CLUB BAJAJ ARGENTINA
NECESITO UNA MANO!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NECESITO UNA MANO!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


NECESITO UNA MANO!!

+4
facutaty88
herxxx
r65
cesar g
8 participantes

Ir abajo

NECESITO UNA MANO!! Empty NECESITO UNA MANO!!

Mensaje por cesar g Miér Jun 30 2010, 23:58

hOLA GENTE,RECIEN LLEGO DEL LABURO Y ME CONECTE PARA PEDIRLES UNA MANO A QUIEN TENGA CONTACTO CON LA GENTE DE SAN LORENZO DE LA PLANTA DE GERRERO.
Les comento que paso lo siguiente: Hace tres dias lleve la moto al service por que varios me dijeron que me hacia un ruido raro y antes de ir a Parana opte por llevarla asi me la miran.
Resulta ser que me llaman hoya a las 18hs para decirme que el ruido no es de la caja,ni del embrage sino que es del motor,lo cual me dijeron que mañana por la mañana mandan el motor a San Lorenzo para que les envien un motor nuevo ya que el service oficial dice que ellos no lo pueden abrir por que no me cubre la garantia de ser asi,que solo en ese caso pueden mandarlo a la planta de Gerrero y pedir un motor nuevo( OVIO QUE NO QUIERO QUE LO ABRAN POR QUE LÑA MOTO ES NUEVA Y NO QUIERO UNA MOTO MANOSEADA!).
LO QUE YO NECESITO ES QUE SI ALGUNO DE USTEDES PUEDEN Y TIENEN CONTACTO CON ALGUIEN DE GERRERO SAN LORENZO QUE ME HAGAN EL FAVOR DE ENVIARME EL MOTOR LO ANTES POSIBLE (NUEVO) Ya que señe el ospedaje ayer en parana y hoy me pasa esto!! ( O SEA PELIGRA MI VIAJE CON LA CAMADA A PARANA Y ESO ME PONE LOCO! YA ME PERDI LO DE SAN LORENZO Y ESTABA ENTUSIASMADO POR PODER HACER ESTE.
PD: Desde ya muchas gracias a quienes me puedan dar una mano con este tema! tears
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA MANO!! Empty Re: NECESITO UNA MANO!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 01 2010, 00:19

noooooooo garrroooon!! che, pero si te cambian el motor, no cambia el numero de serie?!!? que garron! no te dijeorn que problema tenia ?! es gravisimo eso para que te cambien directamente el motor!


que tengas suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA MANO!! Empty Re: NECESITO UNA MANO!!

Mensaje por r65 Jue Jul 01 2010, 00:23

amigo, si la moto es nueva,, te la tienen que cambiar por otra,,, ningun manoseo en el motor,, reclama!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA MANO!! Empty Re: NECESITO UNA MANO!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 01 2010, 00:56

si le cambian el motor mejor que mejor , eso habla bien de que estan haciendo las cosas bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA MANO!! Empty Re: NECESITO UNA MANO!!

Mensaje por herxxx Jue Jul 01 2010, 01:29

Pero si le cambian el motor le queda con otro numero.....y eso como diablos se maneja? Fijate bien pero me parece que no es lo que corresponde....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA MANO!! Empty Re: NECESITO UNA MANO!!

Mensaje por facutaty88 Jue Jul 01 2010, 03:59

Que quilombo loco.. thumbdown
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA MANO!! Empty Re: NECESITO UNA MANO!!

Mensaje por Bernardo Jue Jul 01 2010, 08:01

Hola amigo !!! Soy de San Lorenzo....si bien no tengo conocidos en la planta, me puedo llegar a hablar del tema con quien sea siempre y cuando me des algunos datos para seguir el tema personalmente...A tu disposicion
Bernardo
Ber_pardo@hotmail.com
Bernardo
Bernardo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 66
Localizacion : San lorenzo Santafe

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA MANO!! Empty Re: NECESITO UNA MANO!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 01 2010, 08:19

che, una vez lei de una persona que tenia una motomel, estaba dentro del plazo de la garantia y se le rompio el cuadro, se le desoldo algo no me acuerdo, la cosa es que llevo la moto a la garantia y se lo reconocieron, le dieron un cuadro nuevo, como quien hizo el arreglo fue motomel, le pusieron el mismo numero de serie, ellos tienen permiso, asi que, ahora que me acuerdo, si te cambian el motor, quizas guerrero te ponga el mismo numero de serie asi no tenes quilombos de papelerio!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA MANO!! Empty Re: NECESITO UNA MANO!!

Mensaje por seaman Jue Jul 01 2010, 09:06

herxxx escribió:Pero si le cambian el motor le queda con otro numero.....y eso como diablos se maneja? Fijate bien pero me parece que no es lo que corresponde....

La garantia de la moto contempla la reparacion o reemplazo de partes o piezas que presente fallas de fabricacion, en el caso del colega debe haber sido una regia macana la de su motor que optaron por cambiarlo, es lo correcto.
Por otra parte, junto al cambio del motor, la agencia debera entregar nueva documentacion para efectuar la declaracion en el registro para que se emita
un nuevo titulo y cedula verde con los datos del nuevo motor, lamentablemente este tramite debera ser realizado por el usuario y mientras no lo efectue estara circulando en infraccion.
De hecho, y en el supuesto que le entreguen la moto reparada, no viajaria por la ruta sin tener la documentacion corregida
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA MANO!! Empty Re: NECESITO UNA MANO!!

Mensaje por seaman Jue Jul 01 2010, 09:07

stringscutter escribió:che, una vez lei de una persona que tenia una motomel, estaba dentro del plazo de la garantia y se le rompio el cuadro, se le desoldo algo no me acuerdo, la cosa es que llevo la moto a la garantia y se lo reconocieron, le dieron un cuadro nuevo, como quien hizo el arreglo fue motomel, le pusieron el mismo numero de serie, ellos tienen permiso, asi que, ahora que me acuerdo, si te cambian el motor, quizas guerrero te ponga el mismo numero de serie asi no tenes quilombos de papelerio!

Los motores vienen armados de india y con su nro de serie, no los numera guerrero
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA MANO!! Empty Re: NECESITO UNA MANO!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 01 2010, 09:09

seaman escribió:
stringscutter escribió:che, una vez lei de una persona que tenia una motomel, estaba dentro del plazo de la garantia y se le rompio el cuadro, se le desoldo algo no me acuerdo, la cosa es que llevo la moto a la garantia y se lo reconocieron, le dieron un cuadro nuevo, como quien hizo el arreglo fue motomel, le pusieron el mismo numero de serie, ellos tienen permiso, asi que, ahora que me acuerdo, si te cambian el motor, quizas guerrero te ponga el mismo numero de serie asi no tenes quilombos de papelerio!

Los motores vienen armados de india y con su nro de serie, no los numera guerrero


thumbup1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA MANO!! Empty Re: NECESITO UNA MANO!!

Mensaje por cesar g Jue Jul 01 2010, 11:37

Re: NECESITO UNA MANO!!
por Bernardo Hoy a las 8:01 am

.Hola amigo !!! Soy de San Lorenzo....si bien no tengo conocidos en la planta, me puedo llegar a hablar del tema con quien sea siempre y cuando me des algunos datos para seguir el tema personalmente...A tu disposicion
Bernardo
.

Hola amigo gracias por ponerte a disposicion! te lo agradesco de verdad al igual que a todos aquellos que respondieron ahi nomas al tema! NO ME DIJERON QUE TENIA EL MOTOR SOLO QUE EL RUIDO QUE SE SENTIA PROVENIA DEL MOTOR Y QUE LO SACABAN PARA ENVIARLO HOY Y QUE ME MANDEN UNO NUEVO!.
Por otro lado amigo unos datos si te sirven seria:
El motor es enviado de MG Motos casa central,Castro Barros ( cordoba capital):
Seguro que es el unico motor que van a enviar sino seria el colmo que enviaran el de muchas rouser!! es para terminar de cortrmela!...El titular del veiculo es la Bruja Karina Bernardi ya que por una targetita aun no puedo poner a mi nombre NADA!.
aGRADESERIA SI PUDIERAS APURARME LAS COSAS DESDE ALLA TE LO VOY A AGRADECER UN MONTON DE VERDAD!!
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA MANO!! Empty Re: NECESITO UNA MANO!!

Mensaje por Bernardo Mar Jul 06 2010, 10:35

Hola Cesar !! Hable con la gente de Guerrero (Pablo) y no me pudo dar ningun tipo de informacion por tu motor, ya que ellos lo indentifican para su seguimiento mediante el nro. . De todas maneras me dijo que Quiroga (?...calculo sera alguien de "MG motos") le informo el envio de un motor , el cual estaria llegando entre hoy y mañana ... casi seguro debe ser el tuyo. Aca te dejo el t.e. 03476-426720 int. 5 y preguntas por Pablo. Y si no el encargado del sector post-venta es Adrian Galan agalan@guerrero.com.ar . Sldos.
Bernardo
Bernardo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 66
Localizacion : San lorenzo Santafe

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA MANO!! Empty Re: NECESITO UNA MANO!!

Mensaje por cesar g Miér Jul 14 2010, 11:21

Hola Cesar !! Hable con la gente de Guerrero (Pablo) y no me pudo dar ningun tipo de informacion por tu motor, ya que ellos lo indentifican para su seguimiento mediante el nro. . De todas maneras me dijo que Quiroga (?...calculo sera alguien de "MG motos") le informo el envio de un motor , el cual estaria llegando entre hoy y mañana ... casi seguro debe ser el tuyo. Aca te dejo el t.e. 03476-426720 int. 5 y preguntas por Pablo. Y si no el encargado del sector post-venta es Adrian Galan agalan@guerrero.com.ar . Sldos. .


Hola amigo! gracias por las molestias y el dato, recien hoy me conecto por eso la demora a la respuesta.
Te comento que hable a MG y me dijeron que ya estaba solucionado el tema y que no era nada grave, que lo que sucedio es que segun MG le dijeron que se habia saltado un punto el balansin y que ya estaba solucionado el tema y bueno...que les hable la semana que viene para ver si ya les llego el motor y la tienen armada!! gracias loco una vez mas. thumbup1
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA MANO!! Empty Re: NECESITO UNA MANO!!

Mensaje por Nelsote Miér Jul 14 2010, 11:59

seaman escribió:...no viajaria por la ruta sin tener la documentacion corregida

thumbdown thumbdown thumbdown
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA MANO!! Empty Re: NECESITO UNA MANO!!

Mensaje por robinsss Miér Jul 14 2010, 12:33

Los felicito muchachos !!! La coneccion, las respuestas y sobre todo la ayuda que se dan es de admirar. Aguante este club!! Aunque no tenga todavia mi bajaj cada dia sé mas de la moto y de las personas que forman este club.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA MANO!! Empty Re: NECESITO UNA MANO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.