CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer service. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer service. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Primer service.

2 participantes

Ir abajo

Primer service. Empty Primer service.

Mensaje por Luca Zepp Jue Ago 09 2012, 14:28

Tenía 5 personas atrás esperando, y me pregunta "qué aceite querés?" No tenía idea, no conocía a ninguno. Le dije "recomendame vos, lo dejo todo en tus manos, confío en tu capacidad". Se rió y me puso MOTUL 3000, que me salió 60 pesos. Está bien lo que hice? Quería meterle el mejor, no creo que lo sea pero bueno, era una decisión del momento...

La saqué el mismo día, la extrañé unas horas. Por suerte está en buenas manos, el del taller es un maestro.
Qué aceite le metieron ustedes? Qué tipo de control tengo que tener sobre la moto ahora? En qué me tengo que fijar? La estoy cuidando todo lo que puedo, sin hacer boludeces con la velocidad, los cambios, la aceleración, pero la ignorancia hace que no revise lo que tenga que resivar.

Saludos!
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Primer service. Empty Re: Primer service.

Mensaje por esequiel2311 Jue Ago 09 2012, 15:43

para mi esta bien el que te puso, yo use aceite mineral los primeros 5000 kilometros, le puse castrol mineral, pero el motul tambien es bueno, controla el nivel de aceite que este entre el maximo y el minimo, yo me cuelgo y ni lo reviso,pero revisalo por las dudas. Otra cosa que te tenes que fijar que yo tampoco hago es la presion de las cubiertas, que lleve 30 atras y 28 adelante. La cadena que no este ni muy floja ni muy tirante, tiene que tener un juego de 2.5 cm con el caballete puesto y lubrica la cadena cada 500 km. o cada vez que te agarre una lluvia o la laves(cuando se lleno de barro o cuando sacaste la grasa con el agua)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-429531534-spray-racing-chain-lubricante-de-cadena-ipone-de-colores--_JM
yo compre ese, es de lo mejor que podes conseguir para lubricar la cadena, si le das un buen cuidado tenes cadena para rato.
Otra cosa, el filtro de aire revisalo a los 2000km. o si vivis en un lugar donde alla mucha tierra revisalo mas seguido, el filtro esta cuando sacas la cacha derecha, tenes 4 tornillos de 8 es una goma espuma, la sacas la lavas y le tiras un poco de w40. O compras una sale $20

me pase un poco con lo que dije,jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer service. Empty Re: Primer service.

Mensaje por Luca Zepp Jue Ago 09 2012, 17:10

No no mejor! Cuanta más información tenga mejor.

Te agradezco por el comentario, todo lo que leo lo tengo en cuenta.

Por ahora estoy haciendo kilómetros para ablandarla mejor, y ya en uno o dos meses empezar a meter algún que otro viaje.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Primer service. Empty Re: Primer service.

Mensaje por esequiel2311 Jue Ago 09 2012, 17:21

mi primer viaje lo hice a baradero 120 km. la moto tenia 700 km, la lleve a 80 90, se la banco re bien, yo la uso normal, no la cago a palo, y ahora tiene 6000 kilometros y ningun problema, me fui a san miguel del monte 140km., villa paranacito 250 km. y el ultimo a tandil 400 km.
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer service. Empty Re: Primer service.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.