CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una consulta por el tema del cambio de aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una consulta por el tema del cambio de aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Una consulta por el tema del cambio de aceite

5 participantes

Ir abajo

Una consulta por el tema del cambio de aceite Empty Una consulta por el tema del cambio de aceite

Mensaje por francodp Lun Mar 15 2010, 17:31

hola a todos el tema es asi, aca en Venado Tuerto donde vivo el primer Service que hacen es una #@% ... inflan las gomas, estiran la cadena y cambian el Aceite y anda a saber que aceite le ponen ... aahhh y te cobran $150 -.-

yo algo de conocimiento en motos tengo, no mucho, pero a mi 125 viejita que tengo siempre le meti mano. Pero a la Rouser 200 me da cosita ^^

Mi pregunta es si alguno ( y me imagino que si) ya a echo por cuenta propia su cambio de aceite... Vi que en donde esta tapon de Desague de aceite, y tambien vi que el aceite cae todo sobre esa "camara de gases" que sale del caño de escape... y que esta abajo del motor...
Hay que sacar el caño de escape o hay que buscar alguna forma de que al drenar el aceite no caiga ahi y quede todo chorreado?

sin mas gracias

francodp

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Venado Tuerto

Volver arriba Ir abajo

Una consulta por el tema del cambio de aceite Empty Re: Una consulta por el tema del cambio de aceite

Mensaje por nanolanda Lun Mar 15 2010, 17:33

yo el primer dia le meti boslas y todo y la embarre.. en las proximas lo deje correar y luego una lavada y listo..
yo lo hize despues que cumpli la garantia.. mientras la dejaba enla garantia que nunca me dio mucha confianza!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Una consulta por el tema del cambio de aceite Empty Re: Una consulta por el tema del cambio de aceite

Mensaje por jocha73 Lun Mar 15 2010, 17:35

Hola franco, mira yo le eh hecho el cambio de aceite a mi moto y la verdad que la primera vez deje que caiga todo sobre el escape, despues lo limpie bien y listo, pero luego me la ingenie con una pipeta que tiene mi viejo en el taller que es curva y listo dejo caer todo en el recipiente, eso si me muero de infeliz porque tengo que tener la pipeta.. je
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Una consulta por el tema del cambio de aceite Empty Re: Una consulta por el tema del cambio de aceite

Mensaje por Invitado Lun Mar 15 2010, 17:39

dejalo que caiga amiog despue lo lavas o se quema en un segundo cuando funca la maquina y listo , saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una consulta por el tema del cambio de aceite Empty Re: Una consulta por el tema del cambio de aceite

Mensaje por francodp Lun Mar 15 2010, 17:45

Perfecto!!! Listo lo dejo caer y despues limpio todo

gracias por responder thumbup1

francodp

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Venado Tuerto

Volver arriba Ir abajo

Una consulta por el tema del cambio de aceite Empty Re: Una consulta por el tema del cambio de aceite

Mensaje por Invitado Lun Mar 15 2010, 17:47

ta luego amigo suerte !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una consulta por el tema del cambio de aceite Empty Re: Una consulta por el tema del cambio de aceite

Mensaje por comtec Lun Mar 15 2010, 17:49

Acá tenes un isntrucctivo:

http://clubpulsarargentina.superforo.net/tutoriales-f37/explicacion-de-como-cambiar-el-aceite-t46.htm
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Una consulta por el tema del cambio de aceite Empty Re: Una consulta por el tema del cambio de aceite

Mensaje por francodp Lun Mar 15 2010, 18:02

Ponemo La bolsita ^^

francodp

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Venado Tuerto

Volver arriba Ir abajo

Una consulta por el tema del cambio de aceite Empty Re: Una consulta por el tema del cambio de aceite

Mensaje por Alewank Lun Mar 15 2010, 19:42

Cambiar el aceite es un poco incomodo, pero con un poco de ingenio Nacional no se mancha nada y es una pavada..
Elementos necesarios:
La consabida lata de dulce de batata... o un bidon de plastico cortado por un lado a modo de batea.
Tubo estriado de 16mm y alargue con llave crique o fija.
Un pedazo de caton o mejor el lateral que le cortamos al bidon recortado con una tijera en forma rectangular de 10 x 20cms (curvarlo un poco para hacer de canaleta para el aceite a drenar)...
El secreto es no sacar el tapon de una totalmente, si no que tape parcialmente la salida del aceite en un primer momento, colocando debajo el pedazo de carton o el lateral del bidon cortado para que escurra despacito dentro de la batea.
Listo el pollo.
Un poco de cuidado al hacerlo y chau, luego retirar completamente el tapon, verificar los sedimentos metalicos que quedaron adheridos al iman del mismo, que no deben ser particulas grandes, limpiar, y volver a colocar, NO OLVIDAR DE COLOCAR LA ARANDELA DE ALUMINIO DEL TAPON.
Reponer aceite nuevo y voila!!

Saludos

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Una consulta por el tema del cambio de aceite Empty Re: Una consulta por el tema del cambio de aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.