON NUMEROS CREADOS, TE INVITARIA A Q VEAS UN POCO MAS ALLA DE LO Q TE MUESTRAN POR TELEVISION....

SALUDOS


"numeros creados"... te iba a responder pero cuando lei esto me di cuenta que no valia la pena. Una pena que seas tan prejuicioso, que sabes si conozco o no el pais o porque lugares ando o que realidades me toca ver?
Ya fue... OJALA APAREZCA LA MOTO, eso es lo unico que importa aca ahora.






Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por FERLO Lun Oct 24 2011, 02:16

Alejandro A escribió:"numeros creados"... te iba a responder pero cuando lei esto me di cuenta que no valia la pena. Una pena que seas tan prejuicioso, que sabes si conozco o no el pais o porque lugares ando o que realidades me toca ver?

TE CONTESTO POR PRIVADO
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Lun Oct 24 2011, 02:47

Alejandro A escribió:
JaMzCeNa escribió:
FERLO escribió:
JaMzCeNa escribió:y FERLO justo el dia anterior el pela me habia dicho tene cuidado x el acceso, y le digo no pasa nada yo voy siempre x mitre ke es reseguro y mira lo ke me paso!!! una pena!!! pero te digo la verdad si hubiese tenido la alarma y un fierro los dejaba recorrer 50 metros, la frenaba y los baleaba sin pena alguna... x mas ke me vaya preso... pero bueno!!! parece ke en este pais mas derechos tienen los chorros ke la gente inocente... y x ahora ninguna novedad... cada dia ke pasa pierdo mas las esperanzas muchachos... me dan ganas de llorar pero ke le vamos hacer...

EL PELA SIEMPRE TAN SALADO!!!!!!!! thumbdown

YO VIVO CASO DE ESTOS TODOS LOS PUTOS DIAS, TE LLENAN DE IMPOTENCIA, Y LO PEOR DE TODO Q TERMINAMOS CONSOLANDONOS CON LA FRASE "Y DECIR Q NO TE HICIERON NADA A VOS", TODO ESTO NO SE ARREGLA CON SACAR A LA CALLE O CREAR NUEVAS POLICIAS, ACA HAY UN TEMA DE FONDO Q A NADIE LE IMPORTA, LAS PERSONA COMO VOS O COMO YO, APARENTEMENTE NO TENEMOS DERECHOS NI SOMOS HUMANOS Y LO PEOR, Q ESTO NO VA A MEJORAR, ESTO VA A SEGUIR EMPEORANDO PERO BUEH, LA GENTE ESTA CONTENTA CON PLANES "VAGAR", CARNE PARA TODOS, FUTBOL PARA TODOS, CONVERSORES GRATIS Y UN SIN NUMERO DE COSAS Q VEO TODOS LOS DIAS EN DONDE LABURO (VILLA 1.11.14)

OJALA Q ALGUN DIA, LOS ARGENTINOS NOS DEMOS CUENTA DE LO Q HACEMOS Y TOMEMOS CONCIENCIA DE LO Q ESTAMOS DEJANDO A LA GENERACIONES Q VIENEN DETRAS NUESTRO!!!

jajajaja pobre PELA jajajajaja que zona de mierda en donde estas, yo trabaje en murillo en donde tenemos polis de civil y nos contaban como era la cosa en esa zona, la verdad una cagada, pero bueno que se va hacer... si muchas veces me pongo a pensar ke no me hicieron nada, menos mal ke los vagos no estaban pasados de rosca x ke la verdad creo ke ni el donkey me hubiese salvado de un tiro en la cabeza... pero da impotencia... ya nos volveremos a ver en los encuentros hermanos del CLUB sinceramente ustedes se ganaron mi respeto y cariño, no simplemente x el hecho de ser mayores ke yo, u otras cosas mas... si no x las palabras de aliento ke me dan, y x hacerme sentir en familia cuando estoy con ustedes, x incluirme en su grupo x mas callado ke este... SINCERAMENTE GRACIAS!!! el dia ke me compre otra moto sea la marca ke sea.... CON USTEDES ME REUNIRE!!!

Lamento muchisimo lo que paso viejo, yo conocia a Rogelio de verla aca en el barrio(en capital), cada vez que iba a comprar al Coto la veia y pensaba siempre lo mismo "que linda que es la 135". Creo que conoces a nato, el me conto lo que te paso y no lo podia creer, de cara quede "no me digas la rojita" decia yo. Lo mismo que te dijeron los chicos por ahi o en otro post: conta de mi parte para lo que sea, no se me ocurre que, pero lo que te pinte avisa.


Saludos.



P.D: gracias a los "planes vagar" bajo la mortalidad infantil en el pais, corta la bocha... ni me voy a enroscar a discutir porque no da me parece. El tema del choreo es un planteo social mucho mas abarcativo y complicado que arranca con la educacion y sigue con un monton de otras cosas.





bueno muchachos!!! PAZ y AMISTAD!!! por favor, no hablemos de otras cosas, creo ke de politica ya esta!!! vivamos mejor en nuestro mundo de las motos ke es nuestra pasion y para mi es una de las razones que nos lleva a seguir adelante!!! SI SI SI PAPA!!! lo conozco a NATO!!! es mi gran amigo!!! del barrio ke tenia la GMX 150 de GUERRERO ahora no lo veo hace una banda x ke renuncie a mi trabajo en la eskina de murillo, pero me dijeron ke se compro un Suzuky EN 125, varias veces lo kize traer a los encuentros x ke el me motivo a comprarme una moto BAJAJ x ke el tenia una ROUSER 200 ke vendio para irse a ESPAÑA, y siempre me regusto su moto, pero bueno!!! ya lo llevare a algun encuentro!!! :D

y mira!!! como veo la cosa vamos a reclutar gente y vamos a recorrer todo zona sur en manada para recuperar a rogelio!!! jejejeje justo se vienen las fiestas asi ke armemosnos con cañitas voladoras, 3 tiros, bengalas, bombas de estruendo etc...!!! jajajajaja me lo tomo con humor pero ganas no me faltan, mientras tanto seguire saliendo con mi Bate de Beisbol nah mas...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Alejandro A Lun Oct 24 2011, 02:54


Tiene la GMX, hoy anduvimos dando unas vueltas justamente. Bueno avisa cualquier cosa armamos un grupete para ir a vueltear por la zona a ver que onda con Rogelio!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Lun Oct 24 2011, 03:02

oka papa!!!! el miercoles armo el grupete si no aparece rodavia (y)
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por PENDEXXX Lun Oct 24 2011, 09:44

Sin noticias? T_T
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Javier2556 Lun Oct 24 2011, 10:04

Sigo atento... Espero se pueda recuperar pronto hermano!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JuanDiego Lun Oct 24 2011, 10:44

Q garron pela! Quedate tranqui que ya vas a cobrar o va aparecer la moto (no sirve como repuesto) y dentro de un tiempo te vas a poder subir de nuevo a una rouser, ellos solo se van a subir a un patrullero, o auna bici. Es asi!

Desgraciadamente, por 4 años mas esto no va a mejorar. Por lo menos tenemos laburo, lastima que nos quitan el fruto de este y nuestro sacrificio..

Un abrazo! y se lo que se siente, me choriaron una ybr sin seguro y nunca aparecio.
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por decimetango Lun Oct 24 2011, 11:15

fedeurvi escribió:
Pato rubio escribió:
MSF escribió:anoche soñe que la veia en la calle... asi ke voy a andar con 1000 ojos :D

yo soñe con evangelina anderson!! asi que mañana me CASO CON ELLA (ojo las palabras que ponemos por favor) jajajajajaj lol2

chiste chiste, ojala aparezca TENGO FE QUE SI!


kien fue el busted cop ??? Imfao

fui yo fede... dudas???
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por MANU Lun Oct 24 2011, 12:14

La merd!

No hay mucho mas por decir, oajala que pronto aparezca o que ATM pague.

Yo me ofrezco para lo que necesites, tambien soy de zona sur!

Salutes!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Lun Oct 24 2011, 12:26

Gracias gente x ahora sin ninguna novedad!!! pasa ke no me hablo mucho con los chicos del barrio, y no tengo movilidad como para ir a buscarla, mi padrastro como ke ya esta medio cagado y mucho no me la kiere prestar, y ni da como para ir solo... pero bueno!!! a seguir esperando!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por PENDEXXX Lun Oct 24 2011, 12:27

Con la denuncia y el seguro tampoco hay novedades? cruzo los dedos!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 2 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.