CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

+12
decimetango
Shor
Danit0
serxd
FERLO
pela
nippurthelagash
Kovain
Fedeneuss
AlvarKein
taikun
e103
16 participantes

Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por e103 Mar Abr 03 2012, 11:43

Simplemente para descargar y decir que lidermoto Centro Bernardo de Yrigoyen es un concesionario de motos nomás.
No se pueden conseguir repuestos cuando a la hora de la venta decían que si.
Nada mas.
Gracias, Emiliano.
e103
e103

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 43
Localizacion : LANÚS

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por taikun Mar Abr 03 2012, 11:55

yo no tengo dudas sobre la seriedad de lidermoto, ya estoy seguro que no lo es.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por AlvarKein Mar Abr 03 2012, 12:22

es un problema general, que se yo, de todos modos yo no compré mi moto ahí :/
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por Fedeneuss Mar Abr 03 2012, 12:35

JJAJ me encanto el titulo... lamentablemente por estos dias los repuestos son la figurita dificil
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por Kovain Mar Abr 03 2012, 12:48

mmm, los repuestos son dificiles de conseguir en todos lados, fijate si los conseguis en otro lugar y avisa, porque yo estoy esperando algunos y no están en toda la argentina...
agradecele a Moreno... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por nippurthelagash Mar Abr 03 2012, 12:50

a mime chamuyaron que estan en aduana y que tarde o temprano esos respuestos tienen que liberarse . habra que esperar , no se cuanto , pero algun dia la aduana explotara de cosas y por algun lado saldran
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por pela Mar Abr 03 2012, 13:22

Los repuestos ya estan en Guerrero y gracias a dios se esta normalizando la situacion,no es culpa de "LIdermoto" ni de ninguna agencia,es de todos los que votaron a este gobierno
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por FERLO Mar Abr 03 2012, 13:25

e103 escribió:Simplemente para descargar y decir que lidermoto Centro Bernardo de Yrigoyen es un concesionario de motos nomás.
No se pueden conseguir repuestos cuando a la hora de la venta decían que si.
Nada mas.
Gracias, Emiliano.

ENTIENDO TU BRONCA PERO TE RECUERDO Q ESTE NO ES EL CLUB LIDERMOTOS... ES EL CLUB BAJAJ ARGENTINA...

SI TENES UN DRAMA DE ESTE ESTILO (COMO LO TENEMOS TODOS LOS USUARIOS DE MOTOS IMPORTADAS NO IMPORTA LA MARCA) TE SOLICITO Q LO HAGAS EN EL LUGAR Q CORRESPONDA.

http://www.lidermotobajaj.com.ar/contacto.htm
GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por serxd Mar Abr 03 2012, 13:28

claro igual que con su taller para comprar insumos y realizar services en la misma zona, "en 20 dias estará funcionando" claro q eso lo dijeron hace como un año thumbdown versoooooo mal
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por Kovain Mar Abr 03 2012, 13:39

chair mf_popcorn
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por e103 Mar Abr 03 2012, 14:09

FERLO escribió:
e103 escribió:Simplemente para descargar y decir que lidermoto Centro Bernardo de Yrigoyen es un concesionario de motos nomás.
No se pueden conseguir repuestos cuando a la hora de la venta decían que si.
Nada mas.
Gracias, Emiliano.

ENTIENDO TU BRONCA PERO TE RECUERDO Q ESTE NO ES EL CLUB LIDERMOTOS... ES EL CLUB BAJAJ ARGENTINA...

SI TENES UN DRAMA DE ESTE ESTILO (COMO LO TENEMOS TODOS LOS USUARIOS DE MOTOS IMPORTADAS NO IMPORTA LA MARCA) TE SOLICITO Q LO HAGAS EN EL LUGAR Q CORRESPONDA.

http://www.lidermotobajaj.com.ar/contacto.htm
GRACIAS
Te entiendo totalmente Ferlo, lo que pasa es que ya tengo las bolas al plato con esta gente, ya lo hablé personalmente. Simplemente escribí unas líneas para que no se traguen lo que dicen los vendedores de Lidermoto a la hora de vender. Ellos me aseguraron que en 20 días iban a tener el taller abierto para el service y los repuestos (Octubre del año pasado). Hoy tienen el service para cobrarte los 250 pesos por el mantenimiento y los repuestos bien gracias, andá a San justo o Tigre para ver si tienen.
Es una falta de respeto total.
e103
e103

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 43
Localizacion : LANÚS

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por Fedeneuss Mar Abr 03 2012, 14:49

LOs vendedores de cualquier lado te van a chamiyar un poco... o mucho... Que te van a decir que no se consigue una mierda para que no le compres lo que el esta vendiendo??? Yo hace mucho vendia zapatos y no paraba un segundo de mentir jejjeej... hasta les hacia que creer que una ojota havaiana era de puro cuero jajaj
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por Danit0 Mar Abr 03 2012, 15:52

Lamento lo que te paso e103. Yo compre la moto en Lidermoto de San Justo, hice services ahi, tuve un palito en septiembre y me consiguieron todos los repuestos. Siempre tuve la mejor atención y cuando vine a hacer el 4to service aca en el centro, también me atendieron barbaro, en el consesionario y en el taller de Alsina.
Debes estas pasando un mal momento con tu moto y lo deben estar pasando TODOS. Dudo mucho q Motoroma, Guerrero Vte Lopez y los demas tengan repuestos, ya que es un problema generalizado. No creo q esten amarrocando en Lidermoto para hacer subir el precio de los repuestos (diciendo pavadas).

En fin, espero puedas conseguir lo q necesitas pronto y volver a tener tu moto plena para andarla como loco!

Un abrazo y lo mejor en lo que viene!!

Atte, Secretario de prensa de Lidermoto

jajajaja mentira, parece q fuera asi, pero nada mas comparto mi buena experiencia con ellos hasta el momento. Si me quedo a pata y no tienen repuestos, vengo y hago mi post para agitar el avispero.
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por Shor Mar Abr 03 2012, 16:26

O SEA Q VOS ME VENDISTE ESAS CHANCLETAS DE FUTBOL FEDE LPM!! JAJAJAJA

LA VERDAD ES ESA.. SI YO TE DIGO COMO VENDEDOR NO MIRA ESTA JODIDO.. CONSEGUIMOS COSAS A CUENTA GOTAS NO DEJAN IMPORTAR AL PROVEEDOR, VOS Q HACES.. TE CRUZAS Y TE COMPRAS LA DE LA COMPETENCIA.. Y Q TE VAN A DECIR NOOO SII ACA SII ACA TENEMOS TODO.. LA REALIDAD ES Q ESTAN TODOS IGUALES.. SIEMPRE ME PARECIO Q LIDER LES RESPONDIO O SEA SE LE TRATO DENTRO DE TODOS LOS KILOMBOS DE NO SUMARLE UNO AL CLIENTE PERO BUENO PUEDE FALLAR DECIA TUSAM TAMPOCO TE VOY A DECIR MENTIROSO NI CUESTIONARTE A VOS.. A MUCHOS LES DIO RESULTADO A OTROS NO TANTO ESTA BUENO OIR TODAS LAS CAMPANAS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por decimetango Mar Abr 03 2012, 16:51

los mensajes que tengan destinatario con nombre y apellido.. manejense por privado por favor.. no tengo porque leer las miserias ajenas en un tema que no tiene nada que ver con problemas personales entre dos usuarios puntuales.

en cuanto al tema me parece que esta de mas... como dice shor y lo demas.. la estamos pagando todos porque yo vendo repuestos de compu y no se cosigue nada de lo que se conseguia hace unos meses, y pasa con los autos y pasa con los electrodomesticos.. y ningun vendedor te va a dar el brazo a torcer.. porque es su laburo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por chorchrnr Mar Abr 03 2012, 17:00

Mira haya o noi haya rtespuestos esta mal que mientan. ES IRRESPONSABLE. Ya se que el 90 % de los vendedores mienten, pero alemnos yo no lo voy a tomar como algo natural.
Me decis, que si tiran la posta me cruzo y compro a la competencia. Y BUENO, soy libre de elegir lo que quiero comprar y un vendedor al engañarte rompe esa libertad.
No son chancletas, es una moto de 16 000 pesos.
¿Vamos a tomar la mentira como algo necesario y natural ?
Si a mi un vendedor me dice "esto es cuero" y despues me doy cuenta que no lo es, le meto las dos chancletas en el culo. No voy a pensar, "y bueno, tiene que vender", si hay gente que le gusta bajarse los pantalones alla ellos...
Ademas, perdon por la expresion, es una boludes lo que dicen, sabiendo que aca mucha gente se compra la moto aun SABIENDO las dificultades con los repuestos.
Si mentis, sos un deshonesto, no un buen vendedor.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por chorchrnr Mar Abr 03 2012, 17:07

Ahora resulta que ser chanta esta bien y es natural por que hay que vender...
Me parece que merece un replanteo almenos.
No faltan repuestos para rouser nada mas, repuestos hay para ybr, cg y twister. Depsues NO HAY, para ninugn modelo deportivo de ninguna marca se estan consiguiendo. Tengo un conocido con una F1 parada hace un mes...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por chorchrnr Mar Abr 03 2012, 17:14

Decir que esta bien mentir para vender es como decir que esta bien entregar billetes falsos para comprar
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por taikun Mar Abr 03 2012, 17:18

chorchrnr escribió:Mira haya o noi haya rtespuestos esta mal que mientan. ES IRRESPONSABLE. Ya se que el 90 % de los vendedores mienten, pero alemnos yo no lo voy a tomar como algo natural.
Me decis, que si tiran la posta me cruzo y compro a la competencia. Y BUENO, soy libre de elegir lo que quiero comprar y un vendedor al engañarte rompe esa libertad.
No son chancletas, es una moto de 16 000 pesos.
¿Vamos a tomar la mentira como algo necesario y natural ?
Si a mi un vendedor me dice "esto es cuero" y despues me doy cuenta que no lo es, le meto las dos chancletas en el culo. No voy a pensar, "y bueno, tiene que vender", si hay gente que le gusta bajarse los pantalones alla ellos...
Ademas, perdon por la expresion, es una boludes lo que dicen, sabiendo que aca mucha gente se compra la moto aun SABIENDO las dificultades con los repuestos.
Si mentis, sos un deshonesto, no un buen vendedor.

+10000000
Totalmente de acuerdo! a mi me bicicletearon 1 mes y medio la entrega de la moto, y me tuve que ir a otro lado y pagar la dif de precio.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por Kovain Mar Abr 03 2012, 17:20

un buen vendedor es el que te vende el producto... ;)

en fin, creo que te hiciste entender...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por Shor Mar Abr 03 2012, 17:23

malentendiste todo chorchrnr lo de las chancletas es una broma para fede.. nunca lo compare y no tiene comparacion.. por lo menos de mi parte.. yo no digo q no sos libre de comprar lo q quieras.. pero a asi como se condicionan los compardores cuando entran aca diciendo "y .. pero si me compro una de las fabricas japonesas, tengo reventa y repuestos" si yo te digo no mira repuestos se consiguen a cuenta gotas y vos vas y te compras nose voy a dar un ejemplo cg125 porq tenes repuestos, despues ves una bajaj y suspiras.. q lindo hubiese sido.. creo q todos se condicionan asi porq estan todos en lo mismo, siempre lo digo segui por todos lados los espejos de la nueva fz16sp la q se hace aca.. yamaha!! nunca aparecieron por ningun lado cuando decia te lo seño me decia no porq nose si los voy a poder traer.. papa yamaha!! como me decis eso.. en agencia oficial hablo eh no en "repuestos pablo" entonces si yo te digo mira bajaj esta complicado con algunos repuestos.. vos vas al local de al lado y te dicen noo la fz tiene todos los repuestos asegurados y cuando queres espejos te clavas.. entonces quien gano? vos q te compraste esa moto porq te dijo q tenia repuestos o perdiste porq en realidad querias una bajaj y te subiste a otra moto solo por los repuestos y descubriste q ni eso.. ese es mi punto.. ahi esta el condicionamiento no en otro lado

espero q se entienda la idea sino le damos otra forma.. a veces no me hago entender bien
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por chorchrnr Mar Abr 03 2012, 17:40

entonces si yo te digo mira bajaj esta complicado con algunos repuestos.. vos vas al local de al lado y te dicen noo la fz tiene todos los repuestos asegurados y cuando queres espejos te clavas

Sigo pensando igual, es tan chanta el de bajaj como el de yamaha. Quiza te malinterpreto lo que me decis, pero pasando en limpio, lo que leo es "menganito miente, por lo tanto, yo tambien debo mentir"

Igual lo que dije lo dije por los sgts. comentarios mas que nada:

LOs vendedores de cualquier lado te van a chamiyar un poco... o mucho... Que te van a decir que no se consigue una mierda para que no le compres lo que el esta vendiendo??? Yo hace mucho vendia zapatos y no paraba un segundo de mentir jejjeej... hasta les hacia que creer que una ojota havaiana era de puro cuero jajaj


LA VERDAD ES ESA.. SI YO TE DIGO COMO VENDEDOR NO MIRA ESTA JODIDO.. CONSEGUIMOS COSAS A CUENTA GOTAS NO DEJAN IMPORTAR AL PROVEEDOR, VOS Q HACES.. TE CRUZAS Y TE COMPRAS LA DE LA COMPETENCIA..

Entiendo que el vendedor de bajaj no tiene la culpa que el de yamaha/honda lo que sea tambien mienta, pero al final de cuentas, lo que se hace , es trasladar la culpa y le problema al cliente, el que se rompio para conseguir las 16 000 lucas.

Mira te pongo mi ejemplo, yo se que bajaj tiene y tendra problermas con los repuestos. (Independientemente del gobierno de mierda este, si Guerrero fuera píola, importaria mas repuestos con mas anticipacion, erl problema no estaria) Repite, se de los problemas, tambien se que algunas vienen mal de fabrica (igual que yamaha y que honda), asi y todo el año que viene me laq pienso comprar igual. Y la voy a comprar, ahora, si voy y un vendedor me dice: hay repuestos de sobra, jamas eh visto una con el chasis desalineado y marcas de soldadura, las cubiertas doblan de puta madre los dias de lluvia. Ese tipo se quedo sin una venta. Eso si, yo se de antemano que hay mucho chanta... otros no tienen tiempo de ponerse a investigar
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por CANOSO50 Mar Abr 03 2012, 17:44

CUANDO VENGAN LOS REPUESTOS SE VA A TERMINAR ESTE TEMA....(POR SUERTE)
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por serxd Mar Abr 03 2012, 17:48

chorchrnr tiene la posta
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por Shor Mar Abr 03 2012, 18:00

TE ENTIENDO CHORCHRNR.. PERO BUENO ES ASI.. IGUAL SIEMPRE LO DIJE.. SI QUIEREN DORMIR SIN FRASADA COMPREN ALGUNA MOTO Q SE USE PARA FLETEAR.. YBR125, CG150 Y HONDA TWISTER, SALIENDO DE ESAS 3 OLVIDATE VAS A TENER KILOMBO DE REPUESTOS, DE MECANICO, DE ACCESORIOS, DE CASI TODO.. NO ES TANTA INVESTIGACION.. ESTAN TODOS IGUALES, MENOS ESAS MOTOS Q DIJE Q CREO Q TIENEN DE TODO, LO DEMAS NO HAY NADA PORQ TAMPOCO ES RENTABLE TENER TODO Y AHORA ME SEPARO DEL TEMA BAJAJ.. PREGUNTENLE A ALGUIEN CON UNA MOTO DE MEDIANA PARA ARRIBA (+600CC) SI TIENE TODOS LOS REPUESTOS.. Y ESO Q AHI LA COSA VA EN GUSTO.. NO EN TODOS LOS CASOS, PERO PARA UN USUARIO COMUN UN R6 TIENE EL MISMO RESULTADO Q UN CBR600 Y NO CREO Q LAS DOS TENGAN TODO, YO CREO Q EL Q SE COMPRA UNA MOTO FUERA DE LAS "COMUNES" Q YA DIJE, HOY POR HOY SE TIENE Q MENTALIZAR Q PUEDE TENER RESPUESTAS DE ESTE TIPO.. SEA ZANELLA, CERRO, BAJAJ, JAWA, YAMAHA, HONDA, KAWA, GILERA ETC.. Q NOS QUEDA ANDAR A PATA?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Abr 03 2012, 18:01

ME GUSTARÍA SABER COMO ACTUARÍAN MUCHOS DE LOS QUE HABLAN SI TENDRÍAN QUE VIVIR DE LO QUE VENDEN....
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por Shor Mar Abr 03 2012, 18:11

YO CUANDO TENIA LA PYME ERA LA MEJOR MENSAJERIA DE CAPITAL OBVIO!! NO LE IBA A DECIR A LA GENTE Q ERA YO Y MI SOCIO.. JAJAJAJA TENIA UNA RE FLOTA!! (AMIGOS MENSAJEROS Q LOS LLAMABA CUANDO ESTABA HASTA LAS BOLAS JAJA)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por chorchrnr Mar Abr 03 2012, 18:14

Shor si lees mi comentario anterior en eso estoy toalmente dw cuerdo con vos, incluso les conte que un conocido tiene una F1 para hace un mes por falta de repuestos. El problema va mas alla de la marca.
German. hablo con conocimiento de causa y mantengo mi postura. Renuncie a un trabajo de vendedor de celulares en el cual dure 2 semanas ya que me obligaban a mentir, me mantengo solo desde los 19 años y tambien en el momento que renuncie necesitaba dinero para vivir.
Sin embargo, MANTENGO LA POSTURA, que culpa tiene el cliente de que yo tenga que vivir, por que hay que trasladarle al comprador las necesidades de uno?
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Abr 03 2012, 18:17

Shor escribió:YO CUANDO TENIA LA PYME ERA LA MEJOR MENSAJERIA DE CAPITAL OBVIO!! NO LE IBA A DECIR A LA GENTE Q ERA YO Y MI SOCIO.. JAJAJAJA TENIA UNA RE FLOTA!! (AMIGOS MENSAJEROS Q LOS LLAMABA CUANDO ESTABA HASTA LAS BOLAS JAJA)

De eso estoy hablando.....
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por chorchrnr Mar Abr 03 2012, 18:17

SHOR mientras le cumplas al cliente con lo que le prometiste no tiene nada de malo que uses un spitch inflador. Yo centro mi critica en la cuestion de la mentira, del engaño.. ademas con semejante moto como la rouser no entiendo por que mentir....
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por Sync! Mar Abr 03 2012, 18:21

Mi pensamiento es que si el vendedor es bueno, no te chamuya y se nota lo buena gente, vos lo recomendas a otras personas. El tipo se gana su clientela y asi sigue el circulo. Pero el pensamiento de todos es "ganar los dos pesitos ahora", nunca el proyectar que probablemente perdiendo esos $2, te ganaste un cliente fiel que te va a gastar $4 y encima, te recomiendo a sus amistades.
Muchisimos de nosotros hacemos esto de recomendar del boca en boca ¿o no?.

Les dejo un ejemplo mas que claro de lo que yo considero el boca en boca... alewank (partiendo diferencias de que es mecanico, pero se sobreentiende que entra en el ejemplo anterior no?).

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Abr 03 2012, 18:25

chorchrnr escribió:Shor si lees mi comentario anterior en eso estoy toalmente dw cuerdo con vos, incluso les conte que un conocido tiene una F1 para hace un mes por falta de repuestos. El problema va mas alla de la marca.
German. hablo con conocimiento de causa y mantengo mi postura. Renuncie a un trabajo de vendedor de celulares en el cual dure 2 semanas ya que me obligaban a mentir, me mantengo solo desde los 19 años y tambien en el momento que renuncie necesitaba dinero para vivir.
Sin embargo, MANTENGO LA POSTURA, que culpa tiene el cliente de que yo tenga que vivir, por que hay que trasladarle al comprador las necesidades de uno?
Está barbaro, yo trabajo desde muy chico tambien, solo digo que las formas de pensar cambian dependiendo del lugar donde se mire, por supuesto que hay gente honesta (a mi también me fué mal por no mentir o caretear a la gente) algunos defienden lapostura que mas le conviene, otros , simplemente tienen principios, pero si tenemos que pagar la olla siendo vendedores motos, repuestos, etc. seguro tendríamos que DISFRAZAR la realidad para que no se nos escapen corriendo por la ventana los compradores
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por FERLO Mar Abr 03 2012, 18:36

EN SINTESIS Y VOLVIENDO AL TEMA... A CONTACTARSE A LIDERMOTOS Y Q ELLOS TE ACLAREN LAS DUDAS.

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.