CLUB BAJAJ ARGENTINA
desilucion meguelli 250r 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
desilucion meguelli 250r 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


desilucion meguelli 250r

+6
Santy
fedeale
Sync!
MITO 011
fedeurvi
gas_p
10 participantes

Ir abajo

desilucion meguelli 250r Empty desilucion meguelli 250r

Mensaje por gas_p Sáb Mayo 19 2012, 21:53

bueno en un post de aca puse bajaj 220 o meguelli 250r,bueno acabo de vender mi rouser 220s para comprar la meguelli 250
mirando y mirando videos comentarios dije bueno la moto debe ser buena...
bueno hoy sabado me fui con un amigo a una agencia de motos entro y veo la meguelli 250 negra la verdad hermosa de diseño.
resulta que el dueño de la agencia es amigo de mi amigo ambos mecanicos,bueno pasamos a preguntarle como anda esta moto es buena,etc.. el flaco me dice mira primero es china, los cambios son re duros, el escape suena horrible,no tenemos repuestos,y le pregunto tiene 27hp?? me dice noooo mas o menos 24hp con toda la furia!! le digo a como dicen que le hace el aguante a la ninja 250r y me dice la ninja 250 llega como a 180 de vel final la meguelli si llega a llegar a esa velocidad se desarma!! pero lo q si me dijo qe la hyo 250r es un caño!!!! conclucion el tipo si era un flaco desconocido me hubiera dicho todo lo contrario es agenciero vive d las ventas pero como fui con un amigo mecanico nos dijo la posta es mas tambien me dijo que la rouser 220 tiene mas salida q la megulli es mejor moto lejos la meguelli es una torta al lado de esta!! asi que bueno si venden la 220 es para pasar a una hyo o una ninja. aparte de ser agenciero y mecanico el tipo tambien corre en moto asi q bue....ahora a buscar una rouser 220 racing!!!!




gas_p
gas_p

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 44
Localizacion : victoria

Volver arriba Ir abajo

desilucion meguelli 250r Empty Re: desilucion meguelli 250r

Mensaje por fedeurvi Sáb Mayo 19 2012, 22:03

MUY BUENA DATA A TENER EN CUENTA, AQUELLOS QUE ANDAN QUERIENDO DAR EL SALTO thumbup
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

desilucion meguelli 250r Empty Re: desilucion meguelli 250r

Mensaje por MITO 011 Sáb Mayo 19 2012, 22:23

Pero querido, nunca te lleves de la opinion de una sola persona, por mas mecanico y vendedor que sea, muchos aveces opinan de oido, lo mejor es preguntar a los que tienen esta moto y de ahi sacar alguna conclusion, yo conzco un chango con esta moto y esta chocho, ahora de los repuesto no te discuto, no lo se, pero se que anda y anda muy bien.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

desilucion meguelli 250r Empty Re: desilucion meguelli 250r

Mensaje por Sync! Sáb Mayo 19 2012, 22:33

En las reuniones de conduccion segura va un flaco de psico con una Megelli, como bien decis de facha es muy bonita la moto y suena muy bien eh?.
Si tenes problemas "bobo" por mal armado por lo que nos comentaba. La posicion de manejo es medio "incomoda" para todos los dias eso si y de andar a la par de una Ninja creo que recien la Hyo anda cerca, la Megelli es muy buena moto, lastima que la trae Motomel, pero convengamos que por el precio que esta ahora seria un buen saltito (obviamente sacada de la agencia hacerla revisar completa y cambiarle el aceite que trae segun comentan). Supuestamente este flaco decia que iba a 140km/h tranqui y le quedaba resto.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

desilucion meguelli 250r Empty Re: desilucion meguelli 250r

Mensaje por fedeale Sáb Mayo 19 2012, 23:18

Mira, yo me lei 3 meses mas o menos sobre Megelli. Llegue a la conclusion, y despues lo confirme con un usuario del club Hyosung que tambien tiene una megelli, que salvo dos o tres problemitas genericos de la moto, la motito es un cañito. Muy buena aceleracion y velocidad final. Puntos en contra, es que si queres llevar un acompañante la moto no te va a resultar util para nada.
Tiene unos problemas de rodamientos traseros que lo solucionan cambiando por unos mas gruesos, por que los de fabrica se rompen (a esta persona se le rompieron a 150 ktm por hora, imaginate).

El mejor paso luego de una 220, es como bien dijiste, una Ninja o una Hyo. Que entre esas dos, yo me quedo con la Hyo.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

desilucion meguelli 250r Empty Re: desilucion meguelli 250r

Mensaje por Santy Dom Mayo 20 2012, 00:00

Alguna hyo usada capaz se puede conseguir a ese precio
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

desilucion meguelli 250r Empty Re: desilucion meguelli 250r

Mensaje por guillermo anibal Dom Mayo 20 2012, 10:49

hola...te comento que la megelli esta compitiendo en la categoria 250 del campeonato del sur de la republica de velocidad por estos pagos, y va primera (por delante de las twister) en el campeonato...es el primer año dentro de la categoria, y te digo que va muuuuy bien las motos de esta categoria son practicamente estandard, no creo que sea una moto "mala",el tiempo dara la razon... yes un abrazo bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

desilucion meguelli 250r Empty Re: desilucion meguelli 250r

Mensaje por fedeale Dom Mayo 20 2012, 14:42

guillermo anibal escribió:hola...te comento que la megelli esta compitiendo en la categoria 250 del campeonato del sur de la republica de velocidad por estos pagos, y va primera (por delante de las twister) en el campeonato...es el primer año dentro de la categoria, y te digo que va muuuuy bien las motos de esta categoria son practicamente estandard, no creo que sea una moto "mala",el tiempo dara la razon... yes un abrazo bye1

Ese es el tema, y a cual yo me referia. Es una motito de competicion, tiene un muy lindo motor y muy buenas prestaciones, pero para eso. Yo me lei 3 meses sobre la moto, y de 10 usuarios 8 tienen los mismos problemas: De armado (que la mayoria de las motos de todas las marcas lo tienen), rodamientos, problemas para calibrar el tablero y alguno que otro problemita. Por ahi no es la gran cosa, pero bueno hay que tenerlo en cuenta. Yo fui a ver la moto en persona y me ENAMORO. Pero me subi con mi novia y me di cuenta que la moto no sirve para eso. Podes ir, vas tranquilo y para ser una moto de ese estilo vas comodo, pero la moto es muy muy finita atras y la verdad que queda muy antiestetico. Lo demas, es una avionsito.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

desilucion meguelli 250r Empty Re: desilucion meguelli 250r

Mensaje por Tewy Miér Jun 06 2012, 18:37

El problema de la megelli es el mismo que en si tenemos algunos con las bajaj y es quien las arma aca en argentina, NO LA MARCA EN SI (GUERRERO; MOTOMEL) si no la mano de obra.. (obviamente que se ve influencia por la capacitacino de c/empresa)
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

desilucion meguelli 250r Empty Re: desilucion meguelli 250r

Mensaje por Alejandro A Miér Jun 06 2012, 19:12

Yo no le creeria a un agenciero nunca, ni que me diga que es buena ni que me diga que es mala... por que? porque tengo amigos que son o que han sido agencieros, y se como funciona. Ademas la verdad tirar abajo una moto de esa manera, me parece poco serio. Yo digo lo mismo que dijeron por ahi, la mejor es hablar con alguien que haya tenido la moto o que la tenga y que vos sepas que no te va a bolasear y te va a cantar la justa. Ya de por si me parece un error comparar la 220 con la Meguelli, la Meguelli es un 250cc racing (monocilindrico, si si... pero racing), si me decis que no es un racing es porque no viste la moto en persona, yo la vi y te digo que es asi, tiene una posicion de manejo que es incluso mas racing que la mismisima ninja (por eso tambien el "flaco" ese debe haber dicho que era incomoda la posicion de manejo, no se debe haber subido en su vida a un pista o debe tener poca idea sobre diferencias en la posicion de manejo), y todo lo que dijo que es china, que los cambios son duros (?) que el escape suena feo (???), a mi no me dice nada eso!! yo voy a comprar una moto y el vendedor me dice eso yo le digo "ah..." con todo el sarcasmo del mundo... tampoco me dice nada que no llegue a 180 la moto, quien dijo que llegaba a esa velocidad????? el que lo dijo la flayeo mal o ese dia fumo de la mala...
Yo tambien la estudie un monton a esa moto, me sigue pareciendo una opcion valida, lo que no me cierra es el precio, porque creo que por un poco mas hay Hyos usadas y la Hyo me parece que es oootra historia muy diferente, pero no por eso voy a decir que la Meguelli es una torta o una cagada.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

desilucion meguelli 250r Empty Re: desilucion meguelli 250r

Mensaje por Shor Miér Jun 06 2012, 19:18

yo la considere.. y la descarte.. no me parecio copado q haya tantas en venta con tan pocos kms, me hace ruido.. pero la veo como una linda moto, tal vez su precio me desalento
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

desilucion meguelli 250r Empty Re: desilucion meguelli 250r

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.