CLUB BAJAJ ARGENTINA
CASI UNA DESILUCION 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CASI UNA DESILUCION 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CASI UNA DESILUCION

+7
wewe
eduim2
it
decimetango
GastonS
adolfito
Leiden
11 participantes

Ir abajo

CASI UNA DESILUCION Empty CASI UNA DESILUCION

Mensaje por Invitado Vie Jun 10 2011, 21:11

hola amigos!!! como estan? les cuento q hoy fui a buscar a mi bajaj 135!!! por fin la iva a tener!!!! pero hubo un inconbeniente. el mismo dia q yo compre la rouser, otro vago compro otra moto q nada q ver con la mia; la cuestion es q por error invirtieron los papeles y m kerian dar una moto a yo no compre!!! m re amargue!!! pero por suerte la concesinaria reviso bien las compras y asunto arreglado!!!! la bronca es q tengo q seguir esperando para q vuelvan a hacer los papeles bien y anulen los otros. se esta haciendo desear la india!!!! saludos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASI UNA DESILUCION Empty Re: CASI UNA DESILUCION

Mensaje por Leiden Vie Jun 10 2011, 21:13

Si yo hago eso en mi laburo, me rajan.... a ellos no, por eso pasan esas cosas....
Un garron!
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CASI UNA DESILUCION Empty Re: CASI UNA DESILUCION

Mensaje por adolfito Vie Jun 10 2011, 21:47

Q MACANA LO TUYO CHE! A VECES SON BIEN BOLUDOS LOS VENDEDORES PER ES ASI, EL TEMA ES Q TE HACEN SEGUIR ESPERANDO. ESPERO TE LA DEN PRONTO!
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

CASI UNA DESILUCION Empty Re: CASI UNA DESILUCION

Mensaje por GastonS Vie Jun 10 2011, 22:08

aaaahh no hay peor cosa que esperar, odio esperar, como hacen cagadas lpm, bue hay que armarse de pasiencia, suerte ya llegara menos mal que se arreglo todo.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

CASI UNA DESILUCION Empty Re: CASI UNA DESILUCION

Mensaje por decimetango Vie Jun 10 2011, 22:09

que garron!!! menos mal que te lo solucionan.. pero que picardia que no estes andando en tu moto ya...
suerte viejo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CASI UNA DESILUCION Empty Re: CASI UNA DESILUCION

Mensaje por it Vie Jun 10 2011, 23:11

lamentablemente pasa !, paciencia, mucha paciencia
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CASI UNA DESILUCION Empty Re: CASI UNA DESILUCION

Mensaje por eduim2 Sáb Jun 11 2011, 00:33

Leiden escribió:Si yo hago eso en mi laburo, me rajan.... a ellos no, por eso pasan esas cosas....
Un garron!

che y vos que laburo haces, conta, si sos cirujano y le pones tetas al tipo que tiene mal la vesicula seguro te rajan, jajajajajaja
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

CASI UNA DESILUCION Empty Re: CASI UNA DESILUCION

Mensaje por wewe Sáb Jun 11 2011, 01:29

que yeta che !!!!!!!!!!! paresiera que te lo hacen apropocito , ya te veo como chico caprichoso cuando le prometen algo!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

CASI UNA DESILUCION Empty Re: CASI UNA DESILUCION

Mensaje por Leiden Sáb Jun 11 2011, 13:04

eduim2 escribió:
Leiden escribió:Si yo hago eso en mi laburo, me rajan.... a ellos no, por eso pasan esas cosas....
Un garron!

che y vos que laburo haces, conta, si sos cirujano y le pones tetas al tipo que tiene mal la vesicula seguro te rajan, jajajajajaja

Algo así...

A lo que voy es que si una persona que tiene que hacer coincidir dos numeros con una marca y un nombre y otros dos numeros con otra marca y otro nombre, lo hace mal, es porque no presta atención en su trabajo.... y por que no presta atención?... Porque las cagadas que se manda no le traen consecuencias...
Lamentablemente las cosas son asi, hay gente que hace su trabajo de la mejor manera posible porque le gusta que las cosas salgan bien, y hay gente que hace su trabajo lo mas rapido posible y sin prestarle mucha atención a los resultados....
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CASI UNA DESILUCION Empty Re: CASI UNA DESILUCION

Mensaje por Nelsote Sáb Jun 11 2011, 14:43

Leiden escribió:
eduim2 escribió:
Leiden escribió:Si yo hago eso en mi laburo, me rajan.... a ellos no, por eso pasan esas cosas....
Un garron!

che y vos que laburo haces, conta, si sos cirujano y le pones tetas al tipo que tiene mal la vesicula seguro te rajan, jajajajajaja

Algo así...

A lo que voy es que si una persona que tiene que hacer coincidir dos numeros con una marca y un nombre y otros dos numeros con otra marca y otro nombre, lo hace mal, es porque no presta atención en su trabajo.... y por que no presta atención?... Porque las cagadas que se manda no le traen consecuencias...
Lamentablemente las cosas son asi, hay gente que hace su trabajo de la mejor manera posible porque le gusta que las cosas salgan bien, y hay gente que hace su trabajo lo mas rapido posible y sin prestarle mucha atención a los resultados....

CASI UNA DESILUCION ST-WTF
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

CASI UNA DESILUCION Empty Re: CASI UNA DESILUCION

Mensaje por xerealkiller Sáb Jun 11 2011, 14:45

dari87 escribió:hola amigos!!! como estan? les cuento q hoy fui a buscar a mi bajaj 135!!! por fin la iva a tener!!!! pero hubo un inconbeniente. el mismo dia q yo compre la rouser, otro vago compro otra moto q nada q ver con la mia; la cuestion es q por error invirtieron los papeles y m kerian dar una moto a yo no compre!!! m re amargue!!! pero por suerte la concesinaria reviso bien las compras y asunto arreglado!!!! la bronca es q tengo q seguir esperando para q vuelvan a hacer los papeles bien y anulen los otros. se esta haciendo desear la india!!!! saludos!!!

garronn !!! A esperar no mas, de curioso no mas, que moto te querian dar??? saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

CASI UNA DESILUCION Empty Re: CASI UNA DESILUCION

Mensaje por talitob220 Sáb Jun 11 2011, 16:46

xerealkiller escribió:
dari87 escribió:hola amigos!!! como estan? les cuento q hoy fui a buscar a mi bajaj 135!!! por fin la iva a tener!!!! pero hubo un inconbeniente. el mismo dia q yo compre la rouser, otro vago compro otra moto q nada q ver con la mia; la cuestion es q por error invirtieron los papeles y m kerian dar una moto a yo no compre!!! m re amargue!!! pero por suerte la concesinaria reviso bien las compras y asunto arreglado!!!! la bronca es q tengo q seguir esperando para q vuelvan a hacer los papeles bien y anulen los otros. se esta haciendo desear la india!!!! saludos!!!

garronn !!! A esperar no mas, de curioso no mas, que moto te querian dar??? saludos !!!
Una honda shadow... q nada q ver con la 135 Laughing
Che, q garron... Y bue, a esperar un tironcito más... Espero q llegué pronto!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

CASI UNA DESILUCION Empty Re: CASI UNA DESILUCION

Mensaje por hufito Sáb Jun 11 2011, 17:18

jajaja no te desesperes aca en colombia me cambiaron el numero de cedula y a cambiar papeles 8 dias mas sin la negra pero despues todo bien
hufito
hufito

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 38
Localizacion : ipiales

Volver arriba Ir abajo

CASI UNA DESILUCION Empty Re: CASI UNA DESILUCION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.