CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola gentes perdoneme la ignorancia! necesito ke me den una mano! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola gentes perdoneme la ignorancia! necesito ke me den una mano! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola gentes perdoneme la ignorancia! necesito ke me den una mano!

4 participantes

Ir abajo

Hola gentes perdoneme la ignorancia! necesito ke me den una mano! Empty Hola gentes perdoneme la ignorancia! necesito ke me den una mano!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13 2010, 21:17

Hola compañeros del club!! bueno le iba a hacer una consulta a todos ustedes!!! bueno justo hoy mismo cumplo 1mes con mi rouser200 y la nena apena tiene 900km no mas , keria saber si puedo asentar el motor hasta los 1000km o es mejor tener un poco mas de paciencia hasta los 2000km??? para no tener ningun defecto de la moto o perdiendo la velocidad final ke debe tener la moto!!! ke me dicen ustedes?? espero sus respuestas muchas gracias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola gentes perdoneme la ignorancia! necesito ke me den una mano! Empty Re: Hola gentes perdoneme la ignorancia! necesito ke me den una mano!

Mensaje por jocha73 Sáb Feb 13 2010, 21:25

Amigo, la moto esta bien a esa altura, no la fondees, pero dale una poco mas de rosca, siempre tranquilo, yo viaje a san pedro a un encuentro cuando la moto tenia 300 km y hasta el dia de hoy 0 problemas
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Hola gentes perdoneme la ignorancia! necesito ke me den una mano! Empty Re: Hola gentes perdoneme la ignorancia! necesito ke me den una mano!

Mensaje por aglef Sáb Feb 13 2010, 21:27

jocha73 escribió:Amigo, la moto esta bien a esa altura, no la fondees, pero dale una poco mas de rosca, siempre tranquilo, yo viaje a san pedro a un encuentro cuando la moto tenia 300 km y hasta el dia de hoy 0 problemas
+1 tenele confianza!!!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hola gentes perdoneme la ignorancia! necesito ke me den una mano! Empty Re: Hola gentes perdoneme la ignorancia! necesito ke me den una mano!

Mensaje por marianito Sáb Feb 13 2010, 22:31

A partir de los 1000 a 1200 km. le podes empezar a dar una roscadita cada tanto. Imaginate si no le das una aceleradita a fondo nunca, ponele que la moto tenga algun problema a altas revoluciones o cuando le exigis, si no la aceleras ¿como te vas a enterar si responde bien o tiene algun problema?, Otra cosa el vivir al palo, que no es la idea que intento reflejar.
Dale tranquilo una buena acelerada para saber como responde y despues tranqui, ES MI CONCEJO, esta en vos hacer lo que te parece. SALUDOS
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola gentes perdoneme la ignorancia! necesito ke me den una mano! Empty Re: Hola gentes perdoneme la ignorancia! necesito ke me den una mano!

Mensaje por peter Dom Feb 14 2010, 00:30

original Hola oriental, cuando yo cumpli 1000 km lo maximo que la puse fue a 90 km-h, hoy que la moto tiene 1900 km lo maximo que la puse fue 110 km-h ( por un ratito ). En mi opinion 2000 km recorridos es poco para decir que ya esta definitivamente asentado, pero por mi experiencia personal lo mas conveniente es ir haciendo tiraditas cada vez mas veloces por periodos cortos de tiempo ( tampoco hace falta hacerlas todos los dias ) ni hablar todavia de ponerla a fondo...¿¿?? ( es mi criterio personal y te aseguro que a la larga me dio buenos resultados, solo hay que tener un poco de paciencia.... ) saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Hola gentes perdoneme la ignorancia! necesito ke me den una mano! Empty Re: Hola gentes perdoneme la ignorancia! necesito ke me den una mano!

Mensaje por marianito Dom Feb 14 2010, 00:53

Te doy un ejemplo: Dentro del los amigos del club ybr, esta uno de los chabones que se llama CLAUDIO, resulta que este loco comprò hace un año y medio una twister, la moto estaba inmaculada, todo original, el chabon la usaba despacito para todos lados a pesar de ser una moto usada, la comprò en 2008 y la moto era 2006. Resulta que despues de algunos meses que el chabon ya tenìa la moto, varios integrantes del club hicimos un viaje, y al darle gas en la ruta se diò cuenta que no podìa pasarla de 110 km. porque la moto fallaba, ¡QUE GARRON!, habìa comprado una moto que fallaba (y anda a saber con que se podrìa haber encontrado) y por nunca darle una acelerada a fondo, ni se habìa enterado de eso. Bueno, el loco siguiò usandola asi hasta que la llevo a un mecanico y le solucionaron el problema, creo que era una combinacion de filtro de aire sucio y chickler, pero ¿y si era otra cosa mas grave?, comerte ese pijon por no querer darle una acelerada, me parece una boludez terrible y un EXCESO DE CELO EN EL CUIDADO DE LA MOTO, y mirà que yo la cuido. Por eso re digo, SIN DARLE MASA NI MATARLA, CUANDO ANDES POR LOS 1200 KM. dale una acelerada, TENES QUE SABER SI TU MOTO ANDA Y RESPONDE BIEN. Imaginate no acelerarla nunca, y cuando ya tiene 4000 o 5000 km. o mas, te decidis, le pegas una acelerada y la moto hace explosiones, falla, humea, recalienta, se para, etc., TE VAS A QUERER MATAR, y ojalà todavìa estes dentro de la garantìa porque sino te vas a querer matas dos veces.
Yo entiendo la postura de peter, el chabon cuida su moto y lo que a èl le diò resultado, ahora lo està recomendando. Yo por mi parte puedo hablar con conocimiento de causa, ya que recien a los 1900 km. la puse a fondo por unos segundos y la moto me diò 133 km/h, nada de venir en bajada ni ninguna boludez que he visto por ahi. Al dìa de hoy la moto se sigue soltando, cada vez anda mejor y para nada esa acelerada perjudicò el rendimiento de motor. REITERO (para que los fundamentalistas entiendan bien), ESTOY EN CONTRA DE LOS QUE VIVEN CAGANDO A PALO A LA MOTO, A MI CRITERIO, VIVIR AL PALO REDUCE LA VIDA UTIL DEL MOTOR YA QUE SE DESGASTA MAS RAPIDO, APARTE DE SER UN PELIGRO PARA EL RESTO DE LOS CIUDADANOS. saludos
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola gentes perdoneme la ignorancia! necesito ke me den una mano! Empty Re: Hola gentes perdoneme la ignorancia! necesito ke me den una mano!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.