CLUB BAJAJ ARGENTINA
A quien se le apaga la 135 con el agua? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A quien se le apaga la 135 con el agua? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


A quien se le apaga la 135 con el agua?

+25
charly135
kamello99
victurbo
cdm1030
Nico220
fast_dani82
diegols42_nw_cba
Exe1722
macfine
Arioch
Alejouh
earwen
earivera5
Cunanita
LittleLS
xRubenx
turkito-210
Fedhe87
Kovain
trompetaloco
pUnishment
AlvarKein
leonelspike
ramiro47
ma_christian
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por ma_christian Sáb Abr 14 2012, 17:27

Buenas tardes gente
acudo a ustedes ya que se me terminaron las ideas

Tuve que volver bajo lluvia y lamentablemente se me vuelve a quedar la rouser. (en todos lados , en cada semaforo, a mitad de cuadra, en cada esquina, etc etc), y no solo eso, andando me va a tirones.. toobad
llego a casa y veo que el pto. muerto me parpadéa (claro problema de corto.)

Esta tarde cansado del problema la desarme, saque asientos tapas laterales, y todo lo que viera por ahi. Mojé todo lo que estaba a mi vista y la moto solo me jodio por unos segundos, el resto de la tarde anduvo lo mas bien

ahora yo me pregunto.. si empapandola por todos, mojando lados a baldasos de agua no me jode, como es posible que con dos gotas de lluvia o incluso solo con el asfalto mojado se abatate todo el motor??? stretcher

La verdad que no tengo ni la mas minima idea de que podria ser ... este lunes la voy a llevar para un service si o si, pero queria saber si alguien mas tiene este problema..

Puede ser que de alguna manera se moje la bujia y la chispa que hace no tiene la suficiente potencia ?

saludos y gracias rain
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por ramiro47 Sáb Abr 14 2012, 23:18

a mi al principio no me la hacia ahora si es re moleto todavia no vi de done viene el drama
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por leonelspike Sáb Abr 14 2012, 23:49

la verdad que en los 6000km que tiene la mía, jamas se me quedo en la lluvia...
es mas, siendo sincero, eh dejado mi moto dormir bajo la lluvia algunas noches y a la mañana arranca sin problemas¡

suerte con tu problema, espero que lo resuelvas y la disfrutes como debe ser¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por AlvarKein Dom Abr 15 2012, 03:23

que cosa, algo bastante extraño :S

espero puedas solucionarlo...
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por pUnishment Dom Abr 15 2012, 13:41

Ya me agarraron varias veces lluvias y lloviznas y no me pasó nunca eso :/
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por trompetaloco Lun Abr 16 2012, 11:32

a mi me apsa exactamente lo mismo que vos!!!se me apaga constantemente con la lluvia y ya no se que pensar...imagine tmb que es que la bujia se moja xq la del lado izquierdo està como mas descubierta que la otra pero igual ni idea...mi mecanico no sabe q es y yo menos.cada lluvia se apaga siosi ya opte por no salir con lluvia.

si tenes idea de que es tira la data porfa!!!
trompetaloco
trompetaloco

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 37
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por Kovain Lun Abr 16 2012, 11:54

a mi me pasó un par de veces... pero es algo bastante raro, es como que se abatata hasta que se apaga, pero despues prende lo más bien... :S

no le encontré nada raro y tampoco busqué mucho ya que después andubo joya (igual me lo hizo justo despues de los tornados y como que se me fue esa preocupación... jaja)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por Fedhe87 Lun Abr 16 2012, 13:51

Que raro che! a mi nunca me lo hizo y mira q me meti en cada tormenta.. ni el pilotin se la bancaba y la moto seguia andando como siempre. Suerte con eso y si encontras q es contanos para estar atentos! abrazo
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por turkito-210 Jue Abr 19 2012, 14:55

A mi me lo hace cuando diluvia mucho. En su momento habia acomodado un poco los cables que estan detras de la mascara, y se le fue.
Pero la verdad, es que no recuerdo si volvi a andar con lluvia fuerte como para saber si se sigue parando....
Por ahi, podriamos juntarnos a los que nos pasa esto, y hablarlo con Guerrero. Por ahi si somos muchos, nos den bolilla....
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por ma_christian Jue Abr 19 2012, 15:01

seria todo un tema.. A quien se le apaga la 135 con el agua? 2892781200
a proposito . disculpa mi ignorancia pero que seria la mascara?

gracias por pasar
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por turkito-210 Jue Abr 19 2012, 15:13

ma_christian escribió:seria todo un tema.. A quien se le apaga la 135 con el agua? 2892781200
a proposito . disculpa mi ignorancia pero que seria la mascara?

gracias por pasar

Tenes razon, no aclare que yo le llamo mascara a la parte delantera, el farol, el deflector cubre tablero y las cachitas que tiene al costado, eso es para mi la mascara. Detras del faro delantero, hay un mundo de cables, conectores y fichas que se mojan cuando llueve....
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por xRubenx Dom Mayo 20 2012, 14:05

Buenas amigos, la verdad que a mi hace rato que me hace lo mismo, definitivamente me tiene las pelotas llenas, se la lleve a ale wank pero no le encontraron la vuelta, ahora en julio tengo otro turno y la van a revisar mejor, el viernes me agarro la lluvia en capital al salir del laburo y en un viaje que tardo normal 40/50 min lo hice en 3 horas y media, si, se paraba en cada semaforo y esquina, rogaba que me de todo verde pero no. despues no arrancó mas y me quede en una estación de servicio esperando a que me pasen a buscar a tiro, arrancó otra vez y tuve suerte, agarre asfalto seco y llegue a casa, aunque el charco de la esquina hizo que se me quede en la puerta jajaja. Si me lo solucionan definitivamente la voy a poner en venta asi no reniego mas. Saludos y buenas rutas!
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por ma_christian Dom Mayo 20 2012, 16:09

xRubenx escribió:Buenas amigos, la verdad que a mi hace rato que me hace lo mismo, definitivamente me tiene las pelotas llenas, se la lleve a ale wank pero no le encontraron la vuelta, ahora en julio tengo otro turno y la van a revisar mejor, el viernes me agarro la lluvia en capital al salir del laburo y en un viaje que tardo normal 40/50 min lo hice en 3 horas y media, si, se paraba en cada semaforo y esquina, rogaba que me de todo verde pero no. despues no arrancó mas y me quede en una estación de servicio esperando a que me pasen a buscar a tiro, arrancó otra vez y tuve suerte, agarre asfalto seco y llegue a casa, aunque el charco de la esquina hizo que se me quede en la puerta jajaja. Si me lo solucionan definitivamente la voy a poner en venta asi no reniego mas. Saludos y buenas rutas!
hola ruben como andas?
gracias por compartir. Si de alguna manera llegas a dar con el problema te pediria por favor que me ayudes.
Yo no encuentro nada fuera de lugar o que este mal en la moto sin embargo tengo el problema en cada lluvia. y es verdad. un viaje de media hora se hace en el doble de tiempo chair

Un saludo
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por trompetaloco Dom Mayo 20 2012, 22:24

si yo estoy igual que vos ma_cristian si saben la posta digan x favor! ya ni quiero salir con lluvia veo q esta nublado y me tomo el bondi nomas y es un garron!!!!!
trompetaloco
trompetaloco

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 37
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por LittleLS Miér Mayo 23 2012, 09:46

Alguien probó en sellar de alguna forma el manillar derecho donde esta el boton de corte de corriente..?

A mi no se me apaga con la lluvia,eso que el lunes me agarro una lluvia violenta y ademas que cuando la lavo le mando hidro por todos lados...
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por Cunanita Miér Mayo 23 2012, 10:00

Que cosa mas rara, con lluvias violentas, quedando en la calle durante todo el día, la lavo y todo anda perfecto.
Saludos.
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 49
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por ma_christian Miér Mayo 23 2012, 13:26

LittleLS escribió:Alguien probó en sellar de alguna forma el manillar derecho donde esta el boton de corte de corriente..?

A mi no se me apaga con la lluvia,eso que el lunes me agarro una lluvia violenta y ademas que cuando la lavo le mando hidro por todos lados...
si yo lo probe pero no era el problema
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por xRubenx Dom Mayo 27 2012, 22:31

Amigos, despues de pasar esta semana de mierda muy humeda y lluviosa y luchando en vez de disfrutar de la moto decidi desarmarla y revisar la parte eléctrica con mi cuñado que aparte sabe de motos. Chequeamos toda la parte electrica y estaba todo ok, revisamos el carburador y aqui estaba el posible problema ya que la moto se siente como si se ceba sola y por eso se ahoga, abrimos el Burca y nada, revisamos las mangueras de desagote y ahi estaba, una de las mangueras que salia de la parte de arriba del carburador estaba tapadisima de barro en la punta y mojada porque habiamos dado una vuelta y en una sanja inundada de la calle se quedo la moto, apenitas tenia un agujero pequeño de escape que cuando le entraba el agua la moto se ahogaba, la destape y la coloque en otro lugar mas oculto del barro y el agua. Probe la moto en donde se paró toda la tarde y la moto anduvo normalmente, aparentemente se solucionó, voy a seguir viendola atentamente y a ver como responde en la lluvia. La verdad que estoy muy contento porque todo parece indicar que se solucionó, pruebenlo amigos y comenten, espero que los halla ayudado en algo. Saludo y buenas rutas
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por ma_christian Lun Mayo 28 2012, 01:20

xRubenx escribió:Amigos, despues de pasar esta semana de mierda muy humeda y lluviosa y luchando en vez de disfrutar de la moto decidi desarmarla y revisar la parte eléctrica con mi cuñado que aparte sabe de motos. Chequeamos toda la parte electrica y estaba todo ok, revisamos el carburador y aqui estaba el posible problema ya que la moto se siente como si se ceba sola y por eso se ahoga, abrimos el Burca y nada, revisamos las mangueras de desagote y ahi estaba, una de las mangueras que salia de la parte de arriba del carburador estaba tapadisima de barro en la punta y mojada porque habiamos dado una vuelta y en una sanja inundada de la calle se quedo la moto, apenitas tenia un agujero pequeño de escape que cuando le entraba el agua la moto se ahogaba, la destape y la coloque en otro lugar mas oculto del barro y el agua. Probe la moto en donde se paró toda la tarde y la moto anduvo normalmente, aparentemente se solucionó, voy a seguir viendola atentamente y a ver como responde en la lluvia. La verdad que estoy muy contento porque todo parece indicar que se solucionó, pruebenlo amigos y comenten, espero que los halla ayudado en algo. Saludo y buenas rutas
Bien bien !, Clapping Mil gracias por el dato master. thumbup1
Entonces ahora tenemos algo conciso con que guiarnos. Me viene al pelo ya que había hecho varias pruebas y todavia no había podido dar, ni tenia referencias de algo/algun lugar especifico por donde se originaba la falla.
Entonces vos decis que son las mangueritas transparentes que salen hacia abajo.. mad 3 Mañana tempranito voy a ver eso. No estoy seguro pero creo que las mias estaban sucias pero no tapadas.. las vere mejor por la mañana y paso a comentar por aca Bounce

Un saludo grande! thumbup1
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por xRubenx Lun Mayo 28 2012, 10:19

Fijate que son negras, salen del carburador hacia abajo, la mia estaba totalmente tapada, la desconecte y le pegue una buena lavada, despues la coloque con salida a algun lugar en donde no le llegue el agua y la probe, mira que mi caso ya era muy extremo, se paraba en cualquier zanjita o mismo con el spray que se levanta del asfalto humedo, despues de eso la probe en las cuatro cuadras que van de la ruta a la casa de mi novia que eran bien extremas para mi moto jajja, arrancanban con un baden lleno de agua mal y despues tres cuadras de calle mojada, mi moto ahi se paraba siempre, ayer a cada rato se paró, la probe despues de esa limpieza y no se paro ni una vez, ni amago a ahogarse, imaginate que yo con una sonrisa de oreja a oreja despues de meses pasando penurias con la calle mojada, hoy a la mañana volvi a pasar y con la humedad que hay paso la prueba, falta probarla con lluvia y se puede decir que esta solucionado. Proba haciendo eso y comenta, anda a algun lugar en donde se te paraba siempre y contame. Saludos y buenas rutas
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por ma_christian Lun Mayo 28 2012, 11:34

mira estuve mirando la manguerita negra pero no parece ser mi problema. dunno
la tape completamente con el dedo mientras aceleraba la moto en 3ra y nada. seguia andando bien.
eso si, no la desconecte, pero la tape completamente con el dedo, la acogote y tambien probé sumergiéndola en un vaso de agua pero nada. En ningun momento dio señales de pararse :/
xRubenx escribió:se paraba en cualquier zanjita o mismo con el spray que se levanta del asfalto humedo
es exactamente como me pasa a mi
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por xRubenx Lun Mayo 28 2012, 11:43

Las mangueras de desagote del carburador ponelos en algun lugar en donde no les llegue el agua y la mugre, para mi que es un problema de carburación. Hace la prueba y anda a probarla a donde siempre te deja a pata y fijate si te sigue pasando, total con probar no perdes nada
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por ma_christian Lun Mayo 28 2012, 11:47

ok dale gracias. se me paraba en una simple calle mojada o con salpicaditas de algun que otro charco.
Hay una manguera transparente que va a la bateria. esa para que seria?

La del carburador es una sola no? color negro que la punta esta cortada en diagonal .? o hay alguna otra mas?
yo solo vi esas dos
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por xRubenx Lun Mayo 28 2012, 11:59

La de la bateria supongo, lo digo demagogicamente que es para descargar los gases generados por el acido. Ahora no puedo ver la moto pero creo que tiene mas mangueras, revisaste bien el burca? procura de limpiar bien el carburador y el filtro. Vos mira bien, yo por la tarde la vuelvo a mirar y te digo. dale una buena limpieza
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por ma_christian Lun Mayo 28 2012, 12:17

ok. muchas gracias.
voy a hacer todo lo posible, lo que este a mi alcance y en mis conocimientos biggrin2
Lo de limpiar el carburador no tengo ni idea, asi que tendre que buscar algun tuto por aca o en internet.

Gracias por tu ayuda
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por xRubenx Lun Mayo 28 2012, 12:20

Fijate, por lo pronto proba con las mangueras y pegate una vuelta con la moto a ver que onda, lo de limpiar el burca y demas lo ves despues.
Saludos y exitos
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por xRubenx Mar Mayo 29 2012, 00:36

Aca te pongo la imagen de la manguera que estaba tapada, como ves esta conectada al carburador y de ahi desagota hacia abajo. Comenta como te fue. Saludos

[img] http://img850.[no se puede agregar este enlace]/img850/2033/img20120528232836.jpg[/img]
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por xRubenx Mar Mayo 29 2012, 00:49

No me carga la imagen, es una porqueria esto
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por ma_christian Mar Mayo 29 2012, 02:32

subila a https://imgur.com , o ponela como adjunto thumbup
Por ahora no tengo nuevas noticias ya que el clima esta lindo. pero a la primera lluvia la saco a dar una vuelta whip
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por earivera5 Lun Jun 11 2012, 03:03

buenas noches soy nuevo aqui y ps ma_christian a mi me paso lo mismo nada mas llevarla a la primera revision, se me apagaba al acelerarla hasta en neutro pero de repente servia por unos km y despues otra vez se apagaba al subir o bajar el cambio y acelerar, lo que pasaba es que yo la dejaba a la interperie en el trabajo sol lluvia etc y ps pense en llevarla por garantia pero una noche con mi padre le abrimos la tapa de la gasolina y me di cuenta que el desague que trae la moto donde se le echa la gasolina estaba tapado lo que hacia que al llover demasiado le entrara agua de apokos en la gasolina, la solucion bajar el tanque y sacarle hasta la ultima gota y no volvio a molestar. despues de que la gasolina que le sacamos en unas botellas se acento vimos y claro el tanque estaba con demasiada agua y cuando le pasaba al carburador ps obvio la moto se apagaba no se si depronto seha eso lo que le pasa a su moto y si no ps espero que esta respuesta le pueda ayudar a alguien mas que le pueda pasar esto

earivera5

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 35
Localizacion : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por ma_christian Sáb Jun 16 2012, 18:31

gracias earivera por el dato (Y)

Les cuento que ayer salí con una lluvia, bah, en realidad llovisna cuando salí pero habia llovido muy fuerte hasta unos minutos antes.

Anteriormente había mirado las mangueritas como me lo recomendo ruben, y a pesar de que no estaban sucias ni tapadas las limpie un poquito y las coloque en otro lugar.
Para mi sorpresa no hubo ni un solo rastro de problemas Yikes , no se me quedo, no se apago. anduvo correctamente ida y vuelta (con la calle muy mojada y pasando por charcos de agua, es mas, yo diria "lagunas" muy importantes). (Aclaro que la moto se paraba hasta por las salpicaditas del asfalto).

Ya veremos con proximas lluvias. pero parece que eso era todo el problema. shock 1

MIL GRACIAS!!! a xRubenx por pasar el dato.
ya les estare contando como va todo mas adelante drunken
saludos!
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por earwen Sáb Jun 16 2012, 22:11

a mi me agarraron termentas , tormentas pero mal. y nunca me paso. mi pareja tiene miedo cuando salgo con lluvia. siempre lo hago cuando no esta porq sino no me deja crusar la puerta con la moto. pero nunca me paso eso. con una gilera q tenia me pasaba cuando se mojaba el carburador. tmb eso estabamedio flojo y en el servi me perdio las abrasaderas q lleva
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por xRubenx Vie Jun 29 2012, 18:56

Ayer me agarró el primer chaparrón fuerte y la moto respondió de diez asi que en mi moto ese era el problema, ojala que a todos que tengan algo similar les sirva.
Ma_Christian me alegro que te halla servido, por fin despues de tanto tiempo manejar bajo el agua es un placer jeje.
Saludos y buenas rutas!!
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por Alejouh Lun Jul 02 2012, 19:10

nunca esa ficha en la mia, pero me alegro que lo hayan solucionado thumbup2
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por Arioch Dom Jul 08 2012, 22:59

Yo vendi mi 135 justamente por este problema. Y estaba esperando para comprarme la 220f. Pero si se encontro la solucion al tema vuelvo a buscar una 135 :).

La mejor noticia que queria escuchar :).

Arioch

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por macfine Miér Ago 08 2012, 07:34

hola gent como estan. Yo estoy teniendo ese problema con mi moto cuando llueve se apaga. Me gustaria saber cual es la manguera q hablan ya q estoy medio en bola y es el único problema q tengo con la moto desde ya le agradezco un abrazo...
macfine
macfine

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Pcia Roque Saenz Peña

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por xRubenx Miér Ago 08 2012, 10:10

Buenas, como dije anteriormente es la manguera mas gruesa que sale se atras del carburador la vas a ver desde el otro lado de la moto. Limpia y reubica esa manguera, proba si se vuelve a parar y si es eso joya.
Saludos y buenas rutas!!!
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por macfine Miér Ago 08 2012, 12:51

xRubenx escribió:Buenas, como dije anteriormente es la manguera mas gruesa que sale se atras del carburador la vas a ver desde el otro lado de la moto. Limpia y reubica esa manguera, proba si se vuelve a parar y si es eso joya.
Saludos y buenas rutas!!!

de que color es lamangera?
macfine
macfine

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Pcia Roque Saenz Peña

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por xRubenx Miér Ago 08 2012, 12:53

Es negra, fijate que esta casi en la parte de arriba, atras si miras desde el lado del ralenti
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por macfine Miér Ago 08 2012, 13:08

si ya lo encontre y estaba re sucia.. la limpie y la deje en otro lugar

pero ahora tengo otra consulta yo la prendi a la moto y tape esa mangera y no se apagaba. y le ponia un trapo mojado y tampoco se apago.. ahora tengo q esperar un dia de lluvia para ver si ese es el problema..
gracias de todos modos.
un abrazo
macfine
macfine

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Pcia Roque Saenz Peña

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por xRubenx Miér Ago 15 2012, 00:03

Y que tal te trató la lluvia?
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por Exe1722 Sáb Ago 18 2012, 12:38

Buenas, primero, que buen foro problema o solucion que busco encuentro!!!.

Les comento que aqui, en Santa Fe, estuvo lloviendo toda la semana, pude esquivar por suerte todas las lluvias, pero ayer viernes, me comí la lluvia entera, la peor parte, charcos grandes de agua, y me empezó a hacer lo mismo, se apagaba cada 5 min., en semáforos y demás. Por suerte veo que encontraron la solución a esto, supuse que era problema del cebador al ser automático, pero se ve que no.
Lo que pido, si no es mucha molestia es si alguien se toma la molestia de poner una imagen de dicha manguera de donde proviene el problema.
Desde ya les agradezco.
Exe1722
Exe1722

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe capital

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por diegols42_nw_cba Sáb Ago 18 2012, 17:35

yo lo haria pero me da pereza ahora jaja :D bueno por empezar el carburador es este:

A quien se le apaga la 135 con el agua? Pulsar-220-carburador

mirandolo desde el lado donde esta la patada de arranque no, no se donde exactamente esta esa manguera, porque a mi no me dio problemas, pero de esa pieza, sale la bendita manguera.
Aclaro que mi experiencia es de una smash, es nueva la 135 asi que no le meti mano para nada.
de este carburador segun lo que lei salen 2 mangueras, una de desagote del burca debe ser, y la otra no se, esas 2 colocalas hacia atras donde no le llegue agua, o sea lo primero es identificar el caburador, despues ver las mangueras que entran y salen de este, luego estas mangueras seguro observaras que sirven a modo de desagote por asi decirlo, o sea que les puede entrar algo, esas mangueras resguardalas atras, igual las podes desconectar, lavar y dejarlas como estaban y protegerlas.
Si no se entendio bien, mas tarde le saco fotos y las posteo.
Saludos
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por fast_dani82 Sáb Ago 18 2012, 19:24

la manguera no es la q baja del tanque?digo jajaja
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por Nico220 Sáb Ago 18 2012, 20:58

hola capo mira consecuencia mas comun por la que se apaga es que la manguere de respirancion del carburador se encuentra mal acomodada ,la manguera succiona aire igualmente que en la caja del filtro de aire. tenes que acomodarla de una forma que le llegue la lluvia facil. espero que te sea util saluds.!
Nico220
Nico220

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por xRubenx Dom Ago 19 2012, 00:45

No es la q baja del tanque, es una de las que salen del burca, por las dudas saca y limpia bien ambas y reubicalas. En mi caso estaba tapadisima con barro y la mínima gota de agua la tapaba y se ahogaba. Por suerte lo solucione, el viernes me agarró un diluvio y me respondió de la mejor manera. Si lo solucionas comenta.
Saludos
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por diegols42_nw_cba Dom Ago 19 2012, 02:06

yo tengo entendido que es para limpiar la nafta que tuviera en la camara donde estan los flotadores, por asi decirlo, por ejemplo si tuvieras nafta con agua, nafta sucia, o queres simplemente sacar toda la nafta, abris el tornillo que debe estar al costado y empieza a caer la nafta, es un drenaje esta abajo del burca esa manguera, es la primera que ves, pero como les digo, no me hizo falta tocarle nada a la rouser por eso no tengo idea si habra otra manguera mas
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Posible solucion.....

Mensaje por cdm1030 Lun Sep 03 2012, 15:50

Hola amigos , a mi me paso lo mismo , pero no se me apago ..
Les paso la posible solucion .. puede ser que se moja el sensor del cebador automatico y eso hace q le mande mas nafta .. .y la moto se ahogue y se tienda a apagar
Lo ajuste bien le mande WD-40 para quitar humedad o restos de mugre puse bien el capuchon a fondo para que no entre una gota de de ese dia no me jodio mas y eso me que agarre una lluvia terrible y la negra si se mosqueo . proba y dejame tu comentario ...
Sldos
Carlos

bye1
cdm1030
cdm1030

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 57
Localizacion : Zona Norte del GBA

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por macfine Miér Sep 05 2012, 11:00

cual es el sensor del cebador autómata ya que la manguera no es mi problema seguro debe ser eso.
Gracias
Saludos
macfine
macfine

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Pcia Roque Saenz Peña

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por macfine Miér Sep 12 2012, 12:10

cdm1030 escribió:Hola amigos , a mi me paso lo mismo , pero no se me apago ..
Les paso la posible solucion .. puede ser que se moja el sensor del cebador automatico y eso hace q le mande mas nafta .. .y la moto se ahogue y se tienda a apagar
Lo ajuste bien le mande WD-40 para quitar humedad o restos de mugre puse bien el capuchon a fondo para que no entre una gota de de ese dia no me jodio mas y eso me que agarre una lluvia terrible y la negra si se mosqueo . proba y dejame tu comentario ...
Sldos
Carlos

bye1


me podras explicar detalladamente ya que yo estoy con el mismo problema y no encuentro solucio

cual es ese sensor del q hablas..

gracias saludos
macfine
macfine

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Pcia Roque Saenz Peña

Volver arriba Ir abajo

A quien se le apaga la 135 con el agua? Empty Re: A quien se le apaga la 135 con el agua?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.