CLUB BAJAJ ARGENTINA
Multa por estacionar en la vereda? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Multa por estacionar en la vereda? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Multa por estacionar en la vereda?

5 participantes

Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por pimpers.paradise Miér Mayo 09 2012, 13:05

Bueno, creo este tema porque ayer tuve una escena rara. Hace poco que me compré la 180. Laburo en una consultora en Puerto Madero, sobre alicia M de Justo. La venía dejando en la vereda del trencito ese eléctrico. Hace una semana me pasaron al cliente Oracle ubicado sobre Juana Manso. La moto la deje en la esquina, sobre la vereda casi sobre el cordón dejando paso de metro y medio por una vereda y 3 metros de la otra.
Ayer cuando baje al mediodía para usar la moto para ir a un lado, se me acerca un poli de gendarmería y tengo la siguiente conversación:

Poli: Desde ayer que está la moto ahí?
Yo: No, vine a la mañana y a la tarde me voy. Por?
Poli: Ah, porque ayer una señora se quejó y te hicieron una multa. Y si quedó ahí te hicieron muchas multas.
Yo: Ah, ni idea. Y dónde la puedo dejar?
Poli: En la calle como los autos.
Yo: Ok, gracias.

1) Si es verdad que una mina se quejo, que tipa rompe pelot:censored2: !! Barrio careta si los hay.
2) Si no es verdad, para que inventó el gilún este? de aburrido? jajaja
3) si es verdad, habrá hecho realmente la multa? A dónde va a parar?

La verdad que cuando volví la dejé en la calle, pero tengo miedo que un pelotu censored2 me la tire.
Si realmente me hicieron multas, que se las metan en el ort censored2 ... Se las pagará Dios.

Simplemente era para comentar a ver si a alguno le había pasado algo así o sabe algo sobre esto jeje.

Abrazo!
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por PENDEXXX Miér Mayo 09 2012, 13:29

CREO que si la moto la subis a mano (no circular por la vereda) y la dejás no te pueden hacer la multa... es lo que tengo entendido, googleá a ver si te defiende alguna ley
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por pimpers.paradise Miér Mayo 09 2012, 14:25

Busqué un poco, y encontré un comentario en otra página que dice que en 1955 Perón sacó un decreto que autorizaba a las motos estacionar en las veredas. Después en 1980 salió una ordenanza municipal que prohibió estacionar en las veredas. Y en 1983 el gobierno de facto de Bignone derogó el decreto de Perón mediante otro decreto.
Lo que dice este comentario citando a Martín Mallo Huergo, es que este último dice que sólo es válido el decreto de Perón ya que al ser de un gobierno legítimamente constituido es superior al municipal y al de un gobierno de facto.

Igual, como dicen todos. 2 años y chau multas, pero para evitarlas y hacer trámites hay que dejarla en la calle, malísimo.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por PENDEXXX Miér Mayo 09 2012, 14:27

y bueno, dejemosla en la calle pero ocupando el lugar de un auto, no a 45 o a 90 del cordon, que quede paralela... vas a ver como todo se vuelve un caos y nos autorizan dejarla en la vereda jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por FERLO Miér Mayo 09 2012, 14:34

pimpers.paradise escribió: un poli de gendarmería

POLI DE GENDARMERIA???? Yikes
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por PENDEXXX Miér Mayo 09 2012, 14:35

FERLO escribió:
pimpers.paradise escribió: un poli de gendarmería

POLI DE GENDARMERIA???? Yikes

Un Gendarmicía busted cop
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por FERLO Miér Mayo 09 2012, 14:42

MSF escribió:
FERLO escribió:
pimpers.paradise escribió: un poli de gendarmería

POLI DE GENDARMERIA???? Yikes

Un Gendarmicía busted cop

Multa por estacionar en la vereda? Gato-wtf
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por pimpers.paradise Miér Mayo 09 2012, 15:01

FERLO escribió:
pimpers.paradise escribió: un poli de gendarmería

POLI DE GENDARMERIA???? Yikes

Jajajaja costumbre de decirle "Poli" a toda autoridad jeje.. Un Gendarme!

MSF escribió:y bueno, dejemosla en la calle pero ocupando el lugar de un auto, no a 45 o a 90 del cordon, que quede paralela... vas a ver como todo se vuelve un caos y nos autorizan dejarla en la vereda jaja
Y si, vamos a apoderarnos de la calle.. Espero safar de los "bolud censored2 " al volante asi no me llevo ninguna sorpresa bash
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por FERLO Miér Mayo 09 2012, 15:05

pimpers.paradise escribió:
FERLO escribió:
pimpers.paradise escribió: un poli de gendarmería

POLI DE GENDARMERIA???? Yikes

Jajajaja costumbre de decirle "Poli" a toda autoridad jeje.. Un Gendarme!


SERE CURIOSO, DONDE QDA JUANA MANSO???
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por pimpers.paradise Miér Mayo 09 2012, 15:09

FERLO escribió:
pimpers.paradise escribió:
FERLO escribió:
pimpers.paradise escribió: un poli de gendarmería

POLI DE GENDARMERIA???? Yikes

Jajajaja costumbre de decirle "Poli" a toda autoridad jeje.. Un Gendarme!


SERE CURIOSO, DONDE QDA JUANA MANSO???
Te iba a contestar, pero una imagen vale más que mil palabras (?)

[url=http://img687.[no se puede agregar este enlace]/img687/6010/jpgsoh.jpg]Imagen[/url]

Edit: no me deja mostrarla de ninguna forma u.u... Es la 2da cruzando el rio de puerto madero.


Última edición por pimpers.paradise el Miér Mayo 09 2012, 15:13, editado 4 veces
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por Eaz Miér Mayo 09 2012, 15:09

Mira es todo un tema, en microcentro las veredas estan llenas de motos y nunca paso nada... Solo en casos excepcionales se puede escuchar cada un par de meses una historia de un poli con un mal dia que se puso a hacer infracciones (Aunque pocas veces se aclara el monto o que paso con esas infracciones)

Lo que te puedo decir es que tengas cuidado en Puerto Madero, porque es jurisdicción de la prefectura/gendarmeria y se manejan distinto, no es la primera vez que escucho que rompen las bolas con las motos ahi...


No le preguntaste al gendarme donde ver y/o pagar la multa?
Fijate en la web del gcba a ver si entro ahi, seria interezante ver que dice la multa y de cuanto $$ es
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por pimpers.paradise Miér Mayo 09 2012, 15:17

Eaz escribió:Mira es todo un tema, en microcentro las veredas estan llenas de motos y nunca paso nada... Solo en casos excepcionales se puede escuchar cada un par de meses una historia de un poli con un mal dia que se puso a hacer infracciones (Aunque pocas veces se aclara el monto o que paso con esas infracciones)

Lo que te puedo decir es que tengas cuidado en Puerto Madero, porque es jurisdicción de la prefectura/gendarmeria y se manejan distinto, no es la primera vez que escucho que rompen las bolas con las motos ahi...


No le preguntaste al gendarme donde ver y/o pagar la multa?
Fijate en la web del gcba a ver si entro ahi, seria interezante ver que dice la multa y de cuanto $$ es
Si, se pasan en pesados. Me fije como si fuera a ver las infracciones de un auto, pero no aparece nada... por eso entré en la duda de que pasó. No creo que el gendarme me haya hecho una joda, así que o le dijeron a la mina que se quejó "Si, ya se la hice" y no fue así, o ya llegará a casa jeje.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por FERLO Miér Mayo 09 2012, 16:52

pimpers.paradise escribió:
FERLO escribió:
pimpers.paradise escribió:
FERLO escribió:
pimpers.paradise escribió: un poli de gendarmería

POLI DE GENDARMERIA???? Yikes

Jajajaja costumbre de decirle "Poli" a toda autoridad jeje.. Un Gendarme!


SERE CURIOSO, DONDE QDA JUANA MANSO???
Te iba a contestar, pero una imagen vale más que mil palabras (?)

[url=http://img687.[no se puede agregar este enlace]/img687/6010/jpgsoh.jpg]Imagen[/url]

Edit: no me deja mostrarla de ninguna forma u.u... Es la 2da cruzando el rio de puerto madero.

yes yes , ERA DONDE MAS O MENOS IMAGINABA... NO SON GENDARMES, SON PREFECTOS (PREFECTURA NAVAL ARGENTINA) Y ELLOS SI PUEDEN HACER MULTAS.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por FERLO Miér Mayo 09 2012, 16:55

Eaz escribió:Mira es todo un tema, en microcentro las veredas estan llenas de motos y nunca paso nada... Solo en casos excepcionales se puede escuchar cada un par de meses una historia de un poli con un mal dia que se puso a hacer infracciones (Aunque pocas veces se aclara el monto o que paso con esas infracciones)

Lo que te puedo decir es que tengas cuidado en Puerto Madero, porque es jurisdicción de la prefectura/gendarmeria y se manejan distinto, no es la primera vez que escucho que rompen las bolas con las motos ahi...


No le preguntaste al gendarme donde ver y/o pagar la multa?
Fijate en la web del gcba a ver si entro ahi, seria interezante ver que dice la multa y de cuanto $$ es

PUERTO MADERO ES JURISDICCION DE PREFECTURA, LOS UNICOS GENDARMES Q PODES VER AHI, SON LOS Q ANDAN PASEANDO NOMAS!!!

pimpers.paradise escribió:Si, se pasan en pesados. Me fije como si fuera a ver las infracciones de un auto, pero no aparece nada... por eso entré en la duda de que pasó. No creo que el gendarme me haya hecho una joda, así que o le dijeron a la mina que se quejó "Si, ya se la hice" y no fue así, o ya llegará a casa jeje.

NO SE PASAN DE PESADOS, CADA UNO CUIDA SU LABURO Y EL LABURO DE LA GENTE DE PREFECTURA ES CONTROLAR TODAS ESAS COSAS... Q SE LE VA A HACER...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por PENDEXXX Miér Mayo 09 2012, 17:13

FERLO escribió:
pimpers.paradise escribió:
FERLO escribió:
pimpers.paradise escribió:
FERLO escribió:
pimpers.paradise escribió: un poli de gendarmería

POLI DE GENDARMERIA???? Yikes

Jajajaja costumbre de decirle "Poli" a toda autoridad jeje.. Un Gendarme!


SERE CURIOSO, DONDE QDA JUANA MANSO???
Te iba a contestar, pero una imagen vale más que mil palabras (?)

[url=http://img687.[no se puede agregar este enlace]/img687/6010/jpgsoh.jpg]Imagen[/url]

Edit: no me deja mostrarla de ninguna forma u.u... Es la 2da cruzando el rio de puerto madero.

yes yes , ERA DONDE MAS O MENOS IMAGINABA... NO SON GENDARMES, SON PREFECTOS (PREFECTURA NAVAL ARGENTINA) Y ELLOS SI PUEDEN HACER MULTAS.

Tenía entendido que "nadie era perfecto" jajaja Multa por estacionar en la vereda? 4185536347 no lo puedo evitar T_T


Para que no me reten (tanto) fijate de ver donde te figura la multa así sabemos cuanto duele :D con el auto una vez por estacionar mal yo me hacia un re problema y la multa fue de 37.50 pesos -.-"
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por Shor Miér Mayo 09 2012, 17:26

PREGUNTA DE IGNORANTE.. PREFECTURA TIENE PODER PARA LABRAR MULTAS? TENIA ENTENDIDO Q NO.. POR ESO TE SECUESTRAN LA MOTO EN PUERTO MADERO POR CUALQUIER COSA Q TENGAS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por pimpers.paradise Miér Mayo 09 2012, 17:33

MSF escribió:

Tenía entendido que "nadie era perfecto" jajaja Multa por estacionar en la vereda? 4185536347 no lo puedo evitar T_T


Para que no me reten (tanto) fijate de ver donde te figura la multa así sabemos cuanto duele :D con el auto una vez por estacionar mal yo me hacia un re problema y la multa fue de 37.50 pesos -.-"
Jajajaja... sean $15,75 NO LO VOY A PAGAR POR PRINCIPIOS (?)...

Si me llega a aparecer algo les avisare =P

Shor escribió:PREGUNTA DE IGNORANTE.. PREFECTURA TIENE PODER PARA LABRAR MULTAS? TENIA ENTENDIDO Q NO.. POR ESO TE SECUESTRAN LA MOTO EN PUERTO MADERO POR CUALQUIER COSA Q TENGAS

Yo los veo siempre con las boletas en mano como para hacer multas.. asi que deben tener el poder para hacerlo.

Lo de estacionar en la vereda es algo muy gris por lo que leí y comenté antes, así que no se cual es la posta. Para evitar problemas estacionaré en la calle acá
FERLO escribió:
pimpers.paradise escribió:Si, se pasan en pesados. Me fije como si fuera a ver las infracciones de un auto, pero no aparece nada... por eso entré en la duda de que pasó. No creo que el gendarme me haya hecho una joda, así que o le dijeron a la mina que se quejó "Si, ya se la hice" y no fue así, o ya llegará a casa jeje.

NO SE PASAN DE PESADOS, CADA UNO CUIDA SU LABURO Y EL LABURO DE LA GENTE DE PREFECTURA ES CONTROLAR TODAS ESAS COSAS... Q SE LE VA A HACER...

No digo que esté mal su laburo, pero hacer multa por estacionar en la vereda? Ni siquiera que obstruía el paso, ni molestaba. Para mi ESO es de pesados. Me puedo equivocar si la cosa no es realmente como dije antes, que se mantiene la ley de 1955. De ser así, perfecto, no se puede, bien hecha la multa.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por FERLO Miér Mayo 09 2012, 17:39

Shor escribió:PREGUNTA DE IGNORANTE.. PREFECTURA TIENE PODER PARA LABRAR MULTAS? TENIA ENTENDIDO Q NO.. POR ESO TE SECUESTRAN LA MOTO EN PUERTO MADERO POR CUALQUIER COSA Q TENGAS

HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ELLOS TIENEN CONVENIO CON EL GOBIERNO DE LA CIUDAD Y LOS HABILITA PARA LABRAR ACTAS DE INFRACCION MUNICIPAL. SINO NO COMO HARIAN PARA SECUESTRARTE LA MOTO POR REALIZAR INFRACCIONES MUNICIPALES?????
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por Shor Miér Mayo 09 2012, 18:09

FERLO escribió:
Shor escribió:PREGUNTA DE IGNORANTE.. PREFECTURA TIENE PODER PARA LABRAR MULTAS? TENIA ENTENDIDO Q NO.. POR ESO TE SECUESTRAN LA MOTO EN PUERTO MADERO POR CUALQUIER COSA Q TENGAS

HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ELLOS TIENEN CONVENIO CON EL GOBIERNO DE LA CIUDAD Y LOS HABILITA PARA LABRAR ACTAS DE INFRACCION MUNICIPAL. SINO NO COMO HARIAN PARA SECUESTRARTE LA MOTO POR REALIZAR INFRACCIONES MUNICIPALES?????

FUE UNA PREG DE IGNORANTE NOMAS, UNA VUELTA ME PARARON Y ME QUISIERON SECUESTRAR LA MOTO PORQ MI ACOMPAÑANTE NO TENIA CASCO (ERA MINA SE NEGABA.. LO DE SIEMPRE) Y LES DIJE YA FUE HAGANME LA MULTA Y SIGO CAMINO YO SOLO Y ME DIJERON ESO.. NO MULTA NO TE PUEDO HACER TE TENGO Q SECUESTRAR LA MOTO.. HACE AÑOS LARGOS ESTO.. YO SE DE ADUANA CHE!! DE ESTO NI IDEA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por FERLO Miér Mayo 09 2012, 18:11

Shor escribió:
FERLO escribió:
Shor escribió:PREGUNTA DE IGNORANTE.. PREFECTURA TIENE PODER PARA LABRAR MULTAS? TENIA ENTENDIDO Q NO.. POR ESO TE SECUESTRAN LA MOTO EN PUERTO MADERO POR CUALQUIER COSA Q TENGAS

HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ELLOS TIENEN CONVENIO CON EL GOBIERNO DE LA CIUDAD Y LOS HABILITA PARA LABRAR ACTAS DE INFRACCION MUNICIPAL. SINO NO COMO HARIAN PARA SECUESTRARTE LA MOTO POR REALIZAR INFRACCIONES MUNICIPALES?????

FUE UNA PREG DE IGNORANTE NOMAS, UNA VUELTA ME PARARON Y ME QUISIERON SECUESTRAR LA MOTO PORQ MI ACOMPAÑANTE NO TENIA CASCO (ERA MINA SE NEGABA.. LO DE SIEMPRE) Y LES DIJE YA FUE HAGANME LA MULTA Y SIGO CAMINO YO SOLO Y ME DIJERON ESO.. NO MULTA NO TE PUEDO HACER TE TENGO Q SECUESTRAR LA MOTO.. HACE AÑOS LARGOS ESTO.. YO SE DE ADUANA CHE!! DE ESTO NI IDEA..

POR ESO LE EXPLICO SR SHORTCITO... SABE Q ESTOY A SUS ORDENES!!!! worthy
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Multa por estacionar en la vereda? Empty Re: Multa por estacionar en la vereda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.