CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema grave de repuestos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema grave de repuestos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema grave de repuestos

+4
Javier2556
Shor
MITO 011
pablo rodrigo v
8 participantes

Ir abajo

Problema grave de repuestos Empty Problema grave de repuestos

Mensaje por pablo rodrigo v Jue Jul 12 2012, 14:36

ESTIMADOS AMIGOS DEL CLUB: HACE 1 MES ROMPI EL ENGRANAJE DE 5TA DEL EJE PRIMARIO DE LA CAJA DE MI BAJAJ 220 POR LO QUE ME DISPUSE A DESARMAR LA MISMA CORROBORAR LA ROTURA Y ENCARGAR EL RESPUESTO TAN PRECIADO Y ACA EMPEZO MI ODISEA!!!
GUERRERO VICENTE LOPEZ NO LO TENIA, ENTONCES ME COUNIQUE CON LA GENTE DE MOTOPASION QUE TAMPOCO LO TENIA, AL FINAL MORI MANDANDO MIL A GUERRERO SAL LORENZO Y ME TERMINARON DICIENDO QUE LOS ENGRANAJES DE CAJA DE ROUSER 220 NUNCA ENTRARON AL PAIS Y QUE ENTONCES DEBIA REEMPLAZAR LOS DOS ENGRANAJES DE 5TA POR LOS DE LA ROUSER 200 (CONSECUENCIA, MI MOTO QUEDO RELACIONADA MAS CORTA EN 2DA YA QUE EL ENGRANAJE DE 5TA ACTUA EN SEGUNDA MARCHA). COMO CONSECUENCIA DE LA APERTURA DEL MOTOR TUVE QUE CAMBIAR AROS ( OTRA ODISEA, PERO LE GENTE DE MOTO PASION ME LOS CONSIGUIO)
UNA VEZ ARMADA MI MAQUINITA NOTO QUE VIBRA BASTANTE (ANCLAJE DE MOTOR APRETADOS TODOS,LOS DOS PIÑONES QUE DEBEN COINCIDIR CON LAS MARCAS ESTABAN PERFECTOS) DEDUCCION : AL VER EL VOLANTE DEL CIGUEÑAL QUE PASA A 1 MILIMETRO DEL BALANCEADOR VEO UNA MARCA EN AMBOS VOLANTES (PASO LO QUE NO DEBIO PASAR) UNO DE LOS PEDAZOS QUE SE ROMPIO DEL ENGRANJE DE 5TA SE METIO ENTRE LOS DOS VOLANTES Y DOBLO UNO DE ELLOS , POR ENDE LA MOTO VIBRA!!!
AHORA LO LINDO DE LA CUESTION (NO HAY CIGUEÑALES EN NINGUN LADO, TAMPOCO SE VENDE EL EJE BALANCEADOR) GUERRERO SAN LORENZO OFRECE UN KIT DE REPARACION DE CIGUEÑAL (SOLUCION TEMPORARIA TEXTUALES PALABRAS DEL VENDEDOR ) ASI QUE YA NO SE QUE HACER!!!!
PEDI TURNO CON ALEWANK QUE SIEMPRE ME DIO BUENOS CONSEJOS, ES UN MAESTROO!! Y ME DICE QUE CIGUEÑALES NUEVOS NO HAY, UNO LLEVA EL DAÑADO Y TE DAN UNO REPARADO POR LA MODICA SUMA DE $850 MANGOS ASI QUE ME SIENTO EN UN CALLEJON SIN SALIDA!!! ESPEREMOS QUE ALEWANK ME SOLUCIONE EL TEMA. AUNQUE CON LO QUE ME VA SALIR LA JODITA ESTA YA HUBIERA COMPRADO UNA NINJA!!!!!!
AGUANTE EL CIERRE DE LAS IMPORTACIONES MUCHACHOS
ACLARO!! TODOS LOS USUARIOS DE MOTOS ESTAN TENIENDO PROBLEMAS DE REPUESTOS!!!
SOLO CUENTO MI CASO EN PARTICULAR
SALUDOS AL FORO Y SI ALGUIEN NECESITA ALGO CON GUSTO LOS AYUDARE
PABLO 03***15*******


Última edición por Javier2556 el Jue Jul 12 2012, 17:14, editado 1 vez (Razón : No se pueden publicar datos personales (Tel en este caso))

pablo rodrigo v

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 49
Localizacion : entre rios

Volver arriba Ir abajo

Problema grave de repuestos Empty Re: Problema grave de repuestos

Mensaje por MITO 011 Jue Jul 12 2012, 16:00

Mmmmm...lo sospeche de un principio, a rogar que no se rompa nada grave, lpmqlp.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Problema grave de repuestos Empty Re: Problema grave de repuestos

Mensaje por Shor Jue Jul 12 2012, 16:01

PABLO EDITA TU POST SACALE EL NUMERO DE TELEFONO ES POR CUESTIONES OBVIAS.. EL Q NECESITE TU AYUDA TE MANDA UN MP, ESPERO Q SOLUCIONES TODO PRONTO Y ES ASI.. NO HAY NADA DE NINGUNA MOTO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Problema grave de repuestos Empty Re: Problema grave de repuestos

Mensaje por Javier2556 Jue Jul 12 2012, 17:16

Pablo, como estás?

Es un garrón lo que pasa, y en todas las áreas. Espero se iluminen y vuelvan atrás aunque sean algunas de estas medidas.

Otra cosa, te edité el post por el tema del número de teléfono, cualquiera que quiera comunicarse con Pablo que use el MP por favor.

Muchas gracias

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Problema grave de repuestos Empty Re: Problema grave de repuestos

Mensaje por fierros_18 Jue Jul 12 2012, 18:20

DOS COSAS NADA MAS TENGO LAS BOLAS LLENAS DE QUE NO TENGAN REPUESTOS LOCO NO PUEDE SER , ES UNA CAGADA ,
SEGUNDO ME PASO LO MISMO A LOS 11.000KM LA LLEVE A LA CONCECIONARIA QUERIENDO PRENDER FUEGO TODO , 1 MES Y MEDIO Y ME LO ARREGLARON ELLOS ,

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Problema grave de repuestos Empty Re: Problema grave de repuestos

Mensaje por Fedeneuss Jue Jul 12 2012, 18:25

Estamos todos en la misma... nos estan haciendo que cada dia nos conformemos con menos... y estan logrando que lo que tenemos no lo tengamos mas...
Pero bue... no hay mal que dure 100 años... todo pasa y todo vuelve...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Problema grave de repuestos Empty Re: Problema grave de repuestos

Mensaje por kmx125 Dom Sep 09 2012, 01:07

Fedeneuss escribió:Estamos todos en la misma... nos estan haciendo que cada dia nos conformemos con menos... y estan logrando que lo que tenemos no lo tengamos mas...
Pero bue... no hay mal que dure 100 años... todo pasa y todo vuelve...

+1, solo hay que aguantar el momento, y después viene otro peor, jaja

sds
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

Problema grave de repuestos Empty Re: Problema grave de repuestos

Mensaje por gaston_80 Dom Oct 28 2012, 23:43

yo recien termino de desarmar el motor y tambien rompi el eje primario.. es el que trabaja el embrague. lo pudiste conseguir? cuanto sale?
gaston_80
gaston_80

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 43
Localizacion : Zona Oeste-Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Problema grave de repuestos Empty Re: Problema grave de repuestos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.