CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una Duda que Tengo. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una Duda que Tengo. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Una Duda que Tengo.

+3
Diego1972
el doc
KuisoN
7 participantes

Ir abajo

Una Duda que Tengo. Empty Una Duda que Tengo.

Mensaje por KuisoN Dom Jul 08 2012, 15:08

Hola amigos como estan. les cuento que el lunes pasado saque mi 220s y la verdad una nave, pero tengo algunas dudas

1 la moto como que es lenta en la salida ( tiene 460 kilometros ya ) eso es normal o es por el ablande ?

2 la moto tiene un cebador automático el cual la deja regulando. La pregunta es cuando queda regulando ya esta lista para salir o tengo que esperar que caliente mas ?

bueno esas son las 2 dudas que tengo por el momento. espero sepan contestarme

gracias
KuisoN
KuisoN

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 40
Localizacion : Posadas - Misiomes

Volver arriba Ir abajo

Una Duda que Tengo. Empty Re: Una Duda que Tengo.

Mensaje por el doc Dom Jul 08 2012, 16:24

Si mal no recuerdo haber leido en el foro... primero espera el testeo de la compu, despues arrancala y dejala regulando hasta que baje sola las revoluciones.
Corriganme los veteranos si me equivoco, pero el sentido del cebador automatico, es para que uno pueda dejar la moto sola levantando temperatura. Y sola tambien bajaría las revoluciones. Ahi cuando baja sola seria el momento ideal para subirte y salir. ES ASI??? yo tambien tengo la duda =D
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Una Duda que Tengo. Empty Re: Una Duda que Tengo.

Mensaje por Diego1972 Dom Jul 08 2012, 16:51

el doc escribió:Si mal no recuerdo haber leido en el foro... primero espera el testeo de la compu, despues arrancala y dejala regulando hasta que baje sola las revoluciones.
Corriganme los veteranos si me equivoco, pero el sentido del cebador automatico, es para que uno pueda dejar la moto sola levantando temperatura. Y sola tambien bajaría las revoluciones. Ahi cuando baja sola seria el momento ideal para subirte y salir. ES ASI??? yo tambien tengo la duda =D


Es así. La ponés en marcha (no tocás para nada el acelerador) y la dejás que baje las revoluciones sola, una vez que sucede esto ya podés salir.

Lo digo yo que acabo de pegar mi primer vuelta arriba de la Rouser 220 F... biggrinthumb

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Una Duda que Tengo. Empty Re: Una Duda que Tengo.

Mensaje por victurbo Dom Jul 08 2012, 19:44

KuisoN escribió:Hola amigos como estan. les cuento que el lunes pasado saque mi 220s y la verdad una nave, pero tengo algunas dudas

1 la moto como que es lenta en la salida ( tiene 460 kilometros ya ) eso es normal o es por el ablande ?

2 la moto tiene un cebador automático el cual la deja regulando. La pregunta es cuando queda regulando ya esta lista para salir o tengo que esperar que caliente mas ?

bueno esas son las 2 dudas que tengo por el momento. espero sepan contestarme

gracias

Que tal,

1 RTA/ veo complicada la pregunta ya que puede llegar a ser subjetiva, lo poco que te puedo decir es que no tiene que ver con temas de ablande.
2 RTA/ No es necesario esperar hasta que la moto regule, el caso es seguir la norma general de esperar unos cuantos segundos sin acelerar, dando tiempo a que el aceite llegue completamente a todos las partes del motor (30 Seg)...lo otro es el tema de la temperatura ambiente la cual también incide en el tiempo necesario para que el motor alcance la temperatura de operación ideal.

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Una Duda que Tengo. Empty Re: Una Duda que Tengo.

Mensaje por Poroto 124 Dom Jul 08 2012, 20:56

HOLA KUISON. LO QUE YO TE PUEDO DECIR, Y QUE TAMBIÉN TENGO UNA 220, QUE AMI TAMBIÉN AL PRINCIPIO ME PARECÍA ALGO LENTA, RESPETANDO LA FORMA DE ABLANDE QUE ME PARECE, POR SUPUESTO EN ESE TEMA HAY MUCHAS OPINIONES AL RESPECTO, PERO DESPUÉS DE PASAR LOS 600KM. LA MOTO SE COMPORTO DE OTRA MANERA. SI TE SIRVE EN EL FORO SAQUE UN TEMA DE LA VELOCIDAD FINAL DE MI MOTO CON GPS Y TABLERO, POR AHÍ TE SACA UNA DUDA. Y CON RESPECTO AL CEBADOR, ES CLIMÁTICO COMO LOS QUE VENÍAN EN LOS RENAUL 18. LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ESPERES HASTA QUE EL TABLERO TE DE LA ORDEN DE ARRANQUE, Y DEJAR QUE ACTÚE EL CEBADOR, YA QUE LA ENTRADA DE COMBUSTIBLE ES DISTINTA, SI HACE MUCHO FRÍO HACELA REGULAR UN POCO CON EL ACELERADOR Y LISTO. EN UNA REVISTA( NO RECUERDO EN ESTE MOMENTO CUAL ) ESPECIFICABAN COMO UN PEQUEÑO PROBLEMA EN EL CEBADOR CLIMÁTICO, PERO SIN HACER DEMASIADO REFERENCIA A ESO. EN FIN DISFRUTALA
Poroto 124
Poroto 124

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 55
Localizacion : junin buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Una Duda que Tengo. Empty Re: Una Duda que Tengo.

Mensaje por KuisoN Dom Jul 08 2012, 22:30

Poroto 124 escribió:HOLA KUISON. LO QUE YO TE PUEDO DECIR, Y QUE TAMBIÉN TENGO UNA 220, QUE AMI TAMBIÉN AL PRINCIPIO ME PARECÍA ALGO LENTA, RESPETANDO LA FORMA DE ABLANDE QUE ME PARECE, POR SUPUESTO EN ESE TEMA HAY MUCHAS OPINIONES AL RESPECTO, PERO DESPUÉS DE PASAR LOS 600KM. LA MOTO SE COMPORTO DE OTRA MANERA. SI TE SIRVE EN EL FORO SAQUE UN TEMA DE LA VELOCIDAD FINAL DE MI MOTO CON GPS Y TABLERO, POR AHÍ TE SACA UNA DUDA. Y CON RESPECTO AL CEBADOR, ES CLIMÁTICO COMO LOS QUE VENÍAN EN LOS RENAUL 18. LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ESPERES HASTA QUE EL TABLERO TE DE LA ORDEN DE ARRANQUE, Y DEJAR QUE ACTÚE EL CEBADOR, YA QUE LA ENTRADA DE COMBUSTIBLE ES DISTINTA, SI HACE MUCHO FRÍO HACELA REGULAR UN POCO CON EL ACELERADOR Y LISTO. EN UNA REVISTA( NO RECUERDO EN ESTE MOMENTO CUAL ) ESPECIFICABAN COMO UN PEQUEÑO PROBLEMA EN EL CEBADOR CLIMÁTICO, PERO SIN HACER DEMASIADO REFERENCIA A ESO. EN FIN DISFRUTALA

leo que decís que el tablero me indique o me de la orden para el arranque. yo no veo eso en mi tablero podrían decirme mas asi reclamo en garantía si la mia no anda o no lo veo. Por lo lenta en salida sera tal ves que hago los cambios a 6mil vueltas ?
KuisoN
KuisoN

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 40
Localizacion : Posadas - Misiomes

Volver arriba Ir abajo

Una Duda que Tengo. Empty Re: Una Duda que Tengo.

Mensaje por Poroto 124 Dom Jul 08 2012, 22:56

HOLA DE NUEVO, LO QUE TE DIGO DEL TABLERO ES DESPUÉS QUE EL CUENTA VUELTAS REGRESE A CERO Y LOS KM. SE PONGA EN CERO. TAMBIÉN EL TABLERO CUANDO LE DAS CONTACTO SE LE PRENDE LA LUZ, Y AL APAGARSE SERIA LA ORDEN DE ARRANQUE. POR LO MENOS EN LA MÍA ES ASÍ. Y CON RESPECTO A LAS VUELTAS PUEDE SER, DE TODOS MODOS HACERLE UNA TIRADITA A 8 O 9 NO SE TE VA A ROMPER, CREO QUE EL TORQUE ESTA ALREDEDOR DE 9500 VUELTAS, TENDRÍAMOS QUE PREGUNTAR EN EL FORO. PERO LO MAS IMPORTANTE ES DISFRUTARLA, Y SENTIR EL ORGULLO DE PODER HABERLA COMPRADO Y QUE ES LA MEJOR. ABRAZO thumbup2
Poroto 124
Poroto 124

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 55
Localizacion : junin buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Una Duda que Tengo. Empty Re: Una Duda que Tengo.

Mensaje por fermeister1983 Lun Jul 09 2012, 17:10

1 la moto como que es lenta en la salida ( tiene 460 kilometros ya ) eso es normal o es por el ablande ?
Respuesta: pueden ser varias cosas, necesita ablande, tiene tapado el filtro de aire(se achancha) o algún problema en la admisión, o también y mas lógico: esta fría. Lo cual nos lleva a la siguiente pregunta:

2 la moto tiene un cebador automático el cual la deja regulando. La pregunta es cuando queda regulando ya esta lista para salir o tengo que esperar que caliente mas ?

Respuesta: como poder, se puede arrancar luego que corta el cebador automático, lo recomendable es esperar que caliente BIEN, o sea, con estos fríos.. 5 minutos mínimo. Cuanto mas fría mas chancha y MAS CONSUMO de combustible, nada ideal para motos de esta cilindrada.
Espero te sirva! Un abrazo.
fermeister1983
fermeister1983

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 40
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Una Duda que Tengo. Empty Re: Una Duda que Tengo.

Mensaje por Tewy Lun Jul 09 2012, 20:25

Muchachos aca habland de no tocar el acelerador, pero ahora en invierno si le doy al encendido solo intenta pero no arrranca, tengo que darle un poquitito :/
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Una Duda que Tengo. Empty Re: Una Duda que Tengo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.