CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

+29
jochin
Eaz
Studio B
robinsss
dieguito363636
p1n1983
MaurSs
Shor
darios
SNPR
Javier2556
lucero.ariel
Fer-NA!
Lord Wind
eduim2
claudio9mm
fer2
cristian
Walterio
TOMMY
RAPTOR200
BLACK RAY
seaman
Mat*.
daro79
nanolanda
comtec
Andres_Cba
estariel
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por eduim2 Lun Sep 05 2011, 12:44

AQUI DESCANSA EL MAS RAPIDO DEL CEMENTERIO, JEJEJEJEEJE
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por robinsss Lun Sep 05 2011, 12:46

Studio B escribió:
robinsss escribió:
dieguito363636 escribió:Les re contra corro..la mayoria de las veces gano, por q tenemos buena MOTO.
Si no les doy bola se las creen de que con una porqueria que hace ruido me ganan

nonono Tené encuenta que muchos pibes que se inician están leyendo tu comentario. Y vos les estas diciendo que le manden fruta thumbdown Antes de comentar pensá en lo que estas por escrivir. Tomalo como quieras.

...
boludos vivos hay por todos lados..... smoke

Vos lo dijiste!
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Eaz Lun Sep 05 2011, 13:18

Yo me agacho un poco y les acelero como preparandome para "the race"





Después cuando se pone en verde el semáforo salgo lo mas tranqui viendo al pelotudo picar... lol2
Lo mas lindo es ver que casi se den un palo.
Lo mas cerca que estuve fue uno que se hizo el poronga haciendo willy y casi se la pone a un auto estacionado shiny
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por jochin Lun Sep 05 2011, 14:20

Eaz escribió:Yo me agacho un poco y les acelero como preparandome para "the race"





Después cuando se pone en verde el semáforo salgo lo mas tranqui viendo al pelotudo picar... lol2
Lo mas lindo es ver que casi se den un palo.
Lo mas cerca que estuve fue uno que se hizo el poronga haciendo willy y casi se la pone a un auto estacionado shiny



Totalmente de acuerdo,en posición de picada y de ahi a menos 10 salgo.Me recago de risas de los bobos que en una 110 o 125 te torean.Es una gilada ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Javier2556 Lun Sep 05 2011, 14:26

Yo fuí a ver las picadas en el autódromo de buenos aires, y no sé realmente cuánto cobran, pero la verdad que es la mejor, o bien, la única forma de picar. Hay quienes dicen que es caro y esas cosas, pero creo que la vida de uno, y la de los demás valen mucho más de lo que valga el derecho de correr en el autódromo. Estaban los bomberos, médicos, y las normas de seguridad. Seguramente habrán habido problemas, pero nada comparado a arriesgarse a correr en la calle.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por alex220 Lun Sep 05 2011, 15:03

Javier2556 escribió:Yo fuí a ver las picadas en el autódromo de buenos aires, y no sé realmente cuánto cobran, pero la verdad que es la mejor, o bien, la única forma de picar. Hay quienes dicen que es caro y esas cosas, pero creo que la vida de uno, y la de los demás valen mucho más de lo que valga el derecho de correr en el autódromo. Estaban los bomberos, médicos, y las normas de seguridad. Seguramente habrán habido problemas, pero nada comparado a arriesgarse a correr en la calle.

thumbup2 Clapping
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Javier2556 Lun Sep 05 2011, 15:12

Seguramente esto traerá opiniones encontradas, la verdad que hay que matar al que cometió una infracción al pasar por esa esquina, el auto que venía sólo, que aparece desde la derecha, ése es el absoluto culpable...
Aclaro que esto es irónico, porque pareciera que cometió una infracción, no se compara con la que cometen los dos que salen del semáforo.
Este es un video para pensar, para los que pican con el verde apenas encendido...

http://bit.ly/pgV3K9

Espero comentarios,y algún que otro garrotazo también... Total, estoy lejos.....
Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Javier2556 Lun Sep 05 2011, 15:13

Pensar que los 128 son los que más se usan en las picadas...

http://bit.ly/qDjkNA

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por robinsss Lun Sep 05 2011, 15:19

Terrible accidente el del 128 , Shock
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por wewe Lun Sep 05 2011, 16:01

estariel escribió:Como anda gente lo que queria comentar es aca en mi ciudad hay muchas pero muchas motos pero rouser no con la mia seran 3 o 4 , voy al grano aca te agitan todos el otro dia me dio risa se me puso en un semaforo al lado una playera con motor y me empezo a agitar no me prendo no me gusta correr en la calle aparte es para pegarte un palo. Me agito hasta un cbr 600 a ese lo miraba de reojo con miedo jeje un abrazo

voy a tener que ir mas seguido para zarate ajajjaj!ª lol
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por wewe Lun Sep 05 2011, 16:08

Walterio escribió:
estariel escribió:Yo les cuento una experiencia my pero muy linda una semana despues que compre la moto sali a mostrarla y dar un par de vueltas agarre centro y paro en un semaforo y me encuentro con un triciclo con pedales de aluminio, una playera con cubiertas anchas y una skate ... se puso en verde el semaforo y empeze a tirar cambios se me quedo un poco en la primera se me hizo larga la playera me saco como 30 mts pero rapidamente la alcanze llegando a los 300mts veo por el espejo y me encuentro que tenia al triciclo adelante mio bue... hice lo que pude la verdad fue una experiencia que no la voy a olvidar ... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOOOOO......... CHAU

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 63863 ??????????

a mira vos!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por GUMO Lun Sep 05 2011, 16:28

en ocaciones me transformo en un inconciente y en ocaciones voy en mi trip 110 jejej
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por dieguito363636 Lun Sep 05 2011, 16:56

MaurSs escribió:

no puedo creer que tengas la misma edad que yo. nunca voy a entender los "jovenes", por no decir otra cosa, de hoy.
si tanto te gusta correr hacete profecional, si crees que tenes la mejor moto del mundo y le ganas a todos, anda a correr con motos de verdad, asi cuando le ganes a una moto q sea digna de vencer vas a poder disfrutarlo con razon.

creo q corriendo en una avenida cruzandote de carril mas que perder las ganas vas a perder la cabeza, hay q cuidar lo que hay adentro, (si es que vale la pena cuidarlo).
y por mas q te hagas mier.., es problema tuyo, pero trata de no hacer mier.. a nadie mas.



mmmm....lo unico que puedo decir es que no tengo ganas de hacerme profecional ni tampoco la plata. Prefiero terminar la facultad, laburar y comprarme una buena moto, y andar en la ruta a 200 km..la mejor moto??? jajaja...ni cerca creo eso, pero si creo q tengo una moto que le gana alas 150 que ME ACELERAN de 4t y tambien a las docientos.

quedate tranquilo que voy a tratar de no hacer mierda a nadie mas...
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por alesio_sps Lun Sep 05 2011, 17:14

Muy rara vez les doy bola, si es una 110 salgo como normalmente ando en la ciudad ya con eso alcanza para que no me pasen de salida(no ando picando pero siempre trato de ir a una velocidad de 50km/h y la rouser llega en un segundo a esa velocidad.), después me la succionan si quieren porque no paso los 50 normalmente.
Si es un CBX y es de noche y cerca de casa muy probablemente me prendo, son 400 metros de calle libre de autos y esquinas esta muy joya para correr.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo. - Página 2 Empty Re: QUE HACEN USTEDES CUANDO...... Les aceleran en el semaforo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.