CLUB BAJAJ ARGENTINA
Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

+18
Roberto Sanchez
Adrián
Miguek
javi_moto
leonelspike
FERLO
darioq
guillermo anibal
ariel fuentes
silviopier
AdolfoAlbinegro
♏㋡ℕ㋡
decimetango
jochin
mariano reales
alex220
gonzama
Javier2556
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por FERLO Jue Dic 01 2011, 21:31

MoNo escribió:
mariano reales escribió:Pasame mono!! que esto se esta poniendo bueno yo traje algo para tomar! drink_nl
mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn esto se pone cada vez mejor jajaj trae mas fernet y avisale a los demas original

TRAJE MAS FERNET..... drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl

TRAETE MAS mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn

Q LINDO ESTA SACAR TRAPITOS AL sun Bounce
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por leonelspike Jue Dic 01 2011, 22:03

partytime2
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por javi_moto Mar Dic 06 2011, 13:53

Me avisaron que aca es el programa de Polino...


gathering
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por Miguek Mar Dic 06 2011, 14:59

Infama?¿
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por alex220 Mar Dic 06 2011, 18:36

FERLO escribió:
MoNo escribió:
mariano reales escribió:Pasame mono!! que esto se esta poniendo bueno yo traje algo para tomar! drink_nl
mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn esto se pone cada vez mejor jajaj trae mas fernet y avisale a los demas original

TRAJE MAS FERNET..... drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl

TRAETE MAS mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn

Q LINDO ESTA SACAR TRAPITOS AL sun Bounce


SIGUE EN EL POST DE LAS GRUTAS CHICOS roftl JAJA
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por Adrián Mar Dic 06 2011, 19:49

Felicitaciones Encargado Zona Patagonia!!!
Realmente una buena elección, el problema es que cuando sos famoso o tenés cargo importante como el de Encargado de Zona estás mas expuesto a los reportajes y por lo q he visto Adolfo no es muy amigo de las cámaras, filmaciones, reportajes, cortometrajes o grabaciones o como quieras llamarle; y sinó q lo desmientan Alex y Javier q vieron como se cruzó a la vereda de enfrente en la costanera el sábado 19 de noviembre para q no le hiciera unas preguntas con la cámara prendida!!! jajaj
Me alegro por Uds q finalmente tengan resuelto el tema del Encargado y ahora voy a meter pua: les quedan dos meses para organizarse para ir al Nacional de Córdoba whisting2 y me gustaría tener el privilegio de volver a estar nuevamente con Uds!!! Q tal si se organizan y se pegan una escapada!! biker_gray (Javi, las 135 tmb pueden ir, jajaj).
Un abrazo para todos y a disfrutar de las cosas lindas q nos brinda este Club Bajaj!!! thumbup2
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por AdolfoAlbinegro Miér Dic 07 2011, 00:45

Adrián escribió:Felicitaciones Encargado Zona Patagonia!!!
Realmente una buena elección, el problema es que cuando sos famoso o tenés cargo importante como el de Encargado de Zona estás mas expuesto a los reportajes y por lo q he visto Adolfo no es muy amigo de las cámaras, filmaciones, reportajes, cortometrajes o grabaciones o como quieras llamarle; y sinó q lo desmientan Alex y Javier q vieron como se cruzó a la vereda de enfrente en la costanera el sábado 19 de noviembre para q no le hiciera unas preguntas con la cámara prendida!!! jajaj
Me alegro por Uds q finalmente tengan resuelto el tema del Encargado y ahora voy a meter pua: les quedan dos meses para organizarse para ir al Nacional de Córdoba Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 20121 y me gustaría tener el privilegio de volver a estar nuevamente con Uds!!! Q tal si se organizan y se pegan una escapada!! Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 6511 (Javi, las 135 tmb pueden ir, jajaj).
Un abrazo para todos y a disfrutar de las cosas lindas q nos brinda este Club Bajaj!!! Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 82242


jajajajajajajajaja Gracias por las felicitaciones

la verdad que nosotros también nos quedamos con ganas de compartir más tiempo con uds. . .

como los trató "el linving de nuestra casa" ?? (yo digo que nuestra zona del alto valle y las cordillera es el living de nuestra gran casa, la patagonia) como en toda casa el linving es el lugar mas cómodo y más lindo para estar....

lo tenemos un poco sucio de cenizas, pero sigue siendo bueno para descansar...

en Febrero no podremos ir a cba, por que vamos a estar en "el patio de nuestra casa"

ahí si que se pone bravoo... ya está mucho más descuidado y hay menos comodidades que el living

corre viento, distancias muy largas entre pueblo y pueblo, y hace frio!!

pero bueno no nos podemos quejar por que la Patagonia es nuestra casa, y de esa forma iremos a disfrutar nuestra estadía !!!!!!!
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por gonzama Miér Dic 07 2011, 01:05

En mi laburo por lo menos los encargados de zona se ocupan de viajar al interior a ver como van las cosas, asique a ver si pegan una vuelta por estos lares a comer un asadito el verano es largo y siempre se puede organizar algo, el interior tambien existe!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por Roberto Sanchez Miér Dic 07 2011, 08:02

Adolfo, tomá nota de lo que dijo gonzama que es buena idea!! Yo me prendo!!
Roberto Sanchez
Roberto Sanchez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por gonzama Miér Dic 07 2011, 13:55

Obvio yo me ocupo de organizar cuando uds quieran, tengo un lugar buenisimo a 20 kms de zapala donde tenemos parrilla y pileta asique joya! Queda picando!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por alex220 Jue Dic 08 2011, 19:03

gonzama escribió:Obvio yo me ocupo de organizar cuando uds quieran, tengo un lugar buenisimo a 20 kms de zapala donde tenemos parrilla y pileta asique joya! Queda picando!

shock 1 que parrilla???? mujeres marco mujeres!!!!!! Clap thumbup1 mf_lust naughty mf boff mf dribble
yo tambien voy anótenme tongue2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por Adrián Jue Dic 08 2011, 19:12

bahhh, son todos iguales!!! yo creía q en la Zona Patagónica eran un poco más seriecitos pero al igual q en el resto de las Zonas solo piensan en las 3M: motos, mujeres y morfi!!! jajaj
Lástima q no puedan estar en Córdoba en febrero, pero se ve q es una causa justa, el patio de vuestra casa es gigante y digno de recorrer y disfrutar; pues entónces, háganlo!! Uds q lo tienen más a mano q nosotros.... thumbup
Un abrazo grande, amigos patagónicos!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por gonzama Jue Dic 08 2011, 20:04

Che alex todo bien tambien hay mujeres por aca, no tan buenas como en el valle, pero algo se puede conseguir apartea mi me gustan todas no discrimino jaja! Che hablando enserio estaria bueno q vengan yo tengo lugar para q se queden un dia asi no arrancan de toque, lo charlamos cuando nos juntemos en nqn y si no podemos cambiar pizzeada por viajecito! Igual si hacemos la pizzeada tambien voy!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por alex220 Jue Dic 08 2011, 21:46

Adrián escribió:bahhh, son todos iguales!!! yo creía q en la Zona Patagónica eran un poco más seriecitos pero al igual q en el resto de las Zonas solo piensan en las 3M: motos, mujeres y morfi!!! jajaj
Lástima q no puedan estar en Córdoba en febrero, pero se ve q es una causa justa, el patio de vuestra casa es gigante y digno de recorrer y disfrutar; pues entónces, háganlo!! Uds q lo tienen más a mano q nosotros.... thumbup
Un abrazo grande, amigos patagónicos!!!

gracias adrian por la buena onda. realmente lamento no haber tenido mas tiempo para compartir con uds te mando un abrazo de oso
pd. si somos serios yes pensamos seriamente en mujeres Imfao
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por guillermo anibal Jue Dic 08 2011, 21:51

nonono algunos piensan en mujeres(sobre todo los mayorcitos) y otros pensamos en chicas...(los mas jovencitos como yo) Imfao
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por alex220 Jue Dic 08 2011, 21:55

gonzama escribió:Che alex todo bien tambien hay mujeres por aca, no tan buenas como en el valle, pero algo se puede conseguir apartea mi me gustan todas no discrimino jaja! Che hablando enserio estaria bueno q vengan yo tengo lugar para q se queden un dia asi no arrancan de toque, lo charlamos cuando nos juntemos en nqn y si no podemos cambiar pizzeada por viajecito! Igual si hacemos la pizzeada tambien voy!

yo estoy hablando enserio boxing yo me prendo, como dije antes hace muchos años que no voy a zapala. estoy seguro que si le decimos a cacho tambien va, no asi a adolf( el perro gordo) que depénde de que si la mina esta todavia, el no va a ningun lado toobad fijate hoy le mande 2 sms a las 15 y 16 hs y todavia no reponde Eek

hola guille como te va loquito vas a las pizzas?
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por gonzama Jue Dic 08 2011, 22:23

Che que paso con el encargado?, no asume que bajon! Capaz q le quedo grande el puesto Jaja!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por guillermo anibal Jue Dic 08 2011, 22:33

nonono el encargado esta...ocupado en otros asuntos.... yes no solo del club vive el señor encargado thumbup2 tengan paciencia ya va aparecer, y va a poner las cosas en su lugar yes yo lo banco... worthy
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por alex220 Jue Dic 08 2011, 22:46

guillermo anibal escribió: nonono el encargado esta...ocupado en otros asuntos.... yes no solo del club vive el señor encargado thumbup2 tengan paciencia ya va aparecer, y va a poner las cosas en su lugar yes yo lo banco... worthy


no pongas las manos en el fuego eh mmmmmm mf_pain
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por guillermo anibal Jue Dic 08 2011, 23:23

yo lo banco..es mi amigo.... mf_hide
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por AdolfoAlbinegro Jue Dic 08 2011, 23:39

ehhhh que saca cuero chee ! ! !

acá estoy, tampoco que desaparecí tanto

Ale; no te respondí el mensaje por que estaba en el río y dejé el teléfono en mi casa, recién llego así que ahora vi los mensajes Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 205163
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por silviopier Sáb Dic 10 2011, 18:25

AdolfoAlbinegro escribió:ehhhh que saca cuero chee ! ! !

acá estoy, tampoco que desaparecí tanto

Ale; no te respondí el mensaje por que estaba en el río y dejé el teléfono en mi casa, recién llego así que ahora vi los mensajes Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 205163


que feo lo tuyo !!!! estaba para que se quede tirado por ahi esperando que lo vayas a buscar..... thumbdown

silviopier

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 51
Localizacion : general roca rio negro

http://www.tpdata.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por Studio B Vie Dic 16 2011, 21:27




perdon por la tardanza..es que me fui a recorrer la galaxia un rato jejeje

WELCOME TO THE DARK SIDE...

CONGRATULATIONS....

thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por fede fornika Sáb Mar 03 2012, 04:33

buenas gente! disculpen mi cambio de tema pero... qeria preguntarles que onda, cuando armamos una juntad aca en neuquen capital un domingo a la tarde en el monumento a san martin?? xq la verdad hay varias rousers aca pero todos andan en la suya como que tiro a sludar y ni 5 de bola, de ultima la juntada podriamos hacerla para conocernos bien los de aca de la zona que sinceramente no conosco a nadie de los que andan en rousers... avisen no importa que sea uno, dos, tres o veinte la intencin es socializar! saludos bye1
fede fornika
fede fornika

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Neuquen Capital - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por guillermo anibal Sáb Mar 03 2012, 14:08

hola bienvenido a la zona biggrinthumb yo la verdad que siempre me junto con motociclistas de aca tengan o no bajaj, asique seria cuestion que algun dia nos encontremos, yo si te voy a saludar....(aunque tenga una pulsar) y vos una rouser, rauser , raser como se pronuncia??? jas ja Imfao un abrazo y hoy sabado 3 de marzo voy a estar por la plaza de las banderas como a las 16hs. tengo que encontrarme con un motociclista foraneo... Shock abrazo bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por fede fornika Sáb Mar 03 2012, 20:45

guillermo anibal escribió:hola bienvenido a la zona biggrinthumb yo la verdad que siempre me junto con motociclistas de aca tengan o no bajaj, asique seria cuestion que algun dia nos encontremos, yo si te voy a saludar....(aunque tenga una pulsar) y vos una rouser, rauser , raser como se pronuncia??? jas ja Imfao un abrazo y hoy sabado 3 de marzo voy a estar por la plaza de las banderas como a las 16hs. tengo que encontrarme con un motociclista foraneo... Shock abrazo bye1

hu que buena onda man! la verdad a mi tampoco, no me interesa si tienen otro modoelo de moto solo hacer amigos! recién prendo la compu (03/03/12 [20:54 hs]) y vi tu comentario sino de seguro me mandaba! bueno te dejo un grupo de facebook para que se sume gente de la zona para podes salir o juntarse

https://www.facebook.com/groups/108237577881/

espero el grupo se agrande.... pile
fede fornika
fede fornika

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Neuquen Capital - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por AdolfoAlbinegro Dom Mar 04 2012, 01:46

Fede. . .

después fijate que vamos a abrir un tema para juntarnos a comer unas pizzas el prox viernes (10-03) en Neuquén, 21:30 nos encontramos en el monumento San Martín estás invitadoo, acercate así te conocemos y quedás en contacto para las salidas !
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por guillermo anibal Dom Mar 04 2012, 09:37

busted cop up..up pinto la autoridad del club... whisting2 laughing todo bien adolfette el viernes voy a la pizzeada, amasas vos adol??? un abrazon para todos bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por esijav Dom Mar 04 2012, 12:30

AdolfoAlbinegro escribió:Gracias muchachos por las felicitaciones, si bien no soy quien nosotros teníamos en mente para ser encargado, me pondré a laburar para que la zona siga progresando



alex220 escribió: director buuuuuuuuuu buuuuuuuuuuu thumbdown eh vende humo....
ajajajajajajjaja laughing jajajajaj che que vamos a decir en las grutas cuando pregunten por el encargado??? que no vino por rata o por borracho? shifty2 cualquier cosa yo no lo conozco whisting2


Que buena onda esto de poder modificar y eliminar mensajes


cualquier cosa si a ale se le borra un mensaje, sepan entender que todavía no le agrro la mano a esto y por ahí toco cualquier cosa

whisting2




laughing

Felicitaciones!! y exitos en tu gestión!!
buenos vientos para todos los amigos bajajeros del sur!
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por alex220 Dom Mar 04 2012, 12:33

AdolfoAlbinegro escribió:Fede. . .

después fijate que vamos a abrir un tema para juntarnos a comer unas pizzas el prox viernes (10-03) en Neuquén, 21:30 nos encontramos en el monumento San Martín estás invitadoo, acercate así te conocemos y quedás en contacto para las salidas !




shock 1 para cuando la publicación loco??? mf pcwhack ya tengo hambre essen y sed naughty beer
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por guillermo anibal Dom Mar 04 2012, 13:02

alex220 escribió:
AdolfoAlbinegro escribió:Fede. . .

después fijate que vamos a abrir un tema para juntarnos a comer unas pizzas el prox viernes (10-03) en Neuquén, 21:30 nos encontramos en el monumento San Martín estás invitadoo, acercate así te conocemos y quedás en contacto para las salidas !




shock 1 para cuando la publicación loco??? mf pcwhack ya tengo hambre essen y sed naughty beer
Shock nono2 la autoridad tiene sus tiempos... shifty2 whisting2
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por fede fornika Dom Mar 04 2012, 21:55

AdolfoAlbinegro escribió:Fede. . .

después fijate que vamos a abrir un tema para juntarnos a comer unas pizzas el prox viernes (10-03) en Neuquén, 21:30 nos encontramos en el monumento San Martín estás invitadoo, acercate así te conocemos y quedás en contacto para las salidas !

Clapping huuuu buenisimo!!! dale dale me prendo de una! con gusto me sumo y gracias por invitar. thumbup2
21:30 estoy alla! si no surge ningún inconveniente Bounce
ha y avisen si hay que llevar algo! shifty2


Última edición por fede fornika el Dom Mar 04 2012, 22:01, editado 1 vez
fede fornika
fede fornika

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Neuquen Capital - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por fede fornika Dom Mar 04 2012, 21:58

guillermo anibal escribió: busted cop up..up pinto la autoridad del club... whisting2 laughing todo bien adolfette el viernes voy a la pizzeada, amasas vos adol??? un abrazon para todos bye1

JAJAJAJAJAJA lol Laughing lol2
fede fornika
fede fornika

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Neuquen Capital - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por alex220 Dom Mar 04 2012, 23:08

fede fornika escribió:
AdolfoAlbinegro escribió:Fede. . .

después fijate que vamos a abrir un tema para juntarnos a comer unas pizzas el prox viernes (10-03) en Neuquén, 21:30 nos encontramos en el monumento San Martín estás invitadoo, acercate así te conocemos y quedás en contacto para las salidas !

Clapping huuuu buenisimo!!! dale dale me prendo de una! con gusto me sumo y gracias por invitar. thumbup2
21:30 estoy alla! si no surge ningún inconveniente Bounce
ha y avisen si hay que llevar algo! :shifty2:



HAY QUE LLEVAS CASH, SEGURO VAMOS A TOWER O OCTOBER O ALGO ASI. SE PONE TERRIBLE LS VIERNES mf dribble mf boff




director QUE PASA CON LA PUBLICACIOOONNNN
BAH EN REALIDAD ES UNA FORMALIDAD (POR SI QUEDA ALGUNA QUEDA DANDO VUELTAS)YO YA AVISE A TODOS O QUE TENGO EL TEL,, DE ACA ( ROCA) SOMOS 5 gathering
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por AdolfoAlbinegro Lun Mar 05 2012, 21:22

No se vuelvan locas chicas, acá está la publicación

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 693185

https://www.club-bajaj.com/t16720-pizzeada-viernes-por-la-noche#326374
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por Javier2556 Lun Mar 05 2012, 21:32

Que grande! Que se vuelva a mover nuestra zona!

Yo ya tengo medio domicilio en Río Negro! Un poquito más y tengo domicilio entero para ir los fines al valle!!!!!!!!!

Ya saben, si alguno anda en catriel un finde, chifle!

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por Seban Nabas Lun Mar 26 2012, 23:47

hola Atodos biggrin2 :
Felicitaciones a el encargado Clapping , y felicitaciones a todos pile laughing , me han hecho cantar de la risa, y aprender muchisimas cosas de motos y de bajaj desde que comenze a investigar en este foro, del club bajaj
hace poquito logre comprar mi bajaj 220, estoy mas que contento, ya pase por presentaciones

https://www.club-bajaj.com/t17216-sebastian-el-bolson#334164

y tengo todo mayo donde pienso hacer un viaje de casi 5 mil kms

por ahora me hice un viajesito de prueba de 400 kms ida y vuelta desde puelo hasta trevelin, donde tengo una hnita, ojo!, y la moto es realmente un tremendo caño! smoke
la proxima me voy hasta el PN los Alerces Villa Futalaufquen,
creo que mas alla de la moto, estan las ganas, las ganas de sentir la libertad que nos proporciona viajar, uno de los placeres mas grandes de la vida

la ubicacion precisa de casa es una hr al norte por la cuarenta desde el bolson, si programan algo para estos lares es solo cuestion de chiflar
saludos

Seban Nabas
Seban Nabas

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 42
Localizacion : El Bolson

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por alex220 Miér Mar 28 2012, 13:30

Seban Nabas escribió:hola Atodos biggrin2 :
Felicitaciones a el encargado Clapping , y felicitaciones a todos pile laughing , me han hecho cantar de la risa, y aprender muchisimas cosas de motos y de bajaj desde que comenze a investigar en este foro, del club bajaj
hace poquito logre comprar mi bajaj 220, estoy mas que contento, ya pase por presentaciones

https://www.club-bajaj.com/t17216-sebastian-el-bolson#334164

y tengo todo mayo donde pienso hacer un viaje de casi 5 mil kms

por ahora me hice un viajesito de prueba de 400 kms ida y vuelta desde puelo hasta trevelin, donde tengo una hnita, ojo!, y la moto es realmente un tremendo caño! smoke
la proxima me voy hasta el PN los Alerces Villa Futalaufquen,
creo que mas alla de la moto, estan las ganas, las ganas de sentir la libertad que nos proporciona viajar, uno de los placeres mas grandes de la vida

la ubicacion precisa de casa es una hr al norte por la cuarenta desde el bolson, si programan algo para estos lares es solo cuestion de chiflar
saludos




eeehh no entendi biggrin2 bueno igual si venis por aca cerca avisa , nos podemos juntar un rato a tomar unos verdes aunque sea bye1
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal - Página 2 Empty Re: Felicitaciones a nuestro Nuevo Encargado Zonal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.