CLUB BAJAJ ARGENTINA
regulando en caliente se acelera sola... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
regulando en caliente se acelera sola... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


regulando en caliente se acelera sola...

+5
kazad0r
chikiar
cdamax
garyjack
Galo2012
9 participantes

Ir abajo

regulando en caliente se acelera sola... Empty regulando en caliente se acelera sola...

Mensaje por Galo2012 Vie Feb 17 2012, 20:32

Hola amigos!
nuevamente necesito su ayuda, hoy llegue de la ruta y al parar note que la moto no regulaba bien, estaba un poco acelerada (2200rpm) y se levantaba a mas de 3000 rpm y volvia a bajar. que le puede suceder?
gracias...
Galo2012
Galo2012

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Ingeniero Luiggi La Pampa

Volver arriba Ir abajo

regulando en caliente se acelera sola... Empty Re: regulando en caliente se acelera sola...

Mensaje por garyjack Vie Feb 17 2012, 22:12

Tenes mal regulado el ralenti, o sea problema de carburacion pero menor, por lo menos es lo que me paso a mi, si buscas hay varios post sobre carburacion, ahi vas a encontrar la solucion, y si esta en garantia llevala y seguro te la regulan en un rato, tambien hay otro problema con el sensor de temperatura, que tambien tiene un post, pero como te dije si esta en garantia llevala. Suerte bye1
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

regulando en caliente se acelera sola... Empty Re: regulando en caliente se acelera sola...

Mensaje por cdamax Sáb Feb 18 2012, 01:35

A mi entender y la mia tiene 7500km pasa cuando la moto esta muy caliente osea la acabas de cagar a palos o venias rapido la mia normalmente regula a 1500 y sube si hace calor 1800 y si venis rapido 2200 y despues cae siempre lo hizo yo opte porque regule bajo osea ralenti bajo desventaja se para hasta que se calienta del todo ventaja no jode tanto la acelerada. Ahora no significa que este bien o que sea lo correcto, te digo que eso me pasa a mi obio que es un error pero no me lo han sabido arreglar en el service.
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

regulando en caliente se acelera sola... Empty Re: regulando en caliente se acelera sola...

Mensaje por Galo2012 Sáb Feb 18 2012, 10:52

Gracias por su ayuda amigos! puede ser que levante las rmp cuando se la usa muy rapido, la moto tiene solo 750 km, y generalmente la uso a 75 max, pero ayer la hice levantar casi 100 pero solo unos segundos para probarla y baje nuevamente a la velocidad que ando siempre, en total solo abre echo unos 10 km en ruta, que es lo que tengo saliendo por un acceso a mi localidad y entrando por el otro. luego cuando se enfrio se normalizo PERO CUANDO CALENTO ANDANDO EN EL PUEBLO EMPEZO A VARIAR ENTRE 1800 Y 2200 RPM NUEVAMENTE, y eso antes no me lo hacia, regulaba a 1800 como un relojito. lo peor que soy de La Pampa y en estos pueblos chiquitos nadie hace service. y tampoco no confio en los conocimientos de los mecanicos porque estas motos son nuevas. vere si se normaliza o tendre que ir a pelear con el tipo que se la compre.
Galo2012
Galo2012

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Ingeniero Luiggi La Pampa

Volver arriba Ir abajo

regulando en caliente se acelera sola... Empty Re: regulando en caliente se acelera sola...

Mensaje por chikiar Sáb Feb 18 2012, 11:21

GALO mira ya garyyack te dio una sugerencia la de la garantia, pero yo solucione eso mirando un post que dejo un usuario sobre el sensor de temperatura que va al cilindro en la parte de atras abajo del carburador tiene un capuchon blanco, en mi caso en particular no tuve que hacer todo el procedimiento del post mencionado si no mas bien saque el tornillo limpie bien los contactos, lo fije bien y chau queda en caliente maximo a 1800 vueltas, si no eso ya carburacion que queda en manos de entendidos es una humilde sugerencia...

chikiar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

regulando en caliente se acelera sola... Empty Re: regulando en caliente se acelera sola...

Mensaje por Galo2012 Sáb Feb 18 2012, 13:24

Muchas gracias por su ayuda!
Galo2012
Galo2012

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Ingeniero Luiggi La Pampa

Volver arriba Ir abajo

regulando en caliente se acelera sola... Empty Re: regulando en caliente se acelera sola...

Mensaje por kazad0r Sáb Feb 18 2012, 13:34

Una vez con el motor bien caliente, afloja el tornillo del ralenti en el carburador (el tornillo moleteado que se encuentra en la base de la mariposa en donde se acopla el cable del acelerador) hasta que regule en 1400 - 1500 rpm.

Antes de desarmar nada, probá eso!
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

regulando en caliente se acelera sola... Empty Re: regulando en caliente se acelera sola...

Mensaje por ramo_din2007 Lun Feb 20 2012, 14:17

kazad0r escribió:Una vez con el motor bien caliente, afloja el tornillo del ralenti en el carburador (el tornillo moleteado que se encuentra en la base de la mariposa en donde se acopla el cable del acelerador) hasta que regule en 1400 - 1500 rpm.

Antes de desarmar nada, probá eso!
pero al hacer eso, cuando la encienda, no va querer ni encender, a mi me pasa que cuando la enciendo por la mañana regula a 1,300rpm, pero cuando le di palos, regula a casi 2,000rpm. es normal que regule distinto si esta fria o caliente???? recuerdo que con mi ex-XCD125 regulaba siempre igual.
ramo_din2007
ramo_din2007

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Nicaragua - Managua

Volver arriba Ir abajo

regulando en caliente se acelera sola... Empty Re: regulando en caliente se acelera sola...

Mensaje por kazad0r Lun Feb 20 2012, 14:25

Encender, enciende. En la mía al arrancar, regula a 1000-1100 RPM y a medida que se calienta, sube y se queda en 1500 RPM. Si el ralentí es irregular o cuesta que caiga de vueltas luego de un acelerada momentánea, también se puede probar ajustar la relación aire combustible en baja con el tornillito piloto que está en el propio cuerpo del carburador, del lado derecho.
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

regulando en caliente se acelera sola... Empty Re: regulando en caliente se acelera sola...

Mensaje por esequiel2311 Lun Feb 20 2012, 16:18

bueno a mi me pasaba lo mismo, me quedaba regulando en 2000 2500 muy molesto, le regule el ralenti con el motor caliente quedo en 1000, quedo bajo lo tengo que subir un poquito, porque cuando la arranco tengo que tener el acelerador 3 segundos nomas hasta que agarra el cebador automatico después queda regulando en 1000 re bien
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

regulando en caliente se acelera sola... Empty Re: regulando en caliente se acelera sola...

Mensaje por Ariel Poroporato Dom Mar 18 2012, 14:13

a mi en frio me regula a 1400 pero cdo viajo y freno sube a 4mil vueltas... nose q hacer... ah y en otro tema... venia viajando me marcaba 3 rayilas el medidor de nafta y se me paro.. tuve q pasar a reserva.. es normal eso?

Ariel Poroporato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 33
Localizacion : Ramona - Sta Fe - Argentina

Volver arriba Ir abajo

regulando en caliente se acelera sola... Empty Re: regulando en caliente se acelera sola...

Mensaje por LittleLS Dom Mar 18 2012, 14:55

Las motos no se regulan en frio,se regulan calientes.
Llevala a un mecanico que te la regule bien en caliente.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

regulando en caliente se acelera sola... Empty Re: regulando en caliente se acelera sola...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.