CLUB BAJAJ ARGENTINA
Apagado del motor  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Apagado del motor  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Apagado del motor

4 participantes

Ir abajo

Apagado del motor  Empty Apagado del motor

Mensaje por Fabian110 Mar Dic 13 2011, 23:08

Hola como van mis amigos del club Bajaj tengo una consulta mi moto q es una Guerrero 110 suele saltar el fusible y se apaga.

Que pasa si voy en 4 ta en la ruta y se me apaga, se clava la rueda me podría accidentar o no se clava el problema es cuando enciendo las luces salta el fusible y se apaga el motor, y pensé si me pasa en la ruta a 90 Km. me mato??

Atte.

Fabián.

Fabian110

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 44
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Apagado del motor  Empty Re: Apagado del motor

Mensaje por alberto sebastian Mar Dic 13 2011, 23:21

Hola estimado caballero: por lo que comentas el fusible salta cuando prendes las luces,bien eso se debe que tenes un cortocircuito en algún lugar de la instalación así que debería hacer revisar la misma y con respecto si vas ligero y si apaga el motor no se frena de golpe .-Saludos

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Apagado del motor  Empty Re: Apagado del motor

Mensaje por Roberto Sanchez Miér Dic 14 2011, 00:04

Estimado Fabian110, en el caso de que fueras en una marcha baja, primera o segunda, la rueda trasera tiraría a clavarse, como si frenaras brusco de atrás. Si te llega a pasar con tu 110, tené en cuenta que el embrague actúa cuando pisas la palanca de cambios, así que lo que tenés que hacer para liberar la rueda trasera otra vez, es pisar la palanca de cambios a fondo, y soltarla muy de a poco, el equivalente a hacer un rebaje suave con un vehículo con embrague convencional. Si te pasa en tercera o cuarta, no vas a tener demasiado problema, el motor en esos cambios tiene poco poder de frenado, así que no va a ser brusco el frenado, ya que la rueda trasera va a seguir girando, reduciendo de a poco la velocidad. La recomendación de alberto sebastian es la más sensata: hacé revisar pronto el sistema eléctrico. Saludos.
Roberto Sanchez
Roberto Sanchez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Apagado del motor  Empty Re: Apagado del motor

Mensaje por Komp Miér Dic 14 2011, 12:57

yo me pregunto, si sabes que se apaga, para qué la vas a prender? jaja

pero más allá de lo que pasaría, hacerla revisar, no salgas a la ruta con una moto en ese estado, debe tener un corto en algún lado...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Apagado del motor  Empty Re: Apagado del motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.