CLUB BAJAJ ARGENTINA
se acelera sola........:/ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
se acelera sola........:/ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


se acelera sola........:/

5 participantes

Ir abajo

se acelera sola........:/ Empty se acelera sola........:/

Mensaje por avl2011 Vie Feb 28 2014, 11:33

hola,gente compre una rouser 135 USADA CON 20000 KM,el tema es que por ser india,tenia cara de ser una moto fiel,ya que me agarra nostalgia en las rx 100 indias que son indestructibles y antes de comprar una china....les comento que tengo también tengo un cg today,con carenado y tanque de titan 150 hecho en manaos,la única forma de romper esa moto es dándole al block con una masa,compre la rouser por que la cg me canse de andar y solo ponerle nafta y aceite.
El problema a cual me voy avocar:cuando la enciendo,se iba hasta 8000 rpm,hasta que vi un post de HARDROCK (disculpa si me equivoco en el nombre de usuario),hice todo lo que detalla,la moto quedo regulando hasta 4mil rpm y después regula en 1200,pero cuando paras en un semáforo se va hasta 6000 rpm,osea que la solución me sirvió a medias,ESPERO PODER ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN
Otra cosa,para que tanta tecnología a una 135,2 bujías,si desconectando una la moto arranca igual,cebador automático? si no es una cilindrada 250 o 600,comprar una bomba protones es mas fácil que conseguir un repuesto bajaj en argentina,
Bueno gente espero que me puedan ayudar ya que no la disfrute nada,y pura mala sangre hasta ahora...saludos gente y gracias


avl2011

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 37
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

se acelera sola........:/ Empty Re: se acelera sola........:/

Mensaje por avl2011 Vie Feb 28 2014, 11:37

debo aclarar,que el carburador esta 0km,las mangueras libres....

avl2011

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 37
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

se acelera sola........:/ Empty Re: se acelera sola........:/

Mensaje por wildecat Vie Feb 28 2014, 14:52

Fijate que puede ser el TPS, hay un video de como regularlo
wildecat
wildecat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Villa Dominico

Volver arriba Ir abajo

se acelera sola........:/ Empty Re: se acelera sola........:/

Mensaje por the_wall371 Vie Feb 28 2014, 17:18

yo estoy con lo mismo, pero no encuentro la solucion seria de gran ayuda si alguien se copa y pone los links de los videos

the_wall371

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 40
Localizacion : wilde-avellaneda-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

se acelera sola........:/ Empty Re: se acelera sola........:/

Mensaje por TEMER Vie Feb 28 2014, 20:17

https://www.youtube.com/watch?v=86RhBZyatB4   revisa los post y lo encontras.
TEMER
TEMER

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 28
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

se acelera sola........:/ Empty Re: se acelera sola........:/

Mensaje por enry67 Vie Feb 28 2014, 20:22

hola yo hice el video del tps espero que les ayude ahi subo el link , y te comento avl2011 las 2 bujias es para que el consumo sea minimo y queme completamente toda la mezcla aprovechando toda la potencia ,, las bujias trabajan independientes podes hacer una prueba desenchufa de a una y acelerala tenes una que corta a las 5500 rpm y la otra no ,, de eso se encarga tambien el tps , cuando la moto esta muy caliente y paras en un semaforo deja de funcionar la del lado izquierdo y solo trabaja la bujia derecha por eso baja a 1000 rpm y despues empieza a tirar chispa la izquierda y vuelve a subir las vueltas , en tu caso tendrias que regular las valvulas bien y dejar el tps a la medida que marca el manual y cuando paras no se te va a ir en vueltas , espero te sirva el video y lo puedas solucionar , un abrazoo https://www.youtube.com/watch?v=86RhBZyatB4
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

se acelera sola........:/ Empty Re: se acelera sola........:/

Mensaje por TEMER Vie Feb 28 2014, 20:24

GRACIAS enry67 sos un groso
TEMER
TEMER

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 28
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

se acelera sola........:/ Empty Re: se acelera sola........:/

Mensaje por the_wall371 Vie Feb 28 2014, 20:42

[quote="enry67"]hola yo hice el video del tps espero que les ayude ahi subo el link , y te comento avl2011 las 2 bujias es para que el consumo sea minimo y queme completamente toda la mezcla aprovechando toda la potencia ,, las bujias trabajan independientes podes hacer una prueba desenchufa de a una y acelerala tenes una que corta a las 5500 rpm y la otra no ,, de eso se encarga tambien el tps , cuando la moto esta muy caliente y paras en un semaforo deja de funcionar la del lado izquierdo y solo trabaja la bujia derecha por eso baja a 1000 rpm y despues empieza a tirar chispa la izquierda y vuelve a subir las vueltas , en tu caso tendrias que regular las valvulas bien y dejar el tps a la medida que marca el manual y cuando paras no se te va a ir en vueltas , espero te sirva el video y lo puedas solucionar , un abrazoo

yo tengo un problema similar-que calculo puede estar ralacionado con esto, podria filmarla y subir el link- la podrias ver y darme tu opinion-son 2 temas-por un lado el tema de que cuando la arranco en frio le manda el cebador automatico unos segundos y despues baja a regular a 500rpm y se me apaga- y por otro lado-despues cuando voy andando y paro en un semaforo no me regulta igual sino que arriba de las 2000rpm.

the_wall371

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 40
Localizacion : wilde-avellaneda-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

se acelera sola........:/ Empty Re: se acelera sola........:/

Mensaje por enry67 Vie Feb 28 2014, 22:00

hola the_wall371 revisa si no tenes media extrangulada o tapada la manguera que viene de arriba el carburador , si esta todo bien pone el tornillo de mezcla en 3,5 vueltas y apenas corta el cebador regulala para que quede en 1000 rpm regulando en frio ,, y regula el tps como esta en el video y volve a probar si te mejoro la moto , descartamos que las valvulas estan bien no ? sino tambien pegale una regulada .. en mi canal tenes un video donde esta explicado ,, no confien en los service oficiales yo destape despues de llevarla al service y me habian dejado las valvulas las 4 mal ,, mejor hacerlo uno mismo y asegurarse bien todo , un abrazoo !!
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

se acelera sola........:/ Empty se acelera sola........:/

Mensaje por avl2011 Sáb Mar 01 2014, 21:09

pregunta............a cuanto tiene que medir con el tester.........fui a concecionario kami kc motos en moron,,(sobre Irigoyen) donde fue comprada,y el vendedor me dijo que todas tienen el mismo problema................que habia que cambiar el bulbo(cupla.....sensor de temperatura) y se solucionaba......le pregunte si tenia una para venderme.........pero el vendia motos...no repuestos...de todas forma muy amable el vendedor.. bueno voy a probar con el tester...a ver que onda,sino voy a tratar de ir a la india a comprar el sensor....si tengo suerte aca en zona oeste...siempre se consigue en TONTI motos...moreno...seguro consigo ahi...vi algunos post en el que dicen que la 135 levanta a 140 me parece somprendente...espero algundia probrarla,pues como ya dije solo me trajo...por ahora pura mala sangre..por ende..me sigo quedando con mi fiel compañera cg.....,,saludos chicos y muchas gracias por su respuestas...espero poder disfrutar la rouser 135....ya que si me convence la 135 me quiero comprar una 220 carenada...pero por ahora estoy pensando en una twister usada...gracias a todos che saludos gente

avl2011

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 37
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

se acelera sola........:/ Empty Re: se acelera sola........:/

Mensaje por the_wall371 Sáb Mar 01 2014, 21:26

enry67 escribió:hola the_wall371 revisa si no tenes media extrangulada o tapada la manguera que viene de arriba el carburador , si esta todo bien pone el tornillo de mezcla en 3,5 vueltas y apenas corta el cebador regulala para que quede en 1000 rpm regulando en frio ,, y regula el tps como esta en el video y volve a probar si te mejoro la moto , descartamos que las valvulas estan bien no ? sino tambien pegale una regulada .. en mi canal tenes un video donde esta explicado ,, no confien en los service oficiales yo destape despues de llevarla al service y me habian dejado las valvulas las 4 mal ,, mejor hacerlo uno mismo y asegurarse bien todo , un abrazoo !!

No encuentro la manguera que podria estar estrangulada? La busque en el burca de ambos lados y no la encuentro. Gracias

the_wall371

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 40
Localizacion : wilde-avellaneda-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

se acelera sola........:/ Empty Re: se acelera sola........:/

Mensaje por enry67 Dom Mar 02 2014, 10:13

hola aca te dejo la foto , salvo que los del service te la hayan volado.. esa manguera existe ,, un abrazoo !! se acelera sola........:/ 2mewbi9
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

se acelera sola........:/ Empty Re: se acelera sola........:/

Mensaje por the_wall371 Dom Mar 02 2014, 12:44

enry67 escribió:hola aca te dejo la foto , salvo que los del service te la hayan volado.. esa manguera existe ,, un abrazoo !! se acelera sola........:/ 2mewbi9

Hola enry muchas gracias por la ayuda, gracias por la buena onda y por tomarte el tiempo para sacar y mandarme la foto. Recien acabo de revisar y encintre una mangera bien gruesa que sale de arriba del motor bien gruesa es esa no?

the_wall371

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 40
Localizacion : wilde-avellaneda-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

se acelera sola........:/ Empty Re: se acelera sola........:/

Mensaje por the_wall371 Dom Mar 02 2014, 14:35

Listo MUCHAS GRACIAS ENRY, no me anomaba a hacer lo del tornillo de la mezcla. Lo hice tal cual vos lo indicas en el video y quedo perfecto. Arranca como una seda y no seapago mas en frio. Ahora mas tarde subo el video de antes y despues

the_wall371

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 40
Localizacion : wilde-avellaneda-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

se acelera sola........:/ Empty Re: se acelera sola........:/

Mensaje por enry67 Dom Mar 02 2014, 17:52

the_wall371 escribió:Listo MUCHAS GRACIAS ENRY, no me anomaba a hacer lo del tornillo de la mezcla. Lo hice tal cual vos lo indicas en el video y quedo perfecto. Arranca como una seda y no seapago mas en frio. Ahora mas tarde subo el video de antes y despues

que bueno me alegro !! un abrazoo !!
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

se acelera sola........:/ Empty Re: se acelera sola........:/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.