CLUB BAJAJ ARGENTINA
un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

+7
Pablo S.A.B
enlev
garyjack
Zclema
CANOSO50
Enrique galarza
PENDEXXX
11 participantes

Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 07 2012, 10:59

Buenas, como varios saben volvi a la 135 =B el domingo la desarme toda y ajuste a gusto pero tengo 2 temas...

Comparado con la 220 el pedal de los cambios me queda muy alto, bastante incomodo... se puede bajar un poco? como?
El del freno trasero, se puede bajar un poco pero que esto no haga que se bloquee apenas lo pisas? yo lo ajuste desde la tuerca que tiene atrás, en la rueda y esto me bajó la altura del pedal, pero lo piso y bloquea la rueda...

Y por último, a otro usuario le pasó pero no ví solucion... la mirilla de aceite no marca nada, esta vacía, pero aceite tiene ya que si le abro el tapón de carga en marcha ventea y se ve como salta aceite, además ya se hubiese fundido o calentado mucho pero labura a temperatura normal, tampoco tiene perdidas y fuma... que onda? jaja

Por ahora nada más, excepto que a causa del freno hoy me vine a laburar de costado en todas las curvas (literalmente, muy divertido pero peligroso jaja) todo perfecto, brilla que da miedo la negra =D Gracias!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por Enrique galarza Lun Mayo 07 2012, 11:13

Con respecto a la mirilla del aceite simpre te va a mostrar la cantidad de aceite que tiene mientras que el motor este frio y la moto este apoyada sobre el caballete, dejala un ratito sino te marca nada, es porque el aceite tiene que acumularce nuevamente ya que con la marcha del motor y el movimiento de la moto se va para todos lados.... avy black
Espero que te sirva esta informacion... thumbup2

PD: Respecto al freno y la palanca de cambios no sabria como ayudarte... toobad
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 07 2012, 11:18

Enrique galarza escribió:Con respecto a la mirilla del aceite simpre te va a mostrar la cantidad de aceite que tiene mientras que el motor este frio y la moto este apoyada sobre el caballete, dejala un ratito sino te marca nada, es porque el aceite tiene que acumularce nuevamente ya que con la marcha del motor y el movimiento de la moto se va para todos lados.... avy black
Espero que te sirva esta informacion... thumbup2

PD: Respecto al freno y la palanca de cambios no sabria como ayudarte... toobad

Te agradezco la respuesta pero despues de andarla un rato, la puse sobre el caballete y espere varias horas, mire la mirilla y no marca NADA, si muevo la moto sobre el caballete tampoco veo nada... lo que si veo es el "pasillito" de metal que hay detrás, pero me debería marcar un minimo aunque sea, hay un usuario que le pasó en una 180 pero no lo pudo solucionar y me pasa lo mismo, aceite tiene pero no me muestra nada xD
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por Enrique galarza Lun Mayo 07 2012, 11:36

Es Rarisimo.... la verdad no sabria que decirte en tu caso....
dunno
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por CANOSO50 Lun Mayo 07 2012, 11:49

LA PALANCA DEL CAMBIO TIENE UN ESTRIADO, PARA PODER BAJAR O SUBIR LA PATA A CONVENIENCIA.
EL FRENO ESTÁ MUY JUSTO, ME PARECE, ARRIBA DEL CABALLETE FIJATE SI LA RUEDA TRASERA SE FRENA NI BIEN TOCÁS EL FRENO CON LA MANO.
EL ACEITE TIENE QUE MARCAR, EN FRÍO FIJATE DE AGREGARLE HASTA HACERLO LLEGAR A LA MEDICIÓN.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 07 2012, 11:51

Lo que vi del estriado es que para sacarlo hacia afuera y bajarla tengo que desarmar el varillaje tambien, no? y sacar el bulón que va al pedalín porque le saqué un buloncito de 10mm del estriado que sale del motor pero solo se movia un poco, no salió =/
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por CANOSO50 Lun Mayo 07 2012, 11:58

PROBABLEMENTE HAYA QUE SOLTAR EL REENVÍO PARA MOVER EL ESTRIADO, ES MUY POCO LO QUE TENÉS QUE MOVER, CON UNA O DOS ESTRÍAS HACIA UN LADO O EL OTRO ALCANZA PARA LOGRAR LA ALTURA DESEADA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 07 2012, 11:59

Gracias Canoso, hoy le mando fruta... y con respecto a la mirilla, NO MARCA :(, igual hoy cuando vuelvo le hago el cambio de aceite y lo chequeo, pero insisto en que ya hubiera explotado el motor, la moto tiene 4450 km
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por Zclema Lun Mayo 07 2012, 12:03

Uhhh chabon!!! hasta hace unos meses rompias las bolas con el tema de la edad y la 220.. ahora tenes una 135 e hinchas tb!!!

no hay p...ga que te venga bien eh!!!

joda joda...

fijate en la seccion de las 180s que hay un posteo que dice como subir y bajar el pedalin del freno y del cambio.... quiiiizzzaaaassss QUIZAS!!! sea igual que para la 135...

saludos y felicitaciones por la bajada de cc... pero la legalidad ante todo!!!

;)
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 07 2012, 12:06

Zclema escribió:Uhhh chabon!!! hasta hace unos meses rompias las bolas con el tema de la edad y la 220.. ahora tenes una 135 e hinchas tb!!!

no hay p...ga que te venga bien eh!!!

joda joda...

fijate en la seccion de las 180s que hay un posteo que dice como subir y bajar el pedalin del freno y del cambio.... quiiiizzzaaaassss QUIZAS!!! sea igual que para la 135...

saludos y felicitaciones por la bajada de cc... pero la legalidad ante todo!!!

;)

Creo que no viste mi post, vendí la moto y al otro día me hicieron el registro por un conocido, igualmente estaba en todo mi derecho de obtenerlo, manga de put#s -.-"

Pero bue, ando tranquilo... miré el post de la 180 y es igual a la 220, el de la palanca de cambios no me sirve, tendría que ver en detalle el freno trasero, gracias por la data :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por garyjack Lun Mayo 07 2012, 12:07

Lo del aceite es que no se ve bien, porque el vidrio refleja mucho la luz y mas si lo iluminas con una linterna se ve como decis vos el pasillo y el metal, pero proba iluminar y poner la mano encima del pedal del freno y vas a ver que es eso lo que se refleja.
A mi me paso lo mismo, tanto que la lleve al service y ellos tambien pensaron que estaba sin aceite, pero al entrarla y cambiar la iluminacion ahi se vio lo mas bien, como decis vos ya estaria fundida. pero solo es que no se ve bien, porque refleja mucho.
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 07 2012, 12:10

garyjack escribió:Lo del aceite es que no se ve bien, porque el vidrio refleja mucho la luz y mas si lo iluminas con una linterna se ve como decis vos el pasillo y el metal, pero proba iluminar y poner la mano encima del pedal del freno y vas a ver que es eso lo que se refleja.
A mi me paso lo mismo, tanto que la lleve al service y ellos tambien pensaron que estaba sin aceite, pero al entrarla y cambiar la iluminacion ahi se vio lo mas bien, como decis vos ya estaria fundida. pero solo es que no se ve bien, porque refleja mucho.

Es una posibilidad, hoy la miro, si está el aceite ahí y no lo vi ni moviendo la moto me recibo de bolud# jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 07 2012, 15:40

No ta! dunno
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 07 2012, 15:44

up a ver si algun usuario de la 135 me canta la possssta
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por enlev Lun Mayo 07 2012, 16:25

Si averiguas algo, hazmelo saber que yo ando igual, con mi 180.
Suerte.
enlev
enlev

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 48
Localizacion : Mexico capital

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por CANOSO50 Lun Mayo 07 2012, 16:27

SINÓ HAY QUE USAR EL MÉTODO DE DESCARTE: TAPÓN DE ACEITE, VACIAR EL CONTENIDO Y MEDIR LA CANTIDAD Y LISTO, CON ESO UNO SE SACA LAS DUDAS DE DONDE COÑO ESTÁ EL BENDITO ACEITE.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 07 2012, 17:01

lo sabré hoy cuando cambie el aceite
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por Pablo S.A.B Mar Mayo 08 2012, 22:12

tiene que marcar aceite...si no marca es porque le falta.....tiene que estar entre las dos marcas....ponele aceite hsata que este entre las dos marcas...no la andes conaceite de menos...
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por Sebastian Lobos Jue Mayo 10 2012, 18:32

Hola a todos,
Yo por lo del aceite, si la pusiste en el caballete, la dejaste enfriar y no paso nada, lo que haría es comprar un litro de aceite y hacer un cambio. Sino la otra, es llevarla a la concesionaria y reclamar por la garantía. Por lo que se, le ponen aceite al armarla y esperemos que no se hayan pasado por alto ese tema.
Saludos y suerte con esto.
Sebastian Lobos
Sebastian Lobos

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Villa Adelina

http://www.lvgroup.com.ar

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 10 2012, 18:39

Ya ta chachos... se ve que tenia aceite pero muy poco, o tenia cantidad pero estaba bastaaaaante quemado... le meti motul 3000 y listo... lo bueno y que me deja tranquilo es que en el imán del filtro de malla habia un minimo de viruta, cosa normal digamos, el que no cambié fue el de papel porque no quería esperar más con la moto sin que me marque y como no hice tiempo a comprarlo le cambié igual...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por Nick Winchester Vie Mayo 11 2012, 01:06

Buenas!
una preguntita ya que estamos, el filtro de malla donde lo compraste?
la mía tiene 7200kms y lo único que le cambié fué a los 5000kms el filtro de aceite de papel, compré uno de la FZ16 que son iguales, pero como dentro de poquito hago cambio de aceite quiero además de cambiar el de papel cambiar también el de malla.

gracias!
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por PENDEXXX Vie Mayo 11 2012, 08:45

nunca dije que lo cambié borracho jaja, lo limpie nomá en agua y detergente :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por LittleLS Vie Mayo 11 2012, 10:25

Para que queres cambiarlo.?
Ese filtro minimo debe durar como 30.000km....
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por pUnishment Vie Mayo 11 2012, 13:05

Nick Winchester escribió:Buenas!
una preguntita ya que estamos, el filtro de malla donde lo compraste?
la mía tiene 7200kms y lo único que le cambié fué a los 5000kms el filtro de aceite de papel, compré uno de la FZ16 que son iguales, pero como dentro de poquito hago cambio de aceite quiero además de cambiar el de papel cambiar también el de malla.

gracias!

¿Para qué?
Ese sólo se limpia. Dura muchísimo.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por Nick Winchester Vie Mayo 11 2012, 14:43

Ahh jajaja mierda que estaba dormido anoche xD ni sabía que duraba tanto, bueno mejor!
muchas gracias people!
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan? Empty Re: un par de consultas para los amigos de la 135, me ayudan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.