CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas Buenas... A ver como es esto!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas Buenas... A ver como es esto!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Buenas Buenas... A ver como es esto!!!

+5
robinsss
JUANCHO_66
Gustavo Petersen
PENDEXXX
ro_galle
9 participantes

Ir abajo

Buenas Buenas... A ver como es esto!!! Empty Buenas Buenas... A ver como es esto!!!

Mensaje por ro_galle Dom Mar 04 2012, 02:44

Buenas a Todos!!! thumbup2 thumbup2

Demas esta decir que hacer tres horas que estoy en el foro y no para de revisar cada uno de los topics,... en todos encontre algo que me ayude a tomar esta decision, de anotarme y decidirme por la Bajaj.

Es verdad que cuento con la recomendacion de un amigo que tuvo por un año una 220, y que cada dia es mas comun verla en la calle... pero bueno siempre cuesta decidirse por una marca y hoy me toco decidirme...

Lo unico que se es que va a ser una 180 ahora lo que no se si 0km, o usadita... ya que seria mi primer moto!!!! de paso lo consulto, la adquiero primero por gusto y dsps por una necesidad de trasladarme dia por medio a los que conocen zona oeste o se ubican, hasta francisco alvarez y calculo que me sobra y es un buen consumo el que voy a conseguir... ( escuchop comentarios si es buena la eleccion )


Esta semana me pongo en campaña para adquirirla en lo que queda del mes, y ya poder hacer la presentacion formal de ella... negra seguramente, y durara poco sin que le haga cosas...

espero ver la buena onda de todos, y empezar a meterme dentro de este mundo de dos ruedas...
por ultimo, y no tiene nada que ver... esto lo doy como una mano por el laburo que hago: SOY VENDEDOR DE LOS FAMOSOS PLANES DE AHORRO - EN PARTICULAR DE FIAT , SI LLEGAN A TENER UNA DUDA, CONSULTA, INQUIETUD, PROBLEMA CON UN PLAN CONSULTENMELO . LA VERDAD LO DIGO DE ONDA, biggrinthumb

NO ES PARA VENDERLES NI NADA POR EL ESTILO, PORQUE LA LEY PRIMERA DE LOS VENDEDORES DE PLAN ES: A FAMILIARES Y AMIGOS NO SE LES VENDE, Y DE SER NECESARIO SE LES DICE HASTA LA ULTIMA LETRA CHIQUITA... PORQUE PUEDE SER LO MEJOR PARA UN 0KM O LA PEOR INVERSION Y DESILUSION DE SUS VIDAS...

Saludos, y espero estar bien despierto a la info que ponen... depaso ya estoy agregando un videito en el topico de fotos y videos, de un doble escape debajo de las luces traseras... a ver si se puede o alguien sabe si se hace aca...

Rodrigo

ro_galle

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas... A ver como es esto!!! Empty Re: Buenas Buenas... A ver como es esto!!!

Mensaje por PENDEXXX Dom Mar 04 2012, 02:54

Bienvenido! Mi jermu laburaba vendiendo esos planes y son bastante delicados jaja

Por otro lado si te interesa tengo a la venta mi 220 como nueva, por un mango mas que la 180 0km, vos diras!

https://www.club-bajaj.com/t16559p40-vendo-r220f-gris-14500-pacheco-tigre#325771

Abrazo!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas... A ver como es esto!!! Empty Re: Buenas Buenas... A ver como es esto!!!

Mensaje por Gustavo Petersen Dom Mar 04 2012, 09:20

Bienvenido rodrigo!!!

ya que te ofreciste por los planes, el fiat 500 tiene plan? ja
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas... A ver como es esto!!! Empty Re: Buenas Buenas... A ver como es esto!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Dom Mar 04 2012, 10:40

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas... A ver como es esto!!! Empty Re: Buenas Buenas... A ver como es esto!!!

Mensaje por robinsss Dom Mar 04 2012, 12:34

Bienvenido!! thumbup
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas... A ver como es esto!!! Empty Re: Buenas Buenas... A ver como es esto!!!

Mensaje por Studio B Dom Mar 04 2012, 13:31

welcomeani
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas... A ver como es esto!!! Empty Re: Buenas Buenas... A ver como es esto!!!

Mensaje por matute84 Dom Mar 04 2012, 14:05

Bienvenido! ojalá pronto tengas tu moto!
matute84
matute84

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas... A ver como es esto!!! Empty Re: Buenas Buenas... A ver como es esto!!!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Mar 04 2012, 15:20

Bienvenido!!!!!!!!!!!!
Si podés, como concejo, tirate a una 0km. biggrinthumb
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas... A ver como es esto!!! Empty Re: Buenas Buenas... A ver como es esto!!!

Mensaje por malpillo Dom Mar 04 2012, 20:54

Bienvenido !!! Si conseguís 0 km. mejor; aunque hoy en día muy pocos modelos de Bajaj (y todas las marcas) se consiguen 0 km, gracias a Moreno.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Buenas Buenas... A ver como es esto!!! Empty Re: Buenas Buenas... A ver como es esto!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.