CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accidente= me cai. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accidente= me cai. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Accidente= me cai.

+10
decimetango
Droggy
tegarg
Mat*.
Green Hornet
TOMMY
Mantre
maiten
comtec
fer2
14 participantes

Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Accidente= me cai.

Mensaje por fer2 Jue Mar 25 2010, 09:58

Bueno.. lamentablemente se cumplió el dicho que sabia que era cierto "hay dos clases de motoqueros, los que se cayeron y los que se están por caer" yo creía en eso y esperaba que el día que pase no sea un golpe duro.
El tema es, ayer me levante a las 8 a.m. con la idea de hacer algún paseo de 100 km, quería ir a zarate, pero como me puse a ordenar cosas se me fue el tiempo y se hizo el mediodía, entonces cancele ese viaje y me iba a ir a tigre, nose porque cuando sali de casa agarre los guantes de cuero que tengo (pero yo para pasear nunca uso los guantes, siempre en ruta; ese ya fue otro sintoma de que no tenia que salir de casa; a su vez había pensado en llevar la campera que tengo, pero para paseo nunca la uso, por lo tanto otro síntoma de que no tenia que salir de casa).
Bueno resulta que estaba yendo por la curva que esta atrás de la faculta de derecho, mas o menos a 62 km /h venia mirando el espejo para que me pase un peugeot 206, y al mismo momento me puse a ver la enorme cantidad de gente que había en la flor metálica (nunca habia visto tanta), esas miradas no habrán durado mas de dos seg, y cuando miro para adelante se me achico toda la curva, no me daba el radio de giro para agarrarla bien y a su vez no quería clavar los frenos (porque pienso que siempre que se clavan los frenos es peor), entre el frenado y la curva, no llegue a doblar del todo y a penas mordí el cordón salí despedido con la moto al pedazo de cemento y pasto que había (vereda), el error que cometí fue haberme levantado al segundo sin corroborar que no estaba quebrado. Los resultados fueron : un rasponazo en la espalda (tenia un buzo puesto), otra lastimadura en cadera y un poco mas arriba (por suerte todo superficial) y en la rodilla derecha se levanto un poco de carne donde esta la rotula, fui al hospital, me hice las radiografías y gracias a dios no me quebré.

Lo que quiero recalcar es primero: desde el primer día que tengo la moto salgo si o si con casco a cualquier lado y gracias a eso no me paso nada (y aseguro que la cabeza es lo que toca si o si en el piso!) espero que les sirva como un ejemplo mas y USEN EL CASCO!

y segundo por suerte o instinto de que sabia que iba a caerme, salí con guantes de cuero puesto, estos me salvaron la mano! el izquierdo se abrió un poquito (apeeenas, como un grano grande) en el dedo pulgar, y donde se abrió me arranco un pedacito de carne, cosa que si no tenia los guantes la mano estaría con carne pura al aire, porque las manos las arrastre todas. yo un día había visto lo que pasaba con las manos, por eso me había comprado los guantes, y la verdad que me sirvieron mucho!

En cuanto a la moto: se rayo la mascara toda la mitad, el espejo derecho, el manillar, el escape, y se doblo el mataperros)
les quiero pedir algunos consejos: el mataperros se llevo la peor parte (pero acá se vuelve a corroborar lo bueno que son para proteger la moto) mi pregunta es.. a donde los puedo llevar para enderezarlo o si en la agencia oficial vende el respuesto, de ser así lo compraría porque el original se doblo bastante a mi entender).
otra pregunta. justo le tocaba hacerle el service porque ya tiene 5000km,.. la llevo a la agencia para hacérselo? la revisaran bien? (mas que nada para quedarme tranquilo, en realidad son cosas que sin haber chocado las tendrían que hacer, pero ustedes que opinan?)


Bueno gracias por leer y por los consejos. saludos!
Mas adelante subiré alguna foto (solo se notan los raspones del escape y la mascara).


Última edición por fer2 el Jue Mar 25 2010, 11:11, editado 2 veces
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por comtec Jue Mar 25 2010, 10:21

Que bajón fer, por suerte no te pasó nada a vos, la moto llevala al service y que te la revisen, igual mirala voy y sobre todo sentila, para ver si notas algo fuera de lugar, algo extraño, con respecto al mataperro no tengo idea si se vende o que, para empezar dale vos hasta que quede derecho y después ves si lo cambiás.
Cualquier cosa que necesites avisá.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por fer2 Jue Mar 25 2010, 10:24

Aca van algunas fotos que le saque recien: (perdón, todavía no vi como subirlas directo)
Accidente= me cai. Choquemo000
Accidente= me cai. Choquemo002
Accidente= me cai. Choquemo004
Accidente= me cai. Choquemo005

y acá un dia antes que la había lavado como corresponde: :(

Accidente= me cai. Lavadadmardl


Gracias Gastón! me da cosa darle con algo para enderezarlo, por eso preguntaba. y por suerte la siento bien, siento algo en la mascara, todavia nose que será pero después me fijaré, cuando pueda manejar bien.
un abrazo y gracias de nuevo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por maiten Jue Mar 25 2010, 10:24

Bueno che..!! un susto nada mas por suerteee..!!! te unis al grupo de los caidos..!!! :) Safastes que usabas Casco....!!! bien por ti..!!!! bueno saludos..!! y cuidate..!!
Si el consecionario es desente llevala y que te digan ellos bien todo lo que nesesitas, capas hay algo que escapa de la vista y nesesita reparacion..!!

SAludos...
maiten
maiten

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por fer2 Jue Mar 25 2010, 10:27

Gracias Maiten! seguro la termino llevando al concesionario, lo que no quiero que me digan que le tengo que comprar cosas que por ahí no son necesarias y como no entiendo mucho me caguen, igual por suerte siento bien la moto en lo poquito que la maneje después. así que creo que serán repuestos nada mas.
un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por Mantre Jue Mar 25 2010, 10:28

Bueno che mas alla de los raspones, lo importante es que no te paso nada grave a vos, y bueno lo otro como dijo comtec llevala quel a revisen bien en la agencia, ahora por lo que contas del mataperros voy a ponerselo jajaja, porque se lo sake y al parecer ante una caida te puede resguardar parte del motor, slds y que t emejores de los golpes
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por comtec Jue Mar 25 2010, 10:31

Listo, ya te edité el post para que se vean las fotos.
El mataperro me lo enderesaron así, gaspx cuando fui a vte. lopez luego de mi primer caida, con la pata, como viene, además si lo pensas cambiar con más razón, al ser caño hueco se puede marcar/partir pero no te queda otra que arriesgarte, y si se termina de cagar lo cambias y listo.
Lo importante que tenes que ver es que no haya quedado la moto torcida o con cosas flojas que se puedan salir, todo lo demas es estético y lo podes ir cambiando cuando puedas sin apuro.
Igual cuando la lleves si tenes dudas preguntá.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por fer2 Jue Mar 25 2010, 10:34

Gracias Mantre! antes que que pase esto yo lo veía útil al mataperros, algo puede llegar a salvarse teniendolo, y te digo la verdad, es lo que mas se daño, se doblo bastante, si no lo tuviera hubiese sido distinto. Aparte no le saca tanto la estética.

gracias por corregir las fotos Gastón! y esa es mi duda, lo estético no me importa, bastante con que estoy bien, mi duda es si quedo desalineada o algo así, pero luego veré.
saludos a ambos!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por TOMMY Jue Mar 25 2010, 11:15

si la llevas "al service" ... podes 'incluido en el service' hacer que te cambien las piezas sin cargo extra (obviamente, te cobran los repuestos... pero NO la mano de obra en este caso)


No te preocupes que no tiene nada grave.... son solo plasticos... thumbup1

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por Green Hornet Jue Mar 25 2010, 11:35

Che,que golpe te diste,por suerte no te rompiste nada,menos mal !,la moto es lo de menos,se repara y listo !,que te repongas ràpido.. thumbup
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por fer2 Jue Mar 25 2010, 11:48

por un lado estoy muy agradecido de que no me paso nada grave, pero por el otro tengo mucha bronca porque fue una caída muyyy boluda, apenas mordí el cordón, todo por distraerme un segundo (ya se que tengo que estar siempre atento y gracias a eso me salve de dos ocasiones en que me encerraron), pero bue, una experiencia fea con suerte..
saludos Tommy y Green! gracias bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por Mat*. Jue Mar 25 2010, 11:58

lo q t dicen todos.... solo fueron raspones.

uno al estar arriba de las 2 ruedas esta expuesto a todo. asiq vos la sacaste baratisima.

suerte!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por fer2 Jue Mar 25 2010, 12:33

gracias mat! es la verdad.. uno esta expuesto y sabe lo que le puede pasar, por eso no me sorprendo, ahora a mejorarme y después ver bien que tiene la moto. un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por tegarg Jue Mar 25 2010, 13:08

che por suerte estas entero y ahora vas a tener mas cuidado por lo menos por un tiempo. te cuento algo que hacia mientras me aburría en la ruta y los caminos, como no había ni un auto cerca me ponía a ver como podía hacer doblar la moto o sea me ponía a hacer conitos a 100 +/- en la ruta para ver hasta donde se podía volcar(si te toca el caballete el piso no te preocupes), que pasaba si tocaba los frenos y si aceleraba en la curva y cada cosa que se me ocurría. lo mismo con el freno, lo clavaba a fondo para ver como es mejor frenar. y ahora me doy cuenta que estoy frenando mejor, antes cuando frenaba de golpe siempre se me clavaba la rueda de atrás ahora por lo menos la suelto y vuelvo a frenarla bien.

a que voy con todo esto. es muy bueno probar y saber que puede hacer la moto y uno arriba de ella porque cuando pasan cosas de repente reaccionas como de reflejo y capas que te podes salvar de visitar el asfalto.
ojo cuando estas probando la moto ahí que tener mucho cuidado y ir avanzando de a poco porque golpearte haciendo eso es la forma mas estúpida de caerte.

igual después de estar 3000km probando cosas en esque el un camino de ripio a 30 termine en el piso. eso es inevitable .

she si podes pone fotos de los guantes y del casco.

suerte!! biggrin2

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por Droggy Jue Mar 25 2010, 13:16

Fer!! espero que estes bien, como dicen arriba, son solo raspones. Mejorate asi cuando saco la licencia vamos a rutear!! Clap Bounce

Cualquier cosa chiflame!!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por decimetango Jue Mar 25 2010, 14:08

bueno fer.. suerte que estas bien.. y me parece que se empieza a hacer un culto del mata perros (nada personal doggy jajaja) a mi me salvo la moto y la pierna el fierrito ese.. no se lo saco ni muerto jajaja
abrazo fer.. que te mejores
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por Droggy Jue Mar 25 2010, 14:16

Siempre me usan como chivo explicatorio jajajajaja =P
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por Akli Jue Mar 25 2010, 14:39

Lo mismo que el resto, pensá en lo positivo que es el no haberte lastimado de gravedad. Me acuerdo de mi primer caída, gracias a los guantes de cuero, campera y caso me salve de lastimarme. Calculá que por el golpe tuve que cambiar el tanque de mi antigua RX. Saludos y que sigas en ruta.
Akli
Akli

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por fer2 Jue Mar 25 2010, 15:49

Gracias Tegarg, Mariano, Alejandro y Akli! la verdad que siempre digo que con las cosas se aprende.. pero con esto no aprendi nada, porque ya sabia que hay que estar atento, no distraerse, y gracias a eso vengo evitando varias situaciones malas, pero lamentablemente esta vez no llegaron a ser ni loco 3 segs de distracción y se achico todo el radio de giro. por suerte todo daño material, salvo mi rodilla que esperare que se mejore.

Tegarg acá pongo fotos de los guantes, la verdad que sigo agradeciendo que los tenia puestos! y fotos del casco no pongo porque no se hizo nada, se rayo apenas que no se nota y después toco todo el pasto..
Accidente= me cai. Choquemot000
Accidente= me cai. Choquemot001

Es increíble que donde se abrió el pulgar ese poquito, me saco un pedazo de carne, cosa que si no tenia los guantes me sacaba toda la piel!

PD: ahí mire el ultimo paso que me faltaba para que se vean las fotos.. lo había olvidado!
saludos y gracias a todos!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por comtec Jue Mar 25 2010, 15:53

off: justo ando atras de unos guantes como esos.....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por fer2 Jue Mar 25 2010, 15:56

la verdad que salieron buenos! me lastime solo el pulgar izquierdo, y el otro pulgar se me inflamo del golpe, pero tengo la mano sana! jaj.. los pague $200 en cordoba y pueyrredon.. un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por nanolanda Jue Mar 25 2010, 16:04

fer.. que mala yeta... viste.. por eso no son 3 segundos lo que joden sino solo 1 .. las cosas pasan y bueno como dice tegarg si se entrena se puede hacer menos. yo siempre estoy aprendiendo a usar la moto y es mas uso la enduro de mi hermano y la choperita de mi hermana para conocer mejor las motos y eso que hace un año que ando y ando.. y tube mi gran prueba de frenado en al ruta el otro dia de 120 a 40 por culpa de un tarado que se cruzo..
poor suerte todo material..

offtopic.. voy a hacer negocio con los mataperros ya que se estan cayendo de guerra varios ,. jeje.
bueno a curar esa rodilla.. service y seguir ruteando..

PD: yo nunca tube puesto el mataperros pero para mi viaje lo voy a poner... la verdad si cuida un poco la moto!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por fer2 Jue Mar 25 2010, 16:14

Hola Nano! si.. me pase con la distracción, pero bue.. lo acepto y agradezco que no me quebré, cuando me hacían la placa rezaba para que me diga que estaba bien.. (la placa era para ver si estaba quebrada la rotula, porque la pierna en realidad la moví apenas me caí)
Lo que me da bronca es que soy responsable y no boludeo, pero por una distracción de mierda pasó esto! (perdón que sea repetitivo, pero es la manera de descargarme con ustedes que me entienden).. igual pienso que es bueno para los que leen sin tener mucha experiencia así evitan que les pase este tipo de cosas (lo digo porque yo lo hacía antes para aprender de experiencias de otros)
saludos
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por Walterio Jue Mar 25 2010, 18:38

Grande fer! gracias por contarnos la experiencia! una alegria que no te haya pasado nada, los fierros se arreglan.
Q suerte que tenias unos buenos guantes y EL CASCO OBVIO!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por Invitado Jue Mar 25 2010, 18:45

QUE BUENO QUE NO TE PASO NADA AMIGO LO MATERIAL NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES QUE ESTAS BIEN SALUOS CAPO ! Y MAS CUIDADO CHE !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por fer2 Jue Mar 25 2010, 18:52

gracias Walter! si por suerte si! espero que sirva como ejemplo para algunos que todavía no usan casco, seguro que muchos seguirán diciendo, "el porque se la dio de boludo" pero bue.. haya ellos, yo aporto una experiencia mas.
Mikilo, gracias también! y tratare de no distraerme.. en si, trato de no distrarme nunca pero sigo diciendo, es increible como fue.. pero ya esta. a cuidarme mejor.
saludos a ambos!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por Invitado Jue Mar 25 2010, 18:55

ES INCREIBLE CUANTOS METROS AVANZA UNO SIN DARSE CUENTA Y MAS A LA VELOCIDAD QUE VAS , MIRA MI CASO PESTAÑE A 120 KM Y ME HICE PERCHA PARA MI FUE UN SEGUNDO PERO EN ESE SEGUNDO HICE VARIOS METROS HASTA LLEGAR ALA MEDIO DE LA BANQUINA Y HACERME MIERDA ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por fer2 Jue Mar 25 2010, 19:05

sii.. la verdad.. hay que estar atento siempre! y ahora siempre en campera y guantes..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por Invitado Jue Mar 25 2010, 19:09

ja ami los guantes no me sirvieron de mucho el casco se hizo percha , y la campera es el segundo palo que se comia conmigo esta enterita !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por nanolanda Jue Mar 25 2010, 19:10

100km= 100000 metros
1 hora = 3600 segundos
100000 : 3600 = 27,77777777.... metros por segunda
27,7777777.... : 10 = 2;77777 metros por decima de segunda

o sea. que a 100 km/h hacemos 27.77 metros... un flasheo y recorriste un cuarto de cuadra. imagina a 120..

por eso siempre sigo mi regla en ruta. si estoy cansado y me duele la vista, paro donde sea, duermo o cierro los ojos 10 o 15 minutos y sigo y asi. cuando volvi de mardel del motoencuentro tarde 1:45 minutos venia a 90/100 pero paraba a descansar la vista y la cabeza y llegue seguro y entero!

y como dice lo material es material a la larga se recupera..
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por fer2 Jue Mar 25 2010, 19:15

mikilo2010 escribió:ja ami los guantes no me sirvieron de mucho el casco se hizo percha , y la campera es el segundo palo que se comia conmigo esta enterita !
sin palabras, es un bajon!..


muy buen consejo nano!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por wetton Jue Mar 25 2010, 19:49

Fer:
Yo todavía no tengo moto, leí todo tu post y lo que dijeron todos los colegas.
Yo aprendí a manejar este año, tengo 37 años y nunca había manejado moto. Con la FAN que aprendí me caí 2 veces, y a 40Km/h. jajajaja
Los palos son siempre por boludo o por distraído que es lo mismo pero mas suave, jeje
No te preocupes, nadie es mas ni menos boludo que antes por haberse caído, fue un accidente y punto, no te des mucha manija.
Por suerte no te paso nada a vos, que es lo único que importa. Parece que te fuiste para el lado derecho por las fotos, aparentemente el lado izquierdo sigue impecable, no tocaste la caja ni nada de eso.
Sinceramente, guantes y casco son lo más importante para mí en el 1er. puesto, después vendría la campera. Pero los guantes y el casco no te pueden faltar.
Bueno, que se mejore tu rodilla, lo demás es plata, lo comprás cuando la tengas, para eso no hay apuro.
Por último, decis que no aprendiste nada de la experiencia. Te aseguro que en 2 meses no vas a decir lo mismo, o en 2 años, o el tiempo que te lleve. El tiempo siempre te da una visión distinta de las experiencias del pasado.
Aprender se aprende siempre, de todo, lo que sea.

Abrazo grande para todos
wetton
wetton

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por fer2 Jue Mar 25 2010, 20:13

Hola Guillermo! muchas gracias por tus palabras!
En cuanto al tema de la experiencia lo digo porque yo sabia de antemano que hay que estar atento, y me distraje de tonto que soy, por eso digo que esta vez no aprendí nada, pero es una forma de decir, en realidad yo tambien digo que siempre se aprende algo nuevo, todos los dias, en esta ocasión aprendí que cuando tengo muchas señales para no salir a la calle como las que tuve ayer, tendré que tener el doble de precauciones. ..este consejo me lo dio anibal (aglef) y es verdad
De nuevo gracias por el consejo! y no te di la bienvenida porque ese fin de semana estaba en mar del. plata. jaja asi que Bienvenido! bye1 y que tengas pronto tu moto!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por Walterio Jue Mar 25 2010, 23:31

nanolanda escribió:100km= 100000 metros
1 hora = 3600 segundos
100000 : 3600 = 27,77777777.... metros por segunda
27,7777777.... : 10 = 2;77777 metros por decima de segunda

o sea. que a 100 km/h hacemos 27.77 metros... un flasheo y recorriste un cuarto de cuadra. imagina a 120..

por eso siempre sigo mi regla en ruta. si estoy cansado y me duele la vista, paro donde sea, duermo o cierro los ojos 10 o 15 minutos y sigo y asi. cuando volvi de mardel del motoencuentro tarde 1:45 minutos venia a 90/100 pero paraba a descansar la vista y la cabeza y llegue seguro y entero!

y como dice lo material es material a la larga se recupera..

Muy buen punto de vista nano! me gusto tu apreciación!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Accidente= me cai. Empty Re: Accidente= me cai.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.