CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto..

+4
themeteora
espn
walern42
fedeale
8 participantes

Ir abajo

Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto.. Empty Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto..

Mensaje por fedeale Sáb Oct 22 2011, 21:52

hola a todos, estoy por comprarme una bajaj y quiero la 220 racing que venden en lider moto..
Ahora, tengo unas preguntas.. El modelo racing que venden, es la 220 regular nada mas que le agregan un cadenado? Por que estoy viendo que la optica delantera se me hace que es diferentes a las 220 regulares.. Ese cadenado, el que viene con esa moto, lo venden a parte?

Muchas gracias.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto.. Empty Re: Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto..

Mensaje por walern42 Sáb Oct 22 2011, 22:10

Es la misma moto, solo que le agregan el carenado y el cortaspray.
Saludos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto.. Empty Re: Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto..

Mensaje por espn Sáb Oct 22 2011, 23:38

Son plasticos nomas lo que cambia como dijo el amigo walern. Ahora te digo, me entregaron la mia el jueves. Lo que te miran en la calle no tiene precio jajaja Va... si tiene precio, pero esta bueno ! Imfao
espn
espn

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 39
Localizacion : moron, bs as

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto.. Empty Re: Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto..

Mensaje por themeteora Dom Oct 23 2011, 01:47

espn escribió:Son plasticos nomas lo que cambia como dijo el amigo walern. Ahora te digo, me entregaron la mia el jueves. Lo que te miran en la calle no tiene precio jajaja Va... si tiene precio, pero esta bueno ! Imfao
te dieron las defensas aparte por si en algun momento lo queres sacar?
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto.. Empty Re: Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto..

Mensaje por espn Dom Oct 23 2011, 08:08

themeteora escribió:
espn escribió:Son plasticos nomas lo que cambia como dijo el amigo walern. Ahora te digo, me entregaron la mia el jueves. Lo que te miran en la calle no tiene precio jajaja Va... si tiene precio, pero esta bueno ! Imfao
te dieron las defensas aparte por si en algun momento lo queres sacar?
Como fui casi a ultima hora a retirar la moto porque antes no llegaba me la terminaron entregando en la vereda pq estaban cerrando (eso fue cualquiera pero bue..) la cosa es q le dije de las defensas y me dijo que si las queria me las daba cuando vaya por el primer service porque como ya tenia el local practicamente cerrado. Asi que obvio se las voy a volver a pedir, ya que vienen con la moto. No creo que me haga algun drama. Es más.. me dijo que tenia en el taller un monton de defensas que le sacaron a las motos.
espn
espn

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 39
Localizacion : moron, bs as

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto.. Empty Re: Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto..

Mensaje por Gasolero Dom Oct 23 2011, 10:10

Los modelos de Lider son los originales a los cuales les agregan la quilla, carenado, o le cambian piezas como el cortaspray y el portapatente. Estos últimos son de otros modelos de Rouser si no me equivoco.
Es todo maquillaje, no tocan nada de la moto, quedate tranquilo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto.. Empty Re: Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto..

Mensaje por fedeale Dom Oct 23 2011, 10:55

MMM a que llaman cortaspray? :P

Me encanta la verdad, no veo la hora de poder ir a buscarla espero que sea miercoles a mas tardar.. Lo que si me imagino es que me paren todos aca en mi barrio, si bien hay alguna dando vueltas son 200 y 180.. Asi que ya me voy preparando para hablarles de la moto a muchos aca..

EDIT: Ahora, los carenados esos, se pueden comprar a parte? Que es mas barato, comprar la 220 regular y ponerle los carenados o comprarla asi armada?
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto.. Empty Re: Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto..

Mensaje por JUANCHO_66 Dom Oct 23 2011, 11:03

fedeale escribió:MMM a que llaman cortaspray? :P

Me encanta la verdad, no veo la hora de poder ir a buscarla espero que sea miercoles a mas tardar.. Lo que si me imagino es que me paren todos aca en mi barrio, si bien hay alguna dando vueltas son 200 y 180.. Asi que ya me voy preparando para hablarles de la moto a muchos aca..

EDIT: Ahora, los carenados esos, se pueden comprar a parte? Que es mas barato, comprar la 220 regular y ponerle los carenados o comprarla asi armada?

es un guardabarros cortito que se apoya sobre la parte delantera de la horquilla trasera (serviría para evitar que salpique al monoshock en caso de tenerlo)

el costo es el mismo, te conviene que la armen ellos!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto.. Empty Re: Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto..

Mensaje por fedeale Dom Oct 23 2011, 12:28

Voy por esa entonces..


Ahora tengo otras dos pequeñas dudas..

Quiero ponerle luces de Xenon, no se mucho del tema pero estuve leyendo algo.. Que kit le tendria que poner? Por que si mal no veo tiene 2 juegos de luces principales no? Una alta y otra de baja, entonces no le puedo poner bi-xenon. Tendria que ponerla a la baja, solamente, es asi?

Y otra cosa, el porta patente me parece totalmente horrible. Quisiera ponerle uno de la 135, se podra cambiar facilmente? O tendre que adaptarle algo?
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto.. Empty Re: Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto..

Mensaje por Pato rubio Dom Oct 23 2011, 21:18

Comprale el kit al chino en mercadolibre!! yo hice un post para eso fijate que te lo hace en el dia Y QUEDA MAS QUE RECOMENDABLE, INCREIBLE!!
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto.. Empty Re: Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto..

Mensaje por edu0268 Dom Oct 23 2011, 22:18

fedeale escribió:Voy por esa entonces..


Ahora tengo otras dos pequeñas dudas..

Quiero ponerle luces de Xenon, no se mucho del tema pero estuve leyendo algo.. Que kit le tendria que poner? Por que si mal no veo tiene 2 juegos de luces principales no? Una alta y otra de baja, entonces no le puedo poner bi-xenon. Tendria que ponerla a la baja, solamente, es asi?

Y otra cosa, el porta patente me parece totalmente horrible. Quisiera ponerle uno de la 135, se podra cambiar facilmente? O tendre que adaptarle algo?

Efectivamente amigo solo a la baja te recomiendo ponerle xenón ya que esta tiene lente proyector y según las leyes los xenón solo se pueden usar con este tipo de ópticas y siempre y cuando vengan instalados de fabrica y sean homologados . Así que ojo con este tema porque por ahora la moto es nueva pero a partir del año que viene cuando le tengas que hacer la verificación técnica obligatoria si vivís en provincia por Tener xenón no homologados no pasas la revisión. Si de todos modos decidís ponerle fíjate bien que sean homologados desde ya estos son mucho mas caros.

edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto.. Empty Re: Tengo unas dudas con el modelo "racing" que vende lidermoto..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.