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Mensaje por lejanafoto Sáb Feb 11 2012, 15:12

Hola, para los que la probaron, sintieron una diferencia notable en aceleración entre estas dos motos? la usaré por autopista, un saludo.
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Mensaje por AKUMA Lun Feb 13 2012, 00:22

hola disculpe si esto no va aca por favor algun moderador lo coloque donde va y me de una manito aca en club bajaj que soy nuevo, bueno me llamo miguel y me registre aca en club bajaj porque quiero saber mas de las motos indias bajaj rouser o pulsar no se si son las mismas, estemmm me estoy por comprar la bajaj 220f pero tengo una duda esa moto es mejor que la 220s no se sus diferencias si alguien me pasa algun link con alguna comparacion yo lo leo no tengo drama ando recolectando info de muchas partes quiero ver en cual me meto de las dos asi me la compro. espero su respuesta y ayuda o orientacion de cual me conviene comprar. cualquier cosita me dejan un mensaje, saludos cordial de MIGUEL
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Mensaje por formoseño Lun Feb 13 2012, 01:05

hola amigo como estas si ya te presentastes calculo que si podes poner un tema en generales como el que estas tratando de postear...
respecto a tu duda pulsar rouser son la misma moto... pulsar para todos los paises excepto la argentina.... aca son rouser. mypulsar . com / busca en ese link esta toda la info que buscas saludos amigo!!
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Mensaje por AKUMA Lun Feb 13 2012, 06:49

muchisimas gracias ahi mire los link cada ves me gusta mas la rouser 220f pero lei q tiene problemas con el carenado puede ser.
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Mensaje por formoseño Lun Feb 13 2012, 07:21

mmm me parece que el unico problema con el carenado que tiene la r220f seria que a veces trae unos ruiditos algo molestos... pero mas de eso nada.... al contrario el chiste del semi carenado que trae es para hacerla mas aereodinamica a la moto frente a las altas velocidades...
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Mensaje por Colo Lun Feb 13 2012, 09:46

Hola Akuma..En sí las dos versiones son idénticas en cuanto a mecánica, equipamiento, incluso si prestas atención te vas a dar cuenta que del semi carenado de la 220F hacia atrás son exactamente las mismas motos..básicamente la diferencia viene dada, justamente, por el carenado que como bien dijo el Formoseño, posee ventajas a la hora de "romper" el aire a altas velocidades..en dicho carenado se incorporan dos faros separados para luz baja y luz alta a diferencia de la 220S que tiene uno solo para ambas..yo creo que la decisión que tomes es una cuestión de gusto! Espero te sirvan estos pocos datos..cualquier cosa no dude en consultar nuevamente..que disfrutes del foro! Estamos todos dando una mano y aprendiendo al mismo tiempo..saludos!
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Mensaje por eugenio Lun Feb 13 2012, 09:54

Yo no manejé la 200, pero gente que tuvo las dos dice que se nota diferencia en el torque, o sea que la 220 acelera más de abajo y por tener relación más larga, anda un poco más relajada en ruta (entiéndase que va a menos revoluciones para la misma velocidad).

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Mensaje por lejanafoto Lun Feb 13 2012, 16:44

Gracias, yo la necesitaré para viajar por autopista, por lo tanto llevarla a 100-110 kms/h reales, si no te pasan y es peligroso, se que el velocímetro miente, de manera que marca 110 y la velocidad real es aproximadamente 100, lo podré hacer con la Rouser 200, es decir sin esforzar el motor (7000-7500 r.p.m)? o debería juntar un poco mas de plata y comprar la Rouser 220F? un saludo.
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Mensaje por PENDEXXX Lun Feb 13 2012, 16:59

Recomiendo la 220F, el carenado ayuda!
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Mensaje por AKUMA Mar Feb 14 2012, 08:01

LA 220 F ME ENCANTA LA TERMINACIONES Y ESE CARENADO TENTADOR LA HACE UNA MOTO HERMOSA ACA EN PARANA ENTRE RIOS POCOS LA TIENEN LA 220S CASI TODOS JAJA SIGAN OPINANDO ME ENCANTAN LAS DOS PERO TENGO Q ELEJIR ALGUNA DE LAS DOS PREGUNTA LAS DOS TRAEN ALGO EN LA PATA Q SI NO LA LEVANTAS NO ARRANCA UN AMIGO ME DIJO Q TENIA ESO PERO NI MOTO TIENE NOSE SI SERA VERDAD.
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Mensaje por Colo Mar Feb 14 2012, 09:50

no es que no arranque, pero sí te prende un testigo en el tablero de color rojo y con la inscripción "Side Stand" para advertirte que la pata se encuentra abajo..
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Mensaje por ramo_din2007 Mar Feb 14 2012, 19:12

la 200 y 220f tienen distinto peso, no se si influye mucho en velocidad maxima.

para que te des una idea, la 180 a 7,000rpm va a 97km/h.
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Mensaje por lejanafoto Mar Feb 14 2012, 19:21

también tengo en cuenta mi peso, 57 kg, por autopista viajando a 100kms/h reales, que se marcarían "110" de tablero, estaría bien, no estoy seguro de decidir por la 200 porque a 100 reales va a casi 8000 r.p.m, según cuentan acá. y la 220 sale como $3000 mas.
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Mensaje por keeprocking Mar Feb 14 2012, 19:38

Yo creo que la 220 tiene el plus que le falta a la 200 cuando vas a 115 y necesitas un empujon para pasar algun auto o camion. Se nota bastante en la final eso. Por lo menos lo vi con los muchachos que tienen la 220 cuando viajabamos iban de 10.
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Mensaje por Colo Mar Feb 14 2012, 21:10

hoy en viaje a la ciudad capital de mi provincia, me caminó 151km/h..!!
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Mensaje por ramo_din2007 Miér Feb 15 2012, 13:29

151??? sobre el tanque?? yo que iba a 132 en mi 180 sentia que estaba apunto de tomar vuelo
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Mensaje por eduar2010 Miér Feb 15 2012, 13:43

yo tuve la 200 y ahora la 220 f,y la verdad que notas la diferencia arriba,en ruta,ba mas relajada.la puedes yebar a 115 o a 130,la moto es muy fiel.kargado o solo.lo mejor que la destaco es el semicarenado,corta y ayuda mucho con el viento.las luces regulandolas bien son unikas!y si te animas le compras el carenado completo y matas!
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Mensaje por lejanafoto Miér Feb 15 2012, 18:49

Claro, la velocidad crucero es lo que me interesa, (quiero viajar a 100kms/h reales = 110 de tablero) pero todavía no estoy seguro si me conviene invertir para la 220F. Ahora que destacas la función del carenado en la 220F, se siente menos rozamiento contra el viento que con la rouser 200? (tengan en cuenta que a la moto que tenga le voy a poner un parabrisas, y tal vez éste frene un poco la moto).
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Mensaje por eduar2010 Vie Feb 17 2012, 02:22

parabrisas elevado corta el viente y ayuda!
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Mensaje por eduar220f Vie Feb 17 2012, 08:52

lejanafoto escribió: Claro, la velocidad crucero es lo que me interesa, (quiero viajar a 100kms/h reales = 110 de tablero) pero todavía no estoy seguro si me conviene invertir para la 220F. Ahora que destacas la función del carenado en la 220F, se siente menos rozamiento contra el viento que con la rouser 200? (tengan en cuenta que a la moto que tenga le voy a poner un parabrisas, y tal vez éste frene un poco la moto).

La potencia es seguridad en autopista para zafar de situaciones peligrosas siempre es bueno un plus y por supuesto tu idea de circular a velocidades moderadas esta perfecto ,si llegas a la 220 dale para adelnte.
Despues vas a querer un dia ir de paseo y la 220 te ofrce esa posibilidad.
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Mensaje por lejanafoto Dom Mayo 06 2012, 02:06

luego de 3 meces, compré una 200 ya que estaba en muy buen estado y barata, vino con corona de 43 dientes, ya la pondré la de 38, y si me incomoda la falta de potencia, la permuto por una 220 S. Comentaré para sacar las dudas de alguno que lo lea.
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Mensaje por fenix2032 Mar Jun 12 2012, 10:49

Buenas, les cuento que en mi 135, con escape, filtro y relación, viajo todos los días a 110 tablero, 103 reales, de Once a Moreno sin parar, a 8200rpm, y la nafta rinde bastante y la moto es una seda. Cuando me pongo loco me acuesto un poco y alcanzo los 132 km/h, sin viento a favor ni en contra. a 10200 rpm, nunca llego al corte. Saludos! y no tengo la quilla por ahora.
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Mensaje por lejanafoto Mar Jun 12 2012, 22:48

fenix2032 escribió:Buenas, les cuento que en mi 135, con escape, filtro y relación, viajo todos los días a 110 tablero, 103 reales, de Once a Moreno sin parar, a 8200rpm, y la nafta rinde bastante y la moto es una seda. Cuando me pongo loco me acuesto un poco y alcanzo los 132 km/h, sin viento a favor ni en contra. a 10200 rpm, nunca llego al corte. Saludos! y no tengo la quilla por ahora.

La mía (Rouser 200) tiene relación en paso 428, 17-43, 110 kms/h (tablero) a poco mas de 7500 r.p.m (exactamente 7700 r.p.m), espero mejore con la original (paso 520 14-38), veo que no hay tanta diferencia con la 135, y yo pensaba comprarme la 220f...., tal vez la permute por las luces (55w) y el carenado, aunque este último no importa tanto. ¿le cambiaste la relación, cual y en que paso? cuanto consume? un saludo. Emanuel.
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Mensaje por fenix2032 Mar Jun 12 2012, 23:27

lejanafoto escribió:
fenix2032 escribió:Buenas, les cuento que en mi 135, con escape, filtro y relación, viajo todos los días a 110 tablero, 103 reales, de Once a Moreno sin parar, a 8200rpm, y la nafta rinde bastante y la moto es una seda. Cuando me pongo loco me acuesto un poco y alcanzo los 132 km/h, sin viento a favor ni en contra. a 10200 rpm, nunca llego al corte. Saludos! y no tengo la quilla por ahora.

La mía (Rouser 200) tiene relación en paso 428, 17-43, 110 kms/h (tablero) a poco mas de 7500 r.p.m (exactamente 7700 r.p.m), espero mejore con la original (paso 520 14-38), veo que no hay tanta diferencia con la 135, y yo pensaba comprarme la 220f...., tal vez la permute por las luces (55w) y el carenado, aunque este último no importa tanto. ¿le cambiaste la relación, cual y en que paso? cuanto consume? un saludo. Emanuel.

La relación original es 15-43, ahora tiene 16-44, y el consumo a esa velocidad es de 420 km a 400 km, depende el clima, con 10 litros Aproximados. Cargue Super o Premium, el consumo no cambia.
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Mensaje por lejanafoto Miér Jun 13 2012, 00:53

Interesante, son 500 r.p.m mas que la mía, y aún con un piñón de 16, uno menos que la mía, muy buenos resultados por ser una rouser 135, y el consumo también, espero que lean esto los que todavía no se decidieron por la elección entre una de las rouser.
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Mensaje por esequiel2311 Miér Jun 13 2012, 09:31

para mi las diferecia entre la 200 y la 135 es importante, la 135 esta lejos de la 200, esta mas cerca de la 150. Por mas relacion que le cambies la 135 muere con viento, te cuento mi experiencia, en una salida que hicimos fuimos 4 135 y una 200 que iba con acompañante, y la 200 iba tranquila y tenia resto, ibamos a 100. Otra que me paso con la 135 llendo en la ruta, fui todo el viaje a 100 y en tramos subia a 110, pero cuando te agarra el viento no la podia subir de 105. Anda lindo la 135, la puse a 132 con viento a favor pisando las 11000 vueltas, pero cuanto te agarra el viento olvidate, muere. Y el viento siempre esta, una sola vez tuve viento a favor,en 5 meses,jaja
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Mensaje por lejanafoto Miér Jun 13 2012, 12:41

claro, igual si la tuviera le colocaría la relación 16-44 aproximadamente, como la de fenix2032, o mejor aún 17-44.
40 kmts por litro viajando a 110 de tablero es muy económica, si el viento frena no creo que sea tanto, no creo que baje de 100 como máximo, es algo para tenerlo en cuenta, yo no la compré porque a todos los que les consulté me dijieron que la velocidad crucero es 90 km/h, y ni pensé en el cambio de relación.
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Mensaje por formoseño Miér Jun 13 2012, 13:02

yo tengo una 200cc de relacion paso 428 17-45. y la verdad cambio un monton. los cambios son largos... y tiene otro andar... ademas con la otra relacion me llegaba a 130/135.. con esta llego a 140 depende del viento... eso si te agarra el viento y no paso de los 120 pero la verdad va muyy relajada.... prueben con esa relacion que es excelente.... le sobra fuerza a la 200cc para la transmision tan corta que trae de fabrica... ademas al cambiarle el paso a 428 le sacas peso de arrastre y bastante....
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Mensaje por esequiel2311 Miér Jun 13 2012, 13:32

bueno la 135 tambien viene con un relacion corta, igual hay que tener en cuenta que la 135 tiene la potencia maxima a las 9000 vueltas, en 5° a esas vueltas vas a 110 115, con la relacion original
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Mensaje por lejanafoto Miér Jun 13 2012, 17:31

formoseño escribió:yo tengo una 200cc de relacion paso 428 17-45. y la verdad cambio un monton. los cambios son largos... y tiene otro andar... ademas con la otra relacion me llegaba a 130/135.. con esta llego a 140 depende del viento... eso si te agarra el viento y no paso de los 120 pero la verdad va muyy relajada.... prueben con esa relacion que es excelente.... le sobra fuerza a la 200cc para la transmision tan corta que trae de fabrica... ademas al cambiarle el paso a 428 le sacas peso de arrastre y bastante....

Hola, en la R200 tengo en paso 428 17-43, dos dientes menos que en tu corona, y supuesta mente debería ir mas relajada, a cuantas r.p.m levanta a 110 kmts? gracias.
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