CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema en la moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema en la moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema en la moto

3 participantes

Ir abajo

Problema en la moto Empty Problema en la moto

Mensaje por ma_christian Sáb Abr 21 2012, 14:59

Hola buenas tardes.
recien vengo de probar mi moto en un lugar llamado acceso oeste. es como una ruta pero por donde no hay casi nadie.
les cuento . llendo a 90km/h la moto me empezo a tirar unos sacudones, agarro y paro al toque, veo que las rpm estan cerca de las 1000 nomas (raro porque generalmente regula a 1.6 mas o menos), busco en punto muerto y no aparece (es como cuando se moja) (Para mejor aclaracion ver mis otros threads. tengo muy bien descrito mi problema con el agua) El tema es que... que me paso hoy !! Eek Eek Eek dia soleado y caluroso ! crybaby dunno (mejor no puede estar el dia)
Y cuando me pare en un semaforo salgo en 1ra y cuando estaba terminando de doblar me cambió a segunda solo (sin que yo haga el cambio) y me pega otro sacudon. mad2
no entiendo que problema tiene la moto. ya nose por donde mirarla para ver la falla

La lleve a un service hace menos de una semana, el cambio de aceite se lo hice hace 800km aprox.

La verdad que con esto quede super desconcertado. Yo creia que mi problema era solo con el agua pero ahora veo que al darle rosca a la moto tambien me jode.
Yo creo que es un problema elécrico porque cuan do llueve desaparece o parpadea la N de punto muerto, y hoy con un dia hermoso despejado y caluroso, por razones que desconozco tambien desapareció la N dunno

Un saludo y gracias por leerme yes

cualquier ayuda será bien recibida thumbup
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Problema en la moto Empty Re: Problema en la moto

Mensaje por pelado135 Sáb Abr 21 2012, 16:22

Yo tengo un problema medianamente parecido con la caja: a veces pongo segunda, el cambio entra, la moto sale y vuelve a caer en punto muerto.
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Problema en la moto Empty Re: Problema en la moto

Mensaje por esequiel2311 Sáb Abr 21 2012, 16:56

para mi es un tema de carburacion, revisa las bujias, de que color estan, sacale el filtro de aire y limpialo!! y ponele w-40 para que la mugre se adiera mejor y no pase al carburador, no prende el testigo del neutro o no entra el neutro? a mi me pasa a veces, que pongo la primera y capaz no aprete bien y salta al neutro cuando estoy saliendo
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema en la moto Empty Re: Problema en la moto

Mensaje por ma_christian Sáb Abr 21 2012, 19:43

Hola que tal
si por ahi estoy andando y solo me tira un cambio mas arriba. pero eso muy de vez en cuando
antes lo hacia bastante, cuando me arreglaron el embrague dejo de hacer por un mes aprox y hoy me volvio a joder.

Gracias por tus consejos, voy a ver lo que hago que este al alcance de mis conocimientos jaja. pero me parece muy raro tener un problema electrico un dia tan despejado y caluroso como este,. yo creí que solo me pasaba en dias de lluvia. dunno
Ah por cierto, si entra al punto muerto, solo que no lo marca, o si lo marca parpadea todo el tiempo. (esta claro que tengo un corto de energia, pero nose donde ni como) stretcher

un saludo !

--------

Buenas tardes
les cuento que hoy sali a hacer el mismo recorrido y dos veces para probar la moto. y efectivamente tengo un problema electrico
No me aparece la N o parpadea varias veces y mas aun tocando el embrague despues del recorrido.
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Problema en la moto Empty Re: Problema en la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.