CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

+29
jochin
Eaz
Studio B
robinsss
dieguito363636
p1n1983
MaurSs
Shor
darios
SNPR
Javier2556
lucero.ariel
Fer-NA!
Lord Wind
eduim2
claudio9mm
fer2
cristian
Walterio
TOMMY
RAPTOR200
BLACK RAY
seaman
Mat*.
daro79
nanolanda
comtec
Andres_Cba
estariel
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por estariel Vie Ene 29 2010, 09:16

Como anda gente lo que queria comentar es aca en mi ciudad hay muchas pero muchas motos pero rouser no con la mia seran 3 o 4 , voy al grano aca te agitan todos el otro dia me dio risa se me puso en un semaforo al lado una playera con motor y me empezo a agitar no me prendo no me gusta correr en la calle aparte es para pegarte un palo. Me agito hasta un cbr 600 a ese lo miraba de reojo con miedo jeje un abrazo
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Andres_Cba Vie Ene 29 2010, 09:28

mirar y seguir andando normal, como siempre...
no vale la pena por un gil, maltratar la moto ni poner tu vida en riesgo por algo tan tonto como creerse el mejor...

ademas si perdiera me mato! jaj
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por estariel Vie Ene 29 2010, 09:30

ESTOY DE ACUERDO
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Invitado Vie Ene 29 2010, 09:57

es insensato picar en ciudad con cualquier bobo que muy probablemente no sepa conducir(generalmente el que quiere demostrar su vertigo conductivo es porque tiene muchas dudas al respecto). A mì no me gusta correr y menos maltratar la maquina al cuete..si quiero ir rapido voy a la ruta,si quiero hacerlo con otra moto me busco un amigo que sepa que no se va a mandar un moco y vamos a terminar enroscados en los alambrados..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por comtec Vie Ene 29 2010, 11:22

mmm...
yo por lo general les corro a todos los que se me cruzan
jajajaja
es mas fuerte que yo
ya se que no deberia pero bueno
no lo puedo evitar
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por nanolanda Vie Ene 29 2010, 11:36

a mi me paso cuando entraba a mar del en uno de mis paseos rutinarios, un chabon me ve venir por la costanera de ingreso, el parado en la orilla y se cruza como viene a la calle del medio en una cbx250. y yo me digo y este payaso ni miro, sin casco. se me pone a la par en el siguiente semaforo, y empezo a darle agitadas al motor queriendo correrme, yo me cagaba de risa, payaso, en remera y short,sin casco, yo campera de ruta, guantes de cuero, jean. tiro el amarillo y el chabon rajo a los pedos . yo como salgo siempre normal. existe cada uno... yo sije segui matate si queres.!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por daro79 Vie Ene 29 2010, 11:42

yo pongo el guiñe y me hago el boludo... como diciendo "...flaco no ves que tengo que doblar" jaja
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Invitado Vie Ene 29 2010, 12:31

no valen la pena sabes algo yo siempre dije que son corredores cagones , yo corri en pista de tierra y a mas de uno le dije que si era tan winer que se meta el la pista ahi hay ambulancia y todos corren para el mismo lado y sabes que ninguno , ninguna vez lo hizo , asi que queda a tu criterio . un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Mat*. Vie Ene 29 2010, 12:45

a muy pocos le corro...

la bomba q se las peguen ellos...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por seaman Vie Ene 29 2010, 13:02

Mat*. escribió:a muy pocos le corro...

la bomba q se las peguen ellos...

Exacto Maty, no hay que darles bola, seguros son reprimidos sexuales, jajajaj

Como dice Mariano, para correr hay otros ambitos y alli si que hay que tener bolas,
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por BLACK RAY Vie Ene 29 2010, 13:41

posta,,, como dice mariano,, he visto carreras de motos en ovalo,, y que motos,, con un cuadro que parece que se quiebra con solo mirarlo, y un motorsito super limado y esa nafta que es una mezcla explosiva de alcohol y otras cosas como nafta de avion, naftalina, etc, todo para que tenga mas reaccion, y si la pista no esta buena, mamita,, agarrate fuerte cuando te vallas de geta, y trata de caerte a un costado por que te pasan por arriba los otros, ni tiempo te dan a levantarte..

A mi me encanta la velocidad, pero no soy boludo, se donde correr y a quien correrle, jeje, ya vi varios toreandome la moto al lado,, yo me les cago de risa y de forro los rebajo, y si estoy medio limadito les digo, SEGUIME A UN CAMINO QUE SE Y PICAMOS, en la ciudad ni en pedo pico,, hay cada uno dando vuelta,, asi que no da, prefiero pasearla a 40 km/h antes de que ir a 100km/h y que se me cruse alguien,,
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por RAPTOR200 Vie Ene 29 2010, 13:53

ak pasa bastante seguido andan con la wave limadas,cuando puse tercera se me perdieron del espejo jajaja.

no soy partidario de correr en ese caso tbm los agito pero cuando el semaforo larga yo doblo jajaja.
una anecdota: tengo tbm una APPIA BERAKA 125, un dia un negro en plena interseccion de avenidas,me agitaba entonces dije a este chavon lo voy a cagar para colmo una pinta de caco tenia jajja. bueno empezamos acelerar y justo unos segundos antes le movi un poco mi moto el chavon acelero y salio cuando vino un camion y le toco la rueda de atras se pego un golpaso el gil jaja despues pase despacito y le digo.... ves chavon lo que te pasa por hacerte el gil con esa mierda. ak no tenes que correr queres correr anda el autodromo!!! acelere y me fui el chavon se quedo con la vena a full jajaj me causo una gracia barbara como acelero confiado que el semaforo habia largado jajajaja. Imfao Laughing biker
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por TOMMY Vie Ene 29 2010, 14:08

daro79 escribió:yo pongo el guiñe y me hago el boludo... como diciendo "...flaco no ves que tengo que doblar" jaja


jajajajajaja!!!! roftl


Yo tambien hago esas cosas..... como me parece una huevada enorme... a veces lo que hago es acelerarla como "adelantandome" (cuando esta el semaforo en rojo con el peaton titilando)... y luego cuando se pone en verde salgo RE TRANQUILO... el otro por tanto sale apurado y al ver que "no hay pica" se relaja al poner 3º..... y ahi desde atras digo "bueno, ya fue"...y acelero como el mejor y lo paso dejandolo atras re caliente!! lol


lo gracioso es que despues intenta alcanzarme y no puede... tongue2



Ahora, en autopista es otra cosa.... porque ahi siempre vas "rapido"... y que en esos casos te "usen" los boludos para medirse... olvidate...

Hace 2 semanas estaba subiendo en Accesso Oeste... y cuando salgo a la autopista en 4º y acelerando paso a un camion por la derecha.. y justo del carril izquierdo al camion habia una ybr125... y solo por casualidad quedamos justo a la par y a la misma velocidad "acelerando"... el flaco se pego al tanque pue parecia un chicle el hdp y acelero... obviamente lo mire y dije: "no tenes chance flaco!!".... acelere y sin siquiera agacharme... lo deje bien bien atras.... jajajaja.. era muy gracioso mirar por el espejo y ver al flaco todo agachado intentando seguirme... y yo alejandome jajajaja....

bangin

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Walterio Vie Ene 29 2010, 14:20

A mi me ha pasado varias veces saliendo del peaje de la autop 25 de mayo, por el cual para pasar me tiro por las cabinas de la derecha donde hay pocos vehiculos, cuando salgo de la cabina, para no perder el tiempo con camiones me tiro a la izquierda acelerando rapido, una de las mejores fue una beta motard, la que salio justo al mismo tiempo que yo, me miro y salio a fondo, yo segui acelerando normal, me saco unos 100 mts, los cuales los recupere en 20 seg, cuando lo pase a 120kmh el loco de la beta se aplasto arriba del tanque pero ni por casualidad me puso alcanzar, asi me ha pasado con cbx, y varias 125cc... AH lo que si una ves un titan 150 se me fue a la mierda y no lo alcanzaba ni con viento a favor, terrible enfierrada tenia encima.

La real picada que hice en un semaforo fue en los carriles rapidos de la vieja gaona (mas que conocida por la gente del oeste) y justamento no fue contra una moto, sino contra 3 autos, yo estaba muy palcido parado en un semaforo y se para en el carril lento un focus con musica a todo lo que da, un 147 al lado de este que sonaba que daba calambre el escape y a mi izquierda se puso un 128 totalmente pegado al piso, los tres empezaron a acelerar como locos, ahi pense... ma si... le pego una probadita... apenas puso el semaforo en verde salimos los 4 a lo que daba, lo lindo es que por mas de 50 mts estaba yo 1ro, me mato que la 4ta es un poco larga, a los 100 mts el focus se me puso a la par y a los 200 me paso, pero el 128 y 147 nos alcanzaron cuando nos paro el prox semaforo a los 300mts, muy linda experiencia, nunca pense que la moto podia tirar tanto.

Esas son mis experiencias, pero en plena ciudad jamas les di bola a los que les gusta picar.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por estariel Vie Ene 29 2010, 15:02

Yo les cuento una experiencia my pero muy linda una semana despues que compre la moto sali a mostrarla y dar un par de vueltas agarre centro y paro en un semaforo y me encuentro con un triciclo con pedales de aluminio, una playera con cubiertas anchas y una skate ... se puso en verde el semaforo y empeze a tirar cambios se me quedo un poco en la primera se me hizo larga la playera me saco como 30 mts pero rapidamente la alcanze llegando a los 300mts veo por el espejo y me encuentro que tenia al triciclo adelante mio bue... hice lo que pude la verdad fue una experiencia que no la voy a olvidar ... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOOOOO......... CHAU
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Invitado Vie Ene 29 2010, 15:07

la verdad que no me atrevo a preguntar que pasò con el skate..ja ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Walterio Vie Ene 29 2010, 15:09

estariel escribió:Yo les cuento una experiencia my pero muy linda una semana despues que compre la moto sali a mostrarla y dar un par de vueltas agarre centro y paro en un semaforo y me encuentro con un triciclo con pedales de aluminio, una playera con cubiertas anchas y una skate ... se puso en verde el semaforo y empeze a tirar cambios se me quedo un poco en la primera se me hizo larga la playera me saco como 30 mts pero rapidamente la alcanze llegando a los 300mts veo por el espejo y me encuentro que tenia al triciclo adelante mio bue... hice lo que pude la verdad fue una experiencia que no la voy a olvidar ... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOOOOO......... CHAU

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. 63863 ??????????
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por estariel Vie Ene 29 2010, 15:11

se le salio una ruedita quedo fuera
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Invitado Vie Ene 29 2010, 15:13

jajja como tiran los muchachos he ... ja bueno yo despues me gustaria poner fotos de la pumita 50cc que teniamos con un amigo la armamos en el taller , llegaba a los 110km aunque no lo crean una 50cc limada hasta el ultimo pico , cigueñal balanceado , carburador de 125 modificado ( 125cc dos tiempos ) creo que no tengo fotos se me deven haber borrado , le pintamos la cara a a 2 cg y a las 110 ni hablar los fern que habremos ganado ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Invitado Vie Ene 29 2010, 15:16

me alegro,estariel..me estaba preocupando el desbarranque del post ja ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por cristian Vie Ene 29 2010, 15:19

Yo si es una moto grande la que me torea me bajo y lo apuro a trompadas al flaco de la moto, y siempre se cagan las patas y terminan saliendo tranquilos en primera y regulando.
saludos!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por fer2 Vie Ene 29 2010, 15:20

la verdad, por ahora no tuve muchas experiencias porque es mi primer moto pero yo dejo que se vayan y sigo viaje tranquilo, aparte se esta ablandando, no la quiero matar, no la quiero romper, y mucho menos comerme un juicio por chocar a alguien..
Por ahí si, en autopista me dan muchas ganas de acelerarla pero sin correrle a nadie..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por claudio9mm Vie Ene 29 2010, 16:33

Cuando tenía 20 años, hacía todo ese tipo de huevadas, incluso en una sola rueda., me pegué también dos palos muy fuertes por boludear y lo seguía haciendo.
Ahora... los miro fijo a los ojos, les pongo cara toor y se van tranqui.
No vale la pena arriesgar la salud y la moto!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por nanolanda Vie Ene 29 2010, 20:52

haber walter nunca viste mi video no!.. la pulsar pica muy bien y justo la 4 larga y eterna duelen jaja pero todo legal ,.con seguridad y en un picodromo con policia y ambulancia donde te duele mas lo que te cobran jajaj
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por eduim2 Vie Ene 29 2010, 21:38

YO ME TOMO UN AGAROMBA............ chair
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por cristian Sáb Ene 30 2010, 01:33

nanolanda escribió:haber walter nunca viste mi video no!.. la pulsar pica muy bien y justo la 4 larga y eterna duelen jaja pero todo legal ,.con seguridad y en un picodromo con policia y ambulancia donde te duele mas lo que te cobran jajaj
Laughing
Me encantó lo único que no se ve quien gana!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Walterio Sáb Ene 30 2010, 10:08

nanolanda escribió:haber walter nunca viste mi video no!.. la pulsar pica muy bien y justo la 4 larga y eterna duelen jaja pero todo legal ,.con seguridad y en un picodromo con policia y ambulancia donde te duele mas lo que te cobran jajaj

Hay mas de uno que me parece que creen que uno habla boludeces!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por nanolanda Sáb Ene 30 2010, 10:17

whip

crisitian me gana el clio por 10 decimas. yo nunca corro en la calle, y un dia me dije me voy sacar las ganas y me fui a mar de ajo y lo hize como debe ser. con medidas de seguridad. y sabiendo que si me pasaba algo tenia la respuesta de una ambulancia inmediatamente y que no iva a lastimar a nadie.
para mi lo mejor es lo legal.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Lord Wind Sáb Ene 30 2010, 12:59

ahora como ven q es una chopper rara vez se me ponen a boludear a la par. Cuando salgo con la Honda 400 ya si joden mas, pero siempre son pendejitos en biz o trip, con escapes deportivos y tuneadas. No me prendo en eso, ademas de peligroso no puedo ponerme a la altura de los chicos, seria muy inmaduro de mi parte. Pur otro aldo, seria al pedo tmb porq hasta q la 400 pique jaja... igual no lo haria ni con una cbr.

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por cristian Sáb Ene 30 2010, 13:12

Lord Wind escribió:ahora como ven q es una chopper rara vez se me ponen a boludear a la par. Cuando salgo con la Honda 400 ya si joden mas, pero siempre son pendejitos en biz o trip, con escapes deportivos y tuneadas. No me prendo en eso, ademas de peligroso no puedo ponerme a la altura de los chicos, seria muy inmaduro de mi parte. Pur otro aldo, seria al pedo tmb porq hasta q la 400 pique jaja... igual no lo haria ni con una cbr.
Que linda la honda 400cb 42 burros abajo de las patas! terrible moto , mi hermano tiene una de colección modelo 82 , jeje todo JAPON y hasta tiene todas las calcos y algunas están en Japones, cada vez que voy le pido una vueltita, salí me metí en circumbalación y la puce a 140km/hs como si nada, ni se enteraba que iba a 140!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Fer-NA! Lun Sep 05 2011, 08:50

Bueno como estoy aburrido.. y me termine de leer todo el post.. Espero no tener un Ban Hammer por revivir este post..! xD
Les cuento que yo soy de un pueblo del Sur de Cordoba.. Huinca Renanco para ser exactos.. y aca No hay gran cosa.. y los que tienen motos se van por hai a pasear.. Pero por lo general cuando yo estaba alla siempre saliamos con amigos a pasear.. Y cada tanto un que otro negro en los semaforos se ponian al lado y te aceleraban.. Y haciamos una que otra tiradita.. con cuidado por q esta lleno de zorros jaja.. Y una experiencia que me dio mucha risa fue con una Skua 200 con 2 negros arriba y el tipo scape Molina con ruidito.. Era tarde y el negro se me paro al lado mio y me acelero.. Yo con el cuatri Mondial FD 250 encima de ser un cuatri grande es directo.. Osea no tiene cambios ni embrague.. Bueno entonces digo.. Bue vamos a ver q onda no pierdo nada total es un cuatri me gana seguro.. Se pone en verde y el negro sale a fondo y yo tmb.. Con la ventaja que no tengo que meter cambio.. y en 2 cuadras lo deje hasta que me paso.. Pero medio mucha risa por que ivan al palaso los negros intentando pasarme y el cuatri tiene una velocidad max de 80 cuanto mucho..
Y dsp las 110 les pinto la cara en salida pero dsp me pasan.. A esepcion de la Biz de un amigo que nunca le pude poner una rueda delante de el.. xD

Saludos gente y bueno.. Estoy emboladisimo y ya me tengo que ir a la facu.. Por eso escribi jaja
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por lucero.ariel Lun Sep 05 2011, 09:45

buenas....
les cuento q a mi me quisieron correr unas cuantas veces una vez entrando a general paz una rx150 el loco se me hizo en canchero y lo deje atras mal no afloje altoke sino cuando lo hice desaparecer de mi espejo.
despues tambien x general paz una titan 150 le saque bastante de ventaja pero al ver q me acercaba a los coches x causa de un enbotellamiento yo afloje ademas le habia sacado unos 400 metros el loco siguio como venia y empezo a esquibar autos a una velocidad importante y dije matate vos si queres...
y lo mas ridiculo en una avenida me me puso allado un pibe con una smash con escape bajita y se yo q mas, me miraba y aceleraba a fondo mal lo miro y le hago seña con la mano diciendole q estaba loco le sañalo mi 220 q tengo de cilindrada y le hice montoncito con los dedos jajaja cuando se puso en verde el loco salio a los pedos y yo lo mas normal jajaja despues iba al laburo riendome jejeje.
lucero.ariel
lucero.ariel

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Javier2556 Lun Sep 05 2011, 10:26

En la ciudad donde vivo no hay semáforos... cry crybaby
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por SNPR Lun Sep 05 2011, 10:32

Ariel , la respuesta mas divertida seguro JA, yo lo mismo aca en mardel se me paran al lado y me aceleran...pero los miro de costadito y me les cago de risa...me canse de picar con el auto cuando era chico, pero despues pensas lo al pedo que es y ni hablar de los accidentes, me magarro el viejazo no se JAJA, igual tengo un amigo que tiene un gsrx 750 , cuando quiere correr va a un circuito y paga...y me quedo pensando en una frase que me tiro...me dijo, si queres saber si alguien maneja bien la moto...fijate hasta donde tiene gastada la cubierta trasera...por que para adelante derecho, no hace falta mas nada que un buen motor.
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por SNPR Lun Sep 05 2011, 10:33

JAJAJAJAAJAJ bueno javier conseguite un par de minitas de banderilleras onda rapido y furioso JAJJAJAJJA
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Javier2556 Lun Sep 05 2011, 10:36

SNPR escribió:JAJAJAJAAJAJ bueno javier conseguite un par de minitas de banderilleras onda rapido y furioso JAJJAJAJJA

+5.000.000.000!!!!!!!!!!!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por darios Lun Sep 05 2011, 10:39

SNPR escribió:Ariel , la respuesta mas divertida seguro JA, yo lo mismo aca en mardel se me paran al lado y me aceleran...pero los miro de costadito y me les cago de risa...me canse de picar con el auto cuando era chico, pero despues pensas lo al pedo que es y ni hablar de los accidentes, me magarro el viejazo no se JAJA, igual tengo un amigo que tiene un gsrx 750 , cuando quiere correr va a un circuito y paga...y me quedo pensando en una frase que me tiro...me dijo, si queres saber si alguien maneja bien la moto...fijate hasta donde tiene gastada la cubierta trasera...por que para adelante derecho, no hace falta mas nada que un buen motor.

muy bueno thumbup1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Shor Lun Sep 05 2011, 10:40

yo los miro como diciendo q te pasa boludo?

correr en la calle no demuestra quien es mas rapido o mejor piloto o la mejor moto, demuestra quien es mas imprudente nomas..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Javier2556 Lun Sep 05 2011, 10:46

Shor escribió:
correr en la calle no demuestra quien es mas rapido o mejor piloto o la mejor moto, demuestra quien es mas imprudente nomas..

+1
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por MaurSs Lun Sep 05 2011, 10:52

lo mejor q podes hacer es la indiferencia, q lo ignores es lo q mas los deja calientes.
lo que no entiendo son los que dicen:

un caco bobo se mi hizo el canchero, y me queria correr, y yo le corri.
si el es un bobo q te quiere correr, entonces que sos vos que aceptas?
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por p1n1983 Lun Sep 05 2011, 11:38

No hay que darles bola. A mi me gusta pasear con la moto... mira si me voy a apurar por que se le ocurre a otro motero.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por dieguito363636 Lun Sep 05 2011, 12:05

Les re contra corro..la mayoria de las veces gano, por q tenemos buena MOTO.
Si no les doy bola se las creen de que con una porqueria que hace ruido me ganan
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por dieguito363636 Lun Sep 05 2011, 12:09

MaurSs escribió:

un caco bobo se mi hizo el canchero, y me queria correr, y yo le corri.
si el es un bobo q te quiere correr, entonces que sos vos que aceptas?

Cuando decis eso es por que t aceleran con una moto mas trucha...



Me encanta correr en la calle...es lo mejor, y cruzarme de carril en medio de la avenida corriendo tambien me encanta... prefiero sacarme las ganas a los 20...y disfrutarlo como lo disfruto
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por dieguito363636 Lun Sep 05 2011, 12:10

comtec escribió:mmm...
yo por lo general les corro a todos los que se me cruzan
jajajaja
es mas fuerte que yo
ya se que no deberia pero bueno
no lo puedo evitar

a full...

dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por robinsss Lun Sep 05 2011, 12:16

dieguito363636 escribió:Les re contra corro..la mayoria de las veces gano, por q tenemos buena MOTO.
Si no les doy bola se las creen de que con una porqueria que hace ruido me ganan

nonono Tené encuenta que muchos pibes que se inician están leyendo tu comentario. Y vos les estas diciendo que le manden fruta thumbdown Antes de comentar pensá en lo que estas por escrivir. Tomalo como quieras.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por eduim2 Lun Sep 05 2011, 12:18

UN AMIGO ME COMENTO QUE LES ACELERA COMO ACEPTANDO EL DESAFIO DESPUES QUE SALGAN SOLOS A LAS CHAPAS, JEJE, NO VALEN LA PENA, SI QUERES CORRER VAMOS AL AUTODROMO, EN LA CALLE TRANQUI, MEJOR PERDER UN MINUTO EN LA VIDA Y NO LA VIDA EN UN MINUTO.......
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por darios Lun Sep 05 2011, 12:24

el problema de todo esto es que si ocurre un accidente al momento de correr en la via publica no solo se exponen los 2 schumacher, sino que la pueden ligar los que están al rededor que no tienen nada que ver! uno con su vida hace lo que se le canta, siempre y cuando no perjudique a otro, piénsenlo, lo accidentes ocurren thumbup
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por MaurSs Lun Sep 05 2011, 12:32

dieguito363636 escribió:
MaurSs escribió:

un caco bobo se mi hizo el canchero, y me queria correr, y yo le corri.
si el es un bobo q te quiere correr, entonces que sos vos que aceptas?

Cuando decis eso es por que t aceleran con una moto mas trucha...



Me encanta correr en la calle...es lo mejor, y cruzarme de carril en medio de la avenida corriendo tambien me encanta... prefiero sacarme las ganas a los 20...y disfrutarlo como lo disfruto

no puedo creer que tengas la misma edad que yo. nunca voy a entender los "jovenes", por no decir otra cosa, de hoy.
si tanto te gusta correr hacete profecional, si crees que tenes la mejor moto del mundo y le ganas a todos, anda a correr con motos de verdad, asi cuando le ganes a una moto q sea digna de vencer vas a poder disfrutarlo con razon.

creo q corriendo en una avenida cruzandote de carril mas que perder las ganas vas a perder la cabeza, hay q cuidar lo que hay adentro, (si es que vale la pena cuidarlo).
y por mas q te hagas mier.., es problema tuyo, pero trata de no hacer mier.. a nadie mas.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Studio B Lun Sep 05 2011, 12:37

robinsss escribió:
dieguito363636 escribió:Les re contra corro..la mayoria de las veces gano, por q tenemos buena MOTO.
Si no les doy bola se las creen de que con una porqueria que hace ruido me ganan

nonono Tené encuenta que muchos pibes que se inician están leyendo tu comentario. Y vos les estas diciendo que le manden fruta thumbdown Antes de comentar pensá en lo que estas por escrivir. Tomalo como quieras.

mas alla que les guste que hacer con la moto, tambien esta la desicion de uno mismo si quiere andar tranquilo, o ir a parar debajo de un camion...
boludos vivos hay por todos lados..... smoke
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Fer-NA! Lun Sep 05 2011, 12:44

En mi pueblo no hai avenidas.. Jaja Y con el cuatri yo a donde voy a correr si es una batata.. jaja Es mas para usarlo en el campo pero me gusta correrle a las 110 que se creen R6 ^^
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.