CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me accidenté :( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me accidenté :( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me accidenté :(

+5
JaMzCeNa
callejero
franketou
Adroo
tutex
9 participantes

Ir abajo

Me accidenté :( Empty Me accidenté :(

Mensaje por tutex Sáb Oct 29 2011, 01:32

Hola gente, recien llego a casa...

Cuento lo que me paso!.

Recien habia salido del cole y tenia ganas de irme a comer unas bondiolitas, asi que me fui para la costanera.

Llegue, comi tranqi y eso... Cuando arranco pa volver para casa iva derecho por la calle de la costanera, no recuerdo el nombre y en un momento se manda una camioneta que estaba estacionada de una sin luces ni nada! Entonces para no llevarmelo puesto clavo los frenos y chau, al piso...

Cai con todo el brazo y me raspe! Por suerte no fue mas que eso, eso si me arde como la puta madre! El chabon de la camioneta era ponja, intercambiamos papeles y nada, la verdad un pelotudo!.

Lo que mas bronca me dio fue la motoo, cuando la vi tirada en el piso! una re bronca, solo tiene un mes y pocos dias, se rayo un toque el plastico del faro, el mataperros, se torcio todo el guardabarros delantero y tambien se rayo la parrillita.

La verdad una cagada todo! Espero poder arreglar lo que mas pueda! Algunos consejos? ya que es mi primera moto y nunca me habia pasado nada de esto... Con el seguro y eso que tengo que hacer?

Bueno nose mas que poner... gracias por leer y un abazo grande!.


Última edición por tutex el Sáb Oct 29 2011, 04:54, editado 1 vez
tutex
tutex

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me accidenté :( Empty Re: Me accidenté :(

Mensaje por Adroo Sáb Oct 29 2011, 02:03

uh loco, lo mas importante es q vos estes bien dentro de todo no te paso nada grave!!!!!!!!! la moto seguro la vas a arreglar y x lo q decis no es mucho lo q se rompio....... anda a tu seguro ahi te van a decir como hacer ... un abrazo desde san nicolas!!!!!!!!!!!
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Me accidenté :( Empty Re: Me accidenté :(

Mensaje por franketou Sáb Oct 29 2011, 13:25

te dejo el link del post que dise paso a paso lo que deves hacer en estos casos https://www.club-bajaj.com/t12612-me-chocaron-como-proceder-instructivo a mi me paso algo parecido pero con una bici Rating pero por suerte ya esta todo bm, espero que te sirva de algo, saludos!
franketou
franketou

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 31
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Me accidenté :( Empty Re: Me accidenté :(

Mensaje por callejero Sáb Oct 29 2011, 18:53

Uufff loco por lo menos estas bien, la verdad no entiendo como la gente no mira... no presta atencion!!! Mucha bronca me da.. yo no me caliento por nada.. pero lo que me si me saca es la ignorancia. Y en la calle hay mucha.. no prestan atencion a nada ni les interesa los demas. Que les cuesta estirar un dedo para poner el guiño, o correr el ojo a la izquierda para mirar el espejito antes de doblar (mas si siendo chino tenes vista horizontal, cuack :P )

En fin.. lo bueno es que estas bien y vas a poder seguir comiendo bondiolitas, la rayadura espero que se pueda solucionar facil!

un abrazo!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me accidenté :( Empty Re: Me accidenté :(

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Oct 29 2011, 19:02

jajajaja vas a pasarte a una 220 en 3 meses depende el seguro ke tenga el otro coche jajajajaja XD! sonrei!!! ke no te paso nada...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Me accidenté :( Empty Re: Me accidenté :(

Mensaje por euge Dom Oct 30 2011, 01:47

yes Suerte que estás bien!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Me accidenté :( Empty Re: Me accidenté :(

Mensaje por maxep Dom Oct 30 2011, 03:22

uu chabon. que garchonnn
por suerte no paso nada grave.
recomendacion , no se, que chequees tus datos, que vayas a hacer la denuncia a tu seguro dentro de los 3 dias laborales pasados el siniestro.que revises si esta doblado el guardabarro delantero puede ser que hayas doblados los barrales
suerte, un abrazo

maxep

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Me accidenté :( Empty Re: Me accidenté :(

Mensaje por Presedo87 Dom Oct 30 2011, 09:15

entonces ibas fuerte??, por que para que claves los frenos tenes que estar re jugado, no tenias chance de acostar la moto? va es decir girar pero tirando la moto, al estilo moto gp.
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Me accidenté :( Empty Re: Me accidenté :(

Mensaje por mariano reales Dom Oct 30 2011, 11:57

suerte que fue solo un susto! ah y un raspon pero no mas! los plasticos se se cambian!! un abrazo que sigas bien
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Me accidenté :( Empty Re: Me accidenté :(

Mensaje por tutex Dom Oct 30 2011, 12:14

Adroo escribió:uh loco, lo mas importante es q vos estes bien dentro de todo no te paso nada grave!!!!!!!!! la moto seguro la vas a arreglar y x lo q decis no es mucho lo q se rompio....... anda a tu seguro ahi te van a decir como hacer ... un abrazo desde san nicolas!!!!!!!!!!!

Gracias adroo, abrazo!.

franketou escribió:te dejo el link del post que dise paso a paso lo que deves hacer en estos casos https://www.club-bajaj.com/t12612-me-chocaron-como-proceder-instructivo a mi me paso algo parecido pero con una bici Rating pero por suerte ya esta todo bm, espero que te sirva de algo, saludos!

Gracias franketou me sirvio bastante! abrazo.

callejero escribió:Uufff loco por lo menos estas bien, la verdad no entiendo como la gente no mira... no presta atencion!!! Mucha bronca me da.. yo no me caliento por nada.. pero lo que me si me saca es la ignorancia. Y en la calle hay mucha.. no prestan atencion a nada ni les interesa los demas. Que les cuesta estirar un dedo para poner el guiño, o correr el ojo a la izquierda para mirar el espejito antes de doblar (mas si siendo chino tenes vista horizontal, cuack :P )

En fin.. lo bueno es que estas bien y vas a poder seguir comiendo bondiolitas, la rayadura espero que se pueda solucionar facil!

un abrazo!!

La verdad que si, no le costaba nada prender las luces o mirar para atras! un boludo :/

Espero que si, que se arregle todo lo mas antes posible! Abrazo!.

JaMzCeNa escribió:jajajaja vas a pasarte a una 220 en 3 meses depende el seguro ke tenga el otro coche jajajajaja XD! sonrei!!! ke no te paso nada...

jajaja, vos decis? es verdad la saque barata!!.

maeuga escribió: yes Suerte que estás bien!!!

Gracias maeuga!.

maxep escribió:uu chabon. que garchonnn
por suerte no paso nada grave.
recomendacion , no se, que chequees tus datos, que vayas a hacer la denuncia a tu seguro dentro de los 3 dias laborales pasados el siniestro.que revises si esta doblado el guardabarro delantero puede ser que hayas doblados los barrales
suerte, un abrazo

Sabes que si, el guardabarros lo mire y no esta torcido, para mi son los barrales o el cristo!.

Gracias, abrazo!.

Presedo87 escribió:entonces ibas fuerte??, por que para que claves los frenos tenes que estar re jugado, no tenias chance de acostar la moto? va es decir girar pero tirando la moto, al estilo moto gp.

No iva tan fuerte!. masomenos iva a 45, el chabon de la camioneta se mando de una, no me dio tiempo a reaccionar mas que clavar los frenos!

mariano reales escribió:suerte que fue solo un susto! ah y un raspon pero no mas! los plasticos se se cambian!! un abrazo que sigas bien

Gracias mariano!.



Aca dejo una foto de como quedo, el mataperros esta todo doblado, y miren la rueda de adelante, esta como torcida :S

Me accidenté :( 123tno7
tutex
tutex

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me accidenté :( Empty Re: Me accidenté :(

Mensaje por JaMzCeNa Dom Oct 30 2011, 15:15

uhhhhhhhhh me duele a mi verla asi a tu bebe... pero bueno trankilo, un amigo me dijo los fierros se arreglan!!! kedate tranki papa ke todo va salir bien....
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Me accidenté :( Empty Re: Me accidenté :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.