CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA :( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA :( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AYUDA :(

+9
luchoelvi
victurbo
gringo69
Zclema
VTEC 98
Chicho
AlvarKein
Shor
Argikna
13 participantes

Ir abajo

AYUDA :( Empty AYUDA :(

Mensaje por Argikna Mar Jun 05 2012, 19:48

Hola a todos vuelvo a postear despues de un largo tiempo, con 2 problemas

problema 1 : la moto le cuesta arrancar un infierno cuando esta fria , a tal punto que una vez se me termino la bateria de tanto intentar, tengo que hacer muchos intentos y rezar al mismo tiempo para que no se quede sin bateria,,, yo siempre le doy contacto dejo apagadas todas las luces , cebador (todo) boton de arranque y cuando escucho un signo de vida del motor le doy al acelerador.hoy me hizo terrible explosión de tantos intentos...

problema 2 : le puse alarma positron modelo mps100 fx .. todo bien pero cuando voy andando se me prenden las 4 direcionales y lo acompaña un beep con cada parpadeo y asi hasta no se cuando, siempre freno y apreto el boton del controlsito de desactivar y se calla después al rato lo mismo...

ya fui al mecanico oficial, y al que me instalo la alarma , le comente de los 2 problemas y no me saben decir ,,, mi amigo que anda en moto sugiere

le cuesta arrancar por que debo tener una bujia mojada, y el de la alarma que esta en corto, no tengo la menor idea
y estos tipos igual...


bueno gente muchas gracias por su tiempo ,
Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por Shor Mar Jun 05 2012, 19:55

ME JUEGO TODAS MIS FICHAS A Q LA ALARMA ESTA MAL INSTALADA.. POR ESO NO TE PRENDE A LA MAÑANA TE DEBE ESTAR JODIENDO EL ENCENDIDO, LO DE Q SE TE ACTIVA LA ALARMA ES NORMAL A VECES.. MUY DE VEZ EN CUANDO POR INTERFERENCIA SE PUEDE DAR PERO EN LUGARES MUY PUNTUALES O CUANDO SE TE QUEDA SIN BATERIA EL CONTROL.. PERO NO SIEMPRE COMO TE PASA, ESO ES SEÑAL TAMBIEN DE Q ESTA MAL INSTALADA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por Argikna Mar Jun 05 2012, 20:16

Shor escribió:ME JUEGO TODAS MIS FICHAS A Q LA ALARMA ESTA MAL INSTALADA.. POR ESO NO TE PRENDE A LA MAÑANA TE DEBE ESTAR JODIENDO EL ENCENDIDO, LO DE Q SE TE ACTIVA LA ALARMA ES NORMAL A VECES.. MUY DE VEZ EN CUANDO POR INTERFERENCIA SE PUEDE DAR PERO EN LUGARES MUY PUNTUALES O CUANDO SE TE QUEDA SIN BATERIA EL CONTROL.. PERO NO SIEMPRE COMO TE PASA, ESO ES SEÑAL TAMBIEN DE Q ESTA MAL INSTALADA


mal instalada? deberia probar con el otro controlsito? y que hago ? :( ademas acabo de leer que la alarma te la tienen que conectar a la luz de freno , no las dirrecionales por que te resetea el tablero ..... ensima me va a volver a cobrar...
Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por AlvarKein Mar Jun 05 2012, 21:13

Argikna escribió:
Shor escribió:ME JUEGO TODAS MIS FICHAS A Q LA ALARMA ESTA MAL INSTALADA.. POR ESO NO TE PRENDE A LA MAÑANA TE DEBE ESTAR JODIENDO EL ENCENDIDO, LO DE Q SE TE ACTIVA LA ALARMA ES NORMAL A VECES.. MUY DE VEZ EN CUANDO POR INTERFERENCIA SE PUEDE DAR PERO EN LUGARES MUY PUNTUALES O CUANDO SE TE QUEDA SIN BATERIA EL CONTROL.. PERO NO SIEMPRE COMO TE PASA, ESO ES SEÑAL TAMBIEN DE Q ESTA MAL INSTALADA


mal instalada? deberia probar con el otro controlsito? y que hago ? :( ademas acabo de leer que la alarma te la tienen que conectar a la luz de freno , no las dirrecionales por que te resetea el tablero ..... ensima me va a volver a cobrar...

no te tiene que cobrar otra vez, te tiene que instalar la alarma bien.

son complicadas las alarmas en la rouser...

AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por Chicho Mar Jun 05 2012, 22:37

HOLA SI LA TENES A LAS GIROS ESTA MAL INSTALADA Y LO QUE HACE ES UN REBOTE DE TENSION QUE TIENE QUE SER SOLUCIONADO CON DIOSDOS EN LOS POSITIVOS, ESTO TE GENERA PROBLEMAS EN EL ARRANQUE Y TAMBIEN SE TE DISPARA CONSTANTEMENTE.
EL CIRCUITO ELECTRICO TRABAJA BAJO CONSUMOS AL MODIFICAR ESTO EMPIEZA A GENERAR TODO TIOP DE PROBLEMAS.
EL PROXIMO QUE VAS A TENER SI DEJAS TODO ASI ES QUE CON LAS LUCES APAGADAS Y CUANDO LLEGUES A 5000/6000 RPM SE TE VA A PRENDER EL TABLERO Y CUANDO BAJES DE REVOLUCIONES SE TE VA A APAGAR, LUEGO QUEDARA PRENDIDO CONSTANTEMENTE TIPO FLUO Y LUEGO SE QUEMARA.
SI NO SOLUCIONAS LO PROIXIMO EN QUEMARSE SERA EL CDI Y LUEGO LA COMPU DE ABORDO Y DE ESO NO HAY REPUESTO.
TE ACONSEJO O QUE LA INSTALEN CORRECTAMENTE O DIRECTAMENTE SACALA PARA NO QUEDARTE SIN MOTO.
CON RESPECTO A QUE SE TE ACTIVA ANDANDO SACA EL CONTROL DE LAS LLAVES O DEL BOLSILLO DONDE LAS LLEVAS YA QUE LO QUE PRODUCE ES INTERFERENCIA POR METAL Y POR ESO SE DISPARA LA PRESENCIA.
ESPERO QUE TE SIRVA Y COMENTA QUE RESULTADO TUVISTE
ABRAXO GRANDE
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por Argikna Miér Jun 06 2012, 00:21

Chicho escribió:HOLA SI LA TENES A LAS GIROS ESTA MAL INSTALADA Y LO QUE HACE ES UN REBOTE DE TENSION QUE TIENE QUE SER SOLUCIONADO CON DIOSDOS EN LOS POSITIVOS, ESTO TE GENERA PROBLEMAS EN EL ARRANQUE Y TAMBIEN SE TE DISPARA CONSTANTEMENTE.
EL CIRCUITO ELECTRICO TRABAJA BAJO CONSUMOS AL MODIFICAR ESTO EMPIEZA A GENERAR TODO TIOP DE PROBLEMAS.
EL PROXIMO QUE VAS A TENER SI DEJAS TODO ASI ES QUE CON LAS LUCES APAGADAS Y CUANDO LLEGUES A 5000/6000 RPM SE TE VA A PRENDER EL TABLERO Y CUANDO BAJES DE REVOLUCIONES SE TE VA A APAGAR, LUEGO QUEDARA PRENDIDO CONSTANTEMENTE TIPO FLUO Y LUEGO SE QUEMARA.
SI NO SOLUCIONAS LO PROIXIMO EN QUEMARSE SERA EL CDI Y LUEGO LA COMPU DE ABORDO Y DE ESO NO HAY REPUESTO.
TE ACONSEJO O QUE LA INSTALEN CORRECTAMENTE O DIRECTAMENTE SACALA PARA NO QUEDARTE SIN MOTO.
CON RESPECTO A QUE SE TE ACTIVA ANDANDO SACA EL CONTROL DE LAS LLAVES O DEL BOLSILLO DONDE LAS LLEVAS YA QUE LO QUE PRODUCE ES INTERFERENCIA POR METAL Y POR ESO SE DISPARA LA PRESENCIA.
ESPERO QUE TE SIRVA Y COMENTA QUE RESULTADO TUVISTE
ABRAXO GRANDE







woooo idolooo . si yo la tengo en el llavero con la llave de la moto buenisimo gracias mañana le paso por donde me instalaron la alarma y le explico eso , poniendola con la luz de freno no pasara nada con el cdi? o diodos?

muchas gracias amigo :)
Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por VTEC 98 Miér Jun 06 2012, 09:35

A mi me parece que el control que usas no tiene la presencia activada y si lo tiene el que queda en tu casa y cuando te alejas se dispara la alarma, empieza parpadeando las luces con sonido y despues se para el motor, tendrias que ver si llevando los dos controles ocurre lo mismo, esto te lo digo xq es algo similar a lo que me paso a mi y era esto que te estoy diciendo y no habia nada mal instalado
lo del arranque me parece que puede ser carburacion

saludos
VTEC 98
VTEC 98

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 49
Localizacion : PARANA

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por Zclema Miér Jun 06 2012, 09:45

Que se te dispare andando es normal... a mi me pasa, x eso tengo el control a mano.. y lo desactivo sin necesidad de parar.

El tema del arranque puede deberse por eso mismo. Antes de arrancar la moto, tirale desde al lado la desactivacion, y dps volve a intentar. Me paso eso el otro dia 8 intentos de arranque, le tiro para que desactive la alarma y magicamente arranco
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por gringo69 Miér Jun 06 2012, 10:41

Chicho escribió:HOLA SI LA TENES A LAS GIROS ESTA MAL INSTALADA Y LO QUE HACE ES UN REBOTE DE TENSION QUE TIENE QUE SER SOLUCIONADO CON DIOSDOS EN LOS POSITIVOS, ESTO TE GENERA PROBLEMAS EN EL ARRANQUE Y TAMBIEN SE TE DISPARA CONSTANTEMENTE.
EL CIRCUITO ELECTRICO TRABAJA BAJO CONSUMOS AL MODIFICAR ESTO EMPIEZA A GENERAR TODO TIOP DE PROBLEMAS.
EL PROXIMO QUE VAS A TENER SI DEJAS TODO ASI ES QUE CON LAS LUCES APAGADAS Y CUANDO LLEGUES A 5000/6000 RPM SE TE VA A PRENDER EL TABLERO Y CUANDO BAJES DE REVOLUCIONES SE TE VA A APAGAR, LUEGO QUEDARA PRENDIDO CONSTANTEMENTE TIPO FLUO Y LUEGO SE QUEMARA.
SI NO SOLUCIONAS LO PROIXIMO EN QUEMARSE SERA EL CDI Y LUEGO LA COMPU DE ABORDO Y DE ESO NO HAY REPUESTO.
TE ACONSEJO O QUE LA INSTALEN CORRECTAMENTE O DIRECTAMENTE SACALA PARA NO QUEDARTE SIN MOTO.
CON RESPECTO A QUE SE TE ACTIVA ANDANDO SACA EL CONTROL DE LAS LLAVES O DEL BOLSILLO DONDE LAS LLEVAS YA QUE LO QUE PRODUCE ES INTERFERENCIA POR METAL Y POR ESO SE DISPARA LA PRESENCIA.
ESPERO QUE TE SIRVA Y COMENTA QUE RESULTADO TUVISTE
ABRAXO GRANDE
Excelente CHICHO !!!
Todo esto aprendiste laburando en LIDER???
Zclema escribió:Que se te dispare andando es normal... a mi me pasa, x
eso tengo el control a mano.. y lo desactivo sin necesidad de
parar.
Es normal... es normal... ¡NOOO! lo normal es que ande bien.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por Zclema Miér Jun 06 2012, 10:59

Zclema escribió:
Que se te dispare andando es normal... a mi me pasa, x
eso tengo el control a mano.. y lo desactivo sin necesidad de
parar.

Es normal... es normal... ¡NOOO! lo normal es que ande bien..



Tengo una teoria de xq puede pasar eso, tengo qeu probar unas cosas.... por eso digo que es normal, si pasa lo que pienso.... sino obviamente algo anda mal.

-_-
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por victurbo Miér Jun 06 2012, 11:12

El fabricante de mi alarma, no recomienda conectarla a las luces de giro sino a la luz del stop, ya que este último sistema no tiene que ver con el BCU y se minimizan dichas fallas.

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por Chicho Miér Jun 06 2012, 14:47

gringo69 escribió:
Excelente CHICHO !!!
Todo esto aprendiste laburando en LIDER???

NO ES DE ENCICLOPEDIA PERSONAL.....MUCHO LIBRO GORDO DE PETETE Y MUCHO PATRIARCA DE LOS PAJAROS DE PENDEJO JAJAJJA
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por Shor Miér Jun 06 2012, 16:04

LO Q CREO ES Q QUIERE ARREGLARLO APRETANDO UN BOTON.. ESTA MAL INSTALADA NO HAY VUELTA Q DARLE.. CHANGO ANDA A Q TE LA INSTALEN BIEN
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por luchoelvi Miér Jun 06 2012, 16:08

HOLA ARGIKNA,MIRS YO TENGO LA MISMA ALARMA HACE 8 MESES Y ESTA CONECTADA CON LOS GIROS Y NUNCA UN PROBLEMA Y ANDA PERFECTO,NO PRENDE NADA,NO HACE NINGUNTIPO DE SONIDO CUANDO VOY ANDANDO,DEBE SER PROBLEMA DE LA ALARMA EN SI,ESPERO TE SIRVA,UN ABRAZO.
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por Argikna Miér Jun 06 2012, 23:48

Shor escribió:LO Q CREO ES Q QUIERE ARREGLARLO APRETANDO UN BOTON.. ESTA MAL INSTALADA NO HAY VUELTA Q DARLE.. CHANGO ANDA A Q TE LA INSTALEN BIEN

yyyy si tenes que apretar el boton de desactivar a cada rato por que se esta activando la alarma es medio frustrante y cansador,,incluso llego a saltar despues de 2 cuadras no se , si se entiende ,,,

igual ya la lleve devuelta al que me instalo la alarma le dije todo lo que me puso chicho
le puso los diodos y ya no resetea mas el tablero ,probe poniendo el control en el bolsillo andube por todo el centro y no salto mas , asi que muy contento mañana le hago la prueba definitiva con respecto al arranque con motor frio. hay que tener en cuenta que en frio le va a costar arrancar pero no como me venia haciendo,,

muchas gracias gente!!!!
mañana cuento como fue si arranco bien y si salta de nuevo la alarma
Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por Locoxbajaj Jue Jun 07 2012, 16:25

Le cuesta arrancar porque el relee que esta adentro del modulo de la alarma se pega al ser mecanico y al estar conectada a la bobina no tenes chispa. Yo tengo la misma alarma en un 180 tambien y el otro dia me lo hizo.. me dejo a pata y todo, despues de traerla a casa me avive que podia ser eso. Si no arranca pegale unos golpesitos al modulo para que se despegue el relee y arranca al toque ! Y llevala a que te cambie el modulo solamente porque por ahi se va a pegar del todo el relee y no te va a arrancar mas, ni aunque la empujes 20 km !

El tema del sensor de presencia es por el ruido electronico que se interpone entre el control y el modulo, a mi por ahi se emputece y lo hace a cada rato, por ahi no lo hace en todo un dia. Es por toda la electronica que posee la moto. Se puede solucionar cambiando las bujias por un tipo de bujias distinto a las que tiene (no me acuerdo ahora que tipo de bujias son).

Un saludo
Locoxbajaj
Locoxbajaj

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 30
Localizacion : Parana

https://www.facebook.com/AbrilLenardon

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por Argikna Jue Jun 07 2012, 19:01

Locoxbajaj escribió:Le cuesta arrancar porque el relee que esta adentro del modulo de la alarma se pega al ser mecanico y al estar conectada a la bobina no tenes chispa. Yo tengo la misma alarma en un 180 tambien y el otro dia me lo hizo.. me dejo a pata y todo, despues de traerla a casa me avive que podia ser eso. Si no arranca pegale unos golpesitos al modulo para que se despegue el relee y arranca al toque ! Y llevala a que te cambie el modulo solamente porque por ahi se va a pegar del todo el relee y no te va a arrancar mas, ni aunque la empujes 20 km !

El tema del sensor de presencia es por el ruido electronico que se interpone entre el control y el modulo, a mi por ahi se emputece y lo hace a cada rato, por ahi no lo hace en todo un dia. Es por toda la electronica que posee la moto. Se puede solucionar cambiando las bujias por un tipo de bujias distinto a las que tiene (no me acuerdo ahora que tipo de bujias son).

Un saludo

bueno lamentablemente la ultima prueba no la paso... fue otra vez lo mismo probe con cebador sin cebador y como ultimo en bajada en 2 da no no y no , estan callendo heladas y la moto queda afuera pero , la de mi amigo arranca re bien es una cerro 150...

ahora se la deje al mecanico feo que no me inspira nada de confiansa , le explicas no te da bola. y bueno mañana viernes vere

ahora lo que dice locoxbajaj parece saber de lo que habla pero no entiendo la parte del modulo , que modulo de la alarma ? hasta donde se,la alarma se compone de la sirena y el acelerometro eso es todo . que este esta abajo del asiento, la sirena esta a la vista... no entiendo eso.


Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por alex220 Jue Jun 07 2012, 21:05

disculpame che pero yo por eso soy enemigo de conectar alarmar donde hay que pinchar la instalación nonono eh visto agencias oficiales y no oficiales .... gente que " sabe??... " realmente son un desastre , la verdad es que nose si capacitan a la gente o que?? por lo menos aca es cualquiera el tema de las alarmas.


esta mal conectada loco, fijate que la vea el que le metio mano y estate ahi vos tambien para ver que le hace. por lo menos es lo que haría yo salu2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por Argikna Vie Jun 08 2012, 20:01

bueno hoy es viernes como les iba diciendo le deje la moto al mecanico oficial para que me arreglara el tema de arranque, lo llamo me dice esta lista veni a buscarla , fui le pregunto que le hiciste ? me dice le desconecte un cable de la alarma que iba al relee , algo asi me dijo...
me dice son 200 pesos , yo digo para como? si esta en garantia.
no vos perdiste la garantia por instalarle alarma .. le pague 100 por que no tenia plata si no crei que me iba a cobrar. lo llamo al que me vendio la moto y le digo che el mecanico me cobro y me dijo que no esta en garantia mi moto por que tiene alarma ,,, le digo , te dije que el primer dia iva a ponerle alarma vos me recomendaste donde enviarla , te dije que era mi primer moto mi primer vehículo y había un monton de cosas que no entendia por eso me acompaño mi hermano a comprarla, sin embargo no me advertiste nada , me cagaste , eso le dije ,,
y me dice LEE EL MANUAL !!!!! ( grito ) ..
asi que fui en busqueda de un mecanico bueno y lo encontre , las pocas bajaj que hay aca el las ve, no el mecanico oficial,, ahi me entere que el mecanico oficial le quemo el motor a un cuatri y el vendedor lo llamo a este mecanico bueno para que le solucione el problema donde supuestamente el no podia meter mano , por que el no estaba autorizado,,, y este mecanico nuevo me sugirio que le pague los 200 al mecanico oficial , pida factura donde figure la plata el dia del arreglo, que le hizo a la moto y lo lleve a defensa del consumidor y le mande un abogado al vendedor ,,, el mecanico nuevo me dice hace eso flaco , no te podes quedar sin garantia con una moto que tiene 300 kms y ensima por instalar la alarma a un lugar que el te recomendo....

asi son las cosas hasta ahora y ensima todavia no se si realmente la arreglo a la moto.
no se que hacer , me cagaron , no se , de alguna manera me hace sentir mejor contarles esto a ustedes.gracias.
Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por Locoxbajaj Dom Jun 10 2012, 11:09

El modulo de la alarma seria como la caja desde donde salen todos los cables ! es como una cajita de cigarrillos de ese tamaño pero negra y en una de las puntas tiene un conector desde donde salen todos los cables ! con mi viejo que es electricista sacamos entera la intalacion porque los hdrmp de Honda Parana donde la instale no saben ni empalmar dos cables.

Lo que no te arranca a mi me paso el viernes tambien. Aca hacia un frio de aquellos y tuve que intentar como 10 min hasta que arranco. Fijate por las dudas sea la bateria si es que duerme afuera se este congelando el liquido y por eso no te arranque.
Locoxbajaj
Locoxbajaj

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 30
Localizacion : Parana

https://www.facebook.com/AbrilLenardon

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por fast_dani82 Dom Jun 10 2012, 11:25

Argikna escribió:bueno hoy es viernes como les iba diciendo le deje la moto al mecanico oficial para que me arreglara el tema de arranque, lo llamo me dice esta lista veni a buscarla , fui le pregunto que le hiciste ? me dice le desconecte un cable de la alarma que iba al relee , algo asi me dijo...
me dice son 200 pesos , yo digo para como? si esta en garantia.
no vos perdiste la garantia por instalarle alarma .. le pague 100 por que no tenia plata si no crei que me iba a cobrar. lo llamo al que me vendio la moto y le digo che el mecanico me cobro y me dijo que no esta en garantia mi moto por que tiene alarma ,,, le digo , te dije que el primer dia iva a ponerle alarma vos me recomendaste donde enviarla , te dije que era mi primer moto mi primer vehículo y había un monton de cosas que no entendia por eso me acompaño mi hermano a comprarla, sin embargo no me advertiste nada , me cagaste , eso le dije ,,
y me dice LEE EL MANUAL !!!!! ( grito ) ..
asi que fui en busqueda de un mecanico bueno y lo encontre , las pocas bajaj que hay aca el las ve, no el mecanico oficial,, ahi me entere que el mecanico oficial le quemo el motor a un cuatri y el vendedor lo llamo a este mecanico bueno para que le solucione el problema donde supuestamente el no podia meter mano , por que el no estaba autorizado,,, y este mecanico nuevo me sugirio que le pague los 200 al mecanico oficial , pida factura donde figure la plata el dia del arreglo, que le hizo a la moto y lo lleve a defensa del consumidor y le mande un abogado al vendedor ,,, el mecanico nuevo me dice hace eso flaco , no te podes quedar sin garantia con una moto que tiene 300 kms y ensima por instalar la alarma a un lugar que el te recomendo....

asi son las cosas hasta ahora y ensima todavia no se si realmente la arreglo a la moto.
no se que hacer , me cagaron , no se , de alguna manera me hace sentir mejor contarles esto a ustedes.gracias.
la primera vez q escucho q se pierde la garantia por poner una alarma.ni las grandes marcas hacen eso.la garantia es x motor y partes de la moto no x electrico.ni en una ferreteria tenes garantia x algo electrico.osea podes tocar todo lo q sea electrico y la garantia no la tenes xq perder.esta bien q t cobren el arreglo xq es algo fuera d la garantia pero no q la pierdas.un abrazo
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por horero1 Miér Jun 13 2012, 15:40

fast_dani82 escribió:
Argikna escribió:bueno hoy es viernes como les iba diciendo le deje la moto al mecanico oficial para que me arreglara el tema de arranque, lo llamo me dice esta lista veni a buscarla , fui le pregunto que le hiciste ? me dice le desconecte un cable de la alarma que iba al relee , algo asi me dijo...
me dice son 200 pesos , yo digo para como? si esta en garantia.
no vos perdiste la garantia por instalarle alarma .. le pague 100 por que no tenia plata si no crei que me iba a cobrar. lo llamo al que me vendio la moto y le digo che el mecanico me cobro y me dijo que no esta en garantia mi moto por que tiene alarma ,,, le digo , te dije que el primer dia iva a ponerle alarma vos me recomendaste donde enviarla , te dije que era mi primer moto mi primer vehículo y había un monton de cosas que no entendia por eso me acompaño mi hermano a comprarla, sin embargo no me advertiste nada , me cagaste , eso le dije ,,
y me dice LEE EL MANUAL !!!!! ( grito ) ..
asi que fui en busqueda de un mecanico bueno y lo encontre , las pocas bajaj que hay aca el las ve, no el mecanico oficial,, ahi me entere que el mecanico oficial le quemo el motor a un cuatri y el vendedor lo llamo a este mecanico bueno para que le solucione el problema donde supuestamente el no podia meter mano , por que el no estaba autorizado,,, y este mecanico nuevo me sugirio que le pague los 200 al mecanico oficial , pida factura donde figure la plata el dia del arreglo, que le hizo a la moto y lo lleve a defensa del consumidor y le mande un abogado al vendedor ,,, el mecanico nuevo me dice hace eso flaco , no te podes quedar sin garantia con una moto que tiene 300 kms y ensima por instalar la alarma a un lugar que el te recomendo....

asi son las cosas hasta ahora y ensima todavia no se si realmente la arreglo a la moto.
no se que hacer , me cagaron , no se , de alguna manera me hace sentir mejor contarles esto a ustedes.gracias.
la primera vez q escucho q se pierde la garantia por poner una alarma.ni las grandes marcas hacen eso.la garantia es x motor y partes de la moto no x electrico.ni en una ferreteria tenes garantia x algo electrico.osea podes tocar todo lo q sea electrico y la garantia no la tenes xq perder.esta bien q t cobren el arreglo xq es algo fuera d la garantia pero no q la pierdas.un abrazo

hola amigo... perdon si opino distinto a vos pero hay una ley de defensoria del consumidor que dice que cualquier falla que tenga un producto dentro de sus 3 meses (ya sea mecanica, electrica, hidraulica, atomica.... etc) el producto legalmente esta en garantiaaaaa
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por Zclema Miér Jun 13 2012, 16:41

Rompele el ocote por estafador. No perdes garantia por ponerle la alarma.



Y sinceramente no creo qeu te haya hecho nada, anda con cuidado
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

AYUDA :( Empty Re: AYUDA :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.