CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AYUDA!!!

+5
Zclema
GERMAN DE RAFAELAp
villin_cab89
danmataleon
nOlitta
9 participantes

Ir abajo

AYUDA!!! Empty AYUDA!!!

Mensaje por nOlitta Mar Feb 14 2012, 14:23

Hola, soy Noelia de Villa María (cba), les comento que soy nueva en el foro, y quería hacerles una consulta... Estoy por comprar mi segunda moto, y me gusta mucho la R220, pero antes de decidirme me quiero sacar unas dudas, la usaría a diario para ir a trabajar y algún que otro finde pegarme un viaje largo, la duda es: me es suficiente para hacerlo de a dos personas cargadas con carpa y todo lo necesario para tal viaje? teniendo en cuenta que somos 2 mujeres jajaja! (las dos de 60kg. aprox), las cubiertas que trae son buenas? y otra duda, se la banca en caminos de tierra o montaña, porque los primeros viajes van a ser por las sierras de Córdoba y me gusta meterme por la montaña (transitable). Espero puedan sacarme esas dudas, desde ya muchas gracias y saludos!! :)
nOlitta
nOlitta

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Empty Re: AYUDA!!!

Mensaje por danmataleon Mar Feb 14 2012, 14:56

Hola, dale con confianza, es una buena moto, en mi pais lleva añosss y la usamos por climas y condiciones de las mas variadas. Para el uso que le vas a dar es excelente, viajes cortos, largos sin ningun problema. Te va a dar muchas alegrias. Suerte :)

danmataleon

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 47
Localizacion : Lima - Perú

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Empty Re: AYUDA!!!

Mensaje por villin_cab89 Mar Feb 14 2012, 15:34

Te va a alcanzar y te va a sobrar para viajar de a 2 y cargados con bolsos una 220....imaginate q yo lo hice en una 180 sin dramas!!!

Las cubiertas son buenas...NO SON LAS MEJORES, pero son buenas....eso si, en lluvia no te arriesgues!!!

Y mientras q tengas cuidado con el ripio y no agarres tierra está todo mas q bien! XD
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Empty Re: AYUDA!!!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Feb 14 2012, 16:27

SIIIIIIIII, LA 220 VA COMO TROMPADA, DALE CON CONFIANZA.
Saludos.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Empty Re: AYUDA!!!

Mensaje por Zclema Mar Feb 14 2012, 16:46

Coincido con villin..... dale para adelante que hasta ahora no escuche que alguien se haya arrepentido.

salu2
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Empty Re: AYUDA!!!

Mensaje por PENDEXXX Mar Feb 14 2012, 16:48

digo lo mismo que todos pero presentate en presentaciones! Saludos! la 220F un caño!!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Empty Re: AYUDA!!!

Mensaje por Shor Mar Feb 14 2012, 16:53

BIENVENIDA TE RECUERDO Q EL REGLAMENTO PIDE UNA PRESENTACION, TE RECOMIENDO Q LA HAGAS PORQ TE PUEDEN SUSPENDER O APERCIBIR

SALUDOS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Empty Re: AYUDA!!!

Mensaje por zensis Mar Feb 14 2012, 16:58

Nolitta, yo tambien vivo en cordoba, hacemos viajes casi todos (por no decir todos uno de vez en cuando no viajamos) el 90% de las veces voy de a 2 , si no es mi novia es que llevo a alguno que se quedo a pata, yo peso unos 87kg mi novia unos 60kg y tengo un baul (el cual se rompio por sobre peso sumado a andar por tierra) y cuando el baul no alcanza llevamos una mochila bamboo de 70 litros cargada a tope, en menos de un año le hice a la moto 21km de los cuales 5000 o mas tienen que ser tierra, y que te comente cualquira de mis compañeros como viajo en tierra... se rompen todos los accesorios que le pongo a la moto .. pero la moto nunca chista, el unico consejo que te doy es comprala y despues de 1500 km llevala a un mecanico MECANICO no al service oficial por que ellos no le hacen nada

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Empty Re: AYUDA!!!

Mensaje por Amargo_77 Mar Feb 14 2012, 18:20

Bienvenida Nolitta! Anda de 10 la 220f, yo la tengo hace 10.000 km y es un caño, no me defraudó nunca!! Conozco los caminos de las sierras y creeme que parecen autopistas europeas en comparación a los lugares por los que metí a mi indiecita, por eso no te hagas problema...

Shor escribió:BIENVENIDA TE RECUERDO Q EL REGLAMENTO PIDE UNA PRESENTACION, TE RECOMIENDO Q LA HAGAS PORQ TE PUEDEN SUSPENDER O APERCIBIR

SALUDOS

Qué grande Shor, no le perdona a nadie el reglamento!!! jajajaja
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Empty Re: AYUDA!!!

Mensaje por nOlitta Mar Feb 14 2012, 19:49

Perdon!! de apurada no lei el reglamento jaja ahora me presento!.. y muchas gracias a todos por las respuestas, me terminaron de convencer, la compro!! ya subiré fotos original
nOlitta
nOlitta

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Empty Re: AYUDA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.